sábado, 31 de octubre de 2009

Helpless Night [Cap.10]

Capitulo 10

Yamada observaba desoncertado a Keito, no lograba comprender el por que de su extraño comentario, "un punto menos" ¿Que acaso lo estaba evaluando?

-Creo saber que es lo que sucede entre Yuto y tu, pero, ¿Tu sabes lo que pasa por la cabeza de Yuto? Por lo que logre ver anoche parece ser que no-
La voz de Keito era firme, Yamada no sabía que responder, Keito se dio cuenta de la reacción nerviosa de Yamadada, había dado en el clavo.
-Tengo que irme, pero antes, quiero advertirte algo-
Dijo Keito poniendose de pie.
-¿Me estas amenazando?-
Dijo Ryosuke tratando de controlar la rabia que ese comentario le había provocado.
-Mi intensión no es amenazarte ni mucho menos, solo que si le haces daño a Yuto, yo me encargaré de que jamás vuelvas a saber de él, ahora me retiro, hasta luego Yamada-kun-
Y así, Keito desapareció por la puerta de aquel restaurante.

Aquel comentario lo había dejado sin habla, ¿Por que Keito protegía tanto a Yuto?
Sin nada más que hacer en aquel lugar, se puso de pie y salió del lugar, estaba decidido a ir a ver a Yuto, necesitaba hablar con él y saber el tipo de relación que tenía con Keito.

Le costo mucho trabajo conciliar el sueño la noche anterior, así que por lógica se levanto algo tarde.
Al salir de su habitación para ver si Keito también estaba despierto, se encontro un pequeño papel sobre la mesa, el cuál decía.
"Me tuve que ir más temprano, te agradesco por dejar que me quedara, como agradecimiento te he dejado el desayuno listo, todo esta en la cocina.
Keito.
P.D: Yo siempre estare a tu lado para cuidarte, sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea."

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Yuto, de verdad que Keito era su mejor amigo, sabía que podía contar con él para lo que fuera, más sin embargo, no quería preocuparlo demasiado, así que con un gran suspiro se dirigió a la cocina para ver lo que Keito le había dejado.
Mientras comía, pudo escuchar que alguién tocaba a la puerta, de inmediato se imaginó que podría ser Keito, asi que con un tono entusiasta, como de costumbre, decia
-Voy!-
Pero al abrir la puerta, se llevo una gran sorpresa, Ryosuke se encontraba de pie del otro lado de la puerta.
-Yamada-kun...-
-Hola...-
-¿Que pasa?-
-Nada, en realidad, solo vine para... bueno.... en realidad... solo quiero hablar contigo-
-¿Eh? ¿Hablar?-
-Si... bueno... es que es algo... importante para mi hablar contigo sobre lo que paso anoche...-
Yuto no dijo nada y solo se hizo a un lado para dejar que Ryosuke entrara.

Al estar los dos juntos en aquella habitación, Yuto invitó a Ryosuke a tomar asiento, este acepto.
-No quiero andar con rodeos así que llegare al punto rápidamente-
Yuto sin comprender muy bien, asintió.
-¿Que es Keito-kun para ti?-
-¿Eh? ¿Keito?-
-Si-
-Pues es mi mejor amigo, nos conocemos desde hace tiempo-
-¿Solo eso?-
-Si... supongo que si-
-¿Supones?-
-¿Por que tantas preguntas?-
-Por nada, solo queria saber, simple curiosidad-
Yuto observaba detenidamente a Ryosuke, algo no andaba bien, estaba muy extraño, ni si quiera lo miraba, evitaba sus miradas a cada instante, no lograba comprenderlo en lo absoluto.
-No se la impresión que tengas de Keito, solo te voy a decir que el es un gran amigo para mi, y solo eso, y si lo que quieres saber es que si tengo algo mas que ver con el, pues te dire que tu idea esta completamente equivocada-
Yuto sonaba bastante serio y un poco molesto, aunque por dentro se sentia ligeramente feliz ya que esto significaba que Ryosuke estaba celoso de Keito.
-Yo en ningun momento pensé en algo así-
Mintió
-Es solo que tenia simple curiosidad de saber que relación tienes con Keito, eso es todo-
Yuto observaba fijamente a Ryosuke, ese trataba de mirar hacia otra parte, tratando de lucir como si nada de esto le interesara mucho, como si de lo que estuviesen hablando fuera cualquier cosa.
Pero para desgracia de Ryosuke, Yuto notó de inmediato la extraña actitud de Ryosuke, sabía que debía de haber algo más, y la actitud despreocupada que este intentaba mostrar a toda costa comenzaba a molestarlo, así que aprovechando que Ryosuke ya estaba ahi, y que ambos se encontraban a solas, Yuto pensó que este era el momento perfecto para aclarar las cosas de una vez por todas.
-Yamada-kun, ahora que tu ya me dijiste lo que querias, ahora me gustaría a mi decirte unas cosas, ¿Tienes tiempo?-
Ryosuke tratando de lucir despreocupado, acepto escuchar a Yuto, este primero se dirigió a la cocina y llevo a la mesa un par de vasitos con un poco de té caliente.

-A decir verdad, no logro comprenderte del todo, más sin embargo, sé que lo que pasó anoche por la llegada repentina de Keito te molesto y por eso te fuiste, ¿no es asi?-
Ryosuke solo bajo timidamente la mirada pero no respondió, ante tal reacción Yuto decidio continuar.
-Me gustaria que fueras completamente sincero ahora, quiero que sepas que con todo esto me confundes aún más, antes de que Keito llegara tu y yo estabamos en una... situación... muy diferente-
Al decir esto, el rostro de Yuto se ruborizó un poco, pero continuo hablando.
-Justo en el momento en el que creo entender lo que siento y lo que ambos podemos sentir, cambias completamente tu actitud y te vas dejandome... dejandome solo-
Al escuchar esto, Ryosuke pudo notar el vacio en la voz de Yuto,
-Yo... esa no era mi intensión Nakajima-kun... yo solo sentí que estarían mejor sin mi y quice irme a casa-
-No discutiré ese hecho contigo, lo que en estos momentos quiero saber es, que es lo que tu sientes-
La voz de Yuto era timida, se sentía avergonzado de decir algo así, pero si no lo hacia asi, jamás podría dejar las cosas claras con Ryosuke.
-¿En verdad necesitas que yo te lo diga? Por que ya te lo he expresado de muchas fomas, pero esta bien, si deseas que lo diga lo hare. Me gustas, me gustas mucho, no sé por qué siento esto por ti si ni siquiera te conosco del todo, como ya te había dicho antes, lo que siento por ti es real y verdadero y te aseguro que no te estoy mintiendo-
La mirada de Ryosuke era firme al igual que su voz, esto le servia a Yuto para darse cuenta de que el chico no mentía, de alguna forma esto lo tranquilizaba.

Ryosuke pudo observar una pequeña sonrisa en el rostro de Yuto, comprendió que este se sentia aliviado de alguna forma.
-Ahora es tu turno de decirme que es lo que tu sientes-
Al decir esto, Ryosuke se puso de pie y se acerco a Yuto, observandolo directamente a los ojos, este por mas que intentaba evadir la provocativa mirada del chico no podía, estaba atrapado, y antes de que pudiera decir algo, Ryosuke se acercó a él lentamente, tomo su rostro con sus manos, ambos se observaron fijamente a los ojos y lentamente ambos se acercaron y juntaron sus labios en un suave y profundo beso.
En aquel beso, Ryosuke pudo sentir la respuesta que deseaba escuchar, pero para el, esto no era suficiente, asi que lentamente termino con áquel beso pero siguió estando aún muy cerca del rostro de Yuto, el cuál lo observaba timidiamente, entoces, con un tono de voz bajo y seductor, le dijo.

-Sé que lo que sientes tus besos me lo han dicho desde anoche, pero yo aún deseo escucharlo con tu voz que es lo que sientes por mi, Yuto-

Lo había llamado Yuto, era la primera vez que Yamada pronunciaba su nombre, este hecho lo hizo muy feliz y de manera impulsiva se acerco a Yamada y lo beso de nuevo.
Este sin intenciones de negarse a aquel beso, lo recibio, y lentamente Yuto abrazó a Ryosuke por la cintura, acercandolo un poco más a su cuerpo.
Aquel beso se volvia cada vez mas intensos, la temperatura corporal de ambos chicos comenzaba a subir, en ese momento Yuto ya no tenía más dudas, todos sus miedos e inseguridades habían desaparecido, y es que Ryosuke tenía algo magico que siempre lo hacía sentir bien, estaba decidido a decirle a Ryosuke sus verdaderos sentimientos.

La mañana habia pasado y el día estaba aún nublado, si el clima pudiea expresar su estado de ánimo este día era el perfecto.
Al ver a Takaki con una expresión melancolica junto a la ventana, Chinen no pudo soportarlo, sabía que tenía que hacer algo, no podia soportar el ver a Takaki sumergido en tal depresión.

-Takaki... ¿Te gustaría salir a dar un paseo?-
Dijo Chinen con una enorme sonrisa, Takaki se giro, fingiendo estar de buen humor, acepto la invitación de su pequeño amado.
Al salir a las calles, Chinen decidio tomar la mano de Takaki, y ambos caminaron por las calles llenas de gente tomados de la mano.
En aquellos momentos, Takaki deseaba concervar el calor de Chinen para siempre, deseaba decirle que no se fuera, pero no podía hacerlo, el sueño de Chinen estaba en juego y no podía ser egoísta.
-Takaki, esperame aqui un momento-
Takaki se encontraba tan concentrado en sus propios pensamientos, que apenas logró escuchar lo que Chinen dijo, y cuando logro darse cuenta, este ya lo había dejado solo.
Confundido y comenzando a sentir desesperación, volteaba para todas las direcciones buscando a Chienen, y antes de que decidiera emprender el camino para buscarlo, este lo sorprendió por la espalda, abrazandolo con fuerza.
-Por favor Takaki... no hagas esto más dificil de lo que ya es, no pienses que eres el unico que sufre por esto, pero quiero que trates de comprenderme, yo te juro que voy a volver-
Sin poder decir nada, Takaki agacho la cabeza y lentamente solo toco las manos de Chinen, instantes despues, este solto a Takaki.
-Estoy aqui por que deseo pasar mi último dia en Japón contigo, asi que tratemos de pasarla bien y divertirnos ¿de acuerdo?-
Sijo Chinen con una enorme sonrisa, al mismo tiempo que una lágrima corria por su mejilla, Takaki comprendió que a Chinen le dolía esta situación al igual que a él, asi que sonrio de la misma forma honesta que Chinen, tomo su mano y caminaron juntos de nuevo.

Todo parecía indicar que nada podría interrumpirlos en esta ocasión, ambos avanzaban a un mismo ritmo, lento pero lleno de un sentimiento tan fuerte, que a ninguno de los dos les importaba nada más.
Los besos de Ryosuke eran cada vez más profundos, cada beso le robaba por completo el aliento, deseaba decirle a Ryosuke de una vez lo que su corazón sentía, pero aún no podía, sus labios se encontraban apasionadamente unidos a los de Ryosuke.

1 comentario:

Jess dijo...

NO SEAS TÍMIDO YUTO ;O;
KEITO D: AMAS A YUTO, PERO ÉL ES DE
RYOSUKE O_____Ó


asdas gracias♥♥

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!