martes, 25 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad! - Fin de la encuesta Navideña

¡Feliz Navidad a todos! *O*

Espero que hayan pasado una Noche Buena muy bonita, en familia y llena de buenos momentos. Yo, como vivo sola con mi mamá, fue algo pequeño, pero eso sí, nos embriagamos con vino xD La gente que me sigue en twitter podrá darse cuenta de lo ebria que me puse~ no me da vergüenza que lo sepan xD

Ya casi se termina el año y tengo que darles muchos fics :D
No saldré de viaje por lo que tengo tiempo, a la mera hora hubo cambio de planes -w- pero igual me alegra, yo deseaba quedarme en casa a descanzar que buena falta me hace.

Así que mientras este 2012 se termina vamos con lo que nos corresponde~
La encuesta terminó y la verdad ¡Gracias por votar!
Aqui ustedes decidieron y es completamente legal xD ¡Viva la democracia![?]



¡Hubo un total de 61 votos! Eso me tiene en verdad sorprendida, no creí que votara tanta gente, eso me hace feliz, sé que al menos esas 61 personas siguen leyendo lo que escribo y es bonito saberlo~

Y bien, ya lo dije por Facebook y Twitter así que adiós emoción xD

¡Ganó Fated!
Con un total de 24 votos, representando el 39% de los votos totales. No sabía que les gustara tanto este fic, lo cual también es motivo para ponerme de bueno humor :D

Después quedó Obsess con 18 votos, llevandose solo el 29% de los votos totales. Yo juraba que iba a ganar este fic, cuando revisé anteriormente la encuesta, éste llevaba la delantera por sobre Fated e ingenuamente me puse a adelantar ese fic xD Pero vaya sorpresa que me lleve cuando resultó que no ganó -w-
Supongo que a este fic ya no le falta mucho para llegar a su fin, ya con 18 capitulos y el 19 en proceso, no le deseen más xD podría terminar en el 21 o máximo 22

Y bueno, con 15 votos quedó "Cualquier OneShot" hubo gente que deseaba leer un Oneshot para navidad, seguramente gente que no sigue estos fics xD igual voy a estar subiendo oneshots así que no se preocupen :3

Finalizó con "¡Lo que sea!" No crei que gente votaría en esta pero si xD. Con 4 votos en total, lo que quiere decir que a cuatro personas les da igual lo que suba, es como si me dijeran "Actualiza lo que quieras pero sube algo ya! e.é"
Así lo sentí y me dio mucha risa xD

Acabo de llegar de la calle, fui a ver a una querida amiga que hace tiempo no veía, así que no he terminado Fated, lucharé para terminarlo hoy (Tengo mi CD de One Direction así que tengo musica que me inspira xD)
Tal vez sea en la noche o en la madrugada del 26 xD pero espero y aún lo tomen como regalo de navidad~

¡Las/os quiero mucho!
Gracias por sus bellos mensajes de Navidad, gracias por leerme y por formar parte de lo más importante para mi, que es escribir :D

¡Bendiciones para todas/os!
Nos leemos en el siguiente capitulo de Fated~

Ayaa :3


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, espero que hayas pasado una Feliz Navidad =)
Estaba indecisa por cual fic iba a votar, pero al final me decidi por Fated, me lei el ultimo cap para acordarme en que iba, me da gusto que haya ganado, ahora a esperar la conti :D

I LOVE JUMP

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!