domingo, 16 de noviembre de 2014

¿Hola?

¿Qué tal gente? ¿Cómo están?

Si, me he desaparecido mucho tiempo.
Si, no he escrito nada en meses.
Si, les prometí actualizar seguido y no he cumplido.
Si, merezco que vengan a mi casa a golpearme y reclamarme.
Si, casi nadie puede venir a hacerlo.
Si, soy una mala persona.
Si, ya casi me olvidan.
Si, me duele.

Pero.

He venido con un sin fin de excusas desde que dejé de actualizar seguido. Recuerdo bien mis inicios en donde no pensaba en otra cosa más que en escribir fics (de eso ya hace cinco años) y actualizaba hasta tres veces por semana en mi ya olvidado livejournal.
Pero todo cambio, mis responsabilidades aumentaron y comenzó a ser difícil actualizar tan seguido, sin embargo no dejaba de hacerlo. De pronto comenzaron a ser largas semanas y se convirtieron a lo que es hoy, largos meses sin escribir nada.
Casi siempre les vengo con lo mismo y hasta yo me caigo mal por eso. A veces pienso que no tengo porqué escribir esta clase de entradas en el blog, pero después recuerdo todo el apoyo y ánimo que he recibido de ustedes y que a pesar de la falta de publicaciones siguen visitando el blog. Es entonces cuando sé que en verdad les debo esta clase de explicaciones.

Esta vez la historia es diferente.
No entraré en absurdos y aburridos detalles. Más sin embargo deben saber que no me he encontrado bien en estos meses. Hay cosas que han venido a cambiar mi vida, no son cosas malas, pero yo no me las he tomado a bien y por ello caí en un profundo hoyo llamado depresión.
Si, me deprimí.
Y no estoy hablando de la típica depresión en la que un día solo estas medio triste pero al siguiente ya puedes sonreír y salir a la vida como si nada. No.
Esto duró meses, largos meses. Y todo cambió. Mi alimentación, horas de sueño, estado de animo y mis ganas de hacer cualquier cosa. Preocupé a mi familia ya que cambié radicalmente, y yo solo pedí que me dejaran en paz, y respetaron mi espacio. Mi madre estaba dándome el tiempo necesario para que digiriera cierta circunstancia pero a la vez se preocupaba de verme caer y caer. Al parecer no saldría de ahí jamás.
Pero lo hice. Desperté del letargo.
No fue nada fácil y hasta hoy no estoy al cien. Pero digamos que ya va un veinte por ciento de éxito.

Entonces, ¿Que va a pasar con este blog?
Bueno, no va a pasar nada malo si eso les preocupa, no pienso cerrarlo ni olvidarlo. Justo hoy he decidido abrir word de nuevo y continuar. No sé cuanto tiempo me tardaré en terminar algo, lo que sea, pero trabajaré en ello.

Sé que no es agradable leer esta clase de cosas y prácticamente me estoy desahogando con ustedes que me leen. Pero en verdad lo necesitaba.
Como he dicho, no estoy bien pero ya no estoy tan mal. Creo que ya estoy un poco cerca de la mitad del camino para salir. Sé que muchas cosas se me complicaron, la universidad incluida, todo por que no soy tan madura como creía.
Pero, ya estoy trabajando en cambiar eso. Solo que no sé cuanto tiempo pueda tomar.

No piensen jamás que me he olvidado del fandom. quienes me tienen en Facebook o twitter saben que no es así. Sigo amando a JUMP con todo el corazón, solo que esta vez ni ellos fueron capaces de ayudarme con todo esto. Pero aún así son importantes y especiales como no tienen idea.
Aún tengo ganas de hacer muchas cosas y de escribir muchos fics, como siempre he dicho, me van a tener para un buen rato más y eso no ha cambiado ni lo hará.

Pedir paciencia es lo que siempre hago, y sé que ustedes quisieran que yo publicara diario, saber en que terminarán esos fics incompletos. Yo que más quisiera poder escribir diario y darles lo que quieren, pero eso es algo complicado y sé que lo entienden porque también hay algunas de ustedes que escriben también.
Lamentablemente esto no es como si tomaras un libro y leyeras hasta que los ojos te duelan o hasta que se termine, aquí hay que esperar a que las "autoras" tengan tiempo e inspiración para escribir, editar y publicar. Es un trabajo que hacemos solas, que si bien hay amistades que nos apoyan y nos orientan, en si todo el proceso queda en nosotras.
Por eso se los pido de nuevo, por millonésima vez; paciencia.

Voy a escribir, voy a terminar y a iniciar nuevos, voy a traer one-shots y todo lo demás. Solo esperen un poquitín.
Yo sigo aqui.
Quiero seguir escribiendo.
Espero que ustedes quieran seguir leyéndome.

Gracias por leer hasta aqui.

Con todo mi cariño.

Ayaa.

6 comentarios:

AmiS dijo...

Holi....

Me alegra que estes saliendo de tu depresión, la vida jode demasiado cuando se lo propone. No dejes que te gane. xD

Tranquila, yo esperare a que publiques cuando te sientas con humor de hacerlo.

Fighting!

Anónimo dijo...

Animo Ayaa, se muy bien lo que es caer en depresión y se lo difícil que es salir de ella, todo es paso a pasito, échale muchas ganas, no te dejes caer, me da gusto que lo estés superando y estés saliendo adelante =)

Siempre estaré aquí visitándote y esperando leer tus grandiosos fics, no importa lo que tardes, lo importante es que estes bien ^^

がんばってください

Yuko "I LOVE JUMP"

Sakura Uchiha dijo...

TwT Ayaa-sama no sabes lo mucho que te heche de menos, como todo sabemos siempre pasamos por buenos y malos momentos y si hay dias en que caes, y tardas en levantarte pero lo haces, pues todos somos seres humanos, asi que te comprendemos mas que por obio, no te preocupes solo basta con que nos comuniques que ya estas bien, eso nos hace feliz, no sabes como te admirado desde que conoci todo lo que subias, en verdad que soy una fiel seguidora con la ilucion de ver una linda publicacion Tuya y mas si es Yamajima //^w^// yo esperare pacientemente como hasta ahora lo hecho por amo tu trabajo y todo lo que subes, Gracias por no olvidrte de los que amamos lo que haces, siempre te estareos apoyando :´) espero volver a tener noticiS TUYAS, Y mucho animos! Jump siempre estara con nosotros !!! TwT Gracias por volver <3 te amoadoramos!!

Anónimo dijo...

Ayaa, ánimo, mucho ánimo, toma tu tiempo para volver a hacer lo que tanto te gusta, para tener tu propio ritmo. Es complicada tu situación y solo puedo decirte fuerza.

No nos conocemos ni sé por lo que has pasado, pero sin duda, seguiré esperando por alguna noticia tuya o algún fic nuevo, no te apresures y tómalo con calma, acá seguiremos esperando, lo primordial es que tú estés bien ~

¡Gracias a ti por tu trabajo y porque a pesar de todo quieres volver a escribir!

Desde este lado de la pantalla te doy todos mis ánimos, tú puedes ~

Erika de Morimoto dijo...

Ayaa!

No te rindas!

Te sigo desde hace ya mucho tiempo y me encanta como escribes, fuiste mi inspiración para comenzar a escribir fics y se que no es algo fácil, necesitás de inspiración y ganas de hacerlo

No te dejes llevar por la depresión... Me ha pasado, momentos en los que sientes que ya no puedes, me alegro de que ya estés mejor y espero que sigas así... Esforzandote al máximo para seguir adelante

Te esperaré no importa cuanto te tardes porque me encantan tus historias, tu forma de escribir... Todo!

Desde mi celular te mando un abrazo virtual~
Bye bye

Lylyan As dijo...

Siempre he sido tu fan, y eso no va a cambiar nunca así pasen miles y miles de años te seguiré leyendo y repitiendo los que mas me gustan (que son casi todos), eres una chica increíble y aunque nunca hemos hablado y ni siquiera nos conocemos tienes todo mi apoyo, me has cautivado con tu manera de escribir y las historias que nos has regalado lo valen todo, te deseos muchos ánimos y tomate tu tiempo :3... creo que todas recorremos un camino diferente en cierto punto igual ya que por diversas razones dejamos algunos proyectos, pero siempre con la esperanza de retomarlos, así que respira y adelante!!!! ... que esta fan siempre te esperara ♥

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!