sábado, 11 de febrero de 2012

[OneShot] Love Technique

Bueno, se cumplió lo que dije -w- siempre si termine publicando hasta Febrero LOL asdasd pero no es por flojera o porque así me lo hubiese propuesto como propósito de año nuevo [valga la redundancia xD]

Sé que eso de dar explicaciones no es lo mio, pero ustedes lo merecen, a pesar de mi innactividad no han dejado de seguirme, de leer lo que hay y de comentar y eso en verdad se los agradesco con todo este corazón que es de Inoo~ *u*
Estos días han estado algo... poco inspiradores, las clases de Economía, Derecho Laboral, Capital Humano y demás cosas raras de "tronco común" que llevó en la Universidad son las que me han dejado así -w-

Pero a decir verdad *cofcof gracias al bullying de Vaniia cofcof* gracias a la gran cantidad de fanservice YamaJima que hay en el mundo [bueno no en el mundo pero si en las presentaciones de Super Delicate *u*] me han ayudado a hacer esto, que debo decir:

Va dedicado a Vaniia, Sora, Any y TODAS las fans YamaJima del mundo~ [o las que me leen xD]

No es muy largo, lo se, lo se, pero antes de que me peguen entiendame D: una estudiante universitaria tiene tantas cosas en la cabeza que es dificil hacer un fic largo ;A;
Igual lo hice con mucho entusiasmo y fangirlismo para ustedes, para que suspiren y pongan caritas asi: *U* mientras leen~

Y extrañaba publicar algo y a pesar de que estoy desvelada, cansada, con sueño y frío estoy feliz de regresar ^^ y todo gracias A USTEDES!!!
Ya dije mucho, mejor dejo de escribir tanto y las dejo con esto~ :D

-----------------------------------------------------

Titulo: Love Technique
Parejas: Yamada Ryosuke - Nakajima Yuto [YamaJima]
Género: Yaoi-Lemmon
Extensión: OneShot
Nota: Vean este video y así entenderan de donde salió tanta dulzura *u* -ESTE VIDEO! SI NO LO VES NO SOÑARAS CON YAMAJIMA e_é-




Love Technique


Lesson 1.- How to make peace with your boyfriend?
Aprende a reconocer tus errores.

“Siempre peleamos, supongo que es algo tan natural en nosotros porque nada pasa de un torpe mal entendido, pero siento que cada vez soy más difícil… ¿Cómo explicarlo?… Ahm… me enojo con mayor facilidad… y eso es porque me siento inseguro.”

-¿En que piensas?-
Le preguntó Yuto.
Ambos caminaban por las calles de Tokio disfrutando de un bien merecido descanso en domingo.
-¿Eh?-
-Estas más distraído que de costumbre, ¿Ocurre algo?-
Al ver la preocupación reflejada en los ojos de Yuto no pudo más que sonreír para tranquilizarlo.
-Solo pensaba, nada importante-
-¿Seguro?-
Aún no estaba completamente seguro de que Ryosuke estuviese diciendo la verdad.
-Si, ¡Mira! Quiero una de esas-
Señaló Ryosuke a un puesto de crepas.
-¿De que..? Ah olvídalo, ya sé de que la quieres-
Sonrió Yuto torpemente mientras se adelantaba hacia aquel puesto mientras tanto Ryosuke se detenía no muy lejos a esperarlo.
Estaba feliz, no había nada mejor que pasar todo un día con su novio, al fin algo diferente al trabajo era lo más maravilloso, no debía permitir que Yuto notase sus tontas preocupaciones.
La razón de aquella inseguridad era tan evidente…
“Ha crecido… de repente lo observo y siento que estoy con una persona completamente diferente, me siento más nervioso que de costumbre y siento que lo quiero aún más pero me siento torpe de tan solo pensar en decírselo… ¿Por qué el no siente lo mismo?”
Pensaba mientras lo observaba fijamente mientras estaba formado en la fila para comprar, en realidad estaba mucho más apuesto que otros días, bueno, en realidad es que para Ryosuke cada día Yuto lucía más apuesto y eso lo ponía nervioso, no entendía porque su corazón se aceleraba tan rápido, es como si le gustase por primera vez, pero eso era imposible… ¿o no?
De pronto observó algo que le causo cierta molestia, la chica que estaba frente a Yuto lo observaba de vez en cuando y cuando compró su crepa y se daba media vuelta, Ryosuke pudo notar que chocó intencionalmente con Yuto, aquello le había molestado tanto que había deseado acercarse rápidamente y decirle que no se atreviera a tocarlo, pero eso era tonto así que solo respiró profundo y solo observo como Yuto le decía con una sonrisa amable: “Descuida”
¿Por qué tenía que ser tan amable con todo el mundo? ¿Por qué tenía que mostrar aquella sonrisa a todo el mundo? Odiaba eso.
-Aquí tienes-
Le dijo Yuto mientras le daba su crepa llena de fresas y crema pastelera.
-Gracias-
Dijo un poco indiferente mientras la tomaba y sin decir nada más continuo caminando.
Era evidente su enojo y Yuto fue capaz de notarlo, sin embargo no se atrevió a preguntar, lo conocía bien y sabía que si algo lo había molestado y no lo había dicho quería decir que iba a ser pasajero, así que no le dijo nada y solo caminó a su lado.

Efectivamente, tal y como Yuto pensó, aquello fue pasajero y después de un rato todo esta normal, habían comenzado a conversar tranquilamente mientras caminaban, de vez en cuando se detenían frente algún aparador o entraban en alguna de las diferentes tiendas, todo era perfecto a no ser por algún pequeño detalle.
Yuto llamaba la atención.
“Maldición, ¿Por qué tiene que sonreírle a todo el mundo?” Pensó Ryosuke mientras observaba el rostro ligeramente ruborizado de la cajera en aquella tienda de música, Yuto acababa de comprar un CD.
De nuevo Ryosuke estaba molesto, no era que odiase la forma de ser de Yuto, pero ahora era diferente, ahora era más apuesto que antes y atraía con más facilidad a las mujeres, odiaba eso.

-¿Quieres venir a mi casa? Podemos ver la película que te conté esta mañana, ¿Qué te parece?-
Preguntó Yuto con una gran sonrisa en el rostro, nuevamente el enojo de Ryosuke había pasado un poco, pero no lo suficiente, sin embargo no pudo negarse y termino por aceptar.
-Esta bien-
Solo dijo eso, era extraño, Yuto sabía que algo andaba mal con Ryosuke, pensó que sería buena idea hablar con él más tarde, esperar a que estuviese más tranquilo, tal vez eso sería lo más sano que terminar discutiendo en la calle.

Cuando llegaron a casa de Yuto, esta estaba silenciosa.
-Parece que no hay nadie-
-¿No esta tu mamá?-
Preguntó Ryosuke mientras terminaba de quitarse los zapatos.
-Eso parece… ¡Mamá! ¡Ya estoy en casa!-
Gritó Yuto pero no hubo respuesta alguna.
-Seguramente fue de compras, bueno, ¿quieres tomar algo?-
-Ah, si, por favor-
-Tengo un poco de jugo de manzana, ¿esta bien?-
-Si, no hay problema-
Dicho esto, tímidamente Ryosuke tomó asiento en uno de los sillones y observó como Yuto servía el jugo en ambos vasos de cristal.
-¿Quieres ir a mi habitación?-
Inevitablemente Ryosuke se ruborizo con aquella pregunta, sabía perfectamente que Yuto no tenía esas intensiones pero no podía evitarlo.
-Eh… como quieras-
Yuto miró extrañado a Ryosuke, normalmente no reaccionaba de esa manera, así que dejó ambos vasos sobre la mesa y se atrevió a preguntar de una buena vez.
-¿Pasa algo malo contigo cierto?-
-¿Eh?-
Esta pregunta tomó por sorpresa a Ryosuke que no supo que responder.
-No había querido decirte nada pero ahora me preocupas, estas muy extraño, siento que la mayor parte del día estuviste molesto por algo, ¿Qué sucede?-
-Ah, nada…-
Aquello lo había hecho recordar lo sucedido, la forma en la que Yuto provocaba el sonrojo de aquellas chicas y que al parecer a el parecía no importarle, sin querer esto comenzó a enojarlo de nuevo.
-Si no me dices lo que te sucede cómo quieres que te entienda-
-Ya te dije que no es nada-
Respondió Ryosuke con cierto fastidio, sin embargo Yuto no iba a darse por vencido, ahora estaba más convencido de que algo le ocurría a Ryosuke y no pensaba dejar las cosas así.
-¿Me quieres? Si es así deberías de tenerme más confianza no es así, yo te conozco y sé perfectamente que algo te sucede, no entiendo por que no quieres decírmelo-
La voz de Yuto tenía un ligero aire de desesperación, sin embargo, por alguna razón Ryosuke no lo tomó así, se estaba molestando ante la insistencia de Yuto y eso provocó que simplemente, explotara.
-¡¿Por qué tienes que cuestionar lo que siento por ti?! ¡¡Eso más bien debería de hacerlo yo Nakajima!!-
-¿Eh? ¿Pero por qué?-
Preguntó Yuto confundido ante la alteración repentina de Ryosuke, al parecer ahora si sacaría su enojo.
-¡Coqueteas con cualquiera que se te pone en frente incluso aunque yo este a tu lado!-
Sabía que estaba exagerando, pero no podía controlar las palabras que ahora salían de sus labios, su razón estaba bloqueada por una gran oleada de celos sin sentido y que solo lo hacían seguir haciendo cosas absurdas.
-¡¡Soy yo el que debería preguntarte si de verdad me quieres!!-
Ryosuke gritaba este tipo de cosas una y otra vez sin detenerse, ni siquiera le daba la oportunidad a Yuto de defenderse y si eso no fuera suficiente, tomó uno de los cojines y se lo lanzó a Yuto con fuerza, afortunadamente el mayor no salio lastimado, era tan solo un cojín, al cual le siguieron unos cuantos más mientras Yamada no dejaba de gritar.
-¡Siempre sonríes sin tomar en cuenta lo que yo pueda sentir!-
Y así continuo, arrojando cojines en contra de Yuto hasta que se cansó y terminó por dejarse caer de rodillas al suelo.

Al notar que todo ya estaba en aparente calma, en silencio Yuto comenzó a levantar los cojines del suelo, pensando cuidadosamente lo que Ryosuke le había dicho, no esperaba que el mayor se estuviese sintiendo así.
Cuando al fin los recogió todos, se acercó lentamente a él, parecía un niño pequeño el cual acababa de hacer tremendo berrinche, sollozaba mientras su rostro demostraba enojo.
-Yama-chan… todo lo que haz dicho-
-¡No quiero escucharte!-
Gritó Ryosuke con lágrimas en los ojos mientras se giraba para darle la espalda, aún seguía sentado en el suelo, poco a poco comenzaba a darse cuenta de que había hecho algo realmente tonto, seguramente ahora Yuto estaba decepcionado de él, y por supuesto que era con toda razón.
Yuto respiró profundo y tocó suavemente su hombro intentando hacerlo girar.
-Tu ya dijiste todo lo que tenías dentro, creo que ahora es mi turno, no creo que sea justo que solo hables tu-
Le sorprendía la tranquilidad que conservaba Yuto, eso lo hacía sentir aún más estupido.
-¡No quiero escucharte!-
Renegó mientras se cruzaba de brazos y se empeñaba en darle la espalda.
-¡No puedes decir que no te quiero cuando siempre me he empeñado en demostrártelo a cada momento!-
Exclamó Yuto mientras se ponía de pie rápidamente, no quería gritar pero por alguna razón su paciencia estaba llegando al limite.
-No logro comprender por que dices que no me importas, no veo que tiene de malo sonreírle a la gente-
Ryosuke pudo percibir el enojo en la voz de Yuto, tenía razón, desde un principio estuvo conciente de que todo esto era un enojo sin sentido, y ahora Yuto estaba molesto.
Lentamente se giró y pudo observar como Yuto ahora le daba la espalda.
Esto no estaba bien, ¿Acaso iban a terminar peleados de por vida por algo tan absurdo? Por algo que no era otra cosa más que celos tontos.
No, esto no podía quedarse así, tenía que aceptar de una buena vez que estaba cometiendo un grave error, que había acusado a Yuto de algo completamente tonto…
Como pudo se puso de pie, se sentía tonto… ¿Cómo encontrar las palabras adecuadas para disculparse?
-Ah…-
Dijo tímidamente intentando llamar la atención de Yuto, este en respuesta se giró lentamente pero no digo nada.
¿Cómo debía continuar ahora? Eran dos sencillas palabras, ¿Qué tan difícil podía ser?
-Yo…-
Balbuceó un poco, esto en verdad era difícil.
Yuto no dijo nada, solo observó como Ryosuke intentaba decir algo.
Era ahora o nunca, tenía que decirlo de una buena vez, así que sin más, comprendiendo que no valía la pena discutir con el ser al que más amaba por algo tan tonto no tenía sentido, respiró profundo y con la mirada baja dijo.
-Lo siento…-
Ahora quedaba que Yuto aceptara aquella humilde pero sincera disculpa.

Era una de las pocas veces que Ryosuke se disculpaba con él, era extraño más sin embargo tierno, sabía lo mucho que le costaba al mayor expresarse y más en situaciones así, por lo tanto no hizo más que sonreír y le acarició gentilmente la cabeza.
-No importa-
Ryosuke levanto la mirada al sentir como la mano de Yuto se pasaba por su cabeza, se sentía realmente afortunado, feliz de saber que una tontería así no terminaría con su relación.
-¡Yuto!-
Exclamó Ryosuke y sin más se abalanzo sobre el alto para abrazarlo fuertemente, rodeando su cuello con ambos brazos y hundiendo su rostro sobre su hombro, dejando salir unas cuantas lágrimas infantiles.
-Esto es lo más tono que hemos hecho, ¿Por qué explotaste así?-
Preguntó Yuto mientras lo abrazaba de vuelta.
-Lo siento… no se que me pasó… es que… no me gusta que la demás gente vea… lo guapo… que eres… me molesta demasiado… sé que es tonto pero… ¡Yo te quiero solo para mi!-
Terminó por exclamar fuertemente mientras se aferraba con más fuerza al cuello de Yuto.
-¿Y crees que eres el único que piensa eso?-
La pregunta de Yuto hizo reaccionar a Ryosuke, quien lentamente soltó al menor solo lo suficiente como para mirarlo a los ojos.
-¿Qué quieres decir con eso?-
Yuto sonrió torpemente y dijo.
-No soy el único que ha cambiado ¿sabes? Y evidentemente tu llamas más la atención que yo, ¿tienes idea de cuantas veces he querido decirle a toda esa gente que eres solo mío?-
Estas palabras hicieron a Ryosuke sonrojar, era increíble que Yuto hubiese sentido lo mismo que él.
Al darse cuenta ambos comenzaron a reír torpemente.
-Lo siento, no debí gritarte todas esas cosas… no sé que me pasó…-
-Ya te dije que no importa, ahora que ya todo esta arreglado podemos seguir disfrutando de nuestro día juntos ¿te parece?-
La sonrisa en el rostro de Yuto hizo que su corazón saltara y que el sonrojo en sus mejillas aumentara.
Lentamente Yuto acercó su rostro al de Ryosuke al mismo tiempo que lo pegaba más a su cuerpo, así, un tierno y suave beso fue depositado sobre los labios de Ryosuke, el cual obtuvo su respuesta inmediata, de igual forma que se aferraba al cuello del menor para profundizar aquel beso.
Todo parecía indicar que aquella atmosfera se prestaba para algo más, pero ninguno contaba con lo que ocurriría después.
Mientras se besaban, un “clic” se escuchó, aquello solo podía significar una cosa, la madre de Yuto había vuelto, ante lo cual ambos se separaron rápidamente e intentaron aparentar que todo era normal.

Lesson 2.- How to control a boyfriend?
Si nos ayudamos todo es mejor.

Una tarde, en casa de Yuto.
-¿Y por qué no fuiste con tus padres?-
Preguntó Ryosuke mientras dejaba las bolsas de compra sobre la mesa del comedor.
-Es aburrido, prefiero quedarme a descansar tranquilamente en casa-
Respondió Yuto mientras sacaba las cosas de las bolsas, era en su mayoría comida y unas cuantas golosinas.
-Trajiste demasiado-
-Bueno, vas a estar solo tres días, necesitas comer bien-
Yuto sonrió ante el comentario de Ryosuke.
-¿Así que tu me prepararás la comida?-
-Por supuesto, tienes que probar mi platillo especial-
Dijo Ryosuke orgulloso.
-¿Cuál de todos?-
-¡Pues el más especial!-
-Vaya, así que hay uno más especial que los otros, ¿Qué será?-
El tono en el que Yuto se expresaba sonaba a burla, sin embargo Ryosuke no le dio importancia.
-Ya lo verás, ayúdame a lavar las verduras-
-Ah… mejor iré a comprar algo de beber, no tardo-
Dicho esto, prácticamente Yuto escapó, ayudar en la cocina no era su fuerte, además no tenía ganas.
-¿Pero que vas a comprar si traje jugo?-
Preguntó Ryosuke, pero fue demasiado tarde, Yuto ya había salido de la casa.
Sin más que hacer, respiro profundo y mejor decidió poner manos a la obra para preparar la cena.

Para cuando Yuto regreso, Ryosuke ya estaba por terminar de cocinar.
-Ya llegué-
Dijo mientras entraba y dejaba una botella con jugo de naranja sobre la mesa.
-¿Tardaste tanto solo para traer eso? Era mejor que me dijeras que no deseabas ayudarme-
Reprochó Ryosuke mientras ponía los platos sobre la mesa.
-¿Eh? Ah… no es eso, es que se me antojó este eso es todo-
Respondió Yuto señalando la botella con jugo, sin embargo Ryosuke lo miró con un ligero enfado y le dijo.
-Claro, ahora dirás que no notaste que yo traje uno, bueno no importa, ya esta casi listo, ¿puedes ayudarme a servir?-
Yuto río torpemente, había sido descubierto después de todo así que no le quedó más que ayudarle a Ryosuke.

Mientras comían conversaban tranquilamente, Ryosuke no le había dado la menor importancia al hecho de que Yuto no hubiese querido ayudarle a cocinar.
-Vaya, es la primera vez que haces curry, sabe bien-
-Te dije que es mi especialidad, por supuesto que sabe bien-
Dijo Ryosuke con orgullo.
Yuto terminó de comer y tomó un poco de jugo.
-Gracias por la comida, en verdad estuvo delicioso-
Sonrió satisfecho mientras se ponía de pie y se frotaba el estomago.
-Que bien que te haya gustado, ahora solo hay que recoger todo esto y lavar los platos-
Sonrió Ryosuke, pero la respuesta que obtuvo a cambio no lo alegró en lo absoluto.
-Después, esta por comenzar un programa que he querido ver desde hace tiempo, ven, vamos a verlo-
Si algo odiaba Ryosuke era el desorden, entre otras cosas claro, estaba conciente de que no estaba en su casa, pero aún así era invitado y le parecía de muy mal gusto dejar todo botado.
“¡¿Qué no me piensas ayudar?!”
Pensó mientras observaba como el menor caminaba hacia uno de los sillones, tomaba el control remoto y encendía el televisor para después sentarse placidamente.
Sabía que era inútil intentar obligarlo demostrando enojo, tenía que pensar en una forma inteligente de hacer que le ayudara, después de todo era su casa, quien debería de tener más responsabilidad por limpiar debería ser él.
Se cruzó de brazos un momento y mientras pensaba observó a Yuto, quien ya estaba disfrutando de su programa.
“¿Cómo hacer que me ayude de buena manera?” Esa era la gran pregunta, después de todo no deseaba discutir.
Entonces, después de un par de minutos, una luz llegó a su mente, o en términos más prácticos, tuvo una idea, parecía un poco descabellada pero al mismo tiempo sabía que sería divertido intentarlo y sobre todo ver la reacción de Yuto.

Mientras Yuto observaba tranquilamente aquel programa, riendo de ves en cuando, el momento de los comerciales llegó, ese fue el momento perfecto que Ryosuke tuvo que aprovechar.
Se acercó al sillón y se sentó junto a Yuto.
-¿Yuto?-
Preguntó con voz tierna.
-¿Qué?-
Respondió este sonriente mientras se giraba para verlo, en ese momento pudo sentir como su corazón daba un gran brinco, eran pocas las veces que Ryosuke lucía tan adorable y siempre lo tomaba por sorpresa.
-¿Me quieres?-
Aquella mirada llena de ilusión al mismo tiempo que reflejaba cierta seducción lo hicieron ruborizarse.
-C-claro que si-
Respondió nervioso, sin embargo no pudo apartar su mirada.
Ryosuke solo sonrió y comenzó a acercarse lentamente al rostro de Yuto, aquella mirada seductora provocaba en el menor un millón de emociones y todas lograban agitar su corazón a mil por hora.
-¿Quieres?-
Le pregunto Ryosuke con voz aún más provocativa, refiriéndose claramente a un beso.
Yuto se ruborizó de inmediato, ¿Qué rayos estaba sucediendo con Yamada? No era muy común que tomara este tipo de actitudes, aunque claro, esto no le desagradaba en lo absoluto, pero igual lo ponían nervioso.
Tragó saliva con trabajo y sintiendo la cercanía de Ryosuke asintió con la cabella.
Esto para Yamada fue lo que esperaba.
-Podemos hacerlo sin problema alguno, pero el desorden en el comedor y los platos sucios me siguen molestando, ¿podrías ayudarme primero?-
Bien es cierto que “En la forma del pedir esta el dar” y Ryosuke acaba de comprobarlo puesto que ahora la reacción de Yuto fue muy diferente a como había sido en un principio.
-Esta bien-
Tal vez respondió sin pensar, sin darse cuenta de lo que Ryosuke le había dicho, pero en cuando el mayor sonrió y tomó su mano para ponerlo de pie supo que no había escapatoria, además ¿Qué de malo tenía ayudar un poco en algo tan sencillo?

Poco después Ryosuke se encontraba lavando los platos mientras Yuto los secaba.
Fue hasta entonces que Yuto pudo deducir las intensiones de Yamada.
-Tu si que sabes jugar sucio-
Dijo Yuto mientras terminaba de secar el último plato, mientras que Ryosuke se secaba las manos.
-No fue un juego sucio, no te obligué, tu accediste por cuenta propia-
Sonrió Ryosuke, era inevitable esconder aquella sonrisa victoriosa y burlona ante el ligero puchero de Yuto.
-Pero aún así no fue un juego limpio-
-¿Por qué lo dices?-
Yuto desvió la mirada, le avergonzaba pedir lo que primero le había sido ofrecido. Sin embargo Ryosuke sabía muy bien lo que Yuto quería.
-Te portaste bien, eres un buen chico-
Dijo con voz seductora al mismo tiempo que se acercaba al menor y aprovechó que este estaba distraído para rodear su cuello con ambos brazos y antes de que este pudiese reaccionar, lo beso tiernamente.
Aquello fue inesperado, pero le gustaba, no tenía idea de cuanto le fascinaban los momentos en los que Ryosuke tomaba la iniciativa, así que sin esperar más lo abrazó de vuelta, rodeando su cintura y respondiendo a aquel añorado beso.

Lesson 3.- What’s the Love Technique?
Amarte es lo mejor que me pudo haber pasado en esta vida.

Al terminar aquel beso, ambos se miraron y sin poder evitarlo sonrieron al mismo tiempo que juntaron sus frentes.
-Aún tienes que ponerte de puntillas-
Comentó Yuto haciendo notar la baja estatura de Ryosuke.
-Es la única forma que tengo para alcanzarte, ¿Quién te dijo que crecieras tanto?-
Reprochó Ryosuke pero sin dejar de sonreír.
-¿No te has cansado?-
Preguntó Yuto mientras echaba un vistazo hacia abajo.
-Poquito…-
Ante la respuesta de Ryosuke, Yuto sonrió y levantó el cuerpo del menor, subiéndolo un poco y sujetándolo con más fuerza de la cintura.
-¡Ah! ¿Qué haces?-
Ryosuke estaba sonrojado.
-Te levantó un poco-
Respondió Yuto tranquilamente.
-Pero así… ahora te cansarás tu-
Y dicho esto, entonces Ryosuke se apoyó un poco sobre los hombros de Yuto y con un ligero esfuerzo logró rodear la cintura de este con ambas piernas.
-¿Y crees que así ya no voy a cansarme?-
Sonrió Yuto divertido.
-Bueno, puede que sea menos cansado… creo-
Sin poder evitarlo, Yuto soltó una carcajada.
-Bueno, al menos será más cómodo así llevarte-
-¿Llevarme? ¿A dónde?-
-Bueno, no sé, ¿A dónde quieres que te lleve?-
Aquello se estaba haciendo algo tan evidente, ambos estaban deseando lo mismo, sin embargo el jugar a ver quien lo decía primero era divertido.
-Bueno señor Nakajima, esta es su casa, yo no puedo tomar decisiones-
Yuto sonrió y comenzó a caminar para salir de la cocina, llevando a Ryosuke consigo claro.
-¿Tal vez quieras tomar un baño? ¿O dormir un poco sobre mi suave cama?-
Preguntó Yuto esperando impaciente por la respuesta de Yamada.
-¿Dormir? ¿En verdad crees que podemos dormir ahora? Digo, es algo temprano para eso-
Después Yuto se detuvo, habían llegado a la sala.
-Bueno entonces creo que debería continuar viendo mi programa-
Obviamente esa no era su intensión, pero ya había perdido una vez, no estaba dispuesto a hacerlo dos veces, por lo que aparentó que estaría por bajar a Ryosuke y sentarlo en uno de los sillones.
Sin embargo el mayor se aferró con fuerza y reclamó de inmediato.
-¡¡Ni se te ocurra Nakajima!!-
Esto hizo reír a Yuto aún más.
-¿Entones que quieres?-
Estaba a punto de perder el juego, no había salida, si no lo decía ahora era probable que Yuto terminase por dejarlo todo solo para seguir viendo el televisor. No podía permitirlo, sin embargo no quería perder.
-¿Entonces que quieres?-
Yuto sonreía mientras que Ryosuke se aferraba con fuerza a el, era divertido saber que había ganado, y es que el mayor ya no tenía escapatoria, así que no le quedaba más que decirlo.
Se aferró más a Yuto y le dijo al oído con voz tímida.
-Quiero… estar contigo…-
Yuto no se conformaría con algo tan inocente así que continuo provocándolo.
-Pues estas conmigo-
Esto lo hacia sentirse avergonzado, pero dado que Yuto no planeaba ceder, no le quedó más que decirlo claramente, así pues, se pegó más al oído del menor, tratando de hablar lo más bajo posible, el tan solo escucharse decir aquellas palabras lo avergonzaba aún más.
-Hazme tuyo-
Ryosuke dijo estas dos palabras casi en un susurro mientras sentía sus mejillas arder de lo avergonzado que estaba, sin embargo Yuto no le dijo nada, ni siquiera intentó burlarle de él, y claro estaba el por qué pues el también se había sonrojado al escuchar tales palabras, así que tomó a Ryosuke con más fuerza, depositó un suave beso sobre su mejilla y se dirigió hacia las escaleras.
Ryosuke continuo aferrado al cuerpo de Yuto, hundiendo su rostro sobre el hombro de este, completamente avergonzado.

Tras haber subido las escaleras lentamente, Yuto entró en su habitación cargando con Ryosuke.
Al estar dentro, el menor se sentó lentamente sobre la cama, aún con Yamada encima de él, fue así como el mayor se animó a mirar a Yuto, el cual ahora le sonreía gentilmente.
-Ya estamos aquí-
Dijo Yuto con un ligero nerviosismo, no es que fuera la primera vez, pero siempre era algo diferente y único.
-No hace falta que digas lo que es evidente-
A pesar de su cometario sarcástico, la voz de Ryosuke temblaba un poco, estaba nervioso y ansioso al mismo tiempo, era una combinación extraña pero no por ello desagradable.
-Ya te dije lo que quiero, es tu turno de hacer tu parte-
Dijo Ryosuke y sin dejar que Yuto pudiera decir algo, tomó sus labios sellándolos con un cálido y apasionante beso.
Este fue tan diferente, a comparación del primero este transmitía tanto deseo por parte del mayor que Yuto pudo comprender muy bien aquel sentimiento puesto que él sentía lo mismo.

Sus lenguas se entrelazaban al mismo tiempo que sus labios se movían a un solo ritmo, haciendo de aquel beso algo tan apasionante que de inmediato sus cuerpos comenzaban a pedir más de aquel exquisito placer, ese que hacía que la temperatura de sus cuerpos incrementara considerablemente.
De alguna manera Yuto logró infiltrar ambas manos por debajo de la camisa de Ryosuke, acariciando con sus manos frías la cálida espalda del mayor, provocando que un escalofrío recorriese todo su cuerpo y al mismo tiempo lo hiciese suspirar.
Al poco rato, Ryosuke comenzó a hacer lo mismo, acariciando por debajo de la camisa de Yuto aquel delgado pecho.
Fue así como ambos decidieron despojarse de aquella estorbosa prenda, quedando semidesnudos. De esta forma Ryosuke se levantó solo un poco solo para apoyarse sobre sus rodillas, Yuto comprendió bien la finalidad de este movimiento así que ayudó al mayor a desabrochar el botón de su pantalón para después bajarlo y dejar a Yamada en ropa interior.
Así, sin cambiar su posición, Ryosuke pudo sentir los húmedos labios de Yuto sobre su pecho, como este lo besaba tan apasionadamente, lamiendo algunas partes y también mordiendo dejando pequeñas marcas, al mismo tiempo, la mano del menor se dirigió hacia la cintura de Yamada e infiltrando su mano por debajo de su ropa interior comenzó a acariciar su miembro, masajeándolo lentamente de arriba hacia abajo.
Esto inevitablemente hizo suspirar y gemir al mayor, el cual se aferró a la cabeza de Yuto, entrelazando sus dedos en aquel cabello negro mientras su cuerpo comenzaba a inundarse de placer ante semejante contacto.
Yuto movía su mano cada vez más de prisa y esto solo provocaba que los gemidos de Ryosuke fuesen cada vez más fuertes, esto continuo unos minutos más hasta que el mayor por fin dejó salir aquel blanco liquido que quedó esparcido por toda la mano de Yuto.
Así, sacó su mano y con una mirada provocativa, lamió uno de sus dedos, saboreando de aquel blanco liquido.
Ryosuke sonrió mientras intentaba que su respiración se regulase un poco solo para empujar un poco a Yuto hacia atrás para lograr recostarlo sobre la cama, hecho esto acarició gentilmente su rostro, sonrió, lo besó en los labios para después dirigirse a besar su cuello y bajar lentamente al mismo tiempo que acariciaba su pecho suavemente. Yuto simplemente cerró los ojos y dejó que los besos y caricias que Ryosuke le regalaba lo inundaran por completo, atrapándolo en un mundo en donde no existía nadie más que ellos.

Lentamente Ryosuke logró llegar a la cintura de Yuto y sin esperar un segundo más desabrochó aquel pantalón y tomándolo junto con su ropa interior lo bajo lentamente, dejando al descubierto el despierto miembro del menor, el cual no espero más para acariciarlo y después introducirlo en su boca.
Aquello fue sumamente placentero para Yuto que no pudo evitar el gemir mientras se aferraba a las cobijas que cubrían su cama.
Ryosuke continuo lamiendo, succionando aquel miembro, fue así como consiguió que Yuto se corriera y lamiendo el residuo de aquel liquido blanco que había quedado en la comisura de sus labios, subió un poco y besó de nueva cuenta al menor en los labios.
A comparación a besos anteriores, este fue tan intenso que inevitablemente Ryosuke mordió el labio inferior de Yuto antes de separarse, acto seguido, apoyó ambas manos sobre el pecho del menor y sin preparación alguna, tan solo con aquel deseo latente de sentir a Yuto dentro de sí, se sentó lentamente sobre el menor, dejando que aquel palpitante miembro entrara en su interior al mismo tiempo que sentía un ligero dolor por aquella inesperada intromisión.
Para Yuto fue igual de placentero, las estrechas paredes de Ryosuke aprisionaban su miembro de una forma única y excitante.

Al tener el miembro de Yuto completamente dentro de él, espero un poco para dejar que su cuerpo se acostumbrara, lo cual no tardo mucho puesto que después, comenzó a moverse lentamente, de abajo hacia arriba, sintiendo como este entraba y salía de su cuerpo.
Yuto no pudo contenerse más y tomó a Ryosuke de la cintura, ayudándolo así a subir y bajar con más facilidad y sobre todo cada vez a un ritmo más acelerado.
Los gemidos no se hicieron esperar, ambos dejaban salir todo ese sentimiento de placer através de estos, subiendo el tono poco a poco.
Ryosuke se movía cada vez más rápido, pensaba que iba a enloquecer con semejante dosis de placer, la cual aumento cuando Yuto volvió a tomar su miembro y comenzó a acariciarlo, regalándole el doble de placer.
Aquellos gemidos se convirtieron en gritos, ambos cuerpos estaban bañados en sudor al mismo tiempo que podían sentir el momento culminante cada vez más cerca.
-¡Yuto!-
Gritó Ryosuke al mismo tiempo que sentía correrse sobre la mano del menor.
Por otro lado Yuto mordía su labio de vez en cuando, sabía que pronto el también se correría y justo antes de que eso ocurriera, se reincorporó para abrazar a Ryosuke y así profundizar más aquella penetración, la cual al fin culminó con un grito lleno de placer de ambos.

Exhaustos, se miraron fijamente y aún con las pocas fuerzas que aún conservaban, sonrieron para regalarse un último beso, el cual fue tan profundo, pero a diferencia de los anteriores, este no necesito más movimientos, sus labios habían encajado a la perfección que así se quedaron mientras se recostaban lentamente sobre la cama.

Las horas transcurrieron, a decir verdad ninguno de los dos supo cuanto tiempo exactamente, solo despertaron por que ambos sintieron un poco de frío, después de todo sus cuerpos estaban completamente desnudos.
-¿Qué hora es?-
Preguntó Ryosuke mientras intentaba abrir por completo los ojos.
-No lo se, pero debe ser tarde, ¿tienes hambre?-
Ryosuke solo asintió con la cabeza ante la pregunta de Yuto, el cual salió de la cama y tomo su ropa interior junto con su pantalón, al vestirse estuvo por salir de la habitación cuando se le ocurrió preguntarle al mayor al mismo tiempo que encendía la luz.
-¿Qué quieres comer?-
-Lo que sea…-
Respondió aún medio dormido mientras intentaba ponerse bien el pantalón.
Yuto solo sonrió, siempre era lo mismo, era divertido ver como aún medio dormido era capaz de responder y vestirse.
-¿Quieres tomar un baño antes de comer algo?-
-Por supuesto-
Esta vez Ryosuke reacciono mejor, al menos sus ojos ya estaban bien abiertos.
-De acuerdo, iré a calentar el agua-
-Espera-
Lo detuvo Ryosuke mientras se ponía de pie y se cruzaba de brazos.
-No voy a bañarme solo-
Yuto sonrió ante tal comentario.
-Ya lo sé, nos bañaremos juntos-
Esto hizo sonreír a Ryosuke y como si fuese un niño pequeño se volvió a sentar sobre la cama a esperar el regreso de Yuto.

Ya en el baño…
-No esperaba que trajeras tu propio shampoo…-
Comentó Yuto mientras tomaba aquella botella color rosa con una fresa dibujada en el frente y tomaba un poco para comenzar a lavar la cabeza de Ryosuke.
-Bueno, se me ocurrió-
Sonrió el mayor mientras sentía las manos de Yuto lavar su cabeza.
-¿Qué no te gusta el mío?-
Preguntó Yuto curioso.
-No es eso, solo que el mío huele mejor, quiero que huelas a fresa-
Con esa respuesta Yuto comenzó a preguntarse realmente que edad tenía Ryosuke, lo cual lo hizo sonreír.

Al salir del baño, ambos estaban en la habitación de Yuto poniendose sus respectivas pijamas.
-¿Quieres que seque tu cabello?-
Le preguntó Ryosuke a Yuto mientras tomaba la secadora.
-No, prefiero que sequé así, tu vas a usarla-
Por alguna razón eso avergonzó un poco a Ryosuke.
-Ah… no, estoy bien así-
Respondió haciendo la secadora a un lado. Yuto comprendió lo que Ryosuke deseaba así que decidió cambiar su respuesta.
-Ahora que lo dices, creo que no sería mala idea que lo seques por mi esta vez-
Ryosuke sonrió torpemente y tomando de nueva cuenta la secadora, después de conectarla comenzó a secar el cabello de Yuto.

Al terminar de cenar, ambos subieron de nuevo a la habitación de Yuto, apagando las luces.
Ryosuke fue el primero en entrar a la cama, seguido de Yuto después de que este apagase la luz de la habitación.
-Buenas noches-
Dijo Yuto mientras se cobijaba.
-Buenas noches-
Respondió Ryosuke mientras se acurrucaba.
Unos cuantos minutos después.
-Yuto… ¿Estas dormido?-
-Un poco…-
Respondió el menor con los ojos cerrados.
-¿Sabes algo?-
-¿Hm? ¿Qué?-
Ryosuke se acercó más a Yuto y le dijo al oído.
-Te amo-
Esto hizo sonreír a Yuto y aún con los ojos cerrados se giró hacia donde estaba Ryosuke, le dio un suave beso sobre su frente y lo abrazó, quedando así los dos profundamente dormidos con una sonrisa dibujada en el rostro.

“No importa lo que suceda, mientras pueda estar entre tus brazos para siempre sé que puedo tener la felicidad, porque pase lo que pase tú serás la persona que más ame por el resto de mi vida.”

F I N

-------

¿Les gusto? *u*
Okey, comenten y diganme la verdad LOL que si no, no podré dormir ;___;

Bueno, ya para irme... asdasdasd sonará raro... pero si quieren saber en que momento publico y así~ pueden seguirme en Twitter, lo encontrareis del lado derecho, igual es @ayaaficsworld y pues tambien en FB aunque ahi no publico nada relacionado a fics xD igual podeis seguidme ahi~ :D

Eso ha sido todos!
Gracias por su pasiencia!!
Bonito fin de semana, diviertanse mucho y no tomen!! si lo hacen... invitenme e__é
xD soy bien mala influencia~ no, no, no chicas menores no lean eso xDD

Se les quiere~~
Hasta la proxima *u*

19 comentarios:

Haruki-chan dijo...

WAAAAAA MI HIJA BELLA Y HERMOSA QUE BUENO QUE NOS DISTE UN BELLO FIC TE QUIERO MUCHISISISIMOOOOO Y MI TE EXTRAÑA MONTONES ;W;

-w- por cierto aun no lo leo pero lo hare jijijijiji

mabelucome dijo...

Kyaaaaaaaaaa!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!
en la prinera situación yo también estaría celosa, Yuto se ha vuelto muy guapo y si sonrie a todos... me compraria un cartel luminoso diciendo que es mio XD

Me encantó el lemon *-* asdasdasdasd Se quieren mucho!!!! (y se ve *-*)

Me encanta su forma de actuar para conseguir lo que quieren, decidlo y ya que tampoco es tan dificil (pero asi mejor)

No se por qué pero tus yamajima me hacen sentir cosas extrañas, en todos los tuyos me pasa, pero solo de esta pareja... Aunque me encanta *-*

hitomy-Chan dijo...

Kyaaaaa ya te extrañaba Ayaa me encantó te quedó hermoso


Ya necesitaba de tus fincs hermosos y perfectos eres genial ;-) gracias por esté Yamajima amo está pareja son puro amor <3 <3 kyaaaaa lo amo no dejaré de leerlo :-) <3

En verdad valió la pena la espera de tu regreso :-* <3

Anónimo dijo...

estuvo genial!!!! gracias!! hace tiempo que no leia un oneshot tuyo, además que ya no encontraba fic/oneshot de Yamajima, gracias!!

kia dijo...

SIN DUDA LA GRAN AYAA HA REGRESADO!! WIII* vuela el confeti*

Kaori dijo...

Solo puedo decir que... ME ENCANTO!! *W* esta hermosisiisisisisismo<3

AmiS dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!!
extrañaba leer algo tuyoooooo!!
yamajimaaaa!!!!
increible!

Vann,,* dijo...

ADSJGDFHSGDFHKJSGFHFGJYTFDTESFW!!! pinshii Yuto lo provocaba! XDDD malvadamente dejó que el gordo dijera que quería punchis punchis XDD pero bueno.. Yamada lo provocó primero! LOOOOL LO AMÉEEEEEEEEEE!!!! ;OO; por alguna razón se me salieron unas lágrimas cuando se reconciliaron de su boba pelea XD ;OOO; YA SOY FELÍZ!!! lijsdkuysgduyhgskhdkjh!!! te molestaré de aquí a que quiera más YJ! XD :3333333333333333333333 Graciiiaaaas por actualizaar ♥

yumi dijo...

Me encanta el YamJimaaaa~ Es tan cutee~ :3 Gracias por publicarloo!
Me alegra que hayas vuelto Ayaa~ :)

miriacha dijo...

en toda la lectura mis ojos estaban maravillados..*-*!!! tu manera de escribir me encanta aya...es super fluida y tu redaccion es muy buena...^^ ya te extrañaba pero tenia (bueno tengo) paciencia....ajajajaj..que bueno que hayas regresado....^^

yyyy que viva el YAMAJIMA ...es una linda pareja >_<!!!

Carol~ dijo...

quiero hacerte berrinche~! quiero hacerte berrinche~! quiero hacerte berrinche~! pero no puedo D;

T^T

estuvo genial~
aunque Yuto ya no terminó de ver su programa ._. bien equis eso, pero tenía que decirlo, ya sabes el comentario random xD
Otra cosa, Yamada está muuy mimado por Yuto, quiero que alguien me mime así~ *^*
el banner te quedó muy bonito y la canción de koda y su video también lo están^^
YamaJima love pawa~!! pero ahora quiero mis conejitos D:! otras veces ya te lo he dicho y no lo he hecho, pero ahora si lo voy a hacer o.ó te acosaré por esos conejos hasta que los vea publicados. Prepárate~ :3

Yuuna~ dijo...

Ayaa-chan~ Ya ni recuerdo cuando leí un fic tuyo ;-; pero este... PERO ES TE FIC ES LA RAJA! jajajajaajaja~ Tuviste excelente imaginación~ fue como si en verdad hubiese leído por primera vez un fic XDDDD Este Yamajima~ me dejó marcando ocupado~ DEMASIADO GENIAL! De verdad me gustó~ Espero que actualices mas~ *-* Y que en tus deberes te esté yendo bien~ ya sabes~ los deberes primero XDDDD Espero que sigas teniendo éxito en la Universidad~ Espero leer otro fic muy pronto~ ya sabes~ TARO.. TARO~~ (Ryutaro) jajajajaja xD (lo extraño u.u) GRACIAS! por actualizar~ siempre veo tu blog~ pero no había nada~ AHORA ESTOY DEMASIADO FELIZ!*-* Seguiré escribiéndote ~ <3 Te adoro muher~ e_e

d@nny dijo...

ayaa!!
ha pasado mucho tiempo desde que no escribias, con este fic me llega la esperanza que sigas escribiendo ;D
escribes tan detallado que me encanta, y con esta pareja es mejor!!!! (yamajima cute <3)
muchas gracias ayaa por escrbir esta linda historia, hace tiempo que no leia historias tan buenas ^O^
ojala sigas con los fics largos, extraño leer Obsess, el inoodai tambien me mata xD
saludos
=)

Anónimo dijo...

Que bueno que regresaste ya extrañaba leer algo nuevo tuyo, he de decirte que soy fan de tu fic "smile me" de verdad me encanta y lo he leido no se cuantas veces =)
Este Yamajima te quedo HERMOSO, me encanto, paso seguido por aqui pero no te habia dejado comentarios, de verdad escribes Genialoso :D sigue asi

I LOVE JUMP

Komaki dijo...

asdasfsadfasdfsafdasfsa que hermosooo te quedó, me gustó muchooooo. Amo tu forma de escribir de verdad que estuvo geniial *///////*
Espero que escribas más de estos y con otras parejas igual de geniales >////<

Shyori* dijo...

kyaaaa!!!!!! porfin un fic tuyo ! *-* y no un fic cualkiera es YAMAJIMA!!!!!! :'D Gracias! gracias! gracias!>w<!!xD Amo locamente esa pareja <3 ~ y me encanto!! juro que grite en varias ocasiones mientras leía XDD como Toda fan yamajima *¬* ~ es que de verdad escribes genial ! te admiro *U*
Bueno espero que sigas escribiendo ^^! y te deseo suerte en la U, GAMBATTE NE?~ ^^

lili kazuya dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HERMOSO AAAAAAAA YO QUIERO MÁS YAMJIMA SOY OBSESIVA HACIA ESTA PAREJA

Erza Dragneel dijo...

kyaaaaaaaaa dios mio yo y mi adiccion con Yamajima!! *-*
Que te digo, pues que me gusto, me encanto, me fascino etc etc..xD
Etto yo tambien estaria celosa si mi pareja fuera un Jump (sore todo Yama-chan *baba*) n.n
hahahaha sedujo a yuto para q le ayudara a limpiar xDDD
Gracias me hiciste feliz de nuevo xD
Espero que sigas escribiendo mas fics asi y yamajima please ;)
suerte! y duerme tranquila q yo se q hay personas q si aprecian (por mi parte yo si lo aprecio)el trabajo q haces que no es facil..
P.D: Comento ahora porq soy nueva leyendo fics xD

Ary Yamachii dijo...

OHHHHHH MY GOOODNESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *OO*
dbasdfhkshfshdfjkasgv!!!!! no tengo palabras lo vi a las 4:05 de la mañana pero no importa !! me E-N-C-A-N-T-O *O* de OMFDOO! xkjhjksdfhn¿ (debo controlar mis inpulosos)XD
Con la cancion de koda kumi me encanto la ame por cierto *-*
y aahh si ya entendi sobre del video jajajaja XD ya me gusto la verdad me encanta como escribes y tus yamajimas me facinan *.----* ifgildgld de verdad que si jajajaa gracias por decirme por FB :D

wow yamachan se quiere tomar las cosas encerio con eso de "hazme tuyo" *--------------------------------------* mori!!!
*se le cae la baba y los ojos*
yuto neta me quiero casar con yamada *--* a que se comporta como niño me encanta kfgksg lño amo <3 <3 <3 te amooooooooo!

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!