viernes, 18 de septiembre de 2009

Helpless Night [Cap.4]

Capitulo 4

Aquel beso entre Takaki y Chinen era cada vez mas profundo, en esos momentos sus labios no eran los que permanecían unidos, si no también sus corazones.


Los minutos pasaban y aquel beso se volvia mas profundo y apasionado, justo en el momento en el que Takaki golpeo dulcemente los labios de Chinen con su lengua, de inmediado este abrio su boca para dejar a Takaki entrar.
Poco a poco, las caricias se hicieron presentes, suavemente Chinen deslizo su mano por debajo de la camisa de Takaki, acariciando tiernamente su pecho, este acto provocó que Takaki reaccionara y terminando lentamente con aquel profundo beso, despojó lentamente a Chinen de su camisa, y el pequeño hizo lo mismo con la camisa de Takaki.
Después, lentamente, Takaki comenzó a besar el cuello de Chinen, este solo mantenía sus ojos cerrados mientras sentía como Takaki saboreaba cada parte de su cuello, lentamente este fue descendiendo un poco más hasta besar dulcemente su pecho.
Al llegar un poco más abajo, Takaki le quito lentamente el pantalón a Chinen, provocando que este se sonrojara al darse cuenta que él era el único que se encontraba completamente desnudo.
-¡Eres injusto Takaki!-
Reprochó el pequeño totalmente sonrojado, Takaki solo sonrió traviesamente, después se acercó a Chinen para besarlo en los labios nuevamente, mientras lo besaba, lo dirigia hacía el sillón más cercano, después poco a poco lo recosto hasta que estuvo completamente encima de él.
Así, acostados en el sillón, besandose y llenandose de caricias, la temperatura de ambos comenzaba a subir, provocando que sus cuerpos comenzaran a sudar, estaban entregandose totalmente el uno al otro, sin dudas ni remordimientos, con tán solo un sentimiento en común, el amor.

Mientras los besos y caricias avanzaban, Chinen despojo a Takaki de su pantalón y de su ropa interior, acto ante el cual este sonrió picaramente.
-Ahora la situación es más justa-
Takaki no respondió, tán solo dejó escapar una gran sonrisa y volvio a besar a su pequeño amante.
Poco a poco, Takaki comenzo a notar que Chinen comenzaba a excitarse ya que los besos que se daban eran más apasionados, así que mientras lo besaba, lentamente acaricio su pecho, esta vez llendo un poco más lejos hasta llegar a tocar su miembro.
Al sentir las manos de Takaki, Chinen no pudo evitar el soltar un pequeño gémido, la forma en que Takaki lo acariciaba lo llenaba de placer, así que a cada segundo que pasaba, y Takaki seguia acariciandolo, los gémidos de Chinen aumentaban, al igual que su placer, Takaki se dió cuenta de esto y antes de terminar con su trabajo, se acercó lentamente al sonrojado rostro de Chinen, el cuál mantenía los ojos cerrados, al acercarse a su oído le susurro en voz baja y seductora.
-¿Está bien si es ahora?-
Aquella frase provocó que un escalofrío recorriera la espalda de Chinen, e incapaz de pronunciar una palabra, solo asintió con la cabeza.
-Prometo que seré géntil-
Chinen solo afirmó con la cabeza nuevamente y busco los labios de Takaki para besarlo profundamente de nuevo.
Mientras se besaban, Takaki aprovechó para penetrar lentamente con sus dedos a Chinen, este no pudo continuar más con aquel beso, el dolor que esto le provocaba lo hacia gritar de placer.
Takaki penetraba poco a poco a Chinen con sus dedos para dilatar su entrada, al darse cuenta de que Chinen ya estaba acostumbrandose al dolor, lentamente sacó sus dedos y preparo su miembro para entrar en Chinen.
Al darse cuenta de lo que Takaki estaba a punto de hacer, Chinen abrio más sus piernas, dandole a Takaki la señal de que estaba listo, así que sin más que esperar, Takaki comenzó a penetrar lentamente a Chinen.
El dolor que sentía era indescriptible, pero poco a poco aquel dolor fue opacado por el placer de sentir a Takaki dentro de él.
Tenía miedo de lastimar a Chinen, así que sus embestidas eran lentas, pero al darse cuenta de que quién aceleraba el ritmo era Chinen, a Takaki no le quedo más opción que acelerar las embestidas.
Chinen rodeó la cintura de Takaki con sus piernas, moviendo más rápidamente la cadera para acelerar las embestidas.
Ambos comenzaban a llegar al punto del verdadero éxtasis, Chinen no dejaba de soltar gémidos de placer, y en cuánto Takaki sentía que el momento llegaba, pego más al pequeño a su cuerpo.
De iguál forma, Chinen sabía que el momento se proximaba, asi que al sentir el liquido de Takaki regarse dentro de él, se aferro con fuerza a Takaki, marcando la espalda del grande con sus dedos.
En áquel momento Takaki dejó salir un gran gémido, habían terminado.

Permanecieron juntos unos segundos más, después lentamente Takaki salio del interior de Chinen para después recostarse a su lado, abrazandolo con ternura.
Ambos estaban completamente cansados, su respiración era agitada, pero ambos estaban satisfechos.
Al envolver a Chinen con sus brazos, éste se acurrucó en el pecho de Takaki, y antes de qudarse dormido susurro.
-Takaki... te amo-
Estas plabaras derribaron por completo a Takaki, y abrazando con un poco más de fuerza a Chinen, dejó que una lágrima se escapara de sus ojos y le susurro al oído.
-Te amo Yuri-
Y así, ambos se quedaron completamente dormidos, abrazados y deseando que aquel momento no terminara jamás.

Mientras Ryosuke caminaba, Yuto lo observaba, no tenía idea de a dónde lo llevaría, estaba completamente nervioso.
Al llegar a una zona bastante retirada de donde habían estado, Ryosuke se detuvo repentinamente, Yuto observó a Ryosuke y se acercó a él.
-¿Es aquí en donde quieres hablar?-
No hubo respuesta, Ryosuke se encontraba mirando a su alrededor detalladamente, como si buscara algo.
-¿Yamada-kun?-
En ese momento Ryosuke suspiro profundo y con una expresión desesperada se dirigió a Yuto.
-¿Tienes idea de en donde estamos?-
-¿Eh? ¿Quieres decir que no sabes a donde vamos ni en donde estamos?-
Ryosuke se rascó torpemente la cabeza.
-Es que... mientras caminaba... no pensaba hacia donde nos dirigiamos... así que estoy perdido...-
-No lo puedo creer... hemos caminado sin rumbo todo este tiempo...-
Al decir esto, Yuto comenzó a reirse de la situación, después de haber estado preocupado pensando en el lugar al que Ryosuke lo llevase, al final, no lo llevaba a ningun lugar.
-Lo siento... estaba pensando en otras cosas y no me di cuenta hasta ahora que estoy perdido...-
-Descuida, yo si sé en donde estamos, cerca de aquí está mi casa-
-¿En serio?-
-Si, supongo que ya que estamos aqui, no estaría mal ir a mi casa ya que no creo que sepas llegar a algún lugar ¿cierto?-
Yuto estaba en lo correcto, Ryosuke jamás había ido hacia ese lado de la ciudad. Se sentía tan tonto en esos momentos y furioso consigo mismo, pero aquel sentimiento desapareció al ver la sonrisa de Yuto y la tranqulidad con la que este tomo las cosas.
-Solo tenemos que caminar un poco hacia allá y llegaremos-
Dijo Yuto mientras señalaba hacia la izquierda.
-Está bien-
Respondió Ryosuke, esta vez el era él que seguía a Yuto.

Cuando llegaron a un edificio, Yuto se detuvo.
-Aqui es donde vivo-
-¿Vives en un departamento?-
-Algo asi...-
Respondió Yuto con una torpe sonrisa.
Ryosuke ya no comentó nada más y entro con Yuto a aquel edificio.
Al estar frente al departamento número 46, Yuto sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta, Ryosuke pudo observar que adentro todo estaba completamente obscuro, pero de inmediato, al entrar, Yuto encendio la luz.
-Disculpa un poco el desorden, no tiene mucho que me mude y aún no acomodo bien mis cosas-
Ryosuke observaba con detenimiento el lugar, era pequeño, solo para que a duras pensas viviese una persona.
-¿Vives solo o toda tu familia vivie aquí apretada?-
Ante tal comentario Yuto sonrió un poco para después responder tranquilamente.
-Vivo solo-
-¿Ah si? ¿Puedo preguntarte el por qué?-
Ryosuke seguía observando curioso cada rincón del pequeño departamento, así que no logro darse cuenta de la expresión melancólica que se acababa de dibujar en el rostro de Yuto.
Este ignorando la pregunta, se dirigió a la cocina, y tratando de lucir bien de ánimo le preguntó a Ryosuke.
-¿Quieres algo de tomar? Solo tengo agua y un poco de jugo de naranja... ah y un poco de té-
Ryosuke tomando asiento en un pequeño cojin, se recargo en la pequeña mesita y con indeferencia respondió.
-Jugo está bien-
De inmediato Yuto sacó un par de vasos de vidrio y sirvió en ellos un poco de jugo, después los llevo a la pequeña mesita de madera y tomo asiento frente a Ryosuke sobre un pequeño cojin.
Ryosuke bebió un poco de su jugo y después se dirigio a Yuto.
-Aun no respondes a mi pregunta Nakajima-kun-
En ese instante Yuto bebió un poco más de jugo, después bajó el vaso lentamente al mismo tiempo que bajaba la mirada, los penetrantes ojos de Ryosuke lo ponían nervioso.
-Si no quieres decirme el por qué vives solo está bien-
Dijo Ryosuke al ver la expresión de Yuto.
-No, está bien, vivo solo por qué mis padres murieron-
Yuto premanecía con la mirada baja, esta respuesta sorprendió por completo a Ryosuke, jamás se imaginó un motivo tan grande.
-Justo después de terminar el primer año en la escuela, en las vacasiones de fin de curso, todos ibamos en el auto, nos dirigiamos a Nagoya a pasar las vacasiones con mi abuela, pero de regreso, el auto de mi padre se quedó sin frenos y la autopista estaba mojada, así que el auto se salió de control y todos fuimos al hospital con heridas graves, para no aburrirte con esto, los únicos que sobrevivimos fuimos mi hermano y yo, aunque ahora él vive con mi abuela-
-¿Y por qué tu no vives con tu ella tambièn?-
Ante esta pregunta una triste sonrisa apareció en los labios de Yuto.
-Por qué mi abuela con trabajos y podrá con uno de nosotros, mi hermano es más pequeño y necesita más atención, así que decidí vivir solo para evitarle problemas, aunque mi tio se preocupa y me envia dinero cada mes-
Ryosuke estaba sorprendido, no lo aparentaba pero Yuto era un chico bastante maduro, su rostro lucia totalmente diferente cuándo hablaba acerca de este tema, era como si estuviese hablando con una persona completamente distinta, aquello hacía que el corazón de Ryosuke se acelerara cada vez más.

1 comentario:

514 dijo...

Pobre Yuto u-u
pero ya veras, Ryosuke te hará feliz *O*

ASJAGFASGAS GRACIAS♥

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!