domingo, 1 de mayo de 2011

[OneShot] Remedy

Bueno, ya rompí con mi "promesa[?]" ahm... no sé si deba llamarlo así, pero sé que Carol y mi hermanita Ichigo se van a reir de mi y me van a decir "Te dije que no ibas a poder jajajajaja" ya espero comentarios parecidos, puesto que ellas eran las únicas que lo sabían, seguramente ustedes estan de "¿Y de que diablos habla?"
Pues bien, explico, a finales del año pasado, pues digamos que la presión sobre mi de escribir YamaJima era grande, y mucha gente me decía que seguramente eran mi pareja favorita, y pues bueno, para ser sincera, no tengo una pareja que pueda denominar como mi favorita, puesto que TODAS las convinaciones JUMP me gustan, de todo! y pues comencé con el YJ y eso los hace de cierta forma especiales, pero no mis super mega ultra favoritos, esto tampoco quiere decir que no me gusten, si no me gustaran simplemente ni los mencionaria xD
Entonces, volviendo al tema, pues digamos que yo comentaba de vez en cuando, con Carol y con Ichigo, "¿Por que todos piensan que super amo el YJ? Si me gustan pero no es para tanto" y me dijeron que es por que siempre escribo de ellos, entonces yo dije, en tono de broma "Pues entonces ya no voy a escribir de ellos" y comenzaron a decirme "No puedes, tú no puedes vivir sin escribir YJ" y eso, de alguna manera, golpeo en mi orgullo y decidí no escribir YJ en este año. ¿Acaso no se les hacia extraño que en estos 4 meses no hubiese escrito ningún one-shot? Seguramente no tanto porque esta el Fanfic de "En tus manos" xD pero ese era ahm... como mi trato xD
Pero, me he dado cuenta de que no puedo más con esto, y todo es por una canción de mi amada Maaya Sakamoto que me inspiro y me hizo pensar en YJ así que, bueno, ya, perdí. Admito que no puedo vivir sin escribir de ellos así que seguire haciendolo xD
Sin más que contarles, aqui les dejo este OneShot que declara mi derrota ante Carol e Ichigo xD
Espero y les guste, es corto, fue hecho en una noche de desesperacion~ lol

------------------------------------------------

Título: "Remedy"
Parejas: Yamada Ryosuke / Yuto Nakajima (YamaJima)
Extensión: OneShot
Autora: Ayaa :D
Nota: La canción que me ayudo con esto, aunque la letra no tiene nada que ver, es ESTA si desean escucharla, esta bien, es hermosa~ *O*



Remedy

Se encontraba caminando por la calle, pensando en tantas cosas, tratando de evitar aquellos recuerdos, pero era inevitable, cada rincón de esa ciudad le recordaban cada momento, cada detalle de su vida junto a la persona que hasta ahora, había amado tanto.
Pasar frente a aquel cine, aquel centro de videojuegos, aquel parque, todo, absolutamente todo le hacia recordar algo, así que sin poderlo evitar, las lagrimas comenzaron a salir lentamente de sus ojos.
-Quiero verte…-
Susurró mientras caminaba con la mirada baja entre la gente, ¿Cómo había podido dejar ir a la persona más importante para él?

----------FB----------

-Yuto… Me gustas…-
Declaró el mayor con las mejillas sonrojadas y la mirada baja, esto solo hizo sonreír a Yuto.
-Yama-chan…-
Fue lo único que pudo decir, al mismo tiempo que lo abrazaba tiernamente, sintiendo como este correspondía y rodeaba su cintura con ambos brazos.
-¿Esto quiere decir que yo también te gusto?-
Preguntó con ilusión.
-Por supuesto que si, más de lo que te puedas imaginar-

----------------------

Pronto sus pasos lo llevaron a un cercano parque, en donde los niños jugaban felices, las madres conversaban amenamente unas con otras, todo en la vida de la demás gente corría con tanta normalidad que comenzó a pensar en los días tan tranquilos y llenos de felicidad que fue capaz de vivir junto a Yamada.

----------FB----------

-¡Yuto! ¡Te dije que no te comieras la rebanada de pastel que guardé!-
Reclamó mientras interrumpía la lectura del menor.
-Yo no me la comí-
Dijo con tranquilidad mientras cerraba su libro y lo colocaba sobre la mesita de centro.
-¿Si no fuiste tú quién más pudo haber sido? Solo estamos tu y yo aquí-
-En eso tienes razón-
Sonrío Yuto, fue así como jaló a Yamada del brazo solo para lograr sentarlo en sus piernas y abrazarlo por la cintura.
-Ni creas que con esto voy a perdonarte por haberte comido mi pastel-
-Y yo ya te dije que yo no me lo comí, seguramente haz olvidado que te lo comiste-
Ryosuke se quedó confundido y trató de recordar.
-No es verdad…-
-Yama-chan-
Lo llamó Yuto, acto seguido giró su rostro para ver al menor y de pronto, este lo besó sorpresivamente, trato un poco en responder, pero lentamente solo se dejó llevar por aquellos húmedos y cálidos labios.
Al terminar aquel beso, Yuto sonrió y le dijo en tono travieso.
-Sabor a fresa con un poco de crema… ¿No de eso era tu rebanada de pastel?-
Ryosuke se sorprendió, no esperaba que Yuto pudiese percibir el sabor de aquel pastel.
-Me atrapaste-
Sonrió torpemente mientras le daba un corto beso en los labios.
-Ahora compruebo que es imposible discutir contigo por algo tan tonto-
Yuto acarició el rostro de Ryosuke mientras sonreía amablemente.

----------------------

-Y ahora… ¿En verdad ya te perdí?-
Se dijo en voz baja mientras se levantaba de aquella banca y se iba, no deseaba regresar a casa, ahora ese departamento era demasiado grande para el.
Mientras caminaba sin un rumbo definido, su teléfono comenzó a sonar, intentó no responder, pero no pudo, así que lo hizo.
-¿Qué quieres Keito?-
-¿En dónde estas?-
-No lo se…-
Respondió sin mucho interés.
-¿Has hablado con Yamada?-
-No lo he visto desde que recogió sus cosas…-
-¿No lo has buscado todavía?-
Preguntó Keito ligeramente exaltado.
-El dijo que no quería verme, no tiene caso que lo busque-
-Yo pienso que es mejor que lo busques, todo es un mal entendido y lo sabes-
-¿Eh?-
-¡Solo ve a verlo! Esta en su casa-
Dicho esto, Keito cortó la llamada, dejando a Yuto confundido aún con el teléfono en la mano.
-¿Un mal entendido?-
Se preguntó mientras miraba hacia el frente, se encontraba justo a la mitad de la acerca, por lo que fue inevitable que la gente chocara contra él, esto lo hizo reaccionar y comenzar a recordarlo todo.

----------FB----------

-¡Estoy en casa!-
Exclamó Ryosuke aquella noche, al escucharlo, Yuto lentamente abrió sus ojos y se reincorporó, se había quedado dormido esperando al mayor, miró de reojo el reloj de pared, pasaba ya de media noche.
-¿Me estabas esperando?-
Preguntó Ryosuke mientras dejaba sus cosas sobre aquel sillón y se sentaba junto a Yuto.
-Si, estaba preocupado, no respondiste a mis llamadas-
-Lo siento, no tenía mi teléfono a la mano, cuando me di cuenta ya tenía montones de llamadas perdidas-
Yuto sonrió débilmente.
-¿Todo esta bien?-
Preguntó, Ryosuke lo miró extrañado y sin más, lo abrazó con ternura.
-Gracias por preocuparte por mi, trataré de no dejar mi teléfono tan lejos para siempre responderte-

----------------------

Se detuvo frente a la parada del autobús, tomó asiento en aquella banca y comenzó a pensar en las palabras que Keito le había dicho.
-¿Un mal entendido?-
No comprendía el significado, es que acaso Keito sabía algo que él mismo ignoraba, fue entonces que volvió a recordar, en especial el día en el que todo terminó.

----------FB----------

-¿Por qué no puedes confiar en mi? ¡Te estoy diciendo la verdad!-
Le decía Ryosuke con desesperación, sin embargo Yuto estaba demasiado alterado, ya eran tantas cosas, la gente le decía que había algo muy extraño entre Ryosuke y Chinen, que era demasiado extraño que estuvieran tanto tiempo juntos, en un principio Yuto trató de comprender, después de todo era por cuestiones de trabajo, era inevitable que estuvieran juntos, pero después comenzó a notar actitudes bastante extrañas de Chinen hacia Ryosuke, todo era tan sospechoso, no podía evitar el sentir celos, y estos fueron aumentando debido a la forma tan extraña que Chinen lo miraba, como si lo estuviera retando, era una mirada que le decía “Mira como lo alejo de tu lado tan fácilmente” Aunque Ryosuke continuaba comportándose de forma normal, Yuto notaba que de vez en cuando se ponía nervioso.
-¿Cómo puedo confiar en ti cuando veo claramente lo contrario?-
Yuto observó como Yamada intentaba desesperadamente que se sacará esas ideas de la cabeza.
-No creo haber hecho algo para que dudes de mi, yo solo te amo a ti, ¿Acaso eso no te ha quedado lo suficientemente claro después de tanto tiempo?-
Yuto no respondió, solo bajó la mirada, fue entonces que Ryosuke suspiró con pesadez y dijo por último.
-Ya veo… entonces esto ya no puede continuar más… si no confías en mi, significa que esto se ha terminado-
Lentamente una lagrima se deslizó por la mejilla de Ryosuke, entró en la habitación y comenzó a hacer sus maletas, ante todo esto, Yuto fue incapaz de moverse, se quedó ahí, inmóvil, sin decir una sola palabra, hasta escuchar como Ryosuke se marchaba con su maleta en la mano.

----------------------

-Un malentendido… un… ¿malentendido?-
Se decía una y otra vez, de pronto el autobús llegó, el ruido lo hizo reaccionar, observó como las puertas se abrían y la gente subía, ese era el autobús que lo dejaría cerca de la casa de Yamada, pero… ¿En verdad debía subir? No lo sabía, estaba confundido, pero, si Keito ya le había dicho que todo era un error, un simple malentendido, que debía buscar a Ryosuke, ¿Qué podía perder?
Las puertas estaban a punto de cerrarse, así que rápidamente se puso pie y subió al autobús.

----------FB----------

Después de que Ryosuke se marchara, aquel departamento era tan silencioso, tan vacío, tan obscuro, tan amplio, tan solo. Era evidente que la presencia de Yamada le daba luz, alegría, sin él, Yuto no era nada, simplemente se levantaba, se duchaba y se salía, sin desayunar, sin nada, ya nada le importaba ahora, su mundo había cambiado, sabía que había perdido algo importante, algo que llenaba su vida, a la persona que tanto amaba, pero ¿Cómo remediar lo que había sucedido? Estaba confundido, deseaba pensar que todo esto era solo un mal sueño, pero para su desgracia no lo era, todo resultaba ser verdad, una realidad que no podía afrontar por más que lo intentara.
-¿Por qué se fue?-
Le preguntó Keito una tarde mientras caminaban rumbo a la compañía.
-Porque… discutimos…-
Respondió Yuto con tristeza.
-¿No es por Chinen cierto?-
Yuto no respondió, tan solo asintió con la cabeza.
-Tú sabes lo que significas para el e igual sabes lo que él significa para ti, si él te dice que no hay nada, que solo puede estar contigo, ¿Por qué no le creíste?-
-Porque yo… no estaba pensando con claridad las cosas, simplemente estaba harto de todos esos comentarios, de ver cosas que tal vez no existían, solo me dejé llevar…-
-¿Por qué no lo buscas?-
Preguntó Keito.
-No lo se…-

----------------------

Ahora, su propia desesperación, su gran soledad, y por supuesto, el gran amor que le tenía, no le permitían dejarlo ir, a tan solo pocos días de que se hubiese marchado había notado que todo era su imaginación, que en realidad para Ryosuke no había nadie más que él.
Bajó rápidamente del autobús y comenzó a correr por aquella calle, ahora sabía lo que tenía que hacer, no había más que pensar, solo necesitaba pedir perdón.
Ahora estaba claro que el único remedio para esto, era buscarlo.
-Ryosuke…-
Murmuró mientras continuaba corriendo lo más rápido que sus piernas se lo permitían, hasta que de pronto, llegó.
Se detuvo bruscamente, era tanta la energía que corría por todo su cuerpo que fue difícil detenerla, cuando al fin lo logró, se recargó en aquellas rejas que dividían el jardín con la acera, necesitaba recuperar el aliento antes de tocar el timbre, pero al parecer esto no fue necesario, porque de pronto, pudo escuchar una voz pronunciar su nombre, aquella voz que iluminaba su mundo con tan solo un pequeño sonido, lentamente miró a aquella persona, era Yamada.
-¿Yuto?-
Preguntó confundido mientras se quitaba los lentes obscuros que llevaba y sujetaba una bolsa de compra.
-¿Qué haces aquí?-
Yuto respiró profundo, aún no tenía el aliento suficiente para responder, después de unos segundos dijo.
-Yo… quería verte-
-¿Por qué?-
Preguntó Yamada con cierta ilusión, más sin embargo mantuvo su distancia.
-Porque… soy un idiota…-
Yuto miraba fijamente a Ryosuke, este se sorprendió.
-Yo… debí creerte, debí escucharte claramente, en verdad soy un idiota, por favor, te pido que me perdones-
La voz firme de Yuto penetró en su cabeza como un fuerte relámpago, no se lo esperaba, y sin embargo venía deseando este momento, después de todo él tampoco soportaba estar lejos de Yuto, sin embargo trató de mantenerse serio.
-¿Por qué tengo que perdonarte? Yo te pedí que me creyeras, no pudiste hacer algo tan simple, yo que siempre he confiado en ti, ahora vienes y me pides perdón, ¿Por qué tengo que perdonarte ahora eh?-
Reclamó con un nudo en la garganta, a decir verdad se moría por aceptar aquella disculpa, más sin embargo no resultaba tan sencillo después de todo.
Lentamente Yuto fue acercándose a él hasta estar a escasos centímetros de distancia, lo miró con ternura y le dijo.
-Porque yo te amo-
Sin poder decir nada, Ryosuke pudo sentir como Yuto lo abrazaba fuertemente.
-Sé bien que debí creerte, por eso te pido perdón, quiero que sepas que no puedo vivir sin ti… Yama-chan… Mi Yama-chan-
Al escuchar esto, las lagrimas comenzaron a brotar de los ojos de Ryosuke, dejó caer la bolsa de compra y abrazó a Yuto con la misma fuerza.
-¡Yuto!-
Ambos permanecieron fuertemente abrazados, tratando así de recuperar los días que habían permanecido tan alejados, como si así todo pudiera ser borrado y quedar solo como un sueño.
Poco a poco se separaron y entonces Yuto tomó el rostro de Ryosuke entre sus manos.
-¿En verdad puedes perdonarme?-
Ryosuke asintió con la cabeza mientras intentaba sonreír, evitando así aquel llanto de felicidad que amenazaba con salir de sus ojos.
-En verdad confío en ti porque te amo-
Ryosuke sonrió y besó a Yuto sorpresivamente, contacto que fue correspondido de forma automática por parte del menor, resultando así un beso tan lleno de anhelo, tan lleno de amor, jugando con sus bocas a un ritmo suave, entrelazando sus lenguas lentamente, dejando escapar pequeños suspiros con cada roce.
Al separarse, se sonrieron.
-¿Volvemos a casa?-
-Quiero volver a casa-
Respondió Ryosuke mientras tomaba ambas manos de Yuto y entrelazaban sus dedos.
-Entonces volvamos a casa-
Así, Ryosuke recogió su bolsa del suelo y ambos comenzaron a marcharse rumbo a su departamento, las cosas del mayor era lo que menos importaban en ese momento, después de todo, ya habría tiempo de ir por ellas.
Ahora, después de todo, Yuto logró comprender lo importante que era Ryosuke para él, no necesitaba escuchar rumores, ahora estaba convencido de que el mayor lo amaba de igual forma que él lo amaba, ahora, tenía junto a él, el remedio a esa soledad, a ese vacío, a esa tristeza, tenía a Yamada Ryosuke a su lado, y esta vez, para siempre.

F I N

11 comentarios:

Carol~ dijo...

ahorita no puedo leer tu nuevo one-shot yamajima, nada más vengo a reclamar el primer comment. Leí las notas, no iba a hacerlo, pero bajando el cursor leí mi nombre y tenía que saber en qué estaba involucrada XD
Esto no me sorprende para nada, era cuestión de tiempo, ya estabas llegando a tu límite, es más fue sorprendente que hayas durado cuatro meses, mejor suerte para la próxima [?] bueno eso si hay próxima vez que se te ocurra decir/prometer algo similar =P

hey-say-vann dijo...

UTDUJTGKDUSTWSOYFOISDCGDGDHFD!!! LO AMÉEEEE!!!! estoy llorando como nena~~!! el final fue tan tiernoo~~!! ;OOOO; Muy lindo!! :) Yo prefiero.. que no haya próxima vez XDD sigue escribiendo YamaJima!! :3

Huevitos Choliponeses dijo...

lo amo! simplemente AMO EL YAMAJIMA XD <3.<3 es tab lindo, tanto amor :D kyaaaaa me encanta!! xDDDDD cuando leí que Chinen tenía que ver con la separación de esta hermosa pareja casi lo quise matar >.< perdón no es que tenga nada contra Chinen pero esk la verdad no me gusta el YamaChii u.u siento que se violan >.< perdón fue un lapsus .-.
Gracias por continuar escribiendo sobre tan hermosa pareja, amo el Yamajima y siempre lo haré! xD (no es mi favorita pero se acerca n.n )
Gambatte y gracias nuevamente :)

♥[*~Rys Nakakim~*]♥ dijo...

waaaa...!! Aya-Chan me dejaste sin palabras este oneshot fue... emosionante no digo que llore, pero casi lol~ y eso cuesta en mi y por lo tanto este fic es hermoso!!! es tan... kawaii lleno de amor♥ es tan... encantador, me encanto y creo que a cualquiera de verdad ame este fic, estará dentro de mis favoritos *---* me encanta el YamaJima *O* así que te apoyo al 100% yo tampoco puedo vivir sin ellos... es que tienen un amor que no cualquiera se da cuenta, pero esta ahí presente en cada imagen y video que estan juntos ♥q♥ son amor...!!!!! aish!! bueno te dejo, espero otro fic ne? estan bien lindos tus fic tu sabes que siempre me han gustado n.n bueno bueno me dejo de tanto blah blah! Te Quiero♥ cuidate Bye!

[*~Rys Nakakim~*]

Nabii dijo...

waaahh ....ame tu one-shot..fue tan lindo..*w*
amo el yamajima y esto estubo yeno de amor y ternura es el primero que leo, apenas encortre el blog ya ire leyendo y comentando bonito cuando tenga tiempo...
gambatte con tus fic..>w<

kana dijo...

WoOw! hace tiempo q no escribias YJ por lo q me entero jiiji pero te quedo genial! me encanto *w*
este yuto por escuchar esos rumores casi pierde a su amor assh >.< pero que bueno que se dio cuenta de que esta equivocado ahora estan otra vez juntos para siempre ♥o♥

arigato! aya ;D

faty_Lm.C-chan dijo...

Me ha encantado..!! Es muy triste al principio... no se por qué se me hace que Yuto si que es capaz de no saber a lo que Keito se refiere en la realidad... no sé, ultimamente le veo como en las nubes....
En fin, que me ha encantado y que sigas escribiendo que lo haces genial..!!

Chu~

Gim~ dijo...

awwwwwwwwwwwww.!~
Ayaa te amo.!!!~

Te qedo H e r m o s o <3
amo cuando escribes YamaJima T_T

Ayaa-san ser mi favorita <3 <3

Yuumhi dijo...

yo q soy poca de leer yamajima, lo lei.
awwwwwwwww, me quede con.. ¿estoy leyendo un anime? esta tan bien redactado que me quede con esa idea xD.
uf... hermoso este yamajima...
nee enamorame más con el inoodai..nee

lili kazuya dijo...

aaaaa por dios que cosa tan genial jaja, ese yuto se pasa como osa desconfiar de yama-chan jajaja arigato ayaa-chan

Erza Dragneel dijo...

me encantoooooooooo!!!!!! como todos tus yamajimas!!!
como siempre buen trabajo, sigue asi!

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!