viernes, 21 de diciembre de 2012

Encuesta Navideña~

Hellow people~ 8D
Hace mucho que no hacía una entrada random, pero esta vez tiene un motivo especial[?]
Bueno, si a una encuesta de consulta popular[?] se le puede decir que es un motivo especial pues entonces ya esta~ xD

No se preocupen, ya casi termino la tercera parte del YamaJima que estoy publicando, entre otras cosas, pero las invito a votar en la encuesta que encontrarán de su lado derecho, la puse hasta arriba para que no se pierda (como si tuviera muchas cosas xD)

Tienen hasta el 25 para votar, es poco tiempo pero veamos que tal~ Se me acaba de ocurrir así que por eso xD

Veamos que les gustaria que publique para navidad, ese será mi regalo para ustedes :D

Quiero agradecer una vez más (por milesima vez) a todas/os ustedes que siguen visitando mi blog, he escrito fics desde hace tres años y hay gente que me lee desde entonces, también hay gente nueva y que me comenta cosas tan bonitas. Les estoy muy agradecida en verdad.
Como ya saben, soy estudiante universitaria y por ende mi tiempo de escritura es muy limitado, normalmente aprovecho la temporada vacacional para escribir todo lo que pueda puesto que en temporada de clase es complicado y estresante.
Esa es la razón por la que de repente me desaparesco de todo y no saben de mi xD A excepsión de la gente que me sigue en twitter, ahi ando metida todo el tiempo (gracias al telefono celular) y pongo cosas muy tontas xD

En fin~ aún no me pondre de navideña a desear todo lo que se desea en estas fechas, no es que no me guste pero aun falta un poquito más xD
Y con eso quiero decir que publicare un poquito más antes de esa fecha :3

Así que bueno, si quieren alguna de esas cosas para leer en navidad, voten~ :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!