martes, 26 de abril de 2011

Nota extra #1

Ya no son notas fangirleras XD bueno, es que esta no es de fangirl! Es algo ahm... extra~ :D
Les cuento~
Hoy me dio la gana vagar por YouTube [Si, ya sé que tengo que escribir, pero necesitaba relajarme y frikear un ratito~] Después de ver muchos videos de Tsubasa [el anime que me muero por leer el manga xD] estuve viendo otras cosas, primero me puse a descargar musiquita de mi amadisima Maaya Sakamoto [si, la amo! tiene una voz hermosa! *O*] y después no se como rayos llegue a Ayaka, entonces recordé "¿Acaso esta no es la tipa que se caso con Mizushima Hiro?" y entre que no me acordaba bien, recurrí a la sabuduría de Wikipedia~ ahi siempre estan todas las respuestas [No! no es publicidad!] y si, efectivamente, es ella ¬¬ y después de decir, bueno, no la he visto bien, veamos que tal esta, y pues me regrese al tubo [YouTube] y vi el video de su primer sencillo "Mikazuki" y he de aceptar que tiene una bonita voz, es una linda canción y bueno~ ya! tiene talento la señora!! [si! ya es señora ¬¬ la señora de Hiro ;O;]
Mientras regresaba a curiosear su biografía en Wikipedia, solo para restregarme más en la cara que esta casada con Mizushima, vi algo que wow! al principio me sorprendió pero después de todo no me extraña -u-
Les cuento el chisme~ resulta que una cantante Mexicana, de nombre Mariana Ochoa [OV7] ¡¡Canta esta canción!! fuck! casi agarro a mi almohada a golpes, pero no~ me contuve, respiré y que corro al tubo [YouTube] a ver que case de cosa había hecho esta mujer con tan bella canción, rogue, suplique e implore que no fuera en tono norteño, reguetonero o pop, porque la canción original es una balada :3 entonces voy~ y lo encontré, y bueno, no es una total porqueria, ¡Gracias a dios! respetaron el ritmo, la melodía y todo eso, lo cual me aliviano un poco, después comencé a escucharla y ¿Saben que pensé?
"Jaja esto es un FanDub!!" Bueno -u- eso parece, pero sé que no lo es porque para colmo~ fue tema de una novela de TVAzteca LOL osea~ ¿Qué onda con sus titulos? ["La hija del Jardinero"] Puff!! con solo el titulo ya me da algo~ lol
Pero bueno, les dejo las dos versiones, en lo personal no me quejo mucho, en español la letra es linda, y con la misma balada parece fandub XD pero bueno~
¿Ustedes que opinan?

Ayaka - Mikazuki



Mariana Ochoa - Luna Llena




Bueno pues~ este fue mi debraye~ espero y mi detallada historia no las haya asustado xD pero tenía ganas de explicar como llegué a esto~ :3
Ahora si me largo, que tengo cosas que hacer~ :D Comenten mucho~ *O*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!