miércoles, 18 de julio de 2012

Mensaje a la nación

¿Que tal gente bonita?

Hoy vengo con un mensaje, bueno en sí es un pretexto más para no decir que es una entrada random, pero aún así espero y LEAN ESTA ENTRADA!

En fin.

Últimamente no publico muy seguido, como ya lo habrán notado. La razón es tan sencilla. Tengo clases, yo no tengo vacaciones de verano, mi universidad es privada y se maneja diferente, tienen el concepto de "Más estudio y menos vacaciones" Y técnicamente es por eso que ando ausente.

Pero no todo es malo. Estoy muy satisfecha con lo poquito que he logrado. No se si se note, pero he estado poniendo en práctica mis clases de Redacción en mis fics, creo yo que ya no soy tan redundante en algunas cosas y tienen un poco de más sentido, al menos eso quiero creer.

Trato de concentrarme en todo, mis clases y mis fics, que es lo único que tengo, mis clases de jazz también me tienen ocupada, tengo presentación en el auditorio de la universidad dentro de una semana y sigo siendo un asco bailando, aún así le estoy echando ganas.

Hay gente que me pregunta: "¿Para cuando nuevo capitulo de Obsess?" o simplemente me dicen "¡Quiero Fated y Obsess!" y así...

Honestamente, le he perdido interés a ambos fics por diferentes cosas, por ejemplo, Obsess ya esta muy largo, siento que solo estoy haciendo más y más largo lo inevitable y agregando cosas que ni al caso (A decir verdad el HikaTo vino a arruinar lo que ya tenía planeado por que ahora debo pensar en ellos también) Es la primera vez que me tardo tanto con un fic y no me gusta, es por eso que no le doy muchas esperanzas a que lo llegue a continuar. Eso pienso por ahora, las pocas personas que lo siguen, les pido una disculpa, si un día llego a reconsiderarlo y decido terminarlo lo sabrán.

Ahora, Fated, con este fic es algo extraño, la idea surgió del summary 2010 y todo eso, de ese fic llevo pocos capítulos pero lo he tenido demasiado tiempo olvidado, lo cual hace que ya casi no recuerde lo que quería hacer en él. Lo siento. Este no lo dejo por completo sentenciado, pero tampoco prometo darles un nuevo capítulo pronto.

Por ultimo. Podrán ver que ya no hay ChatBox, la razón es que siempre esta lleno de spam en inglés, a causa de que nadie visita este blog xD
Así que mejor lo quité, ya no valía la pena que siguiera ahí. Igual si desean comentarme algo ya saben cual es mi Twitter, ahi ando más que en Facebook.

Sé que poco a poco este blog esta siendo olvidado y la culpa no es más que mía. Pero no es como si tuviera todo el tiempo del mundo para estar pensando en fics, por más que lo intento no puedo.
Gracias a las pocas personas que siguen entrando, leyendo y dejando sus comentarios, se los agradezco de todo corazón por no abandonar lo que hago. Y también a las personas que aunque no comenten al menos leen lo que aqui se publica, eso también vale mucho.
Como verán, ya no pido ni pediré que comenten, es algo que ya me tiene sin cuidado, así llegue el día en que nadie visite este blog yo seguiré publicando.

Eso es todo lo que quería decir, hice mi mayor esfuerzo para no poner "caritas" y hacer de esta entrada más seria (Por ahí se me fue una pero nimodo~)

Sin más, me voy, sigo escribiendo "OneShots" y eso es lo que más van a tener de mi por ahora.

Gracias por leer esto.

5 comentarios:

Lelo~ dijo...

Hola ~ o3o!
Em.. bueno, soy tu seguidora desde que encontré tu blog ewe! Entiendo completamente qué se siente no tener tiempo para escribir un fic por estar ocupada con la universidad, por eso espero pacientemente los fics que subes cuando puedes, realmetne me encanta como escribes <3! Me gusta tu redacción y ortografía !
En fin ~ ánimo ~ ;3! que acá te seguimos esperando, o por lo menos yo lo hago -w-!

Ysawo-chan dijo...

Ayaa-san(?) ERES GENIAL! te agradezco mucho por tomarte la molestia de escribir esta entrada. Personalmente entro todos los días esperanzada en que publiques algo nuevo. Leo varios blog y déjame decirte que eres una de mis favoritas! con OLOR A NOSTALGIA fue demasiado genial!!! me hizo recordar muchas cosas de mi vida y en verdad lo amé! aparte que es con mi segunda pareja favorita! tú me hiciste AMAR al InooDai T.T gracias por todo y seguiré entrando!

pd: perdón por no dejar seguido mis comentarios, desde ahora lo haré!

yaoisaotaku dijo...

Mmm Ayaa-chan¡¡ten por seguro que pase lo que pase yo intentare cometnarte siempre !!!
No he podido seguir ningun serial porque no hace mucho que te igo y la verdad esque no se cual leer?¿ *_*
Pero no te preocupes¡¡ Tu blog no esta olvidado para nada!!
Lo que pasa es que (unas amigas mias son asi) la gente es vaga para comentar~ o simplemente les da verguenza...porque te ves tan fantastica OwO !!!
Y por lo del chat box... si es por lo de los spam en ingles no hacia falta quitarlo...¡¡¡ Hay una opcion donde te explica que debes hacer para que no te puedan dejar esos mensajitos...*_*1!!! Yo todavia no lo he hecho, pero la hica que hizo la tuto sentencia que no te dejan ninguna notitas de esas en ingles...
Y..nose...espero que puedas disfrutar del verano, no entiendo lo que son las clases de verano...( y no quiero saberlo u_u) , pero igual espero que disfrites de todo y que te esperaremos !!

Sakura dijo...

Ola!!! Ayaa-chan, yo he entrado a tu blog desde hace tiempo aunque no comentaba por que no tenia blog, pero eres una de mis escritoras favoritas...me encanta la forma en la que escribes es genial kyaaaaaaaaa......tus fics me animan...son encantadores... aunque la verdad si me senti mal al saber que no ivas a continuar la de obsess espero que lo reconsideres y la continuas ya que es un serial muy hermoso...te lo digo sinceramente me encantan todos tus fics son increibless....prometo comentar todo lo que subas y estar al tanto de tu blog....y suerte con la universidad,nunca te des por vencida yo se que lograras todo lo que te propongas te deseo lo mejor....nunca lo olvides siempre sere tu seguidora fiel :D .....CUIDATHE......GAMBATTE KUDASAI!!!

lili kazuya dijo...

hola ayaa-chan, pues yo lamento no comentar, claro que los leo siempre me emto al blog para ver si ya actualizaste, otra veces me acurdo de la escuela y digo espera y encontraras jajaja, ojala no des por terminado ninguno de los dos ff, obsess y fated ¿creo? los amo y no estan aburridos, no me puedes dejar asi pensando y que abra pasad o, onegaiiiiiiii apiadate de esta obsesiva con tus ff, amo como escribes y yo jamas dejare de seguirte, ANIMO Y SI PUEDES, suerte con la escuela

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!