miércoles, 21 de abril de 2010

Smile me... [Cap. 13]

Capitulo 13

Después de aquello, Takaki se dirigió a la habitación y comenzó a sacar una pijama limpia de su cajón, Chinen solo se limitó a observarlo desde la puerta, lo que el deseaba en esos momentos era algo completamente diferente a dormir.
-Takaki-
Lo llamó con un tono de voz muy peculiar que ponía a Takaki ligeramente nervioso.
-¿Qué ocurre?-
Preguntó sin verlo mientras se quitaba la camisa y la dejaba sobre una silla, entonces fue cuando pudo sentir como Chinen acariciaba su espalda de una manera muy provocativa.
-¿En verdad quieres dormir ahora? Yo no tengo sueño-
Estas palabras provocaron un leve rubor en las mejillas de Takaki.
-¿Y que pretendes? ¿No dormir en toda la noche?-
Le interrogó Takaki tratando de sonar indiferente mientras se ponía la camisa de la pijama, pero justo cuando estaba por bajarla por completo, pudo sentir como Chinen besaba tiernamente su espalda, esto le provocó un leve escalofrío por todo el cuerpo, simplemente no sabía como reaccionar.

Mientras tanto, después de haber besado la espalda de Takaki, Chinen abrazó al mayor con fuerza y pego su mejilla a aquella espalda.
-Si no quieres esta bien, el solo hecho de poder estar a tu lado para mi es más que suficiente-
Le dijo Chinen en voz baja mientras se aferraba más a su cuerpo. Takaki se sintió inmensamente complacido y feliz por aquella palabras que el menor acababa de decirle, se sentía satisfecho de reconocer que el sentimiento era mutuo, así que sin ser capaz de decir nada, tomó las manos de Chinen, se giró lentamente para quedar frente al menor, tomo aquel pequeño rostro entre sus manos y lentamente se acercó a el para besarlo dulcemente.
Terminado aquel beso, Takaki miró fijamente a Chinen, con esa mirada llena de aquel sentimiento que ambos compartían, después, para alegría de Chinen, aquella sonrisa que tanto amaba apareció de nuevo en el rostro de Takaki, aquella sonrisa que solo le pertenecía a el.
-Hay algo que quiero que sepas-
Dijo Chinen en voz muy baja, tanto que Takaki no logró escuchar bien y solo observó a Chinen completamente confundido.
-¿Eh?-
-Veras… yo-
Takaki pudo observar como el rostro del menor se sonrojaba bastante, aquello le causó un sentimiento extraño, y justo cuando imaginó que Chinen continuaría hablando, este solo rodeo su cuello con sus brazos mientras se ponía en puntillas para lograr alcanzarlo, y sin más, besó a Takaki. Este beso tenía algo diferente a todos los demás, y aunque no podía definir muy bien por que tenía aquella impresión, decidió no pensarlo más y dedicarse al momento, y de inmediato rodeo la cintura de Chinen con sus brazos, pegándolo un poco más a su cuerpo para profundizar aún más aquel beso especial.
Instantes después, ambos dejaron de besarse, y sin hacerse esperar más, Takaki comenzó a devorar lentamente el cuello de Chinen, provocando leves gemidos por parte del menor mientras se aferraba con un poco más de fuerza al cuello de Takaki.
Y mientras Takaki hacía su trabajo, Chinen solo cerró los ojos, le encantaba sentir los labios de Takaki sobre su cuello y en cada parte de su cuerpo, en esos momentos no podía pensar en nada más, para el, todo su mundo era Takaki, y siempre sería así.
Cuando Takaki termino de devorar el cuello de Chinen, volvió a besarlo lentamente en los labios, esta vez con un poco más de pasión en aquel beso, mientras sostenía con ambas manos la cabeza del menor, hundiendo sus dedos en el cabello de Chinen. Por otro lado, aprovechando que Takaki estaba casi semidesnudo, aprovechó para quitarle lentamente la camisa del pijama y comenzó a acariciar suavemente el pecho del mayor.
Después de unos minutos, Takaki se encontraba quitándole a Chinen la playera mientras besaba cada parte de su pecho en el proceso, en cuando ambos se quedaron semidesnudos, se miraron fijamente, después Chinen le sonrió tiernamente a Takaki, aquella sonrisa de la que estaba seguro, era completamente sincera, y sin hacerse esperar más, Takaki abrazó a Chinen por la cintura y comenzó a guiarlo lentamente hacia la cama, después lo recostó con delicadeza, y ya estando completamente sobre de el, lo miro fijamente, de igual forma Chinen observaba a Takaki, ambos se perdieron por completo en aquellas miradas, era como si ambos intentasen decirse algo, pero que no sabían como empezar, así que para romper con aquel silencio, simplemente Chinen le dirigió nuevamente una sonrisa a Takaki, de inmediato este comprendió el mensaje, sabia que debía continuar, y así lo hizo, volviendo a besar al menor tiernamente en los labios, para después volver a devorar aquel cuello y bajar lentamente a aquel torso de piel suave y blanca que tanto disfrutaba saborear.
En cuanto Takaki comenzó a bajar un poco, casi llegando a su cintura, Chinen no pudo evitar el arquear ligeramente la espalda, como deseando que continuara bajando más y más, y así lo hizo, mientras seguía devorándolo, con una mano comenzó a desabotonar el pantalón de Chinen, para después quitárselo de un solo movimiento junto con su ropa interior, dejando al descubierto el ya despierto miembro del menor, y como si se tratase de un dulce que gritaba por ser lamido, Takaki comenzó a lamer lentamente el miembro de Chinen, provocando que este, como respuesta, se aferrara más a las sabanas y dejara salir leves gemidos llenos de placer, el sentir como Takaki devoraba su hombría de esa forma tan deliciosa lo llenaba de placer, el cual se reflejo en el momento en que se corrió por completo, regando su blanco liquido en la boca de Takaki, este al ver terminado aquel trabajo, miro a Chinen de una forma que este jamás imagino ver, una mirada llena de satisfacción al mismo tiempo que lamía el resto de aquel liquido que había quedado en la orilla de sus labios.
En ese momento, Chinen respiraba con esfuerzo, estaba tan agitado y a la vez maravillado por aquella mirada tan sexy de Takaki, pero de inmediato la mirada de Chinen cambió, esta vez estaba lleno de inconformidad, así que incorporándose un poco, le dijo a Takaki en un tono de reproche.
-Esto no es justo-
Y sin darle oportunidad a Takaki de reaccionar, Chinen empujó a Takaki, ahora era el quien se encontraba encima del mayor, y al igual que este lo había hecho, comenzó a besar el cuello de Takaki, intentando dejar pequeñas marcas en el, no le importaba si el mayor le reclamaba después, era solo una forma de decirle a todo aquel que viera a Takaki, que le pertenecía a el.
Tal y como Takaki lo había hecho, Chinen también besó todo el torso de Takaki, y mientras estaba por llegar a la cintura, comenzó a desabrocharle el pantalón, para dejarlo completamente desnudo y al ver el miembro del mayor completamente erecto, Chinen comenzó a introducirlo en su boca, entrando y saliendo una y otra vez acompañado de algunas lamidas que hacían que el cuerpo de Takaki se tensara por completo ante el infinito placer que el menor le proporcionaba, al terminar, Chinen pudo saborear el blanco liquido que Takaki había expulsado, después de esto, volvió a dirigirse al rostro de Takaki solo para besarlo de nueva cuenta, esta vez los besos eran mucho mas profundos y llenos de aquella pasión que los volvía locos, de pronto, y sin que Takaki se lo esperara, Chinen se colocó lentamente sobre el miembro de Takaki, este solo sintió como entraba lentamente en Chinen, el menor le dirigió una mirada que Takaki no supo si era de satisfacción o de algo más, y no tuvo tiempo para analizarla pues Chinen comenzaba a moverse de arriba hacia abajo mientras gemía cada vez más fuerte, y al mismo tiempo Takaki tomaba la cintura del menor, acompañándolo en sus movimientos mientras ambos no dejaban de gemir.
De pronto, Chinen comenzó a acelerar el ritmo, el placer que sentía por todo el cuerpo no tenía comparación, podía casi asegurar que era mucho mayor al de la primera vez que lo había hecho con Takaki. Moviéndose de arriba hacia abajo, cada vez más rápido, mientras gritaba el nombre de Takaki con todas sus fuerzas.
Por otro lado, el mayor sentía que el momento estaba a punto de llegar, estaba realmente ahogándose en tanto placer, jamás pensó que Chinen dirigiera la situación de esa manera, hecho el cual no le molestaba, después de todo era bastante placentero.
Ambos sentían que el momento estaba aproximándose, y moviéndose más rápido, Chinen pudo sentir como el cuerpo de Takaki se tensaba al mismo tiempo que este explotaba en su interior, produciéndole un inmenso placer. Todo había terminado, y antes de separarse del miembro del mayor, Chinen le regalo de nueva cuenta una agotada sonrisa a Takaki, este le correspondió con la misma sonrisa, y después de esto, lentamente Chinen se separó de Takaki solo para dejarse caer encima del cuerpo de este. Los dos estaban completamente bañados en sudor y con la respiración ligeramente agitada, pero con una sensación de completa satisfacción por el placentero momento.
Lentamente, Chinen se acurrucó en el pecho de Takaki, abrazándolo tiernamente mientras recargaba su cabeza en el pecho del mayor, este rodeo a Chinen con sus brazos, y antes de quedarse dormido, logró tomar la sabana y cubrió ambos cuerpos, y antes de cerrar los ojos, Takaki logró escuchar como Chinen murmuraba en sueños.
-Takaki… yo…-
Pero no terminó con aquella frase y solo dejo salir un pequeño suspiro solo para dejarse vencer completamente por el cansancio, En cambio, la curiosidad invadió por completo a Takaki, intentó imaginar lo que Chinen había querido decir, pero ahora estaba demasiado agotado como para querer pensar, así que solo besando la frente de su pequeño amante, se quedó completamente dormido.

A la mañana siguiente, se despertó gracias a los ruidos de alguien que al parecer tenía prisa por vestirse, lentamente abrió los ojos y vio a Chinen quien se vestía lo más rápido que podía.
-¿Qué ocurre?-
Preguntó Takaki aún con sueño mientras se incorporaba lentamente.
-Hasta que al fin despiertas, si no nos damos prisa llegaremos tarde-
-¿Tarde?-
Preguntó confundido, al parecer el sueño no lo dejaba pensar bien.
-¡¡Tenemos clases!! ¡¡Clases!!-
Le dijo Chinen un poco desesperado mientras salía de la habitación rápidamente, esto hizo que Takaki reaccionara, miró su reloj, era realmente tarde, si no se daba prisa llegaría realmente tarde. No había tiempo para bañarse, así que quitándose las sabanas de encima, salió de la cama, busco en su cajón su ropa interior limpia, tomo su uniforme que se encontraba regado por el piso, y mientras se acomodaba el cuello de la camisa se miró al espejo, ahí pudo ver la pequeña marca que Chinen le había dejado la noche anterior, pero no tenía tiempo de reclamarle ahora, así que tomó su bufanda y se la puso alrededor del cuello intentando cubrir aquella marca por completo.
En cuanto salió vio que había un vaso con leche sobre la mesa, Chinen estaba colgándose su mochila al hombro.
-¡Date prisa Takaki!-
Le dijo en tono desesperado. Este sin responder bebió la leche lo más rápido que pudo, tomo su mochila y alcanzo a Chinen quien ya se encontraba fuera del departamento mientras observaba impaciente su reloj.
-Listo, no te desesperes-
Dijo Takaki para intentar tranquilizar al menor el cual no dejaba de mirar el reloj.
-De acuerdo…-
Respondió tratando de calmarse, después se percato de que Takaki llevaba una bufanda.
-¿Qué tienes frio? Estamos en plena primavera y tu con bufanda-
Takaki no le dijo nada y solo le dirigió una fría mirada, de pronto Chinen recordó lo que había hecho y solo dejo salir una sonrisita burlona.

Después de haber corrido con todas sus fuerzas, llegaron justo en el segundo en que sonaba el timbre que anunciaba el inicio de clases, y sin despedirse, Chinen corrió a toda velocidad hacía su salón, lo mismo hizo Takaki.

Para fortuna de Takaki, la profesora aún no había llegado, así que dejo salir un gran suspiro en cuando estuvo sentado en su lugar, segundos después Yabu se acerco a el.
-Me sorprende que llegues tarde, ¿Paso algo?-
Takaki miró a Yabu y después respondió.
-Solo me quede dormido-
-¿Te sientes bien? ¿Estas resfriado?-
Preguntó Yabu en tono preocupado, Takaki comprendió que la razón de aquella pregunta era a causa de la bufanda que llevaba puesta, así que no le quedó más opción que mentir.
-Ah… si… un poco supongo-
Respondió mientras desviaba ligeramente la mirada.
-No debiste venir si estas enfermo-
Le dijo Yabu aún preocupado.
-No es nada grave, estaré bien-
-De acuerdo, si tu lo dices-
Takaki pudo ver como Yabu le sonreía, en ese momento recordó a Chinen y sin darse cuenta, sonrió el también, dejando un poco sorprendido a Yabu, después este comenzó a conversar con el de otras cosas, mientras escuchaba lo que Yabu le decía, pudo sentir como alguien lo observaba y de forma instintiva miró a Hikaru, quien efectivamente lo observaba muy serio, Takaki casi podía jurar que el chico lo miraba con desprecio, y esto pudo haber continuado de no ser por que al fin la profesora al fin entró al salón dando así comienzo a las clases.

En todo el transcurso de la mañana, Takaki no podía dejar de pensar el por que Hikaru lo había mirado de esa forma, después de todo ni siquiera se llevaba ni bien ni mal con el como para imaginar que le había hecho algo malo, y después de unas cuantas horas, pensó que tal vez solo se trataba de su imaginación y decidió no darle demasiada importancia.
Así fue como la primera mitad del día transcurrió, llegando así la hora del almuerzo, para esa hora el sol se encontraba en todo su esplendor, y por consecuencia hacia demasiado calor, deseaba poder quitarse aquella molesta bufanda, sentía que se sofocaba, pero no podía hacerlo, así que tan solo se limitó a quitarse el suéter del uniforme, quedándose así solo con la camisa y aquella molesta bufanda.
-¿Si tienes tanto calor por que no te la quitas?-
Le preguntó Yabu al ver la cara acalorada de Takaki.
-No, así estoy bien-
Y sin más que decir, se levantó y salió del salón, y justo en la puerta se topo con Chinen, quien ya estaba ahí listo para ir a desayunar con el. Al notar el acalorado rostro de Takaki, Chinen no pudo evitar molestarlo un poco.
-Hace demasiado calor, ¿Por qué no te quitas eso?-
Dijo señalando la bufanda, Takaki se limito a dirigirle una fría mirada y no responderle, lo cual no había falta puesto que Chinen sabía muy bien el por que Takaki no se la quitaba, y eso le causaba cierta satisfacción.
Ambos caminaban juntos por el pasillo rumbo a la cafetería, cuando se toparon con Hikaru, el cual chocó accidentalmente con Takaki, este se disculpo pero solo recibió a cambio, de nueva cuenta, la fría mirada de Hikaru, Chinen se dio cuenta de eso y no pudo evitar preguntar.
-¿Le hiciste algo a ese chico?-
-No, pensé que era mi imaginación pero ahora estoy convencido de que esta molesto por algo-
Respondió Takaki con su seriedad habitual mientras seguía caminando.
-A lo mejor solo tiene un mal día, ¿No lo crees?-
-Puede ser-
Y sin más que pensar, ambos compraron su desayuno y se dirigieron al jardín de la escuela, refugiándose en el lugar más lejano de la escuela.
-Ya te la puedes quitar, aquí nadie va a verte-
Le sugirió Chinen con una sonrisa traviesa mientras señalaba la bufanda que llevaba Takaki, este sin pensarlo dos veces, se la quito, dejado al descubierto aquella marca. Al verla, Chinen no pudo evitar el reírse un poco, esto puso a Takaki un poco incomodo y solo le dijo en un tono de voz fría.
-Cuando se te ocurra hacer algo como esto de nuevo lo pagaras muy caro-
-¿A si? Me gustaría saber como me harás pagar-
Lo reto mientras le daba una mordida a su bola de arroz, Takaki solo lo miró fríamente y al igual que Chinen, también se dispuso a desayunar, mientras disfrutaba del viento fresco, debía aprovecharlo puesto que tendría que volver a ponerse aquella molesta bufanda de nuevo más tarde.

Mientras tanto, Hikaru se encontraba conversando muy alegremente con sus compañeros, de pronto Yabu se acercó a el, y con un tono de voz bastante frío se dirigió a el.
-Ven un minuto-
Y dándose media vuelta se alejo del lugar, Hikaru se puso de pie y disculpándose con sus compañeros partió detrás de Yabu. Este se detuvo en uno de los pasillos en donde no se encontraba nadie.
-¿Qué ocurre?-
Preguntó Hikaru como si nada.
-Quiero que dejes aquella actitud para dirigirte a Takaki, el no tiene nada que ver con lo que tu viste ayer, si quiero llorar o sufrir no tiene nada que ver contigo y por ende no tienes por que desquitarte con Takaki, si continuas con esa actitud comenzaré a pensar que no eres mi amigo-
Le dijo Yabu mientras miraba fríamente a Hikaru, el cual agacho un poco la cabeza y dijo en voz baja.
-¿Y quien dijo que quiero ser tu amigo?-
Al escuchar esto, Yabu se sorprendió por completo, pero antes de poder decir algo, Hikaru lo abrazó con ternura y le susurro al oído.
-De acuerdo, hare lo que me pides, pero a cambio quiero que lo olvides de verdad, no importa cuanto tiempo te tome, yo estaré aquí esperándote-
Y sin más, se separó de Yabu y regreso al salón, dejando al chico completamente sorprendido y ligeramente ruborizado, la voz de Hikaru pasaba una y otra vez por su cabeza y eso lo confundía bastante.

Después de esto, las clases continuaron, Chinen le había dicho a Takaki que no era necesario que lo esperara, debía quedarse después de clase para arreglar unas cosas, pero había prometido ir a su casa más tarde, a lo cual Takaki acepto sin más opción.
Mientras tanto, Yabu no lograba concentrarse, cada vez que intentaba ver hacia el pizarrón para tomar sus notas, su mirada se dirigía hacia la espalda de Hikaru, quien de repente estaba bromeando con su compañero de a lado, esto realmente lo tenía confundido.

Al termino de las clases, Takaki guardo sus cosas y salió del salón, ahora tenía que volver solo, moría por llegar a casa y quitarse aquella bufanda que lo sofocaba, pero justo cuando llegaba a la salida, vio a alguien de pie recargado en la pared, aquel chico se le hizo conocido, era ese tal Ryosuke, ¿Acaso intentaba molestar de nuevo a Chinen?
Sin darle la menor importancia, paso frente a el como si no existiera, pero el chico al ver a Takaki lo llamo.
-Disculpa… tu eres Takaki-kun… ¿Cierto?-
Takaki se detuvo y se giró para ver al chico, el cual lo miraba un poco serio.
-Quisiera hablar contigo-
Takaki miró un poco incrédulo a Ryosuke y después le respondió.
-Bien, yo también quiero hablar contigo-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!