viernes, 15 de enero de 2010

Dirty Obsessions [Cap.5]

Capitulo 5

Al día siguiente, había trabajo, sesiones fotograficas, entrevistas, y para la suerte de Tegoshi, una presentación para Tegomass en un programa musical, obviamente debían ensayar días antes del programa, ya que este sería en vivo.
Al enterarse de la noticia no pudo hacer nada, no podía negarse, a fin de cuentas era trabajo y debía cumplir con ello, así que después de que la secretaria del manager le dijera las activiades del día por telefono, se alistó para salir, primero, rumbo al estudio para la sesión fotografica.

Mientras tanto, al igual que Tegoshi, al recibir las actividades del día, preparó sus cosas y salio rumbo al estudio.
Recordando su conlusión del día anterior, estaba, de cierta forma, ansioso por ver a Tegoshi, no podía imaginarse como intentaría provocarlo esta vez, no podía evitar aquella opresión en el pecho de tan solo pensar que tendría que callarse sus sentimientos, pero no había otra alternativa, si deseaba estar con Tegoshi, debía aceptar sus juegos hasta que todo terminara, ya después se preocuparía por que hacer cuando ese momento llegara.
Pero las cosas no pintaban como el las esperaba, al llegar al estudio se encontró con un Tegoshi serio, indiferente, ni siquiera le dirijía la mirada, de hecho, no hablaba con nadie.
-¿Que le ocurre a Tegoshi?-
Preguntó Koyama al darse cuentá que Masu observaba fijamente hacia donde Tegoshi se encontraba.
-No lo se...-
No estaba actuando como en ocasiones anteriores, al parecer no intentaba provocarlo en lo absoluto.
Timidamente se acercó a el, este al parecer no notó la presencia de Masu, esta como perdido, hundido en sus pensamientos.
-Tegoshi... ¿Esta todo bien?-
De inmediato, en el instante en que escuchó la voz de Masu sintió como su corazon daba un brinco, deseaba sonreirle, decirle que estaba bien, pero el miedo lo invadio, así que con una voz fria le dijo.
-No es nada-
Después se puso de pie y se marcho, dejando a Masu solo y preocupado.

El resto de la tarde transcurrio sin ningun acontesimiento especial, poco a poco Tegoshi comenzó a convivir con todos poco a poco, con todos menos con Masu, a quien ni siquiera miraba.
Esta situación comenzaba a desesperarlo, ¿Como se suponía que debía trabajar con alguien que lo ignoraba por completo?
La sesión fotografica y las entrevistas con News terminaron, pero a Masu y a Tegoshi aun les quedaba más trabajo.
Tegoshi fue el primero en salir rumbo a la televisora en donde aparecerían, se fué sin despedirse de nadie, Masu segía sin comprender su actitud, siempre que intentaba acercarse a el, este lo rechazaba ignorandolo por completo y hasta dejandolo solo a la mitad de la conversación.
"-Si esto es parte de su juego es demasiado-"
Pensaba Masu al entrar a los camerinos, necesitaba hablar con Tegoshi aunque eso significara obligarlo.
Buscó con la mirada a Tegoshi pero no lo veía por ningun lado, ¿Acaso no se supone que ya debio haber llegado?
Le pregunto a una chica de producción que pasaba por ahi si había visto a Tegoshi, la cuál le respondió que no lo había visto llegar.
Esto era extraño, suspiró profundo, siempre Tegoshi había sido un completo enigma para el, tal vez por eso había guardado cierta distancia con el, pero ahora que esa distancia estaba practicamente nula después de los acontecimientos anteriores, no podía evitar el sentirse desesperado por no poder comprender la complicada mente de Tegoshi.
Cansado de esperar, decidió comenzar a arreglarse, acababan de llevarle un monton de ropa y debía elegir la que el quiciera usar.
Se dirigió a los vestidores, llevo con el lo primero que vió sin prestarle mucha atención y comenzó a desvestirse.
Justo en ese momento Tegoshi iba entrando, vió que las cosas de Masu ya estaban ahi lo que significaba que el también estaba ahi, miró a su alrededor pero no estaba.
Pudo ver que ya habían llevado el vestuario, y sin muchas ganas escogió lo primero que vió y se fue a los vestidores, pero gran sorpresa se llevo que al entrar, ahi estaba Masu, sin camisa y observando no muy convencido la playera que se pondría.
Deseaba tocar su piel, acercarse a el y sentirlo, ya no podía seguir evitandolo, lo necesitaba, más que simple sexo deseaba estar con el.
Mientras se cambiaba comenzo a sentir esa extraña sensasión de ser observado, así que se giró para ver de quien podría tratarse, era Tegoshi, había algo diferente en su mirada, era como si deseara gritar algo, pero se estaba conteniendo.
-¿Que haces ahi parado?-
Pero Tegoshi no reaccionaba, solo estaba ahi de pie junto a la puerta, inmóvil.
Al ver que no se movía, Masu comenzó a acercarse, considero que era su oportunidad para poder hablar con el.
No podía dejar de ver a Masu, era como si estuviera siendo absorbido por el, lentamente, pero al ver que este se acercaba lentamente, pudo reaccionar, y rápidamente se dió media vuelta, estaba dispuesto a salir del lugar, pero rápidamente Masu lo tomó del brazo.
-Si ignorarme también es parte de tu juego te sale demasiado bien-
No deseaba sonar tan duro, pero no podía evitarlo, le enojaba el no comprender a Tegoshi.
-¿Y qué si te digo que este juego terminó?-
-¿Lo terminas tan pronto? Estoy seguro que aún no estas satisfecho-
Deseaba salir de ese lugar, salir corriendo, cada vez que escuchaba la voz de Masu sus deseos comenzaban a salirse de control.
Al ver que Tegoshi se negaba siquiera a mirarlo, lo solto.
-Esta bien, haz lo que quieras-
Después de lo dicho, Masu se dió media vuelta, Tegoshi sentía como se alejaba, cada vez era más dificil contenerse, hasta que no pudo más.
Rápidamente se giro, solo para toparse con la expresión seria de Masu, ¿No se supone que se había alejado?
Ambos se quedaron en silencio, Tegoshi seguía observando a Masu de una forma desesperada, ya no podía más.
Masu se dió cuenta de esto, quería saber por que Tegoshi lo miraba de esa forma, ¿Por qué?
Lentamente se acercó a el, Tegoshi no reaccionó, ni siquiera se movió, Masu estaba tan cerca de el, mirandolo fijamente a los ojos, tiernamente tomo su rostro entre sus manos.
-¿Por qué me vez asi?-
Esta vez la voz de Masu había cambiado, ahora era tierna y dulce, como Masu solía ser siempre.
Tegoshi comenzó a sentirse aún mas confundido, ¿Por qué esa voz era tan agradable?
Pero esta vez, sin pensarlo más, primero tomo las manos de Masu y las alejó de su rostro, y de inmediato rodeo el cuello de Masu con sus brazos para asi, besarlo profundamente.
Espontaneamente Masu respondió a aquel beso, ambos sabían que este era totalmente diferente a los anteriores, había algo más, algo que los dos deseaban expresarse desesperadamente.
Poco a poco Tegoshi comenzó a deslizar sus manos por el pecho de Masu, deseaba tanto tocarlo, y sin dejar de pesarlo acariciaba suavemente su espalda.
El sentir las manos de Tegoshi acariciando su desnudo torso fue un sentimiento único, especial, no podía negar que esperaba este momento ansiosamente, más que sexo, deseaba tenerlo entre sus brasos de nuevo.
Lentamente aquel beso termino, pero Tegoshi no se detendría, no deseaba detenerse, simplemente no podía, primero le dio un beso en la mejilla a Masu, para después seguir el camino hacia su cuelllo, nunca había notado que el aroma de Masu fuera tan delicioso.
Al seguir besandolo por todo su pecho, lentamente su mano descendía hacia el pantalón de Masu, lo desabrochó para después frotar su ya despierto miembro por encima de la tela.
Antes de poder continuar subió de nuevo, deseaba besar de nuevo a Masu, provar aquellos labios que lo volvian loco.
Mientras tanto, Masu solo se dejaba llevar, tal y como se lo había propuesto, mientras Tegoshi lo besaba de nuevo, ahora era el quien acariciaba su pecho tiernamente por debajo de su camisa, esto provocaba que Tegoshi soltara leves gemidos, de un solo movimiento le quito la estorbosa camisa, despues descendio a su pantalón y comento a frotar el miembro de Tegoshi, pudo sentir como el cuerpo de este se estremecía al sentir su mano tocando su miembro.
Cada movimiento lo realizaban con lentitud y delicadeza, como si ambos desearan que esto no terminara nunca, ahora ninguno de los dos podía intentar detenerse.
En cuastión de minutos ambos estaban completamente desnudos, Tegoshi recostado en el suelo, mientras que Masu saboreaba cada parte de su cuerpo, lamiendo y besando cada rincón.
Lentamente Masu comenzó a acariciar el miembro de Tegoshi, mientras besaba su cuello, los gemidos de Tegoshi se intensificaban cada vez más, un sentimiento de absoluto placer inundaba todo su ser, era un sentimiento que solo Masu podía lograr en el.
El placer aumentaba a medida que Masu frotaba con más fuerza su miembro, haciendolo gemir cada vez más fuerte hasta que se corrió en la mano de Masu.
Este, aprovechando que su mano estaba llena del liquido de Tegoshi, introdujo uno de sus dedos en su entrada.
Pero a medida que Masu introducia un segundo dedo, eso dejo de ser suficiente, entonces fue cuando Tegoshi susurro entre gemidos.
-Quiero... sentirte-
El escuchar estas palabras provocaron de nuevo aquel cálido sentimiento dentro de el, y sacando sus dedos se posicionó para entrar en Tegoshi, este como respuesta abrió lentamente sus piernas.
Al colocarse, antes de entrar, besó a Tegoshi dulcemente en los labios, definitivamente cada beso era muy diferente para el, sentía toda esa amabilidad en cada beso, no había ese sentimiento de pasión que solo el sexo les daba, era algo completamente diferente.
Despacio, Masu comenzo a penetrar a Tegoshi, este rodeó la cintura de Masu con sus piernas para acercarlo mucho más mientras movía sus caderas, pero entonces Masu se acercó a su oido y le dijo con voz suave.
-Dejame hacerlo-
Tegoshi se sorprendió, ruborizandose por completo, lentamente dejo libre a Masu del agarre de sus piernas.
Dulcemente Masu le dió un beso en la mejilla y enseguida, siguió penetrandolo, aquello era un sentimiento completamente diferente, su cuerpo estaba ardiendo en placer, pero además, su corazón comenzaba a sentirse diferente.
Poco a poco las embestidas de Masu se hacían más fuertes, Tegoshi trataba de oprimir sus gemidos pero cada vez era más dificil,
El momento estaba cerca, y ambos al sentir aquel placer final, soltaron un fuerte gemido, maravillosamente todo había terminado.
Masu se dejó caer sobre el cuerpo de Tegoshi, y reaccionando instintivamente, abrazó tiernamente a Masu mientras este descansaba sobre su cuerpo.
Ambos estaban en completo silenció, solo podían escucharse sus agitadas respiraciones, pero entonces hubo algo que dejo a Tegoshi muy sorprendido.
Con la voz agitada, Masu le sususrró al oido.
-Quedate conmigo-
No podía creer lo que estaba escuchando, ¿Que quería decir con eso?
Sin darse cuenta volvió a ruborizarse, entonces, Masu se enderezó para poder ver su rostro.
Ambos se miraban fijamente, sin embargo Tegoshi no tenía ni la mas minima idea de lo que debía responder.
Resignado, Masu se puso lentamente de pie.
-Dejaré que lo pienses-
Tegoshi se quedó recostado en el suelo unos segundos, despues se reincorporó solo para ver como Masu se vestía en silencio ¿Que se suponía que debía responder a algo así? ¿Que significaba?

El ensayo continuó con normalidad, la menos para la vista de todos así era, lo que no sabían era que Tegoshi se ponía nervioso cada vez que cruzaba miradas con Masu.
Al estar solo en el camerino mientras Masu no estaba, no pudo evitar pensar en eso de nuevo.
"-¿Por qué me dijo algo así? ¿Que es lo que me pasa?-"
Pero en esos momentos su telefono comenzó a sonar, era aquel chico, Kai.
"-¿Ahora que quiere?-"
El telefono seguía sonando, no tenía ánimos de responder, pero el recordar a Kai le hizo también recordar por que estaba con Masu, todo esto era un juego, solo un juego para su diversión personal, solo eso.
Suspiró profundo, sabía lo que tenía que responderle a Masu, aunque comenzara a sentirse diferente eso no cambiaba el hecho de que todo era solo simple sexo, o al menos eso se esforzaba en pensar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!