miércoles, 20 de abril de 2011

[Drabble] 雨の日 (Ame no hi)



Título: 雨の日 (Ame no hi)
Parejas: Takaki Yuya / Chinen Yuri (TakaChii)
Extensión: Drabble [?]
Nota: Pues si, notese que esta a punto de llover, estoy frustrada por que así no puedo salir a dar mi paseo en bicicleta o.ó así que pensé en esto, es mi primer drabble y rompe con las normas que debe llevar un drabble, obviamente tiene más de 500 palabras o.o (tiene 695 lol) pero bueno, yo digo que es un drabble y asi se queda XD


Ame no hi
雨の日

Sé muy bien que no debería estar aquí, sé que pronto comenzará a llover, el cielo se ha nublado, el aroma a lluvia se percibe fácilmente y el viento es bastante frío, me lastima un poco, pero no se compara con lo mal que me siento al no tenerte cerca, te extraño demasiado, ¿Por qué tuve que alejarme de ti?
Camino lentamente, no tengo ganas de apresurar el paso, si llueve que más da, no me importa, desde que no te tengo a mi lado ya nada importa. Extraño tanto tu suave aroma, tus brazos rodeando mi cuerpo, extraño decir tu nombre.
-Yuya…-
Digo en voz baja mientras ocultó bien mi rostro, la gente comienza a verme de forma extraña, odio eso.
Me detengo frente aquel parque, esta vacío, como era de esperarse, las gotas de lluvia no tardan en dejarse caer, y yo estoy aquí, solo, anhelándote tanto a mi lado.
¿Cómo fue que terminamos así? ¿Por qué no me di cuenta de las cosas? ¿Por qué no quise escucharte?
Ahora, siento que es tarde, debí haberte escuchado, ahora me arrepiento, en un principio creí que lo superaría, estaba tan molesto que no pensé que esto llegase a suceder, pero después de saber la verdad, de que todo había sido un error, que Yamada no te había besado, que no había absolutamente nada entre ustedes, me sentí realmente mal, para ese entonces tú ya te habías ido, me enteré que te marchabas a Nueva York, ¿Por qué te fuiste sin decirme nada?
Lentamente tomo asiento en una banca, llenándome de tanta tristeza. Quiero gritar, necesito gritar, no puedo aguantar esta opresión que vive dentro de mi, torpemente miro a mi alrededor, no hay absolutamente nadie, después miro hacia el cielo, es así como una fría gota cae sobre mi rostro, al fin ha comenzado a llover, y con eso, las lágrimas comienzan a salir de mis ojos, ¿Por qué soy tan idiota?
No puedo contenerme más, a medida que la lluvia aumenta su fuerza aumentan mis ganas de gritar lo mucho que te necesito a mi lado, así, después de que un fuerte relámpago azotara el cielo, dejo salir aquello que ya no puedo contener más.
-¡¡¡Vuelve por favor!!! ¡¡¡Te necesito!!! ¡¡No puedo estar sin ti!! ¡¡Yuya!!-
Tras haber gritado con todas mis fuerzas, las lagrimas salen furiosas de mis ojos, casi no puedo respirar bien, siento que no podré parar de llorar nunca.
-Yuri-
De pronto me detengo, ¿Es mi imaginación? No puede ser… tengo ganas de levantar la mirada y comprobar que no es mi imaginación, pero tengo miedo de que así sea.
-Yuri, por favor no llores así, he vuelto… he vuelto por ti-
Definitivamente no es un sueño, no es mi imaginación, la lluvia sigue cayendo con fuerza, lentamente levanto la mirada, de mis ojos no dejan de salir lagrimas, al fin, eres tu, estas de vuelta y me sonríes amargamente… deseo abrazarte, pedirte perdón, decirte lo mucho que te amo, pero mi cuerpo no se mueve.
-Yuya… ¿Eres tú?-
Pregunto torpemente.
-Yuri-
Dices suavemente, entonces siento como mi cuerpo se llena de energía y me pongo rápidamente de pie solo para correr a tu lado y abrazarte fuertemente.
-Te extrañé tanto, lo siento, en verdad lo siento, perdóname por no creerte ¡¡Yo te amo!!-
Grité con todas mis fuerzas mientras me aferraba con fuerza a tu cuerpo, extrañaba tanto estar a tu lado que no me importaba si me rechazabas, sin embargo no lo hiciste, me abrazaste con ternura y me levantaste un poco, entonces me aferré a tu cuello y te abracé aún con más fuerza.
-Yo te amo aún mas, no hay nada que perdonar, ahora ya no importa-
Al escuchar estas palabras tuyas, te miré, sonreías tan dulcemente que yo hice lo mismo, y sin intención de contenerme, te besé.
Cuanto extrañé tus suaves labios, tu aroma, tus manos, tu mirada, a ti.
Poco a poco la lluvia comienza a calmarse, ya no cae con esa furia, ahora es más tranquila, aunque obviamente estamos empapados, eso ya no importa, porque de nuevo estoy a tu lado, y no pienso dejarte ir nunca más.

10 comentarios:

Gim~ dijo...

Awwwwww Ayaa T_______T
te qedo hermoso T___T
Mision cumplida.!
Ultimo TakaChii: Superado.!! *OO*
<3 <3

Carol~ dijo...

Yurii baka!!! cómo Takaki te va a engañar D:!? Takaki no es capaz de eso >.<
aaaahhh no hay como la lluvia para solucionar pleitos
muy lindo
takachii <3<3<3<3<3
Omedeto por tu primer drabble

azukin-notsumi dijo...

Me encanto este fic~

Bakaki y Bakachii!!!
son tan lindos >_<

Haine dijo...

>////////////////////////////////////////////////< me encanta! takachii es tan kawaii *---* *///*
y el factor de la lluvia siempre es algo ke llama la atencion a mi me gusta *--* los dias de lluvia tienen su parte buena y su parte mala, en cambio chii solo ha tenido parte buena *////*

AmiS dijo...

hermosooooooooooo aya!!! me encantooo...tan lindoo!

Yoshino Rinka dijo...

Oh! Chinen es tan kawaii....!!
amo al TakaChii, bvio no mas q a InooDai, pero los amo...mmm creo q amo cualquiera en el q no este Yamada....
Oh! de los q lei en el Live Journal tambien ame "Smile me" fue muy bonita la forma en q se enamoraron....pobre Yabu, pero ps Hika no es tan malo, nee?? aparte queda bien con el...
Este me encanto....
es muy admirable q saques tu inspiracion de cosas diarias como esas....

mmmmmm creo q mejor le paro o kedara muy largo como el otro, nee??
Bye bye-pinku!!

Vann,,* dijo...

IKYDKTUGCKXTSXGJCHJFXJFRSX!!! geniaal~~ estoy llorando~~ que boniitoo~ :3 ♥ kifxuyvewhxvevd!!!

Huevitos Choliponeses dijo...

;O; xk????? Yabu >.< nunca pensé que me caería tan mal...!!!! grrrrr Yuto, Yuya lleguen pronto!!! me imagino k en proximo cap habrá de todo, golpes, peleas, declaraciones! xD, lemon a full!!! xDD Dai-chi! xDD esta pareja me esta comenzando a gustar pero nunca remplazará mi amor por el InooDai xD !! o y claro tiene k ver mucho amor! <3.<3 arigatou por tu esfuerzo y onegai prontito la conti! xDDD

d@nny dijo...

ayaa
que tierno~~
esta muy bonito *W*
me encanta la pareja takachii

saludos
=)

Vanezthar ♪♥ dijo...

Wooooo qe groobie qedo Ayaa tu me inspiras a seguir escribiendo mi two-shot abandonado xDD hehehhehe muy corto pero conmovedor asdsadsadsad Takakiii <3

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!