sábado, 14 de noviembre de 2009

[OneShot] No te dejaré ir



Titulo:
"No te dejaré ir"
Genero: Yaoi
Pareja: Nakayama Yuma y Chinen Yuri
Extención: One Shot
Autora: Ayaa


No te dejaré ir
En una asoleada mañana, Nakayama Yuma se despertó con mucho esfuerzo, la noche anterior no había podido dormir bien, y es que la noticia de que sería protagonista de un drama lo tenía tan emocionado que se había pasado toda la noche repasando sus diálogos para comenzar a grabar, aunque las grabaciones comenzarían dentro de un par de semanas, estaba emocionado.

Al llegar a la compañía donde trabajaba, Johnny Jimusho, lo llamaron de inmediato a la oficina del ‘jefe’, le esperaban nuevas noticias.
Al entrar a la moderna sala de juntas de aquella enorme empresa, lo primero que vio al entrar fue a Ryosuke Yamada, el cuál lo saludo con una enorme sonrisa.
-Buenos días Yuma-kun-
-Buenos días Yamada-kun-
Al tomar asiento junto al chico, ambos comenzaron a platicar un poco, y es que aunque ya se conocían desde tiempo atrás, casi no se frecuentaban, por lo que tenían tema de conversación de sobra. Minutos más tarde, cuatro chicos entraron juntos a la misma sala, uno de ellos saludando alegremente, como de costumbre, a Ryosuke y a Yuma.
-Buenos días chicos-
-Buenos días Kento-kun- Saludó Yuma al chico alegre.
Los demás saludaron de igual forma y tomaron asiento frente a los chicos, enseguida, los seis se pusieron a conversar. Más tarde, el último chico llego corriendo, llegando justo a tiempo, ya que detrás de él, no tardo en entrar el ‘jefe’.
Al verlo entrar, la mirada de Yuma se perdió por completo, hacía tanto que no veía al pequeño chico, ahora no tan pequeño a comparación con la primera vez que lo había visto, esta vez, había crecido, sus facciones ya eran más maduras que antes y su voz también había cambiado, estaba totalmente impresionado.
El pequeño al sentir la mirada penetrante de Yuma, sintió un nerviosismo extraño recorrer todo su cuerpo, era diferente al Yuma que el había conocido años atrás, era más alto, más apuesto, y su mirada le fascinaba, aquellos ojos rasgados eran hermosos y su tono de voz seductor.
Al esquivar la mirada penetrante de Yuma, trato de refugiarse en Ryosuke, sentándose a su lado de inmediato.
-Chinen-kun, llegas tarde- Le dijo Ryosuke con un leve tono de regaño y a la vez de burla.
-Olvide que tenía que venir y me quede dormido- Respondió torpemente con una sonrisa.
Yuma estaba concentrado en una plática absurda con Kento acerca de las grabaciones, puesto que este también tendría su pequeño papel en dicho drama. Pero en cuanto el ‘jefe’ comenzó a hablar, todos de inmediato guardaron silencio y se dispusieron a escuchar con atención lo que tenía que decirles.
-Seré breve. A partir de hoy ustedes integraran un nuevo grupo temporal con motivo de apoyar a los jugadores de voleibol, ehm…- En eso, hizo una seña a una de sus asistentes para que esta les entregara unos papeles a los chicos. –Aquí están las indicaciones, fechas de lanzamiento y todo lo que tendrán que hacer en esta temporada, incluyendo el nombre que tendrá este grupo temporal, si no hay mas preguntas, esto es todo- De inmediato el señor se puso de pie, se acomodo su fino abrigo y salió de la sala, dejando a los chicos en silencio y leyendo con detenimiento los detalles de dicho grupo temporal.
-“Eh?... ¿Grabaremos un video? ¿Presentaciones en vivo? ¿Un mes?”- Yuma estaba emocionado y a la vez nervioso, pasaría prácticamente más de dos meses junto a Chinen y los demás, no sabía si ponerse a brincar de alegría o ponerse a pensar en lo que estaba pasando con el.
Al mismo tiempo, Chinen experimentaba las mismas emociones, y tímidamente, le dirigió una mirada a Yuma, el cuál parecía estar leyendo muy atentamente dichos papeles, sin darse cuenta, se quedo observado al chico por unos minutos, hasta que Ryosuke lo sacó de aquel transe.
-¿Me preguntó… por que nosotros?-
-¿Eh?- Dijo Chinen tratando de comprender la pregunta de Ryosuke.
-Yamada-kun tiene razón- Intervino Kento. – De nosotros lo comprendo, ya que aquí también dice que los B.I shadow filmaremos otro video pero solo con Yuma-kun, en cambio, ustedes solo estarán con nosotros para una sola canción que será la que usaran para lo del voleibol, entonces, como ustedes ya forman parte de Hey Say Jump, pues… ah… ya me confundí- Dijo Kento mientras se rascaba torpemente la cabeza.
-Lo que Kento-kun intenta decir es que como ustedes dos ya forman un grupo, es extraño que solo ustedes estén con nosotros y no hayan sido todos los de Hey Say Jump los elegidos para lo del voleibol- Explico Yuma, al notar que Chinen lo miraba fijamente, desvió de inmediato la mirada para sonreírle a Ryosuke, quien solo asintió con la cabeza.
-Pero así están las cosas, así que por ahora, Yoroshiku nee*!- Finalizó Ryosuke con una pequeña reverencia, los demás respondieron de igual forma y después todos salieron de aquella sala.
El último en salir fue Chinen, quien aún no podía creer que se estuviera sintiendo tan nervioso por haber visto a Yuma, no se explicaba el por que evitaba su mirada, y ahora que trabajarían juntos por algún tiempo, lo ponía aún más nervioso, simplemente no comprendía ni sus propias emociones.
Unos días después, Yuma iba llegando al estudio de grabación, primero grabaría con Yamada y Chinen la canción para el voleibol, después con los B.I shadow algunas partes, era un proceso tardado y le esperaba un largo día, así que entro a la sala de grabación y tomo asiento en uno de los cómodos sillones, había sido el primero en llegar, así que aprovecho para leer con detenimiento la canción y ensayar un poco.
Era temprano, se había levantado lo más temprano que lo normal, estaba nervioso, a medida que avanzaba un paso su corazón se aceleraba, estaba ansioso por ver a Yuma, en toda la noche no había podido olvidar aquellos ojos, aquella voz, Al entrar al estudio de grabación, vio a Yuma sentado en el sillón, las hojas de papel cubrían su rostro.
Al escuchar que alguien entraba, hizo las hojas a un lado para ver de quien se trataba, era Chinen, el cuál lo observaba tímidamente.
Al ver que Yuma lo observaba, trato de inmediato actuar lo más natural posible, acercándose a el y saludándolo con naturalidad.
-Yuma-kun! Llegaste temprano, buenos días-
AL ver a Chinen aproximarse a el, su corazón comenzó a latir con fuerza, no comprendía por que su cuerpo reaccionaba de esta manera, al ver al sonriente chico saludarlo con naturalidad, intentó hacer lo mismo.
-Buenos días Chinen-kun, tu también has llegado temprano- Dijo sonriente mientras observaba a Chinen fijamente a los ojos.
Al sentir la penetrante mirada de Yuma, inexplicablemente todo su cuerpo comenzó a temblar por dentro, era la primera vez que experimentaba algo asì, simplemente no comprendía lo que le estaba sucediendo, sentía que si su corazón seguía latiendo así de rápido Yuma podría darse cuenta.
Sin embargo, Yuma no tenía idea de lo que ocurría con Chinen, y es que el sentía exactamente lo mismo en aquellos momentos.
De repente, el silencio los invadió, más sin embargo aquel silencio no fue incomodo como normalmente le silencio lo es, ambos seguían viéndose fijamente a los ojos, como si trataran de comunicarse con tan solo mirarse, después de unos instantes Yuma pudo al fin comprender lo que le estaba ocurriendo, se había enamorado de Chinen, era algo que ni el mismo podía evitar a estas alturas, a decir verdad, estaba enamorado desde el primer día en que se conocieron años atrás, pero ahora, cuándo el estaba tan cambiado físicamente, era más atractivo, pero seguía conservando aquella alma alegre, aquella sonrisa y esa sinceridad que lo habían atrapado desde aquel entonces.
Sin pensar bien en lo que hacia, lentamente comenzó a acercarse a Chinen, este al notar que Yuma se acercaba lentamente a el, su corazón comenzó a salirse de control, la mirada fija de èl estaba cada vez mas cerca de su rostro, sin duda algo sucedería, así que sin pensarlo más, Chinen comenzó a cerrar poco a poco sus ojos, no sabía muy bien porque lo hacia, simplemente actuaba sin pensar.
AL ver que Chinen comenzaba a cerrar sus ojos y también a acercarse a el, sus labios buscaron tímidamente los de Chinen hasta encontrarlos, sorprendentemente, el chico correspondió a aquel dulce acercamiento sin objeción alguna, era como si Chinen también estuviese deseando aquel beso.
AL separarse un poco, ambos se observaban fijamente a los ojos, como si todo lo que deseaban decirse pudiese ser transmitido por medio de su mirada.
-Chinen-kun… yo…- Dijo Yuma tímidamente, Chinen lo observo fijamente, deseaba escuchar la voz de Yuma más que nada.
Pero justo en el momento, Yamada entro en el estudio, al ver a Yuma y a Chinen tan juntos se sorprendió bastante.
-Bu… buenos días…- Dijo tímidamente, ambos chicos al escuchar la voz de Yamada se separaron rápidamente.
-¿Ocurre algo? ¿Me perdí de algo importante?- Pregunto Yamada al ver la nerviosa reacción de los chicos, al notar esto Chinen se puso de pie rápidamente junto a Yamada y lo abrazo.
-No es nada Yama-chan, Yuma-kun y yo solo estábamos… conversando… no es nada en especial… ¿Cierto?- Dijo Chinen dirigiendo esta pregunta a Yuma.
-Si… si es verdad Yamada-kun- Fue lo único que podía decir, aún estaba aturdido por lo que había sucedido que ni siquiera estaba seguro de poder cantar.

Los ensayos terminaron, no lograron grabar ya que aún les faltaba mas acoplamiento, más sin embargo los comentarios del director eran un poco alentadores al decir que la voz de Chinen mejoraba poco a poco, esto puso al chico de buen humor y salió sonriente del estudio.
-Me iré primero, nos veremos mañana- Se despidió sonriente Yamada de los demás chicos, pero antes de irse se aproximo a Chinen para susurrarle al oído.
-¿Esta bien que te quedes solo con Yuma?-
Aquella pregunta provocó que el rostro de Chinen se sonrojara por completo.
-¿Por qué la pregunta?- Dijo de forma nerviosa tratando de sonar tranquilo, lo cuál no dio resultado.
-Por nada- Respondió Yamada tranquilamente mientras se alejaba de Chinen con una enorme sonrisa en su rostro.
-¿Ocurre algo?- Preguntó Yuma al ver la expresión atónita de Chinen.
Este se sorprendió bastante al ver que Yuma estaba de nuevo demasiado cerca de su rostro.
-No… no es nada- Dijo, después se alejo sin decir nada más.
Esto a Yuma no le pareció, comenzaba a sospechar que algo sucedía entre Yamada y Chinen y obviamente no planeaba quedarse con la duda, así que con paso veloz alcanzó a Chinen y con un poco de brusquedad lo jalo del brazo girándolo para verlo a la cara.
-Quiero hablar contigo- Dijo seriamente, Chinen no comprendía el cambio de actitud tan brusco de Yuma, y sin que le diera oportunidad de decir algo, Yuma lo pego contra la pared y lo miro fijamente a los ojos.
-¿Por qué me evitas?-
-¿Eh? ¿Evitarte?-
-En todo el transcurso del día no me has querido dirigir la palabra, evitas mis miradas, te refugias en Yamada cada que puedes-
Aquellas palabras hicieron que Chinen recordara lo transcurrido en aquel día, y es que después de ese beso entre el y Yuma, algo dentro de el no andaba bien, estaba confundido y a la vez se sentía feliz por aquel hecho, pero cada vez que su mirada se cruzaba con la de Yuma la desviaba rápidamente y se ponía a platicar demasiado cerca con Yamada, cada que Yuma se acercaba para hablar con el se iba de inmediato a refugiarse de nueva cuenta en su amigo Yamada, este al notar el extraño comportamiento de su pequeño amigo le pregunto.
-“¿Qué es lo que te pasa? ¿Acaso Yuma te desagrada? ¿Te hizo algo?”-
Chinen un poco nervioso, le contó a Yamada lo ocurrido, pero sin darse cuenta que Yuma lo observaba desde lejos como platicaban tan juntos.
Después de recordar, Chinen se dio cuenta de que su actitud no había sido la más correcta, pero antes de que pudiera responderla algo a Yuma, este volvió a hablar con menos dureza.
-¿Tanto de desagrado?- Al decir estas palabras, la dura mirada de Yuma se desvaneció por completo, al mismo tiempo que daba un paso hacia atrás para alejarse de Chinen.
Este al ver como Yuma bajaba la mirada, sintió como algo le oprimía el pecho, deseaba decirle a Yuma que eso no era verdad, pero simplemente las palabras no lograban salir de su boca.
Al no recibir respuesta alguna, Yuma fingió una sonrisa y le dijo a Chinen.
-Perdóname por quererte tanto…-
Dicho esto, Yuma se dio media vuelta y se alejó.
Al ver a Yuma alejarse lentamente, un dolor le oprimió el pecho, no deseaba que las cosas terminaran así sin haber comenzado aún, y antes de que Yuma desapareciera por completo del pasillo cruzando la puerta, Chinen reaccionó, sabía lo que quería expresar ahora y no lo perdería por nada, así que cerro su puño con decisión y corrió para alcanzar a Yuma.
Antes de abrir la puerta, pudo sentir un fuerte impacto por la espalda, alguien lo abrazaba con fuerza.
Podía sentir las manos de Chinen aferrarse a su pecho y su rostro recargado en su espalda.
-Yuma-kun yo… yo no…-
No podía decirlo, nunca había tenido que decir estas palabras, así que encontró otra forma de expresarlo, con movimientos agiles hizo que Yuma se girara, tiernamente lo jaló del cuello de su camisa y lo beso tiernamente en los labios.
Yuma no podía creer lo que estaba sucediendo, primero se quedó inmóvil, pero mientras su mente analizaba lo que estaba sucediendo, su cuerpo reaccionaba más rápido y respondió a aquel beso.
Al separarse, Chinen miraba a Yuma a los ojos, entonces se armo de valor, tenía que decirlo.
-Te necesito más de lo que te puedes imaginar Yuma-kun, no quiero que todo esto se termine sin siquiera haber comenzado-
Una sonrisa se dibujo en el rostro de Chinen, al escuchar estas palabras Yuma abrazó a Chinen rodeando su cintura con sus brazos acercándolo más a el, entonces le susurro al oído.
-Te he amado desde el primer día en que te conocí, y ahora no pienso dejarte ir-
Ruborizado pero con una sonrisa, Chinen le susurro al oído a Yuma.
-Me alegra escucharlo, por que yo tampoco pienso dejarte ir-
Después Yuma se acercó tiernamente al rostro de Chinen y lo beso tiernamente.
Ambos se habían dado cuenta que desde el primer momento en que volvieron a verse, ese sentimiento se había fortalecido, ya que ellos se amaron desde el primer día en que se habían conocido, solo que en ese entonces no eran lo suficientemente maduros para aceptarlo, ahora era diferente y ambos estaban listos para aceptarse mutuamente.

FIN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

kyaaaaaaaah!! yumachi ♥ me encanto el fic en verdad que yuma con esos ojos tan bellos nos emoramos todas *o* aaaaaaah!! el kiss el kiss
fue tan emocionante que hasta yo me puse nerviosa >.< pero al final lograron decir lo que sentian kyaaah!! ♥o♥

arigatou!! aya ^O^

d@nny dijo...

aya, esta muy bonito ;D
creo que este es uno de tus primeros fics o no O.o
porque tienen un tipo de narracion distinta xDD
pero igual esta muy bien :D
ganbare con obsess y fated
y ojala sigas con say good bye, que hace tiempo me lo lei y todavia no esta terminado u.u
saludos
=)

lili kazuya dijo...

AAAAAAAAAAAA ESTUBO TAN KAKOI (hermoso, tierno perfecto) AAAAAAA NO CABE DUDA ESRES LA MEJOR EN ESTO DE LOSS FANFIC

Natarashi dijo...

Me gusto mucho lo ame, fue tan divino, tan tierno ♥
muchas gracias por el fic

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!