miércoles, 30 de diciembre de 2009

Dirty Obsessions [Cap.1]

Capitulo 1

En una tarde aburrida, sin nada que hacer, Takahisa Masuda se encontraba en su departamento, solo, viendo el televisor, cambiando de canal en canal, estaba completamente aburrido, era su dia libre y el no tener nada que hacer lo inquietaba.
Para distraerse un poco decidio salir un poco, penso en que no seria mala idea en dar una pequeña vuelta, asi que tomo las llaves de su automovil y salio de su apartamento.
En el camino iba escuchando un poco de musica, trataba de relajarse mientras conducia, al acercarse a un restaurante en el que recordaba haber estado una vez con Tegoshi, decidio hacer una parada ahi para comer algo.
Al bajar de su automovil pudo visualizar otro automovil que se le hacia muy familiar, sin embargo la idea de que habia muchos modelos del mismo automovil en el mismo pais invadio su mente, asi que solo sacudio un poco la cabeza y entro al lugar.
De la forma mas discreta se dirigio a la mesa mas lejana, tomo asiento y de inmediato le llevaron la carta, mientras la leia pudo sentir como alguien tomaba asiento frente a el, en su interior rogaba que no fuera ningun reportero o una fan.
Al bajar un poco la carta se llevo una agradable sorpresa, era Tegoshi quien se encontraba justo frente a el.
-Masu, hola!-
-Oh! Tegoshi! ¿Que haces aqui?-
-Por si no lo recuerdas este es mi lugar preferido, crei habertelo dicho cuando te traje aqui-
-¿Lo hiciste?... No lo recuerdo...-
-Claro que lo hice!-
Masu observaba confuso a Tegoshi, el cual observaba detenidamente el menu, pero al sentir la mirada de Tegoshi dirigió la mirada a su curioso acompañante.
-¿Y por qué has venido? ¿Querias verme acaso?-
-Estaba aburrdio en casa asi que decidi salir a dar una vuelta y sin querer di con este lugar-
-Hmm...-
-¿Que? ¿Pasa algo?-
-Crei que me llamarias o algo, yo también estaba muy aburrido en casa y pense que me llamarias o algo parecido pero veo que preferiste salir solo-
-¿Y por qué te llamaría?-
Tegoshi suspiro y dandose por vencido mejor cambió el tema.
-Olvidalo, ¿Que pediras?-
-Dejame ver...-
Masu observaba bien la carta, no podia decidir que queria pedir, Tegoshi decidio rapidamente y pidió su comida, cuando el mesero volvió con las bebidas para ambos Masu pudo hacer su pedido al fin.

Después de un largo rato, comiendo, platicando, riendo y demas, ambos salieron del lugar bastante satisfechos.
-¿A donde iras?-
Pregunto Tegoshi.
-Supongo que volvere a casa, ¿quieres que te lleve?-
-Genial, vine caminando por que me apetecia pero ahora lo ultimo que deseo hacer es caminar-
-Bien, entonces te llevare a casa-
-¿A la tuya?-
-¿Eh?-
-¿Que si me llevaras a tu casa?-
Preguntó Tegoshi sonando ligeramente provocativo y dirigiendole una mirada seductora a Masu.
-Pues si quieres ir...-
-Bien, hay algo interesante que quiero decirte-
-¿Algo interesante?-
Mientras Masu preguntaba y lucía bastante confundido Tegoshi se adelantaba hacia el auto.

En cuanto los dos llegaron al departamento de Masu de inmediato este le ofrecio algo de beber.
-¿Crees que tengo espacio para tomar algo ahora?-
Pregunto Tegoshi con una sonrisa burlona mientras se frotaba el estomago haciendolo lucir como si estuviese inflamado.
-Ire a preparar un poco de té entonces-
-Bien-
Dijo Tegoshi mientras tomaba asiento en una de las sillas del pequeño comendor que era solo para tres personas, mientras observaba como Masu preparaba el te.
Al verlo de espaldas y completamente distraido, aquel espiritu seductor salio a la luz y Tegoshi se acercó lenta y silenciosamente a la cocina.
Al estar mucho mas cerca de Tegoshi, lentamente lo abrazo por dentras acariciadno suave y traviesamente su pecho.
-¿Que.... que te-
-Shhh...-
Dijo Tegoshi mientras que con uno de sus delgados dedos tapaba los labios de Masu, lentamente continuo acariciando su pecho mientras que intentaba acercarse para morderle una oreja.
En el momento en el que sintio la respiracion de Tegoshi tan cerca de su cuello se giro rapidamente.
-Espera un segundo.... ¿Que pretendes?-
-¿Yo? juhm-
Rió Tegoshi de forma traviesa.
-Yo no pretendo nada que te pueda hacer daño querido amigo, esta es la cosa interesante que tenia para ti-
-¿Pero qu-
Tegoshi no permitio que Masu siguiera hablando, sellando sus labios con los suyos en un profundo y lujurioso beso.
Al principio Masu se resistió, trato de alejar a Tegoshi, pero cada vez era inutil, poco a poco la temperatura corporal de su cuerpo comenzo a elevarse, hasta que no pudo mas y con la misma lujuria respondio a aquel apasionado beso, sin antes apagar el fuego de la estufa cuidadosamente.
Mientras se besaban Tegoshi se aferraba mas al cuerpo de Masu, moviendose de una forma que parecia exitante para ambos.
Poco a poco la temperatura iba subiendo, y sin pensarlo, Masu tomo a Tegoshi de la cintura y al pegarlo a su cuerpo lentamente lo fue sacando de la cocina mientras besaba ardientemente su cuello. Al sentir las pequeñas mordidas que Masu le daba en el cuello Tegoshi no podia evitar el dejar salir leves gemidos al mismo tiempo que pegaba mas a Masu contra su cuerpo y deslizaba sus manos por debajo de la camisa del chico.

Cuando ambos entraron a la habitación Masu recosto suavemente a Tegoshi en la cama mientras lo despojaba de su camisa y pantalones, el delgado y delicado cuerpo de Tegoshi lucía tan delicioso que comenzo a besar cada parte de el.
Era exquicitamente placentero el sentir los labios de Masu por cada rincon de su cuerpo, el sentir como la lengua de este jugaba con su erecto miembro lo hacia exitarse hasta un punto que jamas hubiese imaginado.
Al dejar de jugar con el erecto miembro de Tegoshi, Masu se acercó de nuevo a su rostro y lo beso profundamente de nuevo mientras que con su mano masajeaba el miembro de Tegoshi.
Masu logro darse cuenta que Tegoshi trataba de oprimir sus gemidos besando apasionadamente a Masu, pero este deseaba escuchar los gritos de placer de su delicado amante, era algo que necesitaba escuchar para aumentar su propio placer, asi que frotando con mas intensidad el miembro de Tegoshi lo insito a gritar, al mismo tiempo que lamia su cuello. Este no pudo contenerse mas, al sentir que muy pronto se correría solto un grito de placer que para Masu fue sumamente exitante.
En cuanto sintió el liquido de Tegoshi correr por su mano, comenzó a penetrar al chico con uno de sus dedos, provocando que este gritara cada vez con más intensidad mientras arqueaba la cadera pidiendo más de aquel delicioso placer.
Al sentirse cada vez mas exitado, pronto, el dedo de Masu no fue suficiente y Tegoshi comenzó a exigir un poco más.
Rapidamente Masu comprendio lo que Tegoshi deseaba, significaba que este se encontrba listo, asi que posicionandose sobre de el de nuevo se preparo para entrar dentro de el.
Tegoshi no podia esperar mas a que Masu se acomodara asi que lo envolvio rapidamente con sus piernas por la cintura y de un solo movimiento lo pego a su cuerpo, provocando que Masu penetrara un poco a Tegoshi, pero no lo suficiente.
En cuando sintio el miembro de Masu rozar su entrada el placer aumento deliberadamente, deseaba mas, deseaba sentirlo por completo.
Igual Masu, deseaba entrar por completo en Tegoshi, asi que con un movimiento nada delicado penetro en Tegoshi, este al sentir a Masu completamente dentro de el grito con todas sus fuerzas, al mismo tiempo que se aferraba a la espalda de Masu, este comenzo con unas fuertes embestidas, que cada vez eran mas y mas rapidas, llenando a ambos de un placer incontenible, provocando que ambos gritaran con todas sus fuerzas.
Ambos podian sentir como el mas delicioso extasis se acercaba, era el momento, Masu aceleraba mas las embestidas y entoces, ambos gritaron de nuevo, estaban experimentando el mas exquisito orgasmo.
Al terminar, lentamente Masu salio del interior de Tegoshi, ambos estaban completamente agotado y llenos de sudor, sin mas fuerzas para sostenerse o moverse, Masu se dejó caer sobre Tegoshi.
Después de unos minutos, cuando la temperatura de su cuerpo bajo, comenzo a reaccionar acerca de lo que acababa de suceder.
-Tegoshi yo...-
-¿Que sucede?-
-Esto no debio ocurrir-
-Pero ocurrió querido amigo, ahora ya no hay marcha atras-
En ese momento Tegoshi se reincorporo, se puso de pie y comenzó a vestirse, Masu solo se sento y observaba como se vestía, cuando solo le quedaba abotonarse la camisa, se acerco a Masu, y con una voz traviesa y seductora le susurro a Masu al oido.
-Este juego apenas comienza Masu, veamos cuanto puedes soportar-
-¿Qu-
-Es inutil que intentes negarte, muy pronto vendras a mi y me suplicaras por más, yo soy el que decide cuando se termina todo esto, hasta pronto-
Y dandole un pequeño beso en los labios salió de la habitación y despues del departamento, dejando a Masu completamente confundido.
Era cierto, el juego de Tegoshi apenas comenzaba, el motivo de este juego, bueno, solo Tegoshi lo sabía, y por mas que tratara de negarse, Masu estaba dentro de este sucio juego que muy pronto se convertiría en una sucia obsesión.

3 comentarios:

Alele' dijo...

Ya habia leido este fic en otra pagina o: , como es eso?

Ayaa dijo...

Este fic lo publiqué primero en mi LiveJournal, pero como ya me cambie a blogger hice la mudanza completa de todos mis fics, a no ser que alguien lo haya publicado en otro sitio y yo no este enterada o.o

Alele' dijo...

Ah, me parecio extraño verlo en dos paginas D: , , seguro es eso (:
ya lei tu fic como 3 veces *-* , me encanta *-*

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!