Capitulo 9
Extrañado por la repentina invitación de Keito, no le quedaba otra opción más que aceptar.
-Se encontraba desayunando tranquilamente en casa, era el tipico desayuno familiar, mientras le daba una mordida a su pan, observaba como su hermano y su madre platicaban alegremente, normalmente, el no participaba en esas platicas, así que solo se limitó a seguir comiendo.
Al tomar un poco de leche, su telefono móvil comenzó a sonar, acababa de recibir un mensaje, y tranquilamente, mientras comia un poco de pan rebisaba el mensaje, al ver el remitente, se quedo sorprendido, comenzó a ponerse nervioso, era un mensaje de Inoo.
No sabía que hacer, con tan solo leer su nombre se sentía feliz, al leer el mensaje, casi se ahoga, tuvo que darse unos cuantos golpes en el pecho para poder pasarse el bocado, el mensaje sólo decia;
"Te estare esperando"
Eso era todo, nada más eso, ¿Que rayos significaba eso? ¿Acaso se refería a que seguía esperando por una respuesta a lo de ayer?
Confundido, Ryutaro respondio a áquel extraño mensaje.
"¿Que significa eso?"
Antes de que presionara el botón de enviar, dudó un poco, pero la ansiedad de saber lo que Inoo quería decir era más grande que su pasiencia, así que lo envió.
No pasó mucho tiempo cuando su telefono volvió a sonar, al leer la respuesta de Inoo volvió a sorprenderse,
"Estaré esperandote aqui todo el tiempo que sea necesario, aunque ese tiempo solo es de una hora, asi que no tardes demasiado (=^-^=)"
¿Pero que rayos quería decir con eso? ¿Qué lo estaba esperando? ¿En dónde?
Confundido y sin saber que responder, guardo el aparato en su bolsillo, se termino el resto de su leche de un solo trago, se puso de pie, rápidamente camino hacia la puerta y salió sin decir nada, su madre y su hermano lo observaron extrañados, de cierta forma estaban acostumbrados a la frialdad del chico, pero esta era la primera que que lo veian nervioso y ansioso al mismo tiempo, y es que si no hubiese estado tan absorto en sus pensamientos sobre Inoo, se habría dado cuenta de que su madre y su hermano lo observaban desde que recibió el primer mensaje.
Al salir de casa, miró hacia ambos lados, pensó que tal vez Inoo estaba cerca de ahi, pero no era así, ¿En dónde se supone que lo estaría esperando?
Pensó que tal vez estaría rondando por los alrededores, asi que de prisa, se puso en marcha para buscar a Inoo.
Mientras caminaba, desesperado buscaba al chico con la mirada, pero sin obtener los resultados que él hubiese deseado.
Resignado, al llegar al parque, se sentó en una de las bancas, suspiro profundamente, era extraño, rara la vez el suspiraba por algo, pero últimamente lo hacia muy seguido, esto sucedía cada que pensaba en Kei.
Trataba de imaginar en dónde podría estar esperandolo Inoo, mientras pensaba, observo a un niño pequeño comiendo un helado que al parecer era de chocolate.
-"Chocolate... ¿que tiene esa cosa para que le guste tanto?-
Pensó, entonces fue cuándo todo se volvio mas que obvio, era evidente que Inoo lo estaria esperando en la misma cafeteria de la vez pasada.
Asombrado por su descubrimiento, se pusó de pie rápidamente, observó su reloj, solo tenía veinte minutos para llegar a ese lugar, así que tendría que correr para llegar a tiempo, así que sin pensarlo más, comenzó a correr en dirección hacia aquella cafeteria, cada que se iba acercando, en su estomago sentía una sensación extraña, y al mismo tiempo, temía no llegar a tiempo.
Al llegar a aquella cafetería, entró, ignorando por completo a la mesera, buscó a Inoo con la mirada, al visualizarlo se aproximo a él a paso velóz.
Inoo se encontraba leyendo un libro tranquilamente, al sentir que alguien se encontraba de pie junto a él, bajo un poco su libro, al ver a Ryutaro de pie junto a él, con la respiración entre cortado, se sorprendió bastante.
Cuándo las miradas de ambos se cruzaron, Inoo pudo notar el leve rubor que apareció en las mejillas de Ryutaro, lo cuál provocó que sonriera un poco.
Para tratar de ocultar su nerviosismo se quejó de manera un poco molesta.
-¿No pudiste simplemente decirme que estarías aqui?-
Al decir esto, tomo asiento justo frente a Kei, ese solo lo miraba con una sonrisa traviesa en el rostro,
-Creí que era obvio que te estaría esperando aquí, aunque me doy cuenta que no fue así y te hice correr, pero viniste! No sabes lo feliz que me siento por eso-
Dijo Inoo mientras observaba al cansado Morimoto.
-¿Qué es lo que quieres?-
-¿Eso tampoco es obvio?-
Pregunto Inoo abriendo los ojos y mirando a Ryutaro de forma traviesa, esto provocó que el pequeño se sonrojará.
-Quería verte, eso es todo-
Normalmente, la sinceridad en las palabras de Inoo no le preocupaba, pero desde el día anterior, todo lo sincero que decía lo ponía nervioso y provocaba que su corazón latiese con fuerza.
-Quiero pensar que tu también querias verme, si no, no hubieses venido corriendo hasta aqui, ¿me equivoco?-
No, no se equivocaba, aquellas palabras hicieron que Ryutaro solo bajara la mirada timidamente, ante esta reacción Inoo solo sonrió.
Al llegar a un pequeño restaurante, Keito pidió algo de comer, le ofreció a Ryosuke algo y este se limitó a pedir lo mismo.
Cuándo a ambos les sirvieron su comida, Keito comenzó a comer tranquilamente, pero Ryosuke no lo hacía, no dejaba de observar con intriga a Keito
-¿No tienes hambre?-
Ryosuke no respondió nada, simplemente se limitó a observar fijamente Keito.
-¿Por qué esa mirada tan fría?-
-¿Qué es eso tan importante que tienes que decirme?
Ryosuke sonó firme y seguro, no le gustaba darle vueltas a las cosas, y más por qué sabía que se trataba de Yuto, esa era una buena razón para no esperar más.
-Bien, supongo que no tienes humor para andar con rodeos así que iré directo al grano, ¿Que intensiones tienes con Yuto?
-No creo que sea algo de tu incumbencia-
-Pues aunque no lo creas, es algo que me interesa saber, por que conosco a Yuto, y anoche pude darme cuenta de algunas cosas.-
Keito hablaba de una forma tranquila mientras le daba un trago a su jugo de naranja, mientras tanto, Ryosuke lo observaba intrigado.
-¿Que quieres decir?-
-Lo único que quiero que me digas es que quieres de Yuto, si lo vas a seguir haciendo a un lado por tus impulsos te advierto de una vez que lo dejes en paz-
En ese momento, la tranquila mirada de Keito se volvio fria, Ryosuke sintió aquella frialdad.
-¿A que te refieres con mis impulsos?-
-Me di cuanta de que mi presencia anoche te molestó, y por eso te fuiste, te fuiste sin pensar en como se sentía Yuto, eso para mi, ya es un punto menos a tu favor Yamada-kun-
No sabía que responder, era cierto lo que Keito estaba diciendo.
AL tomar asiento frente a Inoo, no sabía que hacer o que decir, en cambio Inoo observaba fijamente a Ryutaro con una sonrisa en los labios.
-¿Quieres algo?-
-Solo agua-
Ante la respuesta simple de Ryutaro, Kei se hecho para atras con una expresión de desilución.
-Tú no cambias! Pero no importa, sé lo que puedo hacer-
-¿Que haras?-
En ese momento Kei llamo a la mesera y le susurro algo al oído, Ryutaro, extrañado, solo lo observó, después, la mesera tomo nota y se fue.
-¿Que le dijiste?-
Inoo sonrió traviesamente y respondió.
-Le dije que se veía muy bonita-
-¿Ha?-
Morimoto no sabía como reaccionar, era extraño.
-¿Celoso?-
Dijo Inoo mirando a Morimoto de una forma intrigada. Este se ruborizo y desvió la mirada de inmediato.
-En lo absoluto!-
Inoo solo sonrio un poco, minutos después llego la mesera con una enorme malteada de chocolate con doble pajilla.
-¿De nuevo malteada de chocolate?-
Dijo Morimoto mientras observaba aquella malteada, Inoo con una enorme sonrisa solo asintió con la cabeza y comenzo a beber por una de las pajillas.
Ryutaro decidió esperar a que Kei terminase de beber para poder tomar un poco.
-Si no tomas algo ahora te aseguro que no quedara más-
-¿Eh?-
En ese momento Inoo dejó de beber y le acercó un poco el vaso a Morimoto, dándole a entender que podía beber ahora.
Timidamente, Ryutaro se acercó, tomo una pajilla y comenzó a beber, instantes despues Inoo se acercó, tomo la otra pajilla y también comenzo a beber.
Los rostros de ambos se encontraban demasiado cerca, provocando, una vez más que Morimoto se pusiera muy nervioso, y para ocultarlo, simplemente bajo la mirada.
De inmediaro, lentamente Inoo tomó las manos del pequeño con ternura, este al sentir las manos de Inoo soltó la pajilla y sus ojos se abrieron completamente, estaba sorprendido y muy ruborizado.
Sin decir nada, Inoo observo tiernamente a Morimoto, este trataba de evitar aquella mirada pero cada vez que la desviaba era nuevamente atraido por la mirada del mayor.
-Sé que te dije que no te presionaría, pero el tenerte tan cerca de mí y saber que no eres mio hace que me sienta desesperado-
Morimoto no sabía que decir, en el fondo sabía sus sentimientos hacia Inoo, pero no se atrevía a expresarlos, simplemente no sabía como hacerlo.
-Yo...-
No podía, por dentro lo estaba gritando pero no sabía como externarlo. Inoo se separo unos centimetro de él, soltando lentamente sus manos.
-Perdoname, no quiero presionarte, creo que no debi llamarte hoy...-
Morimoto observo la triste expresión de Inoo, esto no le gustaba, odiaba ver aquella expresión triste en la cara de Kei.
-Creo que tengo que irme, nos veremos mañana en la escuela ¿de acuerdo?-
No, no estaba de acuerdo, no quería que Inoo se fuera así, no con esa expresion de vació en sus ojos, no podía dejar que se fuera así, tenía que hacer algo.
De inmediato, antes de que Inoo decidiera ponerse de pie, fue ahora Morimoto quien tomo las manos de Inoo suevamente, entonces, se levanto un poco de su asiento, y sin decir una sola palabra, beso tiernamente a Inoo en los labios.
Inoo estaba completamente sorpendido, la iniciativa de Morimoto fue tan repentina que no supo como reaccionar, segundos despues Morimoto se separo de Inoo, y con el rostro completamente ruborizado, pero viendolo a los ojos le dijo.
-Aun no te puedes ir... esta cosa de chocolate aun no te la terminas...-
Inoo sonrió ante este comentario, tomo el rostro de Ryutaro entre sus manos y lo beso nuevamente.
Aquel pequeño beso terminó rápido, de inmdediato los ojos de Inoo recuperaron aquel brillo de siempre, Morimoto estaba tan avergonzado que no supo en que momento Inoo se termino su malteada.
Después ambos se pusieron de pie, Inoo pago la cuenta y salieron de aquella pequeña cafeteria.
Al estar fuera, ambos comenzaron a caminar, mientras esperaban poder cruzar la calle, lentamente Inoo tomo la mano de Morimoto, ese sin decir nada tomó la mano de Inoo y ambos siguieron caminando, a lo que al parecer para Ryutaro, sin rumbo alguno.
Momentos más tarde, llegaron a un pequeño parque, en donde ambos tomaron asiento.
-Ryutaro... oficialmete... ¿Quieres salir conmigo?-
Una vez mas, Inoo dejó sin aliento a Ryutaro, esta reaccion era algo que solo Kei podía lograr en él.
Timidamente, Ryutaro bajo la mirada, y con voz suave respondio.
-Si...-
En ese momento Inoo sonrió, su felicidad era tal, que no pudo evitar el abrazar con fuerza a Morimoto, este de igual forma abrazo a Inoo pero con menos fuerza, se sentía muy avergonzado, cuando el abrazo perdio fuerza, Ryutaro recargó su cabeza en el pecho de Inoo, este lentamente bajo la cabeza y buscó los labios de Ryutaro, al encontrarlos lo beso tiernamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!