martes, 15 de septiembre de 2015

Seis años de FanFics. Seis años soñando... ¡GRACIAS!

¡Hola mundo!

¿Cómo están? ¿Qué tal el regreso a clases? ¿Qué tal la vida?

Ya saben, yo de repente me desaparezco pero solo por ratos, nada grave ni definitivo, lo de siempre. Esta vez vengo con esta entrada para decirles que el 12 de Septiembre cumplí 6 años de escribir fanfics de JUMP y... ¡Wow! ¡Ya 6 años!
Mirando un poco hacia atrás, yo hace seis años tenía... 18 años LOL 
Si, acabo de revelar mi edad, pero tampoco es algo que oculte como un secreto de estado ni mucho menos xD

Recuerdo bien lo que me llevo a escribir fanfics de mis amados JUMP. Todo fue gracias a una amiga que, después de enviciarme con las canciones del grupo, me pasaba algunos pequeños fics que encontraba por ahí y yo los leía como si fueran de otro mundo. Me encantaban tanto, tanto, que sin querer comencé a imaginar que hubiese escrito yo en tal o cual escena de algún fic que leía. Fue entonces que una noche nació "Helpless Night".
En ese entonces yo leía mucho, mucho, MUCHO YamaJima, y tal vez esa sea la razón por la cual comencé con ellos y que a la fecha me sean los más fáciles de escribir, aunque mis favoritos son InooChii (dato que todo el mundo ya sabe <3)
"Helpless Night" llegó a mi mente de una forma tan fluida que se nota que ni siquiera me importaba la ortografía ni la redacción, solo escribía lo que venía a mi mente y así lo publicaba. Ahora siento vergüenza al leerlo, pero aún así le tengo mucho cariño. Cabe mencionar que el titulo viene, como siempre, de una canción. Y es que en esa temporada estaba enviciada con la canción del mismo titulo que canta Jin Akanishi con Crystal Kay. Realmente no tiene nada que ver la letra con el fic, simplemente la melodía y ese par de voces que tanto me gustan me inspiraron y ya, eso fue todo. Así nació el primer fic de JUMP que hice y bueno, por el cual muchas de las cuales me leen desde entonces siguen pasando por aquí.
En aquel tiempo actualizaba casi del diario, y es que no tenía tantas ocupaciones como las que tengo ahora y prácticamente podía desvelarme y no pasaba nada, podía resistir mi jornada de clases porque pues estaba en la dulce preparatoria, donde todo es posible *^*

Ahora, seis años después, aquí sigo. A punto de terminar la carrera, haciendo un montón de cosas, tomándome más tiempo en actualizar y haciéndolas sufrir. Juro que no es apropósito, solo es que a veces las preocupaciones del día a día y otros asuntos hacen que la inspiración se quede guardada en el cajón del escritorio y me tome mi tiempo para volver a tomarla. 
Hay veces en que me gustaría pasármela escribiendo como si no hubiese un mañana, como antes, pero hay otras tantas cosas que quiero hacer y que debo hacer así que no es posible.

Pero aún así, muy a pesar de todo, de los cambios que ha habido en mi vida, de los bajones, de los buenos momentos, de las complicaciones, de las separaciones, de los encuentros, de los descubrimientos y demás; SIGO AQUI Y SEGUIRÉ

Quiero agradecer a esas personas que me han seguido desde mi primer fic. Que jamás han perdido la fe en mi y siguen leyéndome con entusiasmo y dejándome mucho amor por todas partes. ¡Gracias!

También gracias a las personas que llegaron cuando yo recién estrenaba este blog (ya que antes andaba en livejournal), que leyeron y se quedaron. ¡Gracias!

Y por último y no menos importantes, quienes han llegado en este año, que por alguna razón han llegado a este blog y han leído lo que hago y me han hecho saber lo mucho que les ha gustado y siguen esperando a que esas historias pendientes tengan final. ¡Gracias y bienvenidas!

Seis años se dice fácil, pero no se asimila de la misma forma. Han sido seis años maravillosos. Tiempo en el que he podido compartir con ustedes una parte muy importante de mi; mis sueños y fantasías. Les puedo asegurar que en cada fic, en cada personaje, en cada escena, hay una parte de mi, un reflejo, un pedacito. Si los han leído todos, ya me conocen por completo, y si solo han leído uno también me conocen, porque siempre dejo algo de mi en cada historia y seguiré haciéndolo.
¡Lenta pero segura!
¡Voy por muchos, muchos años más!

Gracias por aguantarme por seis años.
Gracias por seguir aqui.
Gracias por quedarse.
Gracias por tanto amor a una simple mortal que intenta escribir.
¡Gracias!

¡Seguiré escribiendo!

Ayaa.


P.D: Ya prontito hay actualización ^^

3 comentarios:

ButterMilk dijo...

Ayyyyy, muchos años! Felicidades ;_; Yo soy de esas que vino a leerte seis años después (?) pero he leído la mayoría de tus fics, me encantannnn <3 Felicidades y sigue así, alegras la vida de los demás ohohoh.

Saludos!

Anónimo dijo...

¡Que emoción! FELICIDADES =)

Ya no me acuerdo desde hace cuantos años leo tus fics, pero si recuerdo que llegue buscando Takachii y me enamore de Smile me..., simplemente adore tu forma de escribir. Ahora gracias a ti también me gusta el Inoochii, todos tus fics son geniales y me encanta leerlos =3

Ojala sigas muchos años más y que cada vez tengas más gente que te lea, porque de verdad escribes genial y sobre todo gracias por compartir tus adorables fics ^^

Yuko "I LOVE JUMP"

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!
Leo tus fics hace más o menos 3 años y nunca comento, perdón <3
Ojalá puedas seguir escribiendo durante mucho más tiempo! Gracias por alegrarme el día tantas veces con tus publicaciones <3

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!