miércoles, 6 de julio de 2011

[OneShot] El sueño más largo...

Título: “El sueño más largo…”
Extensión: OneShot
Pareja: Yamada Ryosuke / Yuto Nakajima (YamaJima)
Género: Shounen Ai
Autora: Ayaa *~*
Nota: Esto lo pensé una mañana mientras me preparaba para ir a la universidad [see -__- no tengo vacaciones, mi escuela es rara] y todo por que me pregunté “¿Qué pasaría si todo lo que vivo es solo un sueño?” Si~ lo sé, necesito ayuda psicológica 8D estoy mal por debrayar así a las 6 de la mañana LOL y luego recordé los fics y dije “Taran~ tengo una idea para un YamaJima” Que miren que el mundo necesita de ellos :D así que aquí lo tienen, es pequeño pero espero lo disfruten mientras me concentro en otras cosas que sé me van a pedir XD


Photobucket

El sueño más largo…

Estaba emocionado, como en cada temporada de conciertos, si bien de repente tanto trabajo terminaba por estresarlo, al final se sentía satisfecho con lo que lograba hacer en cada temporada.
Esta vez no era la excepción, era de madrugada, las cinco de la mañana, hacía un poco de frío, a pesar de ser verano las madrugadas siempre eran frías en cualquier época del año. Se encontraba de pie, en la esquina de su casa esperando a la camioneta que pasaría por él.
“-Da todo de ti Ryosuke-”
Pensó con emoción mientras al fin la camioneta se detenía frente a él y rápidamente abrió la puerta para entrar.
-Buenos días-
Saludó aún medio dormido.
-Buenos días Yama-chan-
Lo saludó Yuto desde los asientos de atrás, siempre era así, primero recogían a Yuto y después a él, siempre quedaban solos por unos momentos, hecho el cual no le desagradaba en lo absoluto, al contrario, le gustaba disfrutar aquellos minutos a solas con él, aunque no fuese capaz de demostrarlo.
-Yama-chan ¿Por qué no vienes conmigo?-
Preguntó Yuto desde atrás, y es que Ryosuke había tomado asiento casi al frente, era algo que hacía sin pensar, era como si su cuerpo quisiera evitar la presencia de Yuto, si, era absurdo, pero en verdad lo hacia sin pensar.
-Ah… pero… ¿No se sentará Keito ahí como siempre?-
Preguntó con un ligero tono de molestia, pero no lo notó hasta que no se giró para ver el rostro de Yuto quien solo sonreía ampliamente, como si la actitud del mayor le divirtiera.
-Esta vez quiero que te sientes conmigo, ¿No quieres?-
Le resultaba imposible decir que no, además ¿Qué de malo tenía aceptar? Después de todo eran compañeros de trabajo, eran amigos, ¿Por qué no sentarse juntos?
-De acuerdo-
Dijo con un suspiro mientras se dirigía al asiento de atrás con cuidado de no tropezar.
-Hace mucho que no te sientas a mi lado Yama-chan-
Comentó Yuto mientras observaba como Ryosuke tomaba asiento a su lado.
-Si… ha pasado mucho tiempo-
-¿Por qué?-
Yamada observó el rostro curioso de Nakajima y pudo sentir ese “bum” resonar en su interior una vez más, desde hace tiempo atrás que pasaba lo mismo cada vez que Yuto hacia o decía algo, poniéndolo nervioso de forma inevitable.
-Ah… eh… pues… eso es porque… tu… ah…-
Yuto solo sonrió al ver a Ryosuke.
-Bueno, ya no importa, será mejor que disfrute de este recorrido puesto que no se cuando volverás a sentarte a mi lado otra vez-
Ryosuke solo desvió su mirada, necesitaba ocultar aquel sonrojo que acababa de aparecer sobre sus mejillas.

Todo el trayecto hacia el lugar del concierto fue realmente relajante para Ryosuke, normalmente se quedaba dormido durante todo el camino, pero esta vez fue diferente, estuvo conversando, riendo y recordando tantas cosas junto a Yuto que cuando menos logró darse cuenta, ya habían llegado al lugar.
-¡Llegamos!-
Exclamaron los demás mientras comenzaban a bajar.
-Es hora de dar nuestro mejor esfuerzo-
Le dijo Yuto a Ryosuke mientras le sonreía, inevitablemente el mayor respondió a aquella sonrisa. Así, ambos bajaron de la camioneta y junto a los demás, comenzaron a organizarse para iniciar con los ensayos.
El resto del día estuvo realmente atareado, tuvieron el tiempo justo para comer y regresar a las practicas, todos de un lado para otro, probando, corriendo, cantando, bailando, todo debía estar perfectamente bien coordinado y probado para el día del concierto, no tenían tiempo para relajarse ahora, sin embargo, de vez en cuando, Yamada buscaba con la mirada a Yuto, pero no corría con suerte de ver su sonrisa de nuevo, puesto que el menor estaba igual de ocupado que el resto, y justo cuando creía que lo podía ver de frente, algo se interponía y resultaba realmente frustrante.

La tarde llegó y con ella la hora de descansar. Todos se encontraban ya bien cubiertos para salir y que la camioneta los llevara al hotel en donde se hospedarían, estaba realmente cerca del lugar, pero no podían marcharse por si mismos por razones obvias.
Al llegar al hotel, Yamada tomo su llave y se fue directamente a su habitación, ignorando por completo a los demás y a su idea de cenar todos juntos, estaba demasiado cansado, ni hambre tenía, solo deseaba dormir y recuperar fuerzas por que el día siguiente seguramente sería igual de pesado, no tenía la condición de ir con todos a cenar.
Cuando entro en su habitación, cerró la puerta y a tientas buscó el interruptor para encender la luz, al encontrarlo lo primero que logró visualizar fue la cama, justo lo que necesitaba.
-¡Al fin!-
Exclamó y se lanzó encima de la cama, hundiendo su rostro en aquella suave almohada.
-La luz…-
Dijo a regañadientes, se estaba quedando dormido y necesitaba apagar la luz, como pudo extendió su mano hacia la mesita de noche y encendió la pequeña lámpara, después, con mucho esfuerzo, se levantó de la cama y apagó la luz solo para correr de nueva cuenta directo a la cama y sin poder evitarlo, sin cambiarse de ropa ni nada, se quedó profundamente dormido.
-Yuto…-
Dijo entre sueños, después de todo no había dejado de pensar en el mayor en todo el día, se sentía extraño, sabía que eso no era muy normal pero ¿Qué podía hacer?

-Yama-chan… Yama-chan… despierta, son casi las seis, todos ya están desayunando… Yama-chan-
Esa voz… era demasiado familiar para él, estaba completamente seguro de que era la voz de Yuto… ¿Por qué estaba Yuto en su habitación?
Como pudo, lentamente logró abrir los ojos, se sorprendió bastante al toparse de frente el sonriente rostro de Yuto.
-¡¡Ah!!-
Exclamó mientras se alejaba de golpe, estuvo a punto de caer del otro extremo de la cama de no ser porque Yuto lo tomó del brazo.
-Cuidado, no será nada bueno si te lastimas ahora-
-Ah… yo… es que… me asustaste… ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste?-
Preguntó confundido, después de todo su habitación era individual y él era el único que tenía la llave.
-Bueno, alguien seguramente llegó demasiado cansado que al momento de abrir la puerta de su habitación dejó la llave pegada en la chapa de la puerta-
Respondió Yuto mientras le mostraba la llave a Ryosuke.
-¡¿Deje la llave afuera toda la noche?!-
Preguntó sorprendido mientras se sentaba sobre la cama.
-Por fortuna yo pase justo después de que entraste, intenté decirte pero estabas tan dormido que decidí quedármela-
Ryosuke miró confundido a Yuto.
-¿Y por qué no simplemente la dejaste y te fuiste?-
-Porque alguien debía cerrar la puerta con llave y eso no puede hacerse si lo hago primero y después salgo ¿No lo crees?-
Ryosuke comprendió la explicación de Yuto.
-Gracias-
Dijo sonriente mientras salía de la cama, pudo sentirse extraño, se miró de pronto en el espejo, tenía su pijama puesta, no recordaba habérsela puesto, estaba seguro de haberse quedado dormido con la ropa puesta y no con su pijama.
-¿Algo anda mal?-
Preguntó Yuto al ver el confundido rostro de Ryosuke, este pensó en responderle a Yuto lo que le preocupaba, pero imagino que era algo absurdo así que mejor no lo hizo.
-No… no pasa nada-
Respondió con una sonrisa torpe.
-Vaya, hoy amaneciste de buen humor-
Dijo Yuto mientras se acercaba a la puerta.
-¿No vas a apurarte ya? Todos ya terminaron de desayunar-
Le dijo con tranquilidad mientras se disponía a marcharse, fue entonces que Ryosuke reaccionó.
-¡¡Es verdad!! ¡¡Tengo que bañarme!!-
Yuto solo sonrió y dijo.
-Te estaré esperando en el comedor-
-¡Si, gracias!-
Gritó Ryosuke desde el baño.

Al fin estaba bañado y listo para comenzar, bueno, solo le hacia falta tomar su desayuno, estaba seguro de que lo regañarían por llegar tarde, no dejaba de pensar en la forma en la que se disculparía con todos.
-¿Por qué dormí tanto? Estoy seguro de haber puesto mi alarma desde la mañana de ayer…-
Estaba confundido, además de que se sentía extraño. Así, sus pasos lo llevaron al comedor del hotel.
-¿Todo bien?-
Le preguntó Yuto con cierta preocupación.
-Eh… eso creo… me siento extraño…-
Al responder esto, de inmediato pudo observar como la preocupación en el rostro de Yuto aumentaba.
-¡Seguramente es por que dormí demasiado! ¡Si, debe ser eso!-
Se apresuró a decir, esto tranquilizo un poco a Yuto.
-Mejor desayuna, tal vez con esto te sientas mejor-
Le dijo Yuto mientras le daba un par de palmaditas en la cabeza, al sentir las manos del menor una vez más ese “bum” resonó por todo su interior, ¿Por qué no podía dejar de sentirse así cada que Yuto hacia algo así?

En el transcurso del desayuno, Ryosuke estuvo demasiado nervioso, de repente miraba a Yuto, y cuando sus miradas se encontraban el mayor desviaba la suya rápidamente mientras intentaba ocultar el sonrojo de sus mejillas.
¿Por qué se estaba sintiendo tan nervioso? Esto era más de lo acostumbrado, no era normal, algo estaba pasando.
-Ya terminé, gracias por acompañarme, me voy a adelantar… nos vemos-
Dijo nervioso mientras se ponía de pie, estaba dispuesto a marcharse pero Yuto lo detuvo, interponiéndose rápidamente en su camino.
-Espera…-
Ryosuke se sorprendió.
-¿Qué?-
Preguntó torpemente mientras bajaba la mirada.
-No me evites… no desvíes la mirada… quiero ver tu rostro-
Dijo Yuto con voz suave.
-Pero que cosas dices… yo no te estoy evitando-
Respondió sin atreverse a mirar a Yuto ¿Qué estaba sucediendo ahora? ¿Por qué estaba tan nervioso? ¿Por qué tan de repente estaba sucediendo esto?
-Yama-chan…-
Dijo Yuto con voz tranquila, inevitablemente Ryosuke levantó la mirada y pudo encontrarse con esos profundos ojos negros observándolo fijamente, había algo diferente en esa mirada, no era la de siempre, había algo diferente, lo sabía y sin darse cuenta, estaba siendo absorbido lentamente.
-¿Qué?-
Preguntó torpemente mientras el rubor en sus mejillas se intensificaba un poco.
-Así esta mucho mejor, no quiero que me evites, no me gusta-
Respondió Yuto mientras sonreía.
“-Ah… esa sonrisa de nuevo-”
Pensó mientras lo observaba fijamente, le gustaba tanto la expresión feliz de Yuto, esa tranquilidad que emanaba de su sonrisa, como si no existieran los problemas en el mundo y todo fuera realmente sencillo, esa era la sensación que Ryosuke tenía cada vez que miraba a Yuto sonreír.
-No te estoy evitando-
Dijo Ryosuke tratando de lucir serio para ocultar lo avergonzado que se sentía.
-Dime una cosa… ¿Qué sientes por mi?-
¡¿Pero que cosas estaba preguntando Yuto ahora?! Esto definitivamente no era normal, no lograba comprender lo que estaba sucediendo.
Su expresión de sorpresa fue tan evidente que Yuto pudo notar que Ryosuke era incapaz de articular palabra alguna.
-Tú me gustas-
Dijo Yuto de repente, su expresión era seria. ¿En verdad estaba hablando en serio?
-Eh… ¿Eh?-
Fue lo único que logró salir de su boca, no estaba seguro de haber escuchado bien, todo era tan extraño. De pronto pudo sentir como su corazón se aceleraba a un ritmo increíblemente rápido, sus piernas comenzaron a temblar, miraba para todas direcciones menos hacia Yuto, ¿Cómo se supone que debía reaccionar ahora?
-Esta bien si no hay respuesta de tu parte, yo solo… quería que lo supieras-
Y de nuevo Yuto le sonrió ¿Cómo podía sonreír así en un momento como este?
-Será mejor ir a los ensayos, ya es tarde-
Así, sin más, Yuto se dio media vuelta y comenzó a marcharse, dejándolo completamente solo, confundido, nervioso y con la mente en blanco, pero sobre todo, con ese “bom” resonando una y otra vez dentro de él.

Los ensayos iniciaron de forma normal, después de ser regañado por llegar tarde, de inmediato se reincorporo a sus actividades.
Aún que trataba de mentalizarse de que debía concentrarse, que no podía permitirse ningún error, era imposible, en la primera oportunidad que se le presentaba, no dejaba de buscar a Yuto con la mirada.
“-Concéntrate Ryosuke-”
Pensó mientras sacudía su cabeza e intentaba volver a prestar atención a las indicaciones del staff de iluminación, quién le pedía que corriera para seguirlo.
-¡Yamada-san!-
Una vez más iba a ser regañado, con esta ya eran tres veces que ocurría, estaba demasiado distraído.
De pronto, mientras el coreógrafo lo regañaba, algo llamó su atención, Yuto lo estaba observando fijamente, esto solo hizo que su nerviosismo aumentara al igual que el rubor en sus mejillas.
“-Necesito concentrarme-”
Pensó mientras cerraba fuertemente sus ojos y trataba de despejar su mente.
Así, la hora de comer por fin llego, Ryosuke no tenía hambre, se sentía mal, había sido regañado demasiadas veces, necesitaba estar solo para concentrarse y olvidar lo que Yuto le había dicho esa mañana.
“-Aunque va a ser algo difícil de olvidar ahora… más si sigue viéndome de esa manera… no creo poder soportarlo por mucho tiempo…-”
Pensó mientras bebía un poco de agua, en verdad necesitaba despejar su mente, hacer este nerviosismo a un lado y concentrarse completamente en lo que estaba haciendo. Después de llegar a esta conclusión, algo llamó demasiado su atención.
-¿Por qué me siento tan nervioso?-
Se preguntó mientras se llevaba una mano al pecho, si bien era cierto, de vez en cuando Yuto lo ponía nervioso, pero nunca a este extremo. Y ahora que recordaba las palabras de Yuto.
“-Tu me gustas-”
No podía evitar el sentirse un poco… feliz.
-No es solo un poco… en verdad esto me hace… demasiado…-
-¿Demasiado que?-
Esa voz.
-¡Yuto!-
Exclamó al ver al menor acercarse a él con aquella sonrisa curiosa.
-Estas hablando solo, eso no es normal, ¿Todo esta bien?-
Preguntó Yuto un poco preocupado.
“-Claro que no esta bien, es tu culpa-”
Pensó mientras observaba a Yuto, ¿Cómo era posible que él estuviese tan tranquilo cuando el no sabía que hacer?
-Estoy bien-
Respondió indiferente mientras se recargaba en la pared y se terminaba de un solo trago su agua.
-¿Estas molesto por lo que te dije esta mañana?-
Preguntó Yuto acercándose un poco hacia él.
-Ah… eh… ¿nervioso?-
-Dije molesto-
Corrigió Yuto, esto solo incrementó el nerviosismo de Ryosuke, sin querer había expresado como se sentía.
-Ah… no… no estoy molesto-
Respondió torpemente mientras desviaba la mirada.
-Si, ya me di cuenta, estas nervioso-
Dijo Yuto sonriente mientras se acercaba otro poco más a Ryosuke, pero evidentemente este estaba tan nervioso que no fue capaz de notar ese detalle.
-¡No estoy nervioso!-
Exclamo ligeramente molesto, fue entonces que pudo notar que Yuto estaba demasiado cerca de el puesto que lo miró fijamente a la cara.
-¿Por qué estas nervioso?-
De inmediato Ryosuke desvió la mirada, odiaba que Yuto notara su nerviosismo, sin embargo esta situación no lo incomodaba en lo absoluto. ¿Por qué?
-Ryosuke-
Al escuchar como Yuto pronunciaba su nombre, esa forma tan especial en la que lo decía, dirigió tímidamente su mirada hacia el menor.
Después de esto, no hubo nada más que decir, Yuto simplemente lo beso.
Esa sensación que despertaba en su interior ante aquel contacto, los húmedos y suaves labios de Yuto sobre los suyos, se sentía tan bien que inevitablemente cerró sus ojos casi inmediatamente.
Nunca imaginó que esto fuera a suceder algún día, la felicidad comenzó a invadirlo por dentro a una velocidad increíble.
Pronto, aquel suave contacto se rompió, ambos se separaron lentamente.
-Respondiste-
Dijo Yuto con una sonrisa, Ryosuke podía sentir sus mejillas arder, estaba avergonzado, pero también se sentía feliz.
-Es que… tu… también me gustas…-
Dijo torpemente mientras bajaba un poco la mirada, le resultaba imposible seguir mirando a Yuto, estaba demasiado avergonzado.
De pronto, pudo sentir como las manos de Yuto se posaban sobre sus mejillas, levantando delicadamente su rostro y sin decir nada más, Ryosuke pudo sentir como el menor lo besaba de nuevo, esta vez respondió más rápidamente, era una sensación demasiado agradable, estaba dispuesto a darlo todo para que el tiempo fuera capaz de detenerse justo ahora.
Pero como eso es algo absurdo e imposible, algo interrumpió aquel momento, era una melodía bastante peculiar.
“-Pero… ¿esa no es… la melodía del despertador?-”
Pensó mientras de pronto todo daba un giro inesperado, pronto todo comenzó a desvanecerse.

El insistente sonido proveniente del despertador lo hicieron abrir los ojos, molesto, logró apagarlo y se reincorporó lentamente.
-Ah… son las cinco y media…-
Dijo medio dormido, con los ojos medio cerrados miró a su alrededor, estaba en su habitación, lentamente comenzó a reaccionar un poco.
-Tengo… mi ropa…-
Se dijo mientras observaba claramente su vestimenta, estaba confundido, ¿acaso todo había sido un sueño? ¿Desde que punto lo había sido?
-Ah… ¿Dormí tanto?-
Se preguntó mientras salía de la cama, al ponerse de pie y recordar el último momento de su sueño, no pudo evitar el llevarse un par de dedos hacia los labios.
-Ese beso… se sintió tan real…-
Torpemente sacudió su cabeza.
-Que sueño tan largo…-
Se dijo con una sonrisa mientras comenzaba a cambiarse, todo había sido un sueño, aunque la sensación de los labios de Yuto estaba tan fresca, como si hubiese sido verdad.

Al salir de su habitación, se llevo una gran sorpresa.
-¡Yuto!-
El menor estaba justo a un lado de su habitación, recargado en la pared.
-Al fin despiertas… dejaste tu llave en la chapa de la puerta-
Dijo mientras le mostraba la llave, esto sorprendió a Yamada.
-¿Acaso entraste… a mi habitación?-
Preguntó torpemente mientras tomaba su llave y cerraba la puerta.
-Yo… iba a hacerlo-
Respondió Yuto un poco nervioso mientras se daba media vuelta y se marchaba, dejándolo completamente solo.
-¡Hey! ¡Espérame!-
Así, Ryosuke corrió para darle alcance y ambos se dirigieron al comedor, en donde todos ya se encontraban desayunando.
De vez en cuando no dejaba de mirar a Yuto, se sentía extraño por aquel sueño, pero le resultaba aún más extraño el rubor que aparecía en el rostro del menor cuando sus miradas se cruzaban. De igual forma Ryosuke no dejaba de sentir aquel beso aún tan real.
-Yama-chan-
Le dijo Yuto de repente, todos ya se habían marchado y solo estaban ellos dos.
-Es hora de ir a los ensayos-
Ante la sonrisa tranquila de Yuto, no pudo hacer más que sonreír de vuelta y caminar a su lado para comenzar con las actividades del día.

F I N



Extra:


--FB [Yuto]--

Tras notar que Ryosuke se marchaba directo a su habitación sin despedirse de nadie decidió seguirlo, después de todo no era normal que el mayor se marchara sin cenar algo.
Al llegar a la habitación de Ryosuke, pudo notar que la llave estaba pegada a la chapa.
“-Eso es peligroso… que descuidado-”
Pensó mientras tomaba la llave y abría la puerta.
-Yama-chan… dejaste tu llave afuera-
Dijo mirando a su alrededor, pero no obtuvo respuesta alguna.
-¿Por qué tienes solo la luz de la lámpara?-
Preguntó mientras caminaba un poco, fue entonces que notó que el mayor estaba profundamente dormido.
-Vaya… ahora entiendo-
Observó fijamente como Ryosuke dormía, inevitablemente sonrió al verlo, estuvo a punto de marcharse cuando escuchó al mayor decir su nombre.
-Yuto…-
El mayor estaba hablando dormido, y lo que más feliz lo hizo fue que dijo su nombre.
-¿Por qué dices mi nombre en tus sueños? ¿Acaso sueñas conmigo?-
Dijo en voz baja mientras le daba un par de palmaditas en la cabeza y se sentaba en la orilla de la cama, observándolo fijamente.
-Me gustas-
Susurró en su oído, en verdad deseaba poder decirlo cuando el mayor estuviese despierto.
Después de observarlo un poco más, el cansancio comenzó a vencerlo y se quedó dormido a su lado un rato. Cuando despertó, pudo darse cuenta de que ya casi era hora de despertar, necesitaba salir antes de que Ryosuke despertara.
Cuidadosamente salió de la cama y justo antes de irse, depositó un suave beso sobre los labios del mayor, acarició su rostro y se marchó sigilosamente.

--------------------------------------------------------------------------------------

¿Que tal? ¿Les gusto? *~*
Yo disfruté mucho escribiendolo, no tienen idea~ en verdad a mi si me gusto como quedó xD y más la imagen, que no soy profesional en esas cosas pero esta vez le puse empeño *---*

Y para que vean que las quiero, a ustedes que aman el YamaJima y que leen mis fics y que me dejan comentarios aqui o en facebook, les comparto un wallpaper que hice *~*
No es profesional, no es la gran cosa, pero lo comparto con ustedes por que son amor~!

Yamada wallpaper
Hecho por mi :D

Medidas:
1030 x 679

yamada,ryosuke,hey say jump,wallpaper
(clic para verlo grande y tenerlo *~*)

Ya saben que sus comentarios son amor para mi~ ♥

18 comentarios:

Kaori dijo...

;w; me quedo sin palabras!! definitivamente hermoso... el beso fue real *O* es lo que mas me gusto~
felicidades Ayaa...como siempre tu fic muy bueno!!

yunii ♥ dijo...

kyaaaaaa ayaa tus fics son bellos realmente los amo y con este me has echo realmente feliz ♥♥♥♥♥ fue realmente bello todo te quedo HERMOSO amo el yamajima realmente amo como escribes ayaa muchas gracias por este fic ♥♥♥

mondrot dijo...

Kyaaaaaaa!!!! me encanto!!!!
Me encantan todos tus fic's!!! <3
Escribes genial ne!!
Bye bye

Gim~ dijo...

fjhsdfhjdfshjsfhsdjk Te amo ;_______;

Gim~ dijo...

saksajkdhsjhfjkfhkjhfj Lo ame ;_____; YamaJima forever ♥ XD Awww Darling~ Gracias por este lindo fic ;__; qedo HERMOSO! Extrañaba un poco de YamaJima ♥

miriacha dijo...

me emocione un monton...te quedo muy pero muy bonito...me dejo una sensacion agradable al leerlo ^^
el yamajima siempre es tan ..no se ...no tengo palabras....!!
PRECIOSO....!!!
^^

nari_naren dijo...

ahi te quedo re lindo lastima que para yamada solo fue un sueño T-T, me iso suspirar tu fic y sentir muchas cosas y pensar muchas mas me gusto
felicidades niña

mabelucome dijo...

Yamajima!!!!!!!!!!!!!!!
Lo amé, me gustó muchísimo (como todos tue fics)
A mi tambien me gustó como quedó, pero seguro que ese beso de verdad se lo ha dado, seguro!!!!!!! O si no por qué está tan nervioso? Si, seguro ^^ *autoconvenciéndose*

kana dijo...

estoy deritiendomeee aaaaaa lo ame en verdad que lo ame ♥///////////♥

simplemente bellisimo aaa yo quiero tener un sueño asi de largo sadsadsa >.<

yamajima love ♥ quiero massss!! *O*

arigato! aya ;D

Yuuna~ dijo...

MUEROOOOOO!~ YAMAJIMA FOREVEEEER *O* me emocioné tanto EL BESO fue REAAAAL -explota- y que esperaba yuto para decirselo cuando estuviese despierto.. Ryosuke quedo todo confundido el pobre pero...soy taan feliiz Me hacia falta leer YJ<3 son tan hermosos tus fic's Ayaa~ te ADMIRO demaciado muheeer~ no sabes cuanto te aprecio *-* Gracias por hacerme llorar de emoción e____e Espero que sigas escribiendo mas y mas y MUUUUCHO MAS~

♥[*~Rys Nakakim~*]♥ dijo...

waaaaaaaaaaaaa.... que puedo decir
ame tu fic *O*~... tu sabes que amo
todos los fic que son propiedad tuya!!
aawwwww....!!!!! LO AMEE!!! neee... quiero otro *u*!!! es que... waaa...
estq demasiado sugoi!!! YamaJima~♥
lo mejor *----*!!! LOS AMO!!! asasad
soy tan obvia haha... bueno me voy
nos vemos cuidate muchoo kisses... te quiero

byebye!!*

[*~Rys Nakakim~*]

♥soanychinenlove♥ dijo...

waaa que lindo <3<3
me super encanto!!!!
yuto era timido en los sueños de ryosuke *O* en cambio ryosuke si que era timido >/////////////<
me encanto <3
Ya necesitaba Yamajima Ai x3!
poe cierto el walppaper esta muy lindo <3
igual que inoo 8D -w-

d@nny dijo...

esta muy bueno ayaa
me encanto ^^
muy tiernucho
hace tiempo que no lei yamajima >.<
muchas gracias
y sige asi
=)

Vann,,* dijo...

LO AMÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE~~ *se revuelca en el piso de felicidad mientras grita desesperadamente "KYAHH~~ YAMAJIMAAA"* ♥
Me encantó el concepto del sueño-realidad utduy5sxjtsyrstuxyrayrxjyfxd!! como que sus sueños se conectaron~ iyvauyvuyvduyfre no sé!! pero MUUUUUUY HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO!! Yutooo es demasiado AMOOORR~~ *sigue revolcándose* ;OOOOOOOOOOOO; Qué buen YamaJima!!!! ♥ como siempre bien SUGOOOII *OO* Me hacía falta leer :3

Nys-chan dijo...

Genial ;O;! me gustan los fanfics y nunca me habia atrevido a leer uno shonen ai xD este fue el primero y debo decir que no es tan malo como pense! nee me gusto mucho ^^

Anónimo dijo...

Waaa !! *-* Que lindoo !
Maas Yamaajima !! siip :D!
wii :D ! Me encantoo
Atte: Paaz *-*

lili kazuya dijo...

aaaaaaa lo ame, hermoso perfecto encantador aaaaaaa genial amo tu trabajo

AryChii~ dijo...

waaaaaaaaaahhh que hermosos sueño mas largo saben yo tambien ando en emision un fic de yamachii en el facebook
https://www.facebook.com/ElGusToDeUnaOtakuDeCorazon?ref=hl

porfis like ^^ y ayya me encantan tus fics que me ispirastes hacer unos cuidix *-*

ARY love ~

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!