lunes, 11 de abril de 2016

¡El hiatus terminó!

¡Hola mundo!

¿Extraño el título de la entrada?
Si, bueno, jamás avisé que estaría en hiatus. Aún así creo que estaba implícito.
No me había pasado por aquí desde Noviembre del año pasado (2015) LOOL
Ni siquiera para desearles Feliz Navidad y Año nuevo...
Creo que ahora si me he convertido en una mala persona.
Pero sepan que...

¡Esta mala persona se va a reivindicar!
*aplausos*

Como siempre les digo, en mi vida hay muchas cosas, ocupaciones, algunos bajones de ánimo, estrés del mundo adulto y más cosas. Asuntos que me mantenían alejada de la escritura.
Hasta que de pronto decidí que ya no tenía que seguir permitiendo que esto pasara. Por lo que me descargue word al celular y me puse a escribir ahí en mis ratos libres (hasta en el transporte) y a continuar por las madrugadas en la computadora (bendito word online)
Es así como he logrado hacer algunas cosas.

Como ya sé que no me van a creer, solo puedo decirles que esta entrada la verán cuando ya tenga algunos fics más terminados. Es decir, voy a programar las publicaciones.
Espero y así adelantar todo lo pendiente y volver a retomar el ritmo de los viejos y buenos tiempos.

¡Prometo echarle muchas ganas!

Espero que sigan leyendo lo que escribo.
Cada vez son menos las personas que confían y esperan algo de mí. Pero sé gracias a esas personas he podido inspirarme y escribir aunque sea un poco cada día. (Amis siempre me anima y me envía InooChii para hacerme feliz e inspirarme. La adoro~)
Lamentablemente no puedo escribir todo el día o toda la noche como antes (hace seis años) pero ahora si estoy decidida a no rendirme y esforzarme cada vez más.

Por ahora voy a traer más oneshots. Los seriales si los voy a continuar, no se preocupen. Primero terminaré el capitulo final de "Quédate" y de ahí me iré con el final de "Fated". No sé si los publicaré en ese orden, pero esa es la idea principal.
Después voy a ver con que fic me sigo y hasta no terminarlo no retomaré los demás, esto con el fin de evitar saturarme y terminar por botarlo todo otra vez.

Yo sé que ustedes son muy pacientes así que no me preocupa eso. Lo que si les pido es que vuelvan a leer si de casualidad retomo el fic que esperaban. Es probable que necesiten hacerlo para retomar el hilo de la historia (yo estoy haciendo lo mismo con todos).
O igual tienen super memoria y no necesitan hacerlo. Entonces olviden mi consejo x'D

¡Gracias a las personas nuevas que han llegado al blog y me han enviado lindos comentarios!
¡En verdad aprecio que se tomen su tiempo de leer y comentar! *---*

Así pues, me marcho.
No sin antes decirles que se preparen emocionalmente para lo que viene, como siempre, estoy dispuesta a hacerlas reír, llorar y suspirar con nuevas historias :D

¡Las quiero!

Ayaa

3 comentarios:

dalia801 dijo...

WUUUUJUUU!!!!!! ¡Que felicidad! *O* esperare con ansias cada una de tus actualizaciones, Muchas gracias!. ;O; leerte siempre es gratificante y emocionante.
Asdasdadasd es una gran noticia, me has alegrado completamente el día, ahora que vaya dormir tendré muy lindos sueños. Estare pendiente en blogger para leer tu primera actualización *O* .

Anónimo dijo...

Que bien que vas a continuar los fic, me encanta como escribes, así que aquí estaré para leer =)

Ganbatte kudasai ^^

Yuko "I LOVE JUMP"

Unknown dijo...

No recuerdo si es la primera vez que comento, soy nueva en tu blog y realmente me gustan tus Fic, me pone feliz que hayas vuelto porque yo conocí tu blog cuando estaban en hiatus y no sabia si ibas a volver.
Prometo comentar tus Fic de aquí en adelante ^^ Fighting!

PD: Se que soy egoísta al preguntar esto pero ¿Vas a terminar Nocture? leí que solo te faltaba un capitulo, realmente me encanta ese Fic.

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!