lunes, 10 de mayo de 2010

I'm Yours [Cap. 5]

Capitulo 5

Después de haber conversado con Yuto, decidió ir a caminar un poco, quería despejarse, sacarse de la cabeza lo que Yuto le había dicho, simplemente no podía evitar el sentirse intimidado, después de todo Ryosuke podía quitarle con facilidad a Chinen, o al menos eso pensaba, y no dejaba de llenarse de miedo y preocupación.
Mientras tanto, Chinen practicaba lo mejor que podía, después de todo al fin había recuperado su animo y las ganas que necesitaba, simplemente Yuma era capaz de todo eso en el.
-Bien Chinen, estas en una condición perfecta-
Le dijo Yabu mientras le aplaudía.
-Gracias-
Respondió con cierto orgullo, después de todo le gustaba ser alabado. Después de esto decidió continuar, estaba a punto de dar una pirueta cuando la voz de Yabu llamó su atención.
-No, no, no Yama-chan, lo estas haciendo todo mal, te dije que te unieras a Yuto para practicar-
Ante el comentario de Yabu, Ryosuke le lanzo una fría mirada a Yuto, al verlo Chinen se intimido un poco.
-Me largo, no pienso continuar más por hoy-
E ignorando los gritos de Yabu y del resto, Ryosuke salió del salón de ensayos, tomando sus cosas y cerrando la puerta con demasiada fuerza detrás de el. Yuto solo bajo la cabeza, realmente la actitud de Ryosuke lo estaba matando lentamente, se preguntaba cuando más sería capaz de soportar.
Chinen no entendía bien lo que estaba ocurriendo, estaba completamente sorprendido por la actitud tan extraña de Ryosuke.

Yuma ya había caminado bastante, recorrer la compañía no era tan divertido, pero al menos logro distraerse un poco, pero justo cuando ya estaba cerca del salón de ensayos, vio a Ryosuke salir de el, lucía bastante molesto, sin embargo esta era su oportunidad para hablar con el.
-Yamada-kun-
Lo llamó, este se detuvo y se giró para verlo con frialdad.
-¿Qué quieres?-
Ante el insoportable tono de voz de Ryosuke, Yuma no tuvo alternativa más que ponerse realmente serio, y con una voz igual de fría le respondió.
-Necesito hablar contigo-
Al parecer Ryosuke no estaba intimidado en lo absoluto por Yuma.
-¿A si? Pero a mi no me interesa lo que quieras decirme-
Y sin más comenzó a alejarse, pero justo antes de que diera vuelta en el pasillo, Yuma lo alcanzó y tomó a Ryosuke con fuerza del brazo, después lo pego a la pared y lo miró fríamente.
-Dije que tengo que hablar contigo, y vas a escucharme quieras o no-
Ryosuke solo dejó salir una risita burlona.
-No me asustas, de todas formas disfruta de tu ‘felicidad’ mientras puedas, por que no pienso dejar a Chinen junto a ti por mucho tiempo, imagino que fue Yuto quien te contó todo, pues bien, eso me tiene sin cuidado, solo te advierto que no vas a poder evitar que Chinen este a mi lado, vampirito-
Y empujando a Yuma con la fuerza suficiente para alejarlo, se fue del lugar con un aire de victoria, realmente estaba convencido de que había logrado intimidar a Yuma.
-Eso lo veremos-
Murmuró Yuma mientras observaba como Ryosuke se alejaba. Y hubiese continuado así de no ser por que escucho voces, al parecer las practicas habían terminado.

-Vamos Chinen! Iremos todos!-
-Lo siento, no puedo-
Le respondía a Takaki, quien insistía en que el menor fuera con el resto a comer algo, pero en ese momento Yuma apareció.
-¿Terminaste?-
Le pregunto con voz suave, como siempre lo hacia.
-Si-
Todos los observaron un poco sorprendidos, entonces fue Yuto quien rompió con aquella atmosfera.
-Bien, ¿Vamos a ir entonces?-
Y recibiendo la respuesta afirmativa de todos le dedico una sonrisa a Yuma, después a Chinen.
-Váyanse ahora, antes de que recuerden que estaban viéndolos-
Y siguiendo en consejo de Yuto, Chinen y Yuma se fueron lo mas sigilosamente posible para no ser descubiertos.
Cuando salieron de la compañía notaron que ya estaba obscuro, el día estaba terminando y eso no era muy alentador para Chinen.
-¿Qué haremos ahora?-
Preguntó Chinen curioso.
-Lo que tú quieras-
Respondió Yuma tranquilamente.
-De acuerdo, entonces vayamos a cenar algo y después podemos ir a mi casa-
-Bien, me parece buena idea-
Le dijo Yuma con una sonrisa llena de ingenuidad, Chinen pudo darse cuenta de que Yuma no entendía en lo absoluto sus intenciones, así que se atrevió a ser un poco más directo, fue entonces que antes de partir rumbo a algún restaurante, Chinen tomo el hombro de Yuma, se apoyó en las puntas de sus pies y le susurro al oído.
-Esta vez nada ni nadie te salvara, ¿De acuerdo?-
En eso, Chinen observo como los ojos de Yuma se abrían de par en par completamente sorprendidos, después Chinen comenzó a adelantarse con una sonrisa dibujada en los labios, después Yuma lo siguió tratando de no pensar mucho en ese comentario.

Al llegar a un restaurante de sushi bastante espacioso y con muy poca gente, al cual entraron sin problemas, tomaron asiento en una de las mesas privadas y pidieron.
-¿Qué tal tu practica hoy?-
Preguntó Yuma tratando de establecer conversación.
-Perfecta, nunca he estado mejor-
-¿A si?-
-El único que estuvo pésimo fue Yama-chan, hoy estuvo muy raro-
Yuma se quedó callado, sabía la razón pero no iba a decírsela a Chinen, así que trató de desviar el tema un poco.
-¿Y cuando comienzan las presentaciones?-
-En un mes, pero de verdad que Yama-chan me preocupa…-
Dijo Chinen mientras se mostraba pensativo, de pronto Yuma se sintió incomodo, después de todo tenía sus razones.
-¡No tienes por que preocuparte por el, no es un niño pequeño para que lo andes cuidando!-
Finalizó devorando un pedazo de sushi y lo masticó ferozmente, esta era la primera vez que Chinen veía a Yuma tan molesto, así que no pudo evitar el preguntar.
-¿Ocurre algo entre tú y Yama-chan?-
Yuma miró a Chinen un poco nervioso.
-Nada… lo dije sin pensar… yo… voy al baño….-
Y sin más, se puso de pie y caminó rumbo a los baños, dejando a Chinen solo y confundido por su extraña actitud.
Al entrar al baño, Yuma se dirigió a los lavabos, abrió la llave y se remojo el rostro, pero en el momento en el que cerró los ojos las palabras de Ryosuke aparecieron en su mente acompañadas de su risita burlona.
“-No puede ser… tengo que hacer algo-“
Pensó y volvió a mojarse el rostro.
-¿Te sientes mal?-
Al escuchar aquella voz, Yuma levantó la mirada y ahí estaba Chinen reflejado en el enorme espejo, después se giró para poder verlo más de cerca.
-Chinen…-
-¿Qué te ocurre? ¿Algo va mal cierto?-
De nuevo preguntando, Yuma no deseaba que Chinen supiese lo que le ocurría, miedo e impotencia era lo que sentía, sabía que a partir de mañana Chinen volvería a estar solo, junto a Ryosuke, y este estaría listo para alejarlo de su lado, Yuma no lo soportaba, más sin embargo no podía hacer nada, después de todo era trabajo y debía hacerlo.
-Lo siento, solo me sentí un poco mal, pero ya esta todo bien, mejor regresemos-
Y fingiendo estar bien, salió del baño, detrás de el iba Chinen, observándolo confundido y no muy convencido con aquella explicación.
Después de eso, Yuma se esforzó por aparentar estar bien, sin embargo Chinen estaba seguro de que algo pasaba. En cuando terminaron de comer, salieron del restaurante, ambos iban en completo silencio rumbo a casa de Chinen, y el único que parecía no notar aquel silencio era Yuma, quien no dejaba de pensar una y otra vez, olvidándose a momentos de que Chinen estaba a su lado.

Al llegar a casa de Chinen, ambos entraron, la casa estaba completamente sola, pero al parecer Yuma no era capaz de darse cuenta, en ese momento a Chinen comenzó a fastidiarle la actitud de Yuma, y antes de que este lo notara, empujó al mayor contra una pared, y con una mirada muy seria le dijo.
-No se a quien crees que engañas, te conozco lo suficiente para saber que algo anda muy mal, estas demasiado preocupado por algo, ¿Acaso no puedes confiar en mi? Por que si es así esto no va a llegar muy lejos-
Ante las duras palabras de Chinen, a Yuma se le comenzaron a llenar los ojos de lagrimas, y para ocultarse bajo la cabeza, causando así que sus cabellos cubrieran un poco su rostro.
-¿Quieres terminar?-
Chinen se sorprendió.
-¡Por supuesto que no! En ningún momento he dicho eso, simplemente quiero que tengas confianza conmigo, eso es todo-
Yuma trató de contener las lagrimas, y cuando lo vio conveniente levanto lentamente la mirada.
-Es solo que no deseo dejarte solo sabes… al mismo tiempo tengo miedo de ser… egoísta contigo…-
-¿Egoísta? ¿Qué quieres decir?-
-Chinen…-
Dijo Yuma de repente, se quedaron callados y después terminó.
-Tu… estarás a mi lado siempre… ¿verdad?-
Extrañado, Chinen respondió.
-¿Por qué tan de repente la pregunta?-
-Solo responde…-
Al ver los ojos suplicantes que Yuma le mostraba, Chinen sonrió gentilmente, abrazó a Yuma rodeando su cuello con ambos brazos, le dio un suave beso en los labios, que Yuma no dudó en responder, lentamente ambos comenzaron a separar los labios, profundizando más aquel beso, con movimientos lentos jugaban entre sí, hasta que terminó, y sin separarse de el, Chinen le susurro al oído.
-Solo hay una forma de que me anime a responderte…-
Después de eso mordió la oreja de Yuma, sonrojándolo por completo, y lentamente regreso para apoderarse de sus labios nuevamente, Yuma no dudó y rodeo la cintura de Chinen con ambos brazos, pegándolo así más a su cuerpo.
Al parecer era Chinen quien deseaba tomar el control, puesto que al terminar de besar a Yuma continuo devorando lentamente su cuello, mientras que con sus manos acariciaba el pecho del mayor por encima de la ropa, de igual forma, Yuma buscaba el cuello de Chinen solo para besarlo lentamente mientras lo pegaba con un poco de más fuerza a su cuerpo. De pronto, y sin distraerse demasiado, Chinen se movió de forma ágil y recostó a Yuma en uno de los sillones, colocándose encima de el, y mientras se apoderaba de nueva cuenta de sus labios, con las manos levantaba la playera de Yuma y lograba infiltrar sus manos para acariciar el cálido pecho del mayor.
En cambio, Yuma dejaba salir de vez en cuando leves gemidos, que incrementaban mientras Chinen masajeaba su miembro por encima de la ropa mientras lamia y besaba su cuello. Sin poder esperar más. Chinen hizo que Yuma se quitara la playera rápidamente, y mientras comenzaba a saborear el pecho de este, con su mano desabrochaba el pantalón, e introduciendo su mano dentro del bóxer, se encontró con el despierto miembro de Yuma, el cual no dudo en masajear lentamente, de abajo hacia arriba, pellizcando suavemente la punta solo para escuchar los leves gemidos que el mayor le regalaba, excitándolo cada vez más.
Mientras Chinen lamia y besaba el pecho de Yuma, bajando cada vez más, logró quitarle el pantalón junto con la ropa interior, admiro el erecto miembro de Yuma, y sin pensarlo más lo introdujo en su boja, entrando y saliendo, lamiendo, jugando con la punta, todo solo para escuchar como los gemidos de Yuma cada vez aumentaban, mientras hacía esto, Chinen acariciaba la entrepierna del mayor, cada vez más intenso solo para incitarlo más. Un poco más y Yuma se corrió dentro de la boca de Chinen, este bebió aquel blanco liquido, limpio el resto que se había escurrido por su boca y volvió a posesionarse de los labios de Yuma, ambos besándose más apasionadamente, jugando con sus lenguas, de pronto, de un solo movimiento, Yuma colocó a Chinen debajo de su cuerpo, cambiando así los papales, sabía que era su turno de tomar el control, y aunque ambos jamás habían hecho esto antes, resultaba algo tan natural entre ambos, después de todo no era simple sexo.
Lentamente Yuma despojó a Chinen de su playera, dejando al descubierto su blanco pecho, y mientras jugaba con uno de sus pezones, le quitaba lentamente el pantalón seguido de la ropa interior, y mientras besaba el cuello de Chinen, Yuma masajeaba con su mano el miembro de Chinen, primero lentamente, escuchándose ahora los gemidos de placer del menor, lentamente Yuma comenzó a masajear mas fuerte, al mismo tiempo que Chinen gemía con más intensidad, hasta que después de un rato, logró correrse. Al sentir el liquido de Chinen entre sus dedos, besó a Chinen en los labios muy apasionadamente, y aprovechando la distracción y que sus dedos se encontraban húmedos, introdujo uno de ellos en la entrada de Chinen, el menor no pudo evitarlo y dejo salir un fuerte grito de dolor.
-Lo siento… no quería lastimarte… mejor-
Pero antes de que Yuma dijera algo más, Chinen lo besó muy apasionadamente, y con la respiración entrecortada le dijo.
-No importa, solo continua… estaré bien…-
Y sonriéndole lo volvió a besar, continuando así con lo demás. Poco a poco Yuma movía su dedo en círculos, sintiendo lo tensó que se ponía Chinen con cada movimiento, y aún así introdujo un segundo dedo, el menos gimió con más intensidad pero se aferro a la espalda de Yuma, sabía que pronto estaría preparado para lo demás. Y cuando Yuma estaba por introducir un tercer dedo, Chinen lo detuvo.
-Solo entra, no hace falta más…-
Yuma miró a Chinen preocupado, pero este le regalo una sonrisa, entonces Yuma comprendió, de inmediato Chinen separó más las piernas, Yuma se posicionó, colocó la punta de su miembro en la entrada de Chinen y lentamente comenzó a entrar.
En cuanto su miembro entro por completo pudo sentir toda la estreches de Chinen y como su cuerpo se tensaba, haciéndolo encorvar la cadera.
Chinen no dejaba de gritar con toda su fuerza, sin embargo deseaba más, y animando a Yuma comenzó a moverse, pronto Yuma comprendió que Chinen deseaba más y entonces comenzó a penetrarlo con más frecuencia, entrando y saliendo, una y otra vez, cada vez aumentando la velocidad de las embestidas, ambos moviéndose a un solo ritmo, pronto los gritos de Chinen se convirtieron en gemidos llenos de placer, al mismo tiempo que rodeaba la cintura de Yuma con ambas piernas.
Rápido, cada vez más rápido, sus cuerpos estaban bañados en sudor, sus respiraciones acompasadas, hasta que de pronto el momento de las exquisito placer llegó para ambos, Yuma se corrió por completo dentro de Chinen al mismo tiempo que dejaba salir un gemido placentero, en cambio Chinen sintió como el cálido líquido de Yuma se esparcía en su interior, llenándolo así de un placer increíble.
Así, Yuma salió del interior de Chinen y se dejó caer a su lado, y antes de caer rendido en un profundo sueño, Chinen lo abrazo con ternura, tocando su espalda cálida y le dijo al oído.
-La respuesta a tu pregunta, la tengo-
Yuma se sorprendió pero no dijo nada, ni siquiera se movió.
-Acerca de si estaré contigo para siempre, es obvio-
-¿Si?-
Preguntó Yuma tímidamente mientras seguía recostado encima de Chinen.
-Por supuesto por que ahora…-
Antes de terminar, Chinen besó la mejilla de Yuma y le dijo con voz suave.
-Soy tuyo-
Yuma se llenó de un cálido sentimiento, mágicamente toda preocupación y pensamiento salieron de su cabeza, quedando solo Chinen y esas dos simples palabras.
-Deja de dudar, deja de pensar en cosas, no se bien lo que ocurre pero ya te lo dije, Yuma, soy tuyo, para siempre-
Lentamente Yuma se enderezo para ver el rostro de Chinen, el cual le sonrió gentilmente, y sin poder resistirse, besó al menos dulcemente y le sonrió de vuelta.
Después ambos se acomodaron, y completamente desnudos, se quedaron dormidos sobre aquel sillón.

Antes de llegar a su casa, miró una sombra, alguien estaba de pie fuera de su casa.
“-Por favor no más fans…-“
Pensó Ryosuke mientras se acercaba temeroso, pero al estar más cerca pudo notar con claridad de quien se trataba, al verlo le dijo.
-¿Qué quieres afuera de mi casa?-
-Hablar contigo-
-No gracias, Yuto, esto es suficiente, entiende que no me interesa escucharte, así que lárgate-
Yuto se quedó ahí de pie, observando como Ryosuke sacaba la llave de su casa, este estaba a punto de abrir la puerta cuando de un solo movimiento, Yuto lo tomó del brazo y lo besó.
De inmediato Ryosuke opuso resistencia y trato de alejarse, pero fue inútil, Yuto lo jaló un poco más y con su mano libre lo tomó de la cintura, y al ver que no tenía escapatoria y sin poder contenerse más, respondió lentamente a aquel beso, tocando suavemente el pecho de Yuto con la mano libre que le quedaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!