domingo, 3 de abril de 2011

Al fin terminé~

Bueno, he terminado de mudarme del LJ hasta acá :D
Espero y no haberme olvidado de nada o.o

Bien, pues...

¿Que les parece?
¿Les gusta?
¿Comentaran más ahora sí?
¿Aunque sea en el chatbox?
o.o

Espero sus respuestas :D

Me mudé aqui porque es más fácil de manejar para mi, el LJ es algo complicado y francamente no tengo la paciencia necesaria XD

Aún no pongo todo lo que yo quiciera, referente a la decoracion, pero supongo que eso se ira añadiendo sobre la marcha, lo importante ya esta, que son los fics, y por supuesto que tengo por ahi unas actualizaciones pendientes :D
Creí que tardaría más pero no fue así~ :3

Bienvenidas/os al nuevo blog,
disfrutenlo mucho~ :D

3 comentarios:

aoi-tsuki-chan dijo...

asdfghjkl *O* te está quedando muy bien
ahora me sentiré rara de no comentarte en todos los fic´s en donde ya lo había hecho LoL
pero bueeno xDD awww ya tienes otro blog!! ahora te seguiré por aquí xDD wii~~ esperaré actulizaciones ehh o.ó jajaja osea ya ni jodo te acabas de mudar y ya te estoy molestando xDD

Carol~ dijo...

OwO
al final si decidiste mudarte al blogger, mientras sigas escribiendo y compartiendo tus fics, donde los publiques será lo de menos ;D
ohhh bueno, cuando tenga un tiempecito comentaré otra vez lo que has escrito ^^

nada más me estoy preguntando qué pasará con mi one-shot Dirty Pleassure, mi fic Love's Bond y el fic de hikari If You love me kiss me

P.D. volverte a comentar en blogger me recuerda al heysaylove ;__;

gomenyamada dijo...

wuua que bien...

ya pasastes al bloggger U_U...
ahora se me hara mas facil de acordarme XD nyaaa... aqui si comentare un montonn

arigatooou por pasar al blog I______I...

muy lindo la imagen de yuma me gusta muchoo



sayoo

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!