sábado, 19 de septiembre de 2009

Helpless Night [Cap.5]

Capitulo 5

En aquel momento Ryosuke se encontraba frente a un Yuto sincero y melancólico, al verlo de esa forma, sentía unas enormes ganas de abrazarlo.

Pero no lo hizo, no sabía que debía hacer en esos momentos, no creía que el abrazarlo fuera lo más correcto, más sin embargo, su cuerpo comenzo a actuar por si solo.
Sin darse cuenta, se puso de pie y se sentó más cerca de Yuto, lo observo fijamente.

Al sentir a Ryosuke tan cerca, su corazón comenzo a latir con fuerza, tenía miedo de que si su corazón continuaba latiendo de esa forma se saldría de su pecho.

Estando tan cerca el uno del otro, ambos se miraron directo a los ojos, pero después de unos segundos Yuto no pudo aguantar más y bajo timidamente la mirada.
Ryosuke seguia observandolo, su deseo de tenerlo entre sus brazos se hacia más fuerte, así que de una vez por todas, decidió ignorar lo que su cabeza le decía, y lentamente, de una forma tan dulce y a la vez protectora, rodeo a Yuto con sus brazos.

Yuto al sentir los brazos de Ryosuke se sorprendió bastante, en ningun momento tuvo la intensión de safarse de aquellos protectores brazos, así que instintivamente, recargo con ternura su cabeza en el pecho de Ryosuke.

Así permanecieron sin decirse nada, pero es que en ese momento no había necesidad de decirse nada, Yuto comprendió a la perfección lo que Ryosuke intentaba decirle con ese abrazo, hecho el cuál, lo inundaba de felicidad, se sentía completamente protegido en aquellos brazos.

Minutos más tarde, aquel ambiente tan profundo fue interrumpido, alguien tocaba desesperadamente a la puerta.
Ambos, avergonzados, se separaron rápidamente, nervioso, Yuto se puso de pie para abrir la puerta.

-Yuto-kun, me alegra encontrarte, ¿puedo pasar?-
-¡Ryutaro! Claro, pasa--

Ryosuke pudo observar como un chico un poco mas alto que él entraba, por su estatura podría decir que era de la misma edad que Yuto y él, pero al ver su rostro, aún tenía rasgos infantiles así que debía ser más pequeño por uno o dos años.
-Ah... Ryutaro... él es mi... un compañero.... es decir, mi amigo Yamada-kun, Yamada-kun él es mi amigo Ryutaro-
Ante tal presentasión, Ryosuke se puso de pie para presentarse con propiedad ante el nuevo invitado.
-Yamada Ryosuke, mucho gusto-
-Oh... Morimoto Ryutaro, mucho gusto-
Ambos se inclinaron un poco y después Ryosuke volvio a sentarse sobre el pequeño cojin.
-Lo siento Yuto-kun, no sabía que estarías ocupado... será que mejor vuelva en otra ocasión-
-No te preocupes, yo ya estaba a punto de irme-
Dijo Ryosuke mientras se ponía de pie, Yuto lo observo extrañado, quería evitar que Ryosuke se fuera, pero no sabía como.
-No por favor, yo solo venía de visita casual y en cualquier otro momento puedo venir a visitar a Yuto-
-Si ya has cvenido hasta aqui para buscarlo, es mejor que te quedes, yo ya estuve con él casi todo el día, además de que pareces desesperado así que no quiero interrumpir-
Dicho esto, Ryosuke se acercaba a la puerta, Yuto no sabía que decir, estaba desesperado, ¿como podría evitar que Ryosuke se fuera?
-Por favor no te vayas-
Fue lo unico que Yuto fue capaz de decir de forma desesperada.
Al ver los ojos de Yuto que le imploraban que se quedara, Ryosuke se sintió débil, no podía negarse ante aquella mirada, así que en silenció se dirigio de nuevo al lugar en donde estaba y volvió a sentarse.
Ante esto, Yuto sonrió aliviado.
Ryutaro solo observaba la situación y comenzó a sentirse incomodo.
-Sigo pensando que será mejor que vuelva otro día-
-No digas eso, ya has venido hasta aquí, así que solo dime lo que tengas que decir-
Ryutaro miro apenado a Yuto, después le hecho un vistazo a Ryosuke, quien estaba con la mirada baja.
-Solo quería preguntarte algo... ¿sabes que se siente cuándo estas enamorado de alguien? Es algo que he estado pensando estos últimos días y la verdad... ya no se que pensar...-
Aquella inesperada pregunta provocó que Ryosuke y Yuto se sonrojaran y sorprendieran al mismo tiempo, ambos observando al chico con sorpresa, en estos momentos Yuto no era la persona indicada para responder aquella pregunta puesto que sus sentimientos hacia Ryosuke no estaban del todo claros.
-¿Por que la pregunta Ryutaro?-
El chico bajo timidamente la mirada, y con un poco de nerviosismo, extraño en él, respondió.
-Lo que pasa es que... hace unos dias... conoci a una persona que... me tiene muy confundido... siempre que lo veo quiero estar con él, platicar... es una persona muy divertida, siempre me hace reir... siempre que estoy con esa persona no tengo nada de que preocuparme, me hace sentir muy bien...-
-Oh... ya veo... ¿Y puedo saber quien es esa persona?-
Al escuchar todo esto Ryosuke comenzó a preocuparse, cabía la posibilidad de que el chico estuviese a punto de declarle sus sentimientos a Yuto, si eso sucedia, su corazón no lo soportaría.
-Pues... lo conocí hace un par de semanas... es más grande que yo... va en la misma escuela que yo y lo conocí por casualidad en la cafeteria por que yo me lleve el ultimo plato de yakisoba y el lo quería, ama comer yakisoba en el almuerzo y a partir de ese día siempre almorzamos juntos-
El chico lucia una timida sonrisa mientras hablaba, al escucharlo, Ryosuke supo de inmediato que estaba equivocado y discretamente soltó un suspiro de alivio.
-¿En... entonces piensas que tal vez... sientes algo por esa persona?-
Preguntó Yuto nervioso.
-Eso es algo que no puedo decidir bien...-
En ese momento Ryutaro fue interrumpido por el sonido de su telefono, la persona de quien hablaba lo estaba llamando.
-Hola... si... bueno casi... oh... ¿ahora?... ¿no crees que ya es un poco tarde?... en casa de un amigo... ¿eh?... esta bien, en diez minutos... adiós-
Y cortó la llamada.
-Lo siento Yuto-kun, tengo que irme, platicaremos en otra ocasión, perdon por la intromisión-
Dijo Ryutaro mientras se inclinaba un poco y se dirigía a la puerta.
-Esta bien, no te preocupes, suerte!-
Dijo Yuto mientras le guiñaba el ojo a Ryutaro, este se sonrojó levemente y salio de la habitación.

De nuevo estaban a solas, como al principio, al darse cuenta, ambos estaban nerviosos, ¿quien de ellos se etrevería a hablar primero?

Al parecer la desesperación de Ryosuke fue más grande que la de Yuto, estaba decidido a que no se iría de ahí hasta tener todas las cosas claras.
-Nakajima-kun... ¿no crees que ahora es el momento de que tu y yo hablemos de algo... impportante?-
Ryosuke clavo sus ojos en Yuto, este estaba nervioso, sus sentimientos hacia Ryosuke no eran tan claros como el desearia que fueses, y es que tan solo se acababan de conocer, pero entonces ¿por que si no lo conocía lo habia besado? A fin de cuentas, el fue él que comenzo todo esto, y aunque no sabía muy bien por que, estaba conciente de que tenía que acceder a hablar con Ryosuke.
-Tienes razón Yamada-kun... lo que pasó aquella vez... si lo que quieres saber es por que lo hice, la verdad es que no lo sé-
Esta respuesta fue como un golpe directo al estomago para Ryosuke, provocandole un dolor hiriente en el pecho al mismo tiempo, ¿acaso Nakajima estaba intentando jugar con él? No, no podía ser así, aunque no conocía bien al chico, en sus ojos podía ver que él no intentaba jugar con él.
-¿Que quieres decir con que no lo sabes? ¡¿A que demonios estas jugando?!-
Yuto se sorprendió al escuchar la voz fuerte de Ryosuke, le había gritado con dureza, más sin embargo no lo veía con rabia, simplemente no lo miraba ya que mantenía la cabeza levemente agachada.
Yamada-kun... no es eso...-
Más que pensar con la cabeza lo que decía y la forma en que hablaba, Ryosuke se estaba dejando llevar por el sentimiento de ser engañado.
-Explicate-
Dijo duramente, Yuto suspiró profundamente y comenzó a hablar.
-Si lo que quieres saber es que si me gustas, si, me gustas, no se por que pero, desde el primer momento en que te vi me sentí atraido hacia ti y lo unico en lo que podía pensar era en verte, pero es la primera vez que paso por algo así...-
La voz de Yuto comenzaba a sonar desesperada, deseaba que Ryosuke lo comprendiera y que este no se molestara con él.
-Es la primera vez... que no puedo dejar de pensar en una persona como pienso en ti... y aquel día al verte dormido... tan cerca de mi... me senti más atraido hacia ti y...-
Ryosuke no podía creerlo, Yuto se sentía de la misma forma que él, ¿acaso esto podría ser lo que llaman encontrar a la persona de tu destino? Por qué si era así, Ryosuke sentía que ya la había encontrado y se encontraba frente a el con un rostro suplicante de comprensión.
Al ver la situación, Ryosuke bajo la mirada, y con el rostro levemente ruborizado dijo en voz baja.
-Para mi... era la primera vez que... no lograba dormir en toda una noche... por pensar en alguien...-
-¿Eh?-
Yuto trataba de comprender el significado de aquellas palabras.
-¿Quieres decir que tu...-
-Yo tampoco lograba creer que alguien a quien apenas conocía me quitara el sueño de esa forma-
Poco a poco Ryosuke levanto la mirada para encontrarse con los confusos ojos de Yuto.
Ambos pasarón por lo mismo, ¿serán capaces de aceptar que se necesitan el uno al otro?

1 comentario:

Jess dijo...

aaaaaaahhhhhhhhhh *OOO*
¡¡BESALO!! ¡¡BESALO!!!!
JASKBFASKFASFASFAS fascinante ;w;

Ryutaro♥;O; ENAMORADO *o* D:


gracias~ >:<

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!