viernes, 29 de julio de 2011

[MiniFic] Heartbreak is forever (Introducción)

Bueno gente, en esta ocación vengo con un MiniFic o TriShot (como lo especifica la autora) que no es mio xD
Hime me pidio de favor si publicaba su fic en mi blog y para mi es honor hacerlo *---* además es TakaJima y asdasdasd me emocionó!
El hecho de que no sea un fic mio no las quita de no comentar ¿Entendido? o.ó Comenten para animar a Hime y que continue escribiendo *----*
Yo tengo el fic completo peeero como soy maaalaaa lo voy a publicar poco a poco (obvio no taaan lento como mis actualizaciones xD) Pero de menos al ver comentarios suficientes pondré el otro, así que saben que hacer o.ó
Leanlo! Disfruten y COMENTEN!!!

---------------------------------------------------------

Nombre: Heartbreak is forever
Autora: Uebo Hime
Pareja: TakaJima (Takaki Yuya x Nakajima Yuto)
Formato: Introducción + trishot

Introducción

Mi boca no dejaba de moverse, millones de palabras salían de allí y rebotado en el aire. Pero nadie me escuchaba. Era yo mismo el que necesitaba decirme -más bien reprocharme- todo lo malo que había hecho, lo mal que me había comportado, los errores que cometí. Seguí gritando a mi interior, pero a la vez se lo gritaba al mundo. Mi voz era fuerte, segura -aunque por momentos se quebrada. Aquella terraza estaba desierta, pero a su vez las calles que rodeaban al edificio estaban repletas e iluminadas con esos bellos carteles luminosos.
Tomo, la bella ciudad de Tomo, no entendía mis gritos, mi desesperación. Pero la gente continuaba caminando, y mis potentes gritos eran a callados por las bocinas de los autos y de los transeúntes -que poco prestaban atención a lo que sucediese fuera de sus vidas-.
Me tomé la cabeza algo mareado. Me acerqué a la barandilla más cercana, y apoyando la espalda en ella, me dejé caer hasta que aquella terraza me acogió con su frío y sucio embalsada.
A pesar de haberme liberado, mi pecho seguía. Me tapé la cara con ambas manos, y al hacerlo fue cuando me di cuenta de que estaba llorando, ya que mis manos se habían humedecido gracias a mi llanto.
¡Había sido un idiota! ¡Había hecho una estupidez! ¿¡Cómo fue!? ¿¡Por qué lo hice!? Aún no lo sé. Aun habiendo pasado 3 años, no lo descubro. Pero en aquel momento, me dolía tanto no entenderlo, mucho más que lo que pudiese dolerme ahora, porque… aún duele.
Traté de calmar mi llanto, que había empezado a ser más desesperado, y me giré para observar la ciudad por la barandilla mientras me levantaba. Cerré los ojos sintiendo la brisa y suspiré pesadamente.
Caminé por los pasillos del edificio, bajé la escalera despacio, tanto que me demoré una hora en bajar los tres pisos que me separaban de mi hogar. Abrí la puerta con mi llave y me quité los zapatos al entrar.
Caminé hacia la cocina y tomé un poco de agua directo de la canilla.
Todo el lugar me recordaba a ti.

---------------------------------------------
Si se portan bien (osease si comentan mucho), tendrán más pronto~ :3

5 comentarios:

Haruki-chan dijo...

ok soy la primera en comentar hehehe( ̄▽ ̄) pero aun no lo leo, lo hare mañana

Haine dijo...

me gusta me gusta me gusta me gusta *--* todo bien descrito, a todo detalle, se crean las imagenes solas y encima takajima <3 *////* pon más onegai *_________________* me gusta *___* enaskdnasjdbahd gracias por subirlo y a la autora *--* <3

d@nny dijo...

esta muy lindo
y muy bien detallado :D
me imagino todo el escenario ^^
saludos
y sigue subiendolo
onegai~~

mabelucome dijo...

Me gusta la introducción, Takajima no se ve en muchos sitios, así que quiero conti ^^

Anónimo dijo...

siendo sincera llore en la 3 parte

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!