lunes, 25 de abril de 2011

En tus manos [Cap. 11]

Capitulo 11

El tiempo había transcurrido, ya era casi de noche, poco faltaba para que todo estuviese completamente obscuro, fue entonces que lentamente Ryosuke despertó, al ver que Yuto se encontraba profundamente dormido tuvo cuidado al momento de salir de la cama, trato de hacerlo con cuidado, no deseaba despertarlo.
Se sentía extraño, diferente, no podía creer aún lo que acababa de suceder entre los dos, así que entro al baño y mojó su rostro, se miró fijamente al espejo, recordó aquel día que se había encerrado en su habitación y que Yuto había entrado desesperado pensando que algo malo le había sucedido tras haber golpeado con su puño el espejo que se encontraba justo en aquel lugar.
Inevitablemente recordó las razones por las que Yuto estaba ahora en su casa, el trato que existía, el tiempo que se agotaba… no sabía que sucedería ahora, estaba conciente de que deseaba, con todas sus fuerzas que Yuto se quedara a su lado, que no tuviera que marcharse nunca, pero tampoco olvidaba el propósito del menor, salvar a su preciado amigo.
-Y entonces yo… tengo que hacerme a un lado…-
Dijo en voz baja, se miró nuevamente al espejo, sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas cuando escuchó un suspiro proveniente de Yuto, se había despertado.
-¿Yamada? ¿Estas ahí?-
Al escuchar a Yuto hablar, limpió rápidamente sus ojos y salió del baño, en cierta forma le avergonzaba andar completamente desnudo, pero le preocupaba más que Yuto notase aquella tristeza.
-Si, sigo aquí-
Respondió mientras regresaba a la cama.
Al estar junto a Yuto trató de sonreír, sin embargo su mirada continuaba con esa preocupación, pensando en que tarde o temprano Yuto se marcharía a cumplir su objetivo.
-¿Sucede algo? Luces diferente-
Preguntó Yuto mientras acariciaba suavemente su rostro.
-No, todo esta bien-
Dijo tranquilamente.
-¿Estas seguro?-
Al parecer Yuto no estaba convencido de que eso fuera cierto.
-Si… todo esta… bien-
Imposible, no podía ocultarlo, era complicado, un nudo se había formado en su garganta y eso complicaba más las cosas. Al notarlo, Yuto tomó el rostro de Ryosuke con ambas manos y le dijo.
-¿Qué sucede?-
Al sentir la respiración de Yuto tan cerca de su rostro, cerró los ojos y respiró profundamente.
-No quiero que te vayas-
Dijo en voz baja.
-No voy a irme ahora-
Respondió Yuto con una sonrisa, sin embargo Ryosuke no sonrió y agregó.
-No quiero que te vayas nunca… te quiero aquí… para siempre…-
En ese momento abrió los ojos y pudo ver como la sonrisa de Yuto se desvanecía lentamente.
-¿No vas a quedarte cierto? Eso lo sé, después de todo no estoy… dentro de tus planes de vida… pero dime ¿Qué piensas hacer con esto que siento ahora por ti? Simplemente vas a abandonar-
Ryosuke no pudo terminar de hablar puesto que fue interrumpido por Yuto, quien ahora lo besaba dulcemente.
Torpemente logró reaccionar y justo comenzaba a corresponder aquel contacto cuando Yuto dejó de besarlo, ahora mirándolo fijamente.
-Es verdad que no contaba con esto, sin embargo, debes comprender que lo que planeo hacer no puede incluirte, es peligroso, es probable que si regreso a esa casa… no pueda volver a salir-
-¡Entonces no regreses!-
Exclamó Ryosuke mirando a Yuto con desesperación.
-Ya te expliqué… tengo que hacer algo por Yabu… es mi amigo-
Yamada bajó la mirada, estaba derrotado.
-¿Y entonces yo que soy?-
Yuto sonrió y besó la mejilla del mayor.
-Eres… la persona a quien no hace mucho acabo de decir que amo, así que por esa razón, haré todo lo posible, todo, absolutamente todo para volver por ti-
Tímidamente Ryosuke miró a Yuto nuevamente, el cual le sonreía con ternura.
-Te lo dije, me tienes en tus manos, no puedo escapar de ti tan fácilmente-
Ryosuke sonrió aún más ante este comentario y se aferró al cuello de Yuto, abrazándolo con fuerza, hundiendo su rostro entre su cuello y su hombro, respirando el agradable aroma que se desprendía de la piel del menor.
-¿En verdad pensabas que iba a dejarte después de lo que ha pasado?-
Preguntó Yuto mientras abrazaba de vuelta a Ryosuke y sonreía, el mayor no respondió y solo movió su cabeza afirmativamente.
-Bueno, ahora ya sabes que no es así, pero aún así tendrás que darme tiempo, necesito encontrar la manera de solucionar aquel problema-
Lentamente Ryosuke se separó del cuerpo de Yuto y lo miró más tranquilo.
-Esta bien, haz lo que tengas que hacer, pero no te atrevas a olvidarte de mi porque nunca te lo voy a perdonar, ¿Haz entendido?-
Aquel tono mandón y autoritario había vuelto, el Ryosuke de siempre.
-Entendido-
Al decir esto, sonrió, era inevitable no expresar aquella felicidad que sentía, de pronto, alguien tocó a la puerta y ambos chicos se quedaron sorprendidos sin saber que hacer.
-¿Qué quieres?-
Gritó Ryosuke.
-Joven, alguien lo busca, dice que es algo importante y lo esta esperando en el vestíbulo-
Ryosuke se confundió, no tenía idea de quien pudiera estarlo buscando.
-¿Quién es esa persona?-
Gritó Ryosuke aún sin salir de la cama.
-No me dijo su nombre, solo me dijo que era algo urgente-
-Esta bien, bajo enseguida-
Dijo al mismo tiempo que salía de la cama.
-¿Quién puede ser?-
Preguntó Yuto al ver que Ryosuke no tenía idea de quien pudiera estar buscándolo.
-Eso lo voy a averiguar, necesito vestirme-
Dijo mientras caminaba hacia una puerta que se encontraba cerca del baño y entró, dejando la puerta abierta, mientras tanto Yuto se ponía de nuevo su uniforme.

Mientras tanto, justo afuera de la casa de la familia Yamada, alguien se encontraba dentro de un auto, al parecer esperando.
-Que el juego comience…-
Esa persona era Yabu, miraba sonriente su reloj, después giro su cabeza para ver la gran mansión en donde sabía que Yuto estaba.
-Tu castigo inicia ahora-
Sonrió de nuevo y se dispuso a esperar.

Al llegar al vestíbulo, observó a un chico desconocido, estaba de pie frente a la puerta.
-¿Quién eres?-
Preguntó Yamada mientras mantenía su distancia.
-¿Tu eres… Yamada Ryosuke?-
Preguntó aquel chico con una sonrisa extraña.
-Si… ¿Qué quieres?-
Preguntó con seriedad.
-Mucho gusto, tu no me conoces, pero sé que aquí vive un tal Yuto Nakajima-
Yamada se sorprendió ante tal respuesta.
-¿Si buscas a Yuto para que dices que quieres verme con urgencia?-
Aquel chico solo sonrió nuevamente y dijo.
-Porque hay algo que quiero decirte, pero es algo… privado-
Ryosuke miró a aquel sujeto con sospecha, llevaba ambas manos detrás, al parecer trataba de ocultarlas.
-Si tienes algo que decir hazlo ahora, no tengo tú tiempo-
Dijo con fastidio.
-Será rápido-
Dicho esto, aquel sujeto avanzó hasta estar frente a Yamada, los separaban escasos centímetros, era más alto que el, se inclinó un poco solo para susurrarle al oído.
-Eres un niño malo, mira que dejar a un extraño entrar en tu casa, pero descuida, no es nada personal en tu contra, solo hago mi trabajo-
Al escuchar tales palabras, Yamada no tuvo tiempo de reaccionar puesto que rápidamente aquel sujeto le cubrió la nariz y la boca con un pañuelo, trató de forcejear pero era inútil, poco a poco sus fuerzas se desvanecieron hasta que de pronto todo se volvió obscuro y cayó inconciente.
Como pudo, aquel sujeto miró sigilosamente a su alrededor, dejó un sobre con las palabras “Para Yuto” encima de un mueble no muy lejos de la puerta, hizo una señal y aquella criada se acercó a ellos, entre ambos cargaron a Ryosuke y salieron sin ser vistos de la casa.
En la entrada, tras pasar la reja con habilidad, Yabu los esperaba en aquel auto.
-Listo, vámonos ahora-
Le indicó aquel sujeto y Yabu arranco para salir a toda velocidad en dirección a un lugar desconocido mientras que la otra chica se encargaba de atar a Ryosuke de manos y pies mientras se encontraba inconciente.

Yuto salio de la habitación de Ryosuke después de unos minutos, deseaba esperar al mayor dentro, pero estaba tardando, además de que tenía curiosidad de saber quien lo buscaba con tal urgencia.
Bajó lentamente por las escaleras y miró a su alrededor, no se escuchaban voces en ninguna dirección, caminó en dirección a la sala pero nada, estaba vacía, así que regresó y echó un vistazo en el vestíbulo, pero nada, no había absolutamente nadie.
-¿Habrá salido?-
Se preguntó mientras miraba a su alrededor, de pronto una de las sirvientas pasó a su lado así que decidió preguntarle si acaso sabía algo.
-Disculpa, ¿sabes en dónde esta Yamada-kun?-
-Debe estar en su habitación, joven-
Respondió la chica con seriedad.
-No, alguien vino a buscarlo, creí que estarían por aquí pero no es así-
-Entonces no sé en dónde pueda estar, lo siento mucho-
-¿Acaso no sabe quien vino a buscarlo?-
Preguntó Yuto con curiosidad.
-No, a decir verdad no estaba informada de que hubieran visitas-
Esto extrañó a Yuto, debía encontrar entonces a la sirvienta que había recibido a esta persona.
“-Pero antes… debo buscar al mayordomo-”
Pensó, después de todo la persona quien recibía a todas las visitas, sin excepción era él.
Llegó a la entrada principal y miró a su alrededor, el mayordomo no estaba por ningún lado, esto era muy extraño, miró con más detenimiento y logro ver algo, parecían unos zapatos, al parecer salían de aquel rincón, caminó lentamente y al estar cerca pudo observar el cuerpo inconciente del mayordomo. A Yuto se le puso la piel de gallina, al mismo tiempo que comenzaba a sudar frío, no tenia un buen presentimiento, tenía que hacer algo.
-¡¡Alguien venga!! ¡¡Rápido!!-
Gritó con fuerza mientras trataba de ver si aquel señor continuaba respirando.
-¿Qué sucede?-
Preguntó una de las sirvientas.
-Llama a una ambulancia, rápido, algo ha sucedido ¡Tienen que encontrar a Ryosuke rápido!-
-Si joven-
Dijo la sirvienta asustada al ver el cuerpo inconciente del mayordomo, mientras tanto Yuto estaba nervioso, no era posible, tenía un mal presentimiento, trató de calmarse y pensar las cosas, caminó en círculos por el vestíbulo hasta que algo llamó su atención, no recordaba haber visto ese sobre antes. Lentamente se acercó hasta que pudo ver su nombre escrito en aquel sobre.
-Es para mi…-
Con manos temblorosas logró tomar el sobre, lo observó detenidamente, algo no andaba bien, su estomago comenzó a dolerle, tenía un muy mal presentimiento.
Aún temblando, logró abrir el sobre y sacó de el una hoja, en la cual había escrito lo siguiente:

“Me he llevado a tu preciado amigo, si quieres verlo con vida debes de traer dinero, solo te pido la cantidad de $100,000
Esa familia lo que le sobra es el dinero, así que tienes que traerlo, te dejaré la dirección, tienes hasta la media noche, ven tú solo.”

Más abajo venía la dirección, Yuto estaba asustado, no podía creerlo, no deseaba creerlo, ¿Quién haría algo así? ¿Por qué?
De nueva cuenta volvió a leer aquella nota, no era ninguna broma, estaba asustado, no quería que nada malo le pasase a Ryosuke, tenía que hacer algo, pero ¿De dónde iba a sacar el dinero?
De pronto, la ambulancia llego y los paramédicos entraron en la casa, guiados por las sirvientas.
-¿Sabes que ha pasado?-
Preguntó un inspector de policía quien miraba fijamente a Yuto.
-Yo… yo… no lo sé… Ryosuke…-
Dijo para sí, tenía que ir por él, intentó moverse, pero antes de salir corriendo el inspector lo tomó por el brazo y le quito aquella nota.
-Es un secuestro, tu vienes conmigo, tengo preguntas que hacerte-
Yuto observó a aquel inspector, sabía que debía ser cuidadoso, si averiguaba de donde provenía esto complicaría las cosas, necesitaba moverse, debía ir por Ryosuke lo antes posible.
Yuto y aquel inspector se dirigieron a la sala, tomaron asiento en el sillón y fue el inspector quien comenzó a hablar.
-¿Tú encontraste esto?-
Yuto asintió con la cabeza.
-Tenía mi nombre en el sobre…-
-¿A quien se han llevado?-
-A Ryosuke, el hijo de los Yamada-
Respondió con firmeza.
-¿Tú que eres de ese niño?-
-Yo soy… soy… es mi amigo-
Mintió, después de todo no había necesidad de que el inspector supiera los detalles de su relación.
-¿Tienes idea de quien pudo haber sido?-
Yuto negó con la cabeza, era cierto, no tenía idea.

Takaki había perdido de vista a Yabu, estaba preocupado por lo que fuera capaz de hacer, de pronto tuvo un presentimiento, así que comenzó a dirigirse rápidamente hacia la casa de Yamada.
-Solo espero estar equivocado…-
Se dijo mientras corría. Al llegar, pudo observar una patrulla de policía y como una ambulancia se marchaba a toda prisa. Respiró profundo, la puerta estaba abierta así que entró, justo al ver a su alrededor, pudo ver a Yuto y a ese inspector conversar en la sala, al escuchar la última pregunta que este le había hecho al menor, caminó de prisa hacia ellos y no dudo en hablar.
-Yuto… ¿Qué ha pasado?-
El menor, al escuchar la voz de Takaki, lo miró sorprendido, este pudo ver como los ojos de Yuto se llenaban de lágrimas y se acercó rápidamente a el.
-¡¡Alguien se ha llevado a Ryosuke!!-
-¿Quién es él?-
Preguntó el inspector mirando a Takaki.
-Es un amigo-
Respondió Yuto mientras intentaba calmarse.
-¿Lo han secuestrado?-
Preguntó Yuya con voz débil.
-Así es, el criminal ha dejado solo una nota dirigida a este jovencito-
Respondió el inspector, fue así como Takaki cayó en la cuenta de quien era el culpable, pero definitivamente no iba a decirlo frente al inspector.
-¿Y que van a hacer ahora?-
Preguntó Takaki refiriéndose al policía.
-Tenemos que contactar a sus padres para ver lo del rescate, iremos con él al lugar que indica la nota y los atraparemos-
Yuto estaba asustado, Takaki pudo notarlo fácilmente así que le dijo.
-Descuida, todo estará bien-
-¿Cómo fue que decidiste venir?-
Preguntó Yuto.
-Bueno yo… pasaba por aquí y vi el alboroto, eso todo-
Mintió, no se atrevía a decirle que seguía a Yabu.
De pronto, una de las sirvientas entró con un gran maletín.
-Los señores dicen que no pueden regresar por ahora, pero aquí esta el dinero del rescate-
-Bien, ahora debemos organizarlo todo-
Dijo el inspector tras analizar el maletín, en efecto, era la cantidad exacta que necesitaban.
-Tengo que ir ahora-
Yuto tomó el maletín, estaba dispuesto a salir pero Yuya lo detuvo.
-No puedes irte así, yo iré contigo-
-Nosotros iremos detrás de ustedes, mantendremos distancia para no levantar sospechas, necesitamos de una clase de señal para entrar en acción-
De inmediato Yuya sacó su teléfono y le dijo al inspector.
-Déme su número, en cuanto sea conveniente le marcare, dejaré que suene una sola vez y después voy a colgar, ¿entendido?-
-Perfecto, estaremos atrás de ustedes-
Dicho esto, el inspector habló por radio con la central de policía y pidió refuerzos. Mientras tanto, Takaki se dirigió a Yuto.
-¿Tienes la dirección?-
Yuto asintió mientras tomaba con fuerza aquella nota con su mano.
-Bien, vámonos-
Así, ambos salieron a paso apresurado de la casa, justo al hacerlo, Yuto miró su reloj.
-Tenemos cuatro horas para el limite, no tengo idea de cómo llegar a este lugar-
Dijo con frustración.
-Descuida, tengo una idea, pero tienes que tener cuidado.
-¿Qué idea tienes?-
Preguntó Yuto.
-Iremos por mi moto, déjame ver la dirección-
Pidió Takaki y de inmediato Yuto le mostró aquella nota.
-Conozco el rumbo, vamos, no hay tiempo que perder-
Yuto asintió y ambos comenzaron a correr, debían regresar a la casa de los Nakajima.

Al llegar a la calle, las rodillas de Yuto comenzaron a temblar.
-Espérame aquí, no tardo-
Le indicó Takaki mientras lo ocultaba detrás de un letrero.
-¿Le dirás a Yabu?-
Preguntó Yuto con mirada suplicante.
-El… no creo que se encuentre, tenía cosas que hacer hoy, pero si lo encuentro lo traeré conmigo-
-Por favor-
Takaki le sonrió amargamente a Yuto, no podía decirle la verdad, bueno, no podía estar cien por ciento seguro de que Yabu estuviese detrás de todo este incidente, sin embargo era algo tan obvio.
Cuando llegó a la casa, trató de entrar con normalidad, se dirigió hacia donde estaba su moto, pero de pronto, uno de sus compañeros se atravesó en su camino.
-¿En dónde esta Yabu?-
Takaki trato de sonar con normalidad al responder.
-No lo sé, debe estar en el bar, como siempre-
-No esta ahí, acabamos de ir a ese lugar, sabemos que anda juntándose con sujetos sospechosos, esta tarde lo vimos conducir una extraña camioneta junto con ellos-
Dijo otro sujeto quien salía de detrás.
-Si lo vez dile que más le vale dejar las cosas claras, no queremos enterarnos que anda trabajando para otro grupo-
Esto estaba mal, realmente mal, ahora Yabu estaba metido en un grave problema, primero se había atrevido a secuestrar a una persona y ahora la policía también estaba involucrada, después sus mismo compañeros comenzaban a dudar de él, no encontraba la forma de ayudarlo.
-Yo sé que Yabu no es esa clase de personas, confíen en él, seguramente vieron mal-
Intentó bromear, pero al parecer no dio resultado.
-Yo confió en mi habilidad para ver las cosas y estoy seguro de lo que ví, lo estamos vigilando, esta perdiendo confianza con nosotros, y si el jefe se entera ten por seguro que va a matarlo por traidor-
-Más te vale no intentar protegerlo Takaki-kun o tu también puedes pagar las consecuencias-
Takaki miró fríamente a aquellos sujetos.
-Yo confío en Yabu, y estoy seguro de que ustedes están mal interpretando las cosas-
Dicho esto, subió a su moto y la encendió.
-¿A dónde irás?-
Preguntó uno de ellos obstruyendo su camino.
-Voy a dar una vuelta, ¿Tiene eso algo de malo?-
Preguntó con fastidio.
-Te vamos a estar vigilando, y si tienes algo que ver con los malos pasos de Yabu, te aseguro que vas a pagar también-
-No digas tonterías-
Dijo con fastidio, encendió el motor, aceleró y se marchó para recoger a Yuto. Estaba preocupado, realmente preocupado, tenía que pensar en algo y pronto, no podía permitir que le hicieran daño a Yabu o que peor aún, lo metieran a la cárcel, tenía que hacer algo para sacarlo de aquel problema, después de todo lo amaba demasiado como para dejarlo abandonado, muy a pesar de que este se negara a aceptar la honestidad de sus sentimientos, tenía que protegerlo.
-Sube ¡Rápido!-
Le indicó Takaki, entonces Yuto salió rápido de su pequeño escondite y montó en el asiento trasero, sujetándose con fuerza de la cintura de Takaki al mismo tiempo que este aceleraba, debían darse prisa puesto que aquel lugar estaba lejos, mientras tanto el tiempo corría.

Un fuerte dolor de cabeza ocasionó que comenzara a recuperar el conocimiento, sentía algo extraño en sus manos y pies, trató de moverse un poco pero le fue imposible, fue entonces cuando lentamente abrió los ojos, miró a su alrededor, lo último que recordaba eran las palabras de aquel sujeto.
“-Eres un niño malo, mira que dejar a un extraño entrar en tu casa, pero descuida, no es nada personal en tu contra, solo hago mi trabajo-”
Después de eso todo era obscuridad.
-Vaya, hasta que al fin despiertas-
Ryosuke miró a su alrededor buscando al dueño de aquella voz, al mismo tiempo pudo observar mejor el lugar en el que se encontraba. Al parecer se trataba de una casa abandonada, completamente en ruinas, todos los vidrios estaban rotos, los muebles desgarrados, como si un animal los hubiera roto, más sin embargo todos esos eran los estragos que el tiempo y el abandono dejaban a su paso.
La única luz que iluminaba aquella habitación, que tal parece se trataba de una antigua sala, era proporcionada por una lámpara.
-¿Quién eres?-
Preguntó Ryosuke con cierto tono de agresividad.
-Tranquilo, no voy a hacerte nada, a menos que te portes bien-
Al escuchar estas palabras, Yamada pudo visualizar a un chico diferente, no era el mismo que había entrado a su casa, este era más delgado y alto.
-¿Por qué me trajiste aquí?-
Preguntó mientras intentaba zafarse de aquel amarre, pero fue imposible.
-Descuida, te podrás ir pronto, solo quiero que Yuto venga, después de haberle cobrado algunas deudas te dejaré ir sin hacerte daño, así que por qué no mejor te quedas callado ¿Te parece?-
Ryosuke miró con furia a aquel sujeto.
-¿Qué te ha hecho Yuto?-
Aquel sujeto rió burlonamente y respondió.
-No es algo que deba contarte, sin embargo ahora que lo mencionas, ese estúpido mocoso no ha hecho más que hacer de mi vida miserable-
-¡Yuto no hace esa clase de cosas!-
Reclamó Ryosuke.
-¡Tú ni siquiera lo conoces! No sabes lo despreciable que es, siempre tomándolo todo, sonriendo como si nada sucediera, desde niño siempre fue igual, ¡Yo tuve que cuidarlo por que mataron a su madre! ¿Y yo que culpa tenía? Siempre me castigaban a mi por sus estúpidos actos de bondad, me ha quitado a la persona que más quiero y ahora… yo hago lo mismo-
Al escuchar tales palabras, Ryosuke se quedó pensativo.
-¿Quién eres? No puedes ser… Yabu…-
De nueva cuenta volvió a reír.
-Si, me presento, soy Yabu Kota, mucho gusto, es una pena tener que presentarme en una situación como esta pero era necesario-
-Pero… pero… tú eres su mejor amigo…-
Ryosuke estaba confundido, ¿Por qué Yabu resultaba ser esta clase de persona? Era todo lo contrario a lo que Yuto le había contado.
-El cree que soy su mejor amigo, en un principio tuve esa intensión de serlo, después de todo era un pobre niño, pero con el tiempo, tras ser castigado por su culpa y que él guardara siempre silencio me hizo comprender que no era posible que un mocoso así pudiera tener amigos-
-¡¡Estás equivocado!! ¡¡Yuto jamás haría algo así!!-
Reclamo Yamada con desesperación, estaba completamente seguro de que Yuto jamás actuaría de esa forma, si no, ¿Por qué deseaba salvarlo con tanto anhelo a costa de su vida?
-¡Tú no sabes nada!-
-¡Si no lo apreciabas entonces ¿Por qué lo ayudaste a escapar?-
Una vez más, Yabu rió con fuerza, soltando una burlona carcajada.
-Es una respuesta tan sencilla, porque me estorbaba, y ya que tenía tantas ganas de salir de ahí bueno, le ayude a hacerlo, no tiene a nadie fuera de su casa, sabía que iba a sufrir, moriría de hambre y sin lugar en donde refugiarse, jamás espere que fuera a dar contigo, ¿Te das cuenta que no es nada tonto? Te utilizó para tener un techo, comida y una buena vida-
-Te equivocas, yo lo encontré, yo fui… yo fui quien lo uso… al principio… solo deseaba usarlo para no aburrirme, él siempre me decía que tenía que volver, ¿Sabes por que? ¡¡Por ti idiota!! ¡¡El deseaba volver para salvarte a ti!! ¡¡Estaba dispuesto a sacrificarse para darte la libertad a ti!! Apuesto a que ni siquiera tenías idea de eso, eres una basura ¡No mereces que Yuto ni nadie se preocupen por ti!-
Tras decir estas palabras, pudo sentir un fuerte golpe en su mejilla, Yabu acababa de golpearlo con fuerza.
-¡Tú no sabes lo que dices! Ese niño solo ha pensado en su propio bien-
-¡Estás equivocado! El… siempre ha deseado sacarte de ese lugar… ¡¿Por qué no quieres entenderlo?!-
Yabu se quedó en silencio, algo en su interior analizaba estas palabras, sin embargo se negaba a entenderlo todo, estaba completamente cegado por su tonto deseo de venganza.
-Estoy seguro de que Yuto ha sufrido el doble que tú-
Eso, ya lo había escuchado antes, Takaki le había dicho exactamente lo mismo la otra vez, pero, eso no era posible.
-¿Cómo crees que el hijo del jefe va a sufrir tantos maltratos peores a los que yo viví? No tienes idea de lo que es estar ahí, será mejor que no digas una sola palabra más o voy a tener que buscar la manera de callarte-
Lo amenazó Yabu, sin embargo, a pesar de que sentía su mejilla arder de dolor y el sabor a sangre correr por la comisura de sus labios, no tuvo miedo.
-No puedo creer que Yuto se haya preocupado tanto por alguien como tu, eres de lo peor que puede existir-
Una vez más Yabu lo golpeo, esta vez con más fuerza, sin embargo Ryosuke solo lo miró con frialdad.
-Si dices algo más voy a destrozarte la cara-
Yabu miraba de forma amenazante a Yamada, sin embargo este temblaba de coraje, no era justo que la persona más preciada para Yuto fuera tan cruel, tan llena de odio.

------------------------------------------------

¿Que tal? Pueden odiarme por haberlo dejado hasta ahí -u- pero tenía que hacerlo, ahora si, preparense por que el siguiente capituo ya es EL FINAL!!!
Y ese estará un poco más largo por que hay que terminar con TODO~ esto incluye el DaiChii para que no se me queden con ninguna duda ¿de acuerdo? :D
Bien, me voy~ espero leer sus lindos comentarios :D llenos de amor y ganas de golpearme por la continuación, me siento aliviada de vivir lejos de todas ustedes XD nadie sabe en donde encontrarme~ lol
Jajajajaajaja okey, me dejo de payasadas, espero y este capi las haya emocionado que se viene ahora si lo mero bueno~ ¿Apoco no soy mala? XD

14 comentarios:

Satommy dijo...

No e_é No te perdono </3
Pero igual leeré u_ú

♥soanychinenlove♥ dijo...

asdasdasdasd estaba que me dormia con lo libros encima
pero algo me decia entra a blogeer~~ jajajaja y me encuentro con actualizacion TUYAAA!!!!
que el sueño se me fue al tiro *O*

yamada llorando(?) aww mira todo lo que hace yuto, por el yamada ya se expresa libremente -w-
me dio cosita....
como decia que debia hacerce a un lado u.u
que bueno que yutin se lo dejo bien claro "Jamas se iria de su lado" ^u^

PERO!!! siempre hay un pero en la vidaa ;D
PORQUE YA TENIA QUE VENIR YABU A DESTRUIR SU FELICIDAD T_____T

que preocupacion D:
que pasara ahora(?)
que le haran a yuto(?)
Yabu podra entender por fin los sentimientos de yuyan(?) ;________;
Que pasara con daichi(?)
buaaaa muchas preguntas!!!! ;OO;

en fin me encanto >3<
Soy tu fans <3
Y mas te vale que el proximo sea largo ¬o¬
o kei pagara las consecuencias!!! *incerta risa malvada* HUYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!~~

sOra-cHan dijo...

ASDASDASD YABUUUUUUUUUUUUUU!! ASDASDASDASd
yo jamas pense en hacerle algo malo a Yabu ;3;!
hasta qe lei esto e_é!!!

Ohh Yabumama veras nomas te vea ¬¬ asdasdad
asdasdasd QUIEROO MAS ;O;

fatychan dijo...

Nonononononononononoooooooooo..!!!

No se pueden dejar los fics así...!!
Jamás se me había pasado por la cabeza querer matar a Yabu hasta que he leído este capítulo... Como te pille no vives para contarlo, Yabu...

En fin, espero que lo sigas pronto, me encanta este ff y me da pena que esté llegando al final..!!

Chu~

Gim~ dijo...

OMO.!!!!!!!!!!!!!!!! OMO OMO OMO.!!!!!!
Tienes qe terminarlo TOT esqe
no.!!!!!!!!!!!!! Yabu como te atreves *OOOOOOO*
espero qe sea un final feliz, porqe si no, este si no lo supero TOT

I ♥ U *3*

Satommy dijo...

Ya terminé de leer XD!
Aya, juro que yo te buscaré para pegarte,
dejarlo ahí... Y Yabu, sdadsads por dios...
Que malo resulto ;3; y para colmo terco!
Aasdasdsad Takaki ;_; llega pronto

Himeko Kumiko Aoi dijo...

waaaaaaaaaaaaaa.............. Aya x q me haces esto??? me dejas siempre con la duda, pero vale la pena.... sigue escribiendo asi... YAMAJIMA 4 EVER!!!!!!!!!!!! xDDDD

azukin-notsumi dijo...

NO!!!!
Yabu malo! Yabu malo!!
Esas cosas no se hacen!!

Ayaa mala!!
no se dejan los capitulos asi!!!
waaaa.... ahora no voy a poder dormir tranquila hasta leer el final!!

waaaaaaa T.T

reneyori dijo...

Aya, Amo como escribes y amo este fic independientemente que amo el YamaJima asd asd oye y que malvado Yabu, y mi Takaki que lo quiere y el ni se digna a ceptarlo malvado...
espero con ansias el siguiente cap pliiiis traelo pronto<3~

y porfavor si tienes tiempo pasate aleer el mio tmb
es YamaJimaaaaaaaaaaaaaaaaa <3~

mentira que es mi pareja favorita ^^
http://jumpingdreams-hsj-fc.foroactivo.com/t2052-nothing-s-over-yamajima

Vann,,* dijo...

UIFUTDYDKSUTDKHCLIDUTCJUGFDT!!!! No sé donde vives~~ pero lo puedo averiguarrr!! IKYDUKDXUTSXJHXUTSRYAERATUSDKUTXSHRYS!!!! AIIII NOOO~~~ estuvo tan buenísimoo!! porque lo dejas en lo más interesante!!?? malvadaa~~ Maldiitoo Yabuuu~~ como lo aborrezco en estos instantees!! pero ya hacia falta el dramaa!! (H) jajajaja CONTIIII PORFAAA~!! creo qe morirée!! debo leerlo antes de que comience mi tortura en el colee~~!!!

♥[*~Rys Nakakim~*]♥ dijo...

ñaaaaaaaaaaa...!!! Aya-Chan!!! el capi estubo muy muy cool me encanto quiero que la final ya llegue owo...! y no te preocupes pero así se supone que los capitulos continuan... dejando en la duda para que despues lean con mas ganas el capitulo proximo haha... lol~ bueno cuidate muchooo kisses... tqm♥

byebye!

[*~Rys Nakakim~*]

hitomy dijo...

plis ya pon el otro capitulo por que se esta poniendo genial y me encanta tus fincs

Jess dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooo no no no nooooooo no no me dejes con la duda ahora no podré dormir parair a la escuela (?) XD DIOSSSSSS continuaaaaaaaa me quedé super emocionada quiero saber que pasa quiero saber que pasa con Yamada y Yuto u__________u que malo es Yabu U___________U snif snif espero que todo salga bien sigue asi y espero que con el final no me dé un paro cardiaco XD

kana dijo...

waaaa maldito yabu como se atreve a hacerle eso a yamada o.ó pero se va a repentir loseee jojojo XD
pero pobre yuto el dolor q va sentir al saber la verdad waa T-T

siiiii daichi!! en el final °(*O*)°

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!