martes, 5 de enero de 2010

Dirty Obsessions [Cap.3]

Capitulo 3

Aquella noche de verdad que supo lo que era una verdadera noche de insomnio, de cierta forma temía que en cualquier momento Tegoshi entrase a su departamento e intentara 'atacarlo' de nuevo, lo cual, para su desepción no ocurrio, inesperadamente aquel hecho lo tenía decepsionado, deseaba muy dentro de el que Tegoshi llegara a mitad de la noche, no podía negar que deseaba tenerlo de nuevo como las dos veces anteriores, mas sin embargo aquel sentimiento tan pasional lo asustaba, estaba comenzando a obsesionarse con Tegoshi, y eso no era bueno, ya que muy claramente el solo estaba jugando con el, seguramente en cuanto se aburra lo dejara todo.
No queria pensar mas en ese tipo de cosas, asi que un poco malhumurado miro su reloj, eran las 7 en punto de la mañana, para su suerte era día libre, de nuevo, asi que no veria a Tegoshi, de cierta forma eso era bueno, necesitaba ordenar su mente y juntar toda su fuerza de voluntad para su proximo encuentro con el, no se sentía dispuesto a continuar con un juego asi, por que, para empezar, ni siquiera sentía nada por el chico, aunque bueno, no podia negarse que al menos atracción fisica si sentía, ¿y quien no?
Más sin embargo lo conocía perfectamente, sabia que era un tipo caprichoso y que en realidad el no amaba a nadie mas que a si mismo, es por eso que jamas desperto en el un interes especial hacia Tegoshi, al menos no hasta el dia de hoy, cuando, inconsientemente, se moria por verlo y tener otro 'encuentro' con el.
"-No puedo pensar más en eso-"
Pensó Masu mientras sacudia su cabeza y tomaba un poco de su café, después, sin mucho apetito, se dirijió a la sala y encendió el televisor, necesitaba distraerse.
Obviamente eso no fue de ayuda, ni siquiera ponia atención a los programas que veia, solo observaba la pantalla mientras pensaba en aquellas ocasiones en las que Tegoshi lo había seducido, esto era una verdadera locura.
Así que harto de pensar, tomo su abrigo y sus llaves, pensaba en tambien tomar su telefono celular pero decidió dejarlo, no esperaba ninguna llamada y no quería escuchar algun llamado 'especial' de Tegoshi, asi que sin más salió de su departamento.
Caminaba por las calles de aquella solitaria comunidad sin nada en su mente, hasta que de pronto, a lo lejos, observo como una pareja de novios caminaban agarrados de la mano, la chica llevaba un pequeño ramo de rosas y el llevaba una bufanda, al parecer, tejida por ella, después observo como ambos se abrazaban tiernamente, se besaron y por ultimo se susurraron algo que Masu deseo no haber entendido.
Un dulce "Te Amo" pudo leer en los labios de el mientras ella se sonrojaba y le decia lo mismo, esto era tan ridiculamente cursi y meloso para soportar verlo por mas tiempo, asi que se dió media vuelta y comenzo a caminar en dirección contraria.
Obviamente aquella escenita había causado un gran impacto en el, y al pensar un poco, el jamás le había dicho esas palabras a nadie, simplemete no había encontrado a la persona adecuada para decirselas, entonces, derrepente e inesperadamente, Tegoshi vino a su mente.
"-¿Pero que demonios estoy pensando? Lo unico que puedo sentir por el es...-"
Pensó Masu, y entonces, sin darse cuenta, dijo la ultima palabra en voz alta.
-Deseo...-
Al escucharse decir aquella palabra se avergonzo por completo, más sin embargo era verdad, no podía sentir otra cosa por Tegoshi más que deseo, y eso lo preocupaba bastante, sabía que solo ese sentimiento traeria mucho sufrimiento para él.

Fastidiado por no haber logrado despejar su mente, volvio a casa, aun era muy temprano, miro su reloj y solo era medio día, tenía demasiado tiempo libre y nada que hacer, entoces, todo ese sueño que había perdido durante la noche estaba comenzando a hacer sus efectos, se sentía realmente cansado, asi que solo se recosto en el sillón, ya no le importaba si Tegoshi llegaba o no a invadir su departamento, en realdad creía que si lo llegaba a ver dormido simplemente se iria, asi que sin deseos de no preocuparse, dejo que sus ojos se cerraran completamente y cayó en un sueño profundo.

Mientras tanto, en el departamento de Tegoshi, podían escucharse unos gemidos.
-Teg... Tegoshi-
-Callate y ...solo... aaahm... continua-
En aquella habitación, la temperatura estaba más que alta, Tegoshi y un chico que era su vecino estaban disfrutando del deseo carnal de una forma completamente salvaje.
Tegoshi movía sus caderas a un compas muy acelerado deseando sentir el más delicioso orgasmo, más sin embargo aquel no llegó de la forma en la que el deseaba.
Ambos, completamente bañados en sudor terminaron por correrse, Tegoshi en el abdomen de aquel chico y este en el interior de Tegoshi.
Sin embargo este, al separarse del miembro de aquel vecino, con una expresión completamente insatisfecha le dijo bastante malhumurado.
-Tu no me sirves, largate de una vez-
-¿Pero que-
-¿No escuchas bien Kai?-
Decía Tegoshi con una expresion bastante altanera mientras terminaba de ponerse los pantalones y una playera.
-¿No te gusto?-
Preguntó aquel chicho un poco asustado.
-No eres lo suficientemente bueno para mi Kai, asi que largate-
Dijo muy tranquilamente Tegoshi mientras le señalaba la puerta, el chico completamente sorprendido comenzó a vestirse y después salió del lugar.
En cuanto estuvo solo se dirijió a la cocina, se sirvió un vaso con agua y lo bebió de un solo trago.
Se sentía furioso, frustrado y completamente insatisfecho, desde que había comenzado a jugar con Masu no había ningun otro chico que le hiciera sentir tanto placer como el, ninguno.
De repente comenzo a sentirse ansioso, hecho un vistaso a la mesa del comedor y ahi estaban las llaves del departamento de Masu, deseaba ir, necesitaba ir, pero duduaba.
Así que tratando de evadir aquel deseo, se dirijió al baño, se quito la ropa y se metió a la ducha.
Mientras el agua caliente recorria cada parte de su desnudo cuerpo, comenzaba a recordar cada caricia de Masu, y mientras se quitaba el jabón del cuerpo con sus manos, deseaba que Masu estuviese ahi, acariciandolo, besandolo y haciendolo suyo.
Pronto pudo darse cuenta que estaba bastante excitado, aquello lo sorprendió, así que sin vacilar, cerro la llave del agua caliente y de golpe, abrió la llave del agua fria, callendo esta por todo su cuerpo y causandole un gran escalofrio.
Salió del baño y se vistió de nuevo, al sentarse en la cama para ver un rato el televisor, un estornudo lo hizo temblar.
"-Creo que comienza a hacer frio o.... alguién me extraña-"
Pensó al mismo tiempo que se ponia un sueter, estaba convencido de que no podía aplazarlo más tiempo, pero antes, decidio llamar a su departamento, asi que tomo el telefono y marco, sonó y sonó pero nadie contestaba, le marco al celular y nada.
-Bueno... tengo las llaves de su departamento, puedo entrar a esperarlo-
Se dijo mientras sonreía traviesamente, y sin más que esperar, salió de su departamento con las llaves de Masu en la bolsa del pantalón.

Al llegar, primero pego la oreja en la puerta, quería asegurarse que de verdad no hubiera nadie, al no percibir ningún ruido, metió la llave en la chapa, la giró y la puerta estuvo abierta.
Miró su reloj, eran las 5 y cuarto de la tarde, si Masu había salido estaba dispuesto a esperarlo hasta las seis, asi que buscando el interruptor de la luz para ver un poco mejor ya que comenzaba a obscureser, escucho un gemido, eso lo asustó y encendió de prisa la luz.
Al ver a Masu profundamente dormido sobre el sofa respiró tranquilo.
-¿Pero que hace dormido a esta hora?-
Murmuro Tegoshi mientras se acercaba a Masu lentamente, se hincó en el piso y recargo sus brazos cruzados en el sillón, recargando su cabeza en ellos mientras observaba el rostro profundamente dormido de Masu.
Lentamente comenzó a aproximarse a el hasta que logro besarlo, aquel beso era lento y suave.
Al sentir unos suaves labios sobre los suyos comenzó a despertar lentamente.
Cuándo abrió los ojos se sorprendió al ver el aparentemente angelical rostro de Tegoshi.
En cuanto se dió cuenta que Masu había despertado, se alejo unos centimetros de su rostro y con voz suave le dijo.
-Bueno días-
Aun sorpendido, lo único que Masu logró decir fue.
-¿Que haces aqui?-
-Vine a jugar un poco pero, veo que estas agotado, ¿mala noche?-
-¿Y aún lo preguntas?-
Aquella respuesta dejo a Tegoshi sorprendido.
-¿Por que tuviste una mala noche?-
-Por que sierto psicopata adicto del sexo robo las llaves de mi departamento y temía que viniera a 'atacarme' en cualquier momento-
Dijo Masu mientras se sentaba, al escuchar este comentario, Tegoshi no pudo evitar el soltar una pequeña carcajada.
-¿Esperabas que viniera a media noche?-
-No, no te esperaba, temía que vinieras a media noche-
-Si tanto deseabas que viniera me hubieras llamado-
Dijo Tegoshi con un susurro seductor mientras se acercaba más a Masu.
-Ni lo sueñes-
Le dijo Masu mientras se ponía de pie.
-Te lo dije la ultima vez, no participaré más en tu juego, buscate a otro si quieres pero a mi no me metas en esto-
-¿Que no te gusta?-
Le pregunto Tegoshi poniendose igual de pie mientras acariciaba la mejilla de Masu, este, tratando de mostrarse molesto, tomo la mano de Tegoshi y la alejó de su rostro.
-No se trata de eso, simplemente no quiero jugar ni que juegues conmigo, fin de la discusión-
Friamente dijo Masu mientras se alejaba de Tegoshi, pero este no iba a darse por vencido tan facilmente, asi que se acerco de nuevo a Masu, y rodeando su cuello con sus brazos, lo besó de nuevo, obviamente Masu no repondió a aquel beso, Tegoshi se dió cuenta de que no estaba dispuesto a cooperar, pero aun así no se dió por vencido.
Lentamente comenzo a besar y morder el cuello de Masu, dejando unas cuantas marcas, despues infiltro una de sus manos debajo de la camisa de Masu y comenzó a acariciar su espalda, mientras que con la otra no dejaba de frotar el miembro de Masu por encima de su pantalón.
-Por favor.... detente....-
Seductoramente besando su mejilla, muy cerca de sus labios, lo miró directo a los ojos y le preguntó.
-¿En verdad quieres que me detenga?-
Pero antes de que Masu pudiera responder, Tegoshi lo beso en los labios, golpeando suave, pero insistentemente los labios de Masu con su lengua.
Sin poder resistirse más, inevitablemente terminó por corresponder a aquel beso, primero a un ritmo lento y suave, volviendose cada vez más profundo y pasional, la temperatura de ambos comenzaba a subir considerablemente, de hecho, la de Tegoshi subia más de lo normal.
Al comenzar a acariciar la espalda de Tegoshi por debajo de su playera, Masu pudo sentir la piel de este demasiado caliente.
Así que entre besos logro decir.
-Tegoshi... estas.... muy caliente....-
-De eso se trata-
Respondió volviendo a besar a Masu, pero mientras más tocaba la piel de Tegoshi más caliente la sentia, incluso el aliento de Tegoshi comenzaba a sentirse más caliente de lo normal.
-Espera un segundo-
Dijo Masu completamente preocupado mientras alejaba a Tegoshi para evitar que este siguiera besandolo, incluso sus besos habían perdido fuerza.
Entonces, Masu coloco su mano en la frente de Tegoshi mientras que con su otra mano tocaba la suya.
-¡Oh por Dios! ¡Estas ardiendo en fiebre!-
Confundido, Tegoshi miro molesto a Masu.
-No seas mentiroso-
-Espera aqui-
Dijo Masu mientras sentaba a Tegoshi en el sillón e iba corriendo a su habitación en busca de un termometro.
En cuanto Masu lo dejo en el sillón, comenzó a sentirse un poco mareado y con mucho frio, tanto, que comenzaba a temblar.
Rápidamente volvio con un termometro.
-Ponte eso-
-¿Pero que-
-¡Pontelo!-
Le dijo Masu con voz dura, y sin más opción, se puso el termometro debajo de su axila.
Después de escuchar un 'bip bip' Tegoshi le dió el termometro a Masu, este al verlo se asusto de verdad.
-¡Estas ardiendo en fiebre!-
-Eso es obvio, vine por sexo, debo estar ardiente-
-Esto es diferente-
Dijo asustado Masu.
-Oh vamos, no es para preocuparse-
Dijo Tegoshi mientras se ponía de pie e intentaba besar de nuevo a Masu, este de inmediato lo tomo de los hombros y lo detuvo.
-Escucha, tienes fiebre, estas temblando, debes recostarte-
-¿pero que diab-
Y antes de terminar con la frase, sintió como Masu lo cargaba y lo llevaba a su habitación, completamente sorprendido y sonrojado no dijo nada.
Al recostarlo en la cama lo cubrió con unas cobijas.
-No quiero cobijas, son estorbosas-
Dijo Tegoshi mientras se destapaba, pero de inmediato Masu lo volvio a cubrir para despues ponerle en la frente una bandita fria para ayudar a bajar la fiebre.
-Ya te dije que estoy bien-
Reprocho Tegoshi mientras intentaba destaparse de nuevo, a lo que Masu de inmediato lo cubrió de nuevo y aprisonandolo con ambos brazos le dijo en forma de regaño.
-No pienso tener sexo con alguien que esta enfermo, así que descansa-
-Pero yo-
-Dije que descansarás y punto!-
Termino Masu, ante tal regaño Tegoshi no tuvo alternativa, y de verdad se sentía mal, lentamente comenzó a sentir sueño, y antes de quedarse dormido dijo.
-Entonces ¿tendremos sexo en cuanto este mejor?-
Pero antes de lograr escuchar una respuesta, se quedo profundamente dormido.
Masu lo observo unos segundos y murmuro.
-Es muy probable-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!