lunes, 16 de febrero de 2015

¡Fic ganador por San Valentín!

¡Hola mundo!

¿Por qué nunca dejan de sorprenderme?
Tal cual se lo confesé a Carol, tengo que confesárselo a ustedes; la verdad es que no esperaba más de diez votos y... ¡Fueron 69!
¡Uno más y hubieran sido 70!

Si, ya sé que tiendo a emocionarme por cosas tan pequeñas, pero no sé. Esto significa que a pesar de que ya no actualizo tan seguido (y de que el año pasado fue el peor) hay gente que sigue visitando este pequeño blog y leyendo lo que hago.
A comparación de las visitas, tengo noción de solo cinco personas que visitan y leen, por obvias razones. (comentarios)
Pero esta bien, con eso siempre me ha bastado. Pero de pronto sale esta encuesta y... What?
¿Tanta gente?

Sé que el blog es seguido por 135 personas, pero no creo que todas esas personas aun ingresen a blogger para ver si este blog actualiza o no.
Ya murió la epoca en la que más de cinco comentaban, ahora son dos o tres, a lo mucho cuatro.
Pero esta bien.
Esos cuatro o cinco comentarios siempre me hacen feliz cuando llega la notificación a mi correo, no importa donde esté, cuando veo que he recibido un correo en el teléfono móvil y veo que es del blog mi mundo se ilumina y si estaba teniendo un mal día, en ese momento todo mejora.

Es similar a lo que ustedes me llegan a decir. Que cuando leen lo que he publicado se les ha alegrado el día.
Imaginen esa alegría multiplicada por mil.
Esa es la felicidad que siento cuando leo un comentario.

Jamás dejaré de agradecerles por tanto cariño y amor para este blog y para estos fics.

¡Pero ya me desvié mucho del tema!

Igual, como es evidente el ganador, me permití explayarme un poco más con otra cosa, lo siento.

Como ya habrán notado, el indiscutible ganador esta ocasión es:



*tambores*

En tus manos


*aplausos*

Las fans del YamaJima no me decepcionan nunca. A pesar de que yo esperaba que ganara otro fic, pero para ese ya tengo planes, jojojo~
Sé que ya he realizado otras encuestas antes, sigue pendiente que cumpla con lo que salió en la última, pero esta me es más fácil de cumplir por ahora.
Como me di cuenta de que fic iba ganando, pues me puse a pensar en como podría hacerlo. Así que ya tengo la idea y un poco de estructura.
¡No les doy fecha de publicación porque saben que no cumplo! Así que dejemos en "próximamente" y espero que para finales de mes o después ya este listo.
Comprendan que con la universidad no queda el tiempo que uno quisiera y necesita para estas cosas. Pero voy a dar mi mejor esfuerzo, así como he estado haciendo estos días.

Esperen por este especial y muchas más actualizaciones que se darán sobre la marcha. Por ahí tengo un emocionante proyecto con Carol que me emociona un montón, pero que por ahora no les voy a contar de que se trata jojojo~~

Por último.
Muchas gracias por leer, por esperarme y por dejarme mensajes con tanto amor. A mi, que soy una desconocida. De igual forma yo las amo mucho también.
Tardo semanas y semanas en terminar un fic ó capitulo y ustedes lo leen en minutos. Pero me siento feliz de ver que esas horas invertidas y pequeños sacrificios les trae un rayito de felicidad por leer.

¡Nos leemos en el siguiente fic!

Ayaa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Confieso que yo esperaba que ganara Takachii, pero me encanta el Yamajima, asi que igual estoy feliz, además quede encantada con el fic "Strawberry" ^3^

Estaré al pendiente de tus actualizaciones =D

Yuko "I LOVE JUMP"

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!