martes, 1 de enero de 2013

Comenzando un año más. Gracias!

Hola! *O*
¿Cómo están? ¿Crudas/os? o para que más gente entienda el termino, ¿Con resaca?
Porque yo si xD pero valió la pena!
No pude terminar un oneshot para cerrar el año, así que tomaremos el HikaTo como el último fic del 2012 :3

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Les deseo lo mejor, mucho éxito en todo lo que hagan, que sus sueños se cumplan, y si aún no los tienen que logren encontrarlos y que luchen por ellos hasta el final.
Que tengan más días buenos que malos, más sonrisas que lagrimas, más amor que rencor, más amigos, más diversión, MAS DE TODO LO BUENO!

Quiero agradecerles por todo el apoyo, a pesar de mis retrasos tan largos han estado ahí, leyendo cada cosa que se me ocurre escribir.
Cerramos el 2012 con 30 fanfics publicados (entre entradas random), 110 seguidores, 76,628 visitas y 45 likes en Facebook. Yo solo puedo decir:

¡ G R A C I A S !

Gracias por leer, por visitar el blog, por comentar, por brindarme apoyo, por soportarme, a la gente que comenzó a seguirme en Twitter y que me permitió crear un lazo más cercano, aunque fueran solo tonterias, fangirleos random, fue maravilloso conocerlas.

Espero que en este año que inicia, 2013, me soporten más, sigan leyendo lo que hago a pesar de tardar con mis actualizaciones, me comprometo a ser más constante con mis actualizaciones y publicaciones nuevas.

Llevo tres años de mi vida escribiendo, he crecido, quien mejor que ustedes para decírmelo, han crecido conmigo, lo hemos disfrutado, ustedes leyendo los fics que escribo y yo leyendo sus comentarios llenos de apoyo y cariño, agradezco tanto eso, me hacen sonreír cada vez que leo sus comentarios, aunque sea solo uno, dos o tres, cada uno son tan valiosos para mi.

He de confesarles que se me viene un año Revolucionario, tanto en lo personal como en lo profesional, tengo tantos planes, metas, sueños, cumpliré 22 años y voy a la mitad de mi carrera universitaria. Hay proyectos  sobre la mesa y tengo que luchar para verlos realizados, será dificil, pesado, frustrante, pero a la larga sé que se volverá algo maravilloso. Habrán caídas pero sabré levantarme, nada es imposible. Como algunas personas ya sabrán, quiero, pretendo, ser guionista, no es algo que este completamente definido pero voy por ello, me arriesgaré entre otras cosas. Quiero hacer viajes, conocer más mi país, crecer como persona, poco a poco comenzar a trabajar más en mis sueños, eso quiero.

Por otro lado, no esta en mis planes dejar mi escritura, los fics se han vuelto parte de mi, por así decirlo, me ayudan a relajarme, imaginar, seguir soñando, y sé que de alguna manera les transmito aunque sea una pequeña parte de mi en cada palabra, quiero hacerlas soñar más, suspirar, imaginar, creo que a la fecha lo he logrado, tal vez no tanto como yo quisiera, pero una parte de mi ya esta en su mente, por eso quiero hacer más, quiero darles más.

Espero que lean esto, sonrían y sigan entrando a este blog, leyendo y esperando por más. Aunque no dejes tu comentario, aunque jamas me hagas saber que lees lo que hago, conque lo leas, lo disfrutes, te guste, para mi es más que suficiente.

Gracias por todo.
Sigan creciendo conmigo, diganme que no les gusta de mi escritura, que creen que deberia cambiar, yo tengo mi propia autocritica, pero eso no resulta ser suficiente, me gustaria que al menos una persona me diga lo que no le gusta, lo que considera deberia mejorar, asi creceré  creare mejores cosas, todo para seguir compartiendo una parte de mi con ustedes.

Vamos iniciando este año, con todo el entusiasmo :D
Nos estaremos leyendo por este y muchos años más.

Ayaa.

4 comentarios:

hitomy-Chan dijo...

Feliz año!!!

Hermosas palabras Ayaa eres muy importante para muchas gracias por lo que haces por tu sinceridad por soportarme
Casi no te conozco siendo sincera no te conozco nada y sería feliz de conocerte <3
Te aprecio y valoro

Y soy Feliz de conocer está parte de ti :-)

Mis mejores deseos para esté y todos los años 0:) eres y serás siempre la escritora que más admiro :-)

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo!! para ti también Ayaa-chan

Gracias por compartir tan bonitas palabras e igual mis mejores deseos para ti.

Gracias por tus maravillosos fics que como dices nos hacen soñar, al menos a mi me hacen sentir muchas emociones, y siempre me dejan con una sonrisa o suspirando. De verdad transmites mucho con lo que escribes, ojala y logres tu sueño de ser guionista porque tienes mucho talento y si eres constante podrás conseguir mas.

Trata siempre de dar lo mejor y ya veras que aunque sea difícil al final conseguirás lo que te propongas.

Yo aquí estaré leyendo y apoyando lo que publiques =)

I LOVE JUMP

Carol~ dijo...

gracias por este espacio en el que compartes tus creaciones, porque eres constante, no importa lo que te tardes, porque lo haces con cariño y entrega y eso se valora.
Por un año lleno de fics :DD
porque puedas avanzar en la realización de tus sueños y llevar a cabo con éxito cada cosa que te propongas.

Te amo mucho nena *0*!!

d@nny dijo...

Feliz año nuevo ayaa!!!!!!
ojala la hayas pasado super bien en esta fiestas~
me encanta leer tu fics, en mis tiempos libres (y cuando hago tarea tambien xDD), me ayudan a salir dee la rutina y tener algo de felicidad extra, cuando me siento media nostalgica y triste con algo ^u^, asi que ojala sigas escribiendo las hermosas y bellas historias, que me hacen tan feliz cada vez que las leo, soy de chile y de aqui te mando las buenas vibras para que sigas adelante con tu carrera unversitaria (este año comienzo yo >u<)
pero te seguire tan fielmente, como lo he hecho en estos casi dos años que leo tus fics
cuidate mucho y mucho exito en tu futuro como guionista, ya que tienes buen camino recorrido con los fics *u*
saludos
=)

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!