lunes, 16 de septiembre de 2013

Regresando una vez más

Hola queridas/os lectoras/es

¡Cuanto tiempo sin pasar por aquí! Si a esto se le pudieran acumular telarañas de seguro ya tendría mucho más que eso.
Hay tanto que decir y siento que va a sonar igual que siempre, puesto que no es la primera vez que me desaparezco así y cierro el blog una temporada.
No haré el cuento tan largo puesto que no creo que les interese mucho, tuve un empleo y eso absorbía mi poco tiempo libre puesto que trabajaba y estudiaba, ahora ya no trabajo, soy de nuevo una estudiante desempleada en busca de algo que en verdad me llene profesionalmente hablando. Han habido planes que se me vinieron abajo y otros que siguen en pie, ha pasado toda una revolución de ideas en mi cabeza, situaciones y demás, es por ello que no había podido escribir nada de nada.
Las pocas veces que me acordaba de este espacio pensé en cerrarlo definitivamente y hacer otras cosas, sin embargo no tuve el valor suficiente y por ello solo lo dejé privado, algo me decía que no podía cerrarlo aún así que seguí esa voz interior que muchas veces se ignora.
Ahora que me encontre unos días libre de todo retome mi escritura, pensé que tengo un montón de fics pendientes, pero decidí no agobiarme, sé que algún día los voy a terminar, de alguna forma...

Hay personitas que se encargaron de motivarme por twitter, como Amis, la que siempre me da imágenes InooDai por ahí y me hace muy feliz. Sé que no importa la cantidad de gente que lea lo que hago, mientras una sola persona lo haga, le guste y la haga soñar para mi es más que suficiente, es por ello que vuelvo a decidirme a no dejar de hacerlo.
Tal vez sea a un ritmo más lento que de costumbre, puesto que están sucediendo muchas cosas por aquí, pero yo voy a continuar, sacando cosas nuevas, terminando las viejas y creando otras cuantas. Es lo que hago y no importa si lo hago mal, me gusta hacerlo y me mantiene saludable, por algún lado debo sacar todo lo que guardo en mi alma y la escritura es lo más cercano que tengo para hacerlo, aunque sea con los Jump como protagonistas, por ahora es lo que hay y voy a seguir por un tiempo más.

Por ahora voy a seguir terminando aquello pendiente, publicando lo que salga y espero que sea del agrado de quienes lo lean.
Agradezco desde el fondo de mi corazón que lean lo que hago, y sepan que no escribo para ser "amada" o "famosa"
Eso no me importa, yo me siento completamente satisfecha con saber que les gusta y que lo seguirán leyendo una y otra vez aunque sea la misma historia pero con personajes diferentes.
Estoy esforzándome por tratar de no contar lo mismo siempre, cambiar un poco y evolucionar, será un camino complicado pero estoy dispuesta a seguirlo.

Gracias por la larga espera.
El tiempo de hibernación a terminado. He despertado y estoy de vuelta.

Ayaa.

8 comentarios:

Satommy dijo...

Did you know how much I worried about you?!
Welcome back...
Y no me dejes ._.
Siento que de las de la vieja escuela quedamos
tú y yo Q_Q
¿Qué sería de mi sin ti?
Yo amo tus fics ;3;
Y tu redacción
Ánimo con la u... :'D sí se puede!

Nemii ^^ dijo...

Aya-sempai!!!
que alegría volver a saber de ti TT^TT
de verdad que estaba preocupada, y no podía imaginarme sin seguir leyendo tus maravillosos fic´s
en verdad estoy tan feliz de que seguiras escribiendo... gracias en verdad muchas gracias por regresar. ^^

Anónimo dijo...

Que emoción!!!!

De verdad gracias por regresar, me encantan tus fics, este es uno de los primeros blogs que visite de fics de JUMP y me encanto, más los Takachii ^^

Ánimo en todo lo que hagas, ya verás que habrán cosas mejores para ti =)

Yuko "I LOVE JUMP"

Natarashi dijo...

Okaeri Ayaa-san, yo que soy algo nueva en estos lares pensaba que ya no regresarías
y ayer antes de irme a dormir cheque desde mi cel si ya estas de regreso y fue así :D

Gambate en todo lo que hagas

yaoisaotaku dijo...

Dioss~~¡!!!! Me haces tan feliz ^^^^^^^
No puedo esperarlo~!! No te preocupes (*O*)/ Tendremos la paciencia que halla falta solo por leer tus fics >///<..

Kyaaah!! No me lo creoooo O//O

AmiS -desde el trabajo- dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!! te amo!!volviste... volvisteeee!!... como te dije anteriormente esperare lo que se necesita hasta que subas algo, sean años, siglos y milenios, primero me convertire en vampira y luego te convertire a ti!
y tratare ahora que no tengo clases enviarte mas imagenes \*O*/

Nana Yamada dijo...

Tal vez mis palabras suenen mas que trilladas, pero realmente me encanta la manera en que escribes, me haces soñar, mas bien, haces que funcione mi imaginación conforme la tuya, de alguna forma, soy capaz de ilusionarme con ello. casi me da cólera cuando vi que no podía leer anonimamente tus fanfic's realmente los adoro, a pesar de no ser una persona constante, es un agrado el saber que estarás un buen tiempo haciendo esto, porque en verdad me gusta, eh de confesar, mi primer fanfic de algún johnny´s lo leí de ti, así que también es muy especial, y eres, de cierta forma responsable (?) xD vaya, es vergonzoso! pero bueno, me alegra que estés de vuelta~ Gracias~

Ary Chan dijo...

Sabes Ayaa-san que tiene que tomar una buena decisión, nos ...digo casi nos das un infarto por cerrar el blog xD, bueno mas que muchas te admiran ,apenas yo la estoy conociendo y ya me agrado lo que hace! estar aquí me imagino un montón y de lo que escribes, me sera una pena si abandonas lo que realmente te gusta hacer, dejarlo creo que seria perder mas fe en ti , pero todas te estamos apoyando con esto y no eres de esas que "anda ve a leer el fic que escribí" como esas chicas que quieren ganar popularidad.

Suerte que no eres de esas, solo lo haces por que te guste ^^ y bueno ya no quiero dejar largo~ simplemente gracias por tus fics que son de soñaaaar ayaa hahahaha suerte! :D

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!