sábado, 22 de mayo de 2010

I'm Yours [Cap. 9]

Capitulo 9

Seguía encerrado en su habitación sin ganas ni de dormir, estaba solo en casa así que al menos no tenía quien se preocupara por el y no lo dejaran hundirse en su tristeza sin interrupciones.
De pronto escucho el timbre resonar por toda la casa. No le importó, no desea moverse ni un milímetro, si era algo importante ya regresara otro día, pensó, así que sin moverse trató de cerrar los ojos.

Al fin había logrado tocar el timbre, el corazón le latía con fuerza, de cierta forma tenía miedo de ver a Yuto, tal vez no podría soportar el verlo tan mal como se lo imaginaba.
Sin embargo los minutos pasaron y no salía nadie, esto lo inquietaba.
-Se supone que debe estar en casa… ¿Por qué demonios no me abre?-
Murmuró, entonces volvió a tocar el timbre, pero nada, Yuto no salía, esto comenzaba a preocuparlo un poco.
Miro cuidadosamente a su alrededor, la calle estaba vacía, le hecho otro vistazo a la casa, no había señales de que alguien fuese a abrir, así que se acercó a la puerta, tocó la perilla y trató de girarla lentamente, funcionó, la casa estaba abierta, y sin importarle el hecho de que estaba invadiendo una propiedad ajena, entró en la casa sigilosamente, cerrando la puerta, si se encontraba a la madre de Yuto ya se disculparía con alguna excusa.
Afortunadamente parecía que no había nadie, todas las luces estaban apagadas, pero estaba seguro de que Yuto estaba en casa, si no ¿por que Keito le había pedido que fuera a verlo?
Lentamente logró llegar a las escaleras, ¿Estaría bien subir? No estaba seguro de que fuese una buena idea, después de todo, ¿Qué hacia entrando a la casa de Yuto de esa forma?
Las dudas comenzaron a invadirlo, y sin saber bien que hacer, se sentó en el primer escalón de las escaleras y se quedó ahí, pensativo en plena obscuridad, así, los recuerdos invadieron su mente.

---------
Los días junto a Yuto eran los mas maravillosos que jamás pudo haberse imaginado, todo parecía ser perfecto, claro, si tenían sus pequeñas diferencias y peleas, pero nunca nada que no pudiera arreglarse con un suave y delicioso beso que Yuto siempre le daba cuando se molestaba con el.

Una tarde, Yabu los invitó a todos a su fiesta de cumpleaños, tristemente Ryosuke no podía asistir, tenía trabajo.
-Si tu no vas yo tampoco iré, no tiene caso que vaya si no estas tu-
Le dijo Yuto para animarlo un poco.
-Tienes que ir, es el cumpleaños de Yabu, no importa que yo no este, puedes divertirte un rato-
Insistió Ryosuke.
-No, prefiero quedarme en casa-
-Para nada, Yabu cuenta con la presencia de los que no estamos ocupados, así que no le puedes fallar-
Aclaró Ryosuke mientras le daba a Yuto una palmadita en la espalda.
-Esta bien… iré un rato…-
-Así se habla-
Expresó animado ante la cara de resignación de Yuto.

No tenía idea de lo que sucedía en aquella fiesta, el estaba ocupado grabando, trataba de imaginarse a todos cantando y haciendo bromas como de costumbre. Era triste el no poder estar ahí, pero trabajo era trabajo y no había nada que hacer al respecto.

Al día siguiente era día libre, quería ver a Yuto y preguntarle acerca de la fiesta de Yabu, después de todo tenía curiosidad por saber lo que había ocurrido, al menos eso no lo haría sentirse tan mal por no haber asistido.
Caminaba normalmente por las calles, quería sorprender a Yuto con su visita, y entonces, en el camino, sin querer, se topo con Takaki y Hikaru quienes caminaban alegremente en dirección a el.
-Hola Yama-chan-
Saludó Takaki muy animado.
-Hola-
Respondió Ryosuke con una sonrisa.
-¿Qué tal el trabajo? De lo que te perdiste ayer-
Le dijo Hikaru animadamente.
-Pues mas o menos, me hubiera encantado asistir pero no pude…-
Dijo Ryosuke, esto ultimo con un tono desanimado.
-Pues pasó de todo, sin querer embriagamos a Keito-
Confesó Takaki con cara de culpabilidad.
-¿Qué? ¿Cómo?-
Preguntó Ryosuke sorprendido, no podía imaginarse a Keito ebrio, era algo imposible.
-Lo que pasa es que la idea de llevar un poco de alcohol fue de Yabu y mía-
Dijo Takaki aún con un poco de culpabilidad.
-Pero compramos sodas de sabor para los menores, tu sabes, es ilegal darles de beber a ustedes-
Dijo Hikaru tratando de ocultar su culpa.
-Pero en determinado momento, mientras todos cantábamos alegremente, todas las bebidas quedaron en una sola mesa, afortunadamente Ryutaro y Yuto sabían cuales eran las suyas, pero Keito es medio despistado y…-
A Takaki le costaba confesar aquello.
-Tomo una bebida de nosotros que tenía alcohol y bueno, con un vaso casi a la mitad tuvo suficiente para embriagarse-
Declaró Hikaru con la misma expresión de culpabilidad que Takaki, Ryosuke no podía creer lo que escuchaba.
-¿Y que paso?-
-Pues se puso todo extraño, más que de costumbre, en una de esas quiso bailar con Yuto, y este solo por seguirle la corriente acepto, pero… ah esto es vergonzoso-
Dijo Takaki mientras se frotaba los ojos con la mano.
-¿Qué? ¿Qué paso?-
Pregunto Ryosuke preocupado, después de todo Yuto estaba involucrado en aquella platica.
-Pues… cayeron al suelo y…-
Era difícil decirlo, sin embargo Ryosuke se desesperaba por que Takaki no decía las cosas claras, estaba comenzando a preocuparse.
-¿Qué fue lo que paso? ¿Yuto esta bien?-
-Si… supongo que lo esta-
Dijo Takaki un poco apenado.
-¿Qué fue lo que ocurrió?-
Takaki no sabía como decirlo, así que fue Hikaru quien lo dijo.
-Cuando cayeron al suelo se besaron, fue todo un espectáculo-
Ryosuke estaba en shock, no podía creer lo que escuchaba.
-Y lo mejor es que ambos parecían disfrutarlo-
Agregó con cierto tono de broma en la voz.
-Tomé una fotografía con mi celular, mira-
Le dijo Hikaru mientras le mostraba aquella imagen en su teléfono, era cierto, ambos parecían disfrutar de aquella situación puesto que Yuto abrazaba a Keito de la cintura, aparentemente también tenía los ojos cerrados, correspondiéndole totalmente. No podía, no quería creerlo, Yuto besando así a Keito, ¿Por qué?
-¿Verdad que es vergonzoso?-
Dijo Takaki al ver la cara de Ryosuke, ingenuamente sin pensar que la cara de Ryosuke reflejaba sorpresa y no vergüenza.
-En verdad debiste verlo, no se separaban-
Afirmo Hikaru con una risita burlona, esto fue suficiente para destrozar por completo a Ryosuke, sabía que Hikaru y Takaki no tenían ninguna intención de lastimarlo, puesto que ellos no sabían nada acerca de la relación entre el y Yuto, pero no podía seguir ahí, así que sin más se dio media vuelta y se fue corriendo, dejando a Takaki y a Hikaru sorprendidos por su reacción y sin entenderlo muy bien.

Mientras corría no sabía a donde ir, la imagen de Keito y Yuto besándose no salían de su cabeza.
“-Tiene que ser mentira…. Tiene que ser mentira-”
Se decía una y otra vez mientras corría por las calles, no quería ir a casa, así que solo siguió corriendo sin rumbo alguno, le daba igual si las fans lo veían o no, solo deseaba escapar, correr muy lejos hasta encontrar a alguien que le dijera que eso era una mentira, una broma, que no era verdad que Yuto y Keito se habían besado de esa manera.

Al día siguiente, en la escuela, se encontraba sentado en su pupitre con la mirada perdida y con los ojos ligeramente hinchados. Después Yuto se acercó a el como siempre, saludándolo animadamente, con esa sonrisa despreocupada y aquella voz tranquila.
-Buenos días-
Pero Ryosuke solo lo miró fríamente, se puso de pie y dijo.
-¿Cómo fuiste capaz de hacer algo así?-
Yuto confundido dijo.
-¿De que hablas?-
-¿Y todavía preguntas? ¿Por qué no vas con Keito y lo besas de nuevo? Así sabrás de lo que hablo-
Dijo con una risita burlona en los labios.
-Espera… ¿Quién te dijo?-
Preguntó Yuto confundido.
-Eso no importa, jamás lo imaginé de ti, no cabe duda que te encanta engañar a la gente-
Expresó Ryosuke conservando aquella risita burlona en su rostro.
-Espera Ryosuke, esto tiene explicación, no se que te habrán contado pero escucha-
Dijo Yuto mientras agarraba a Ryosuke del brazo.
-¡No me toques! No me interesa saber lo que tengas que decir, ya sé suficiente, me das asco-
Y mirando a Yuto fríamente se alejó del salón, sin importarle las clases, simplemente se marchó, dejando a Yuto solo y confundido.
Desde ese día Yuto lo buscaba, le rogaba, le implorara que lo escuchará, pero Ryosuke se sentía demasiado herido como para aceptar, tratando a Yuto de la peor manera posible.

---------

Al recordarlo todo unas lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas.
“-¿En verdad deseo perdonarlo?-”
Pensó mientras recargaba su cabeza en la pared, estaba a escasos pasos de distancia de Yuto, y sin embargo seguía sintiéndolo tan lejos.

Mientras tanto, Yuto estaba en su habitación, estaba tan hundido en su pequeña obscuridad que ni siquiera había escuchado la puerta abrirse, mientras nadie lo molestara nada importaba ya.
“-¿Qué debo hacer?-”
Pensó, estaba desesperado, anhelaba ver a Ryosuke, tenerlo frente a el, abrazarlo, besarlo, como siempre lo hacia cada vez que se peleaba, ¿Por qué no todo esto podía solucionarse de esa manera? No dejaba de arrepentirse de la decisión que había tomado de ir a aquella fiesta.
“-Si no hubiese ido nada de esto estuviera sucediendo…-”
Pensó, entonces unas furiosas lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos, después una desesperación comenzó a invadirlo, poco a poco se reincorporó de la cama, se levantó y miró por la ventana al claro cielo nocturno, deseaba poder estar junto a Ryosuke, saber que podía abrazarlo y besarlo, estar a su lado, pero ya no era posible, puesto que el se negaba a escucharlo y a estar de nuevo a su lado, se sentía morir lentamente y sin poder contener más aquella frustración, dejó salir un fuerte grito de dolor, tan fuerte como sus pulmones se lo permitían, gritó tan fuerte que las energías de su cuerpo se desvanecieron haciéndolo caer de rodillas al suelo, poco a poco aquel grito se fue apagando, volviendo así aquellas furiosas lágrimas.
-Ryosuke…-
Dijo en voz baja.

Al preguntarse tantas cosas, en plena obscuridad, escuchó un grito que lo sorprendió bastante, tanto que no pudo moverse, estaba asustado, poco a poco reconoció que aquel grito debía ser de Yuto, pudo sentir aquel dolor que Yuto dejaba salir de su voz, esto le provocó una fuerte punzada en el pecho a Ryosuke, después unas tremendas ganas de estar a su lado, abrazarlo y decirle que nada pasaba, así que sin más, mientras aquel grito se apagaba poco a poco, se puso de pie lo más rápido que pudo y comenzó a subir las escaleras, después, al estar frente a la habitación de Yuto abrió lentamente la puerta, todo estaba obscuro, pero no lo suficiente para no ver a Yuto, el cual estaba de rodillas en el suelo, llorando descontroladamente, después escucho como este susurraba su nombre.
-Ryosuke…-
Aquello le causo tanto dolor, realmente Yuto estaba sufriendo, demasiado, ¿Acaso esto lo convertía a el en el malo de la historia?
Al ver a Yuto así no pudo más y camino directo a donde este se encontraba, y sin más, se arrodillo detrás de el y lo abrazó fuertemente.

En cuanto sintió como alguien lo abrazaba fuertemente se sorprendió, pero al percibir aquel suave aroma que solo le pertenecía a una sola persona se tranquilizo y bajo la cabeza.
-Detente-
Dijo Ryosuke mientras intentaba contener las lagrimas.
-Deja de lastimarte así… por favor Yuto-
Yuto no dijo nada y siguió sollozando suavemente mientras Ryosuke se aferraba con más fuerza a el.
-Todo tu dolor es mi culpa, si no fuese tan orgulloso tu no estarías así… perdóname-
Y sin poder evitarlo más, Ryosuke comenzó a llorar más fuerte, aferrandose más y más a Yuto. Este lentamente tomó las manos de Ryosuke y logró que lo soltará, después se puso de pie.
-Tu no tienes por que disculparte…-
La voz de Yuto estaba débil, sin vida, era como si el verdadero Yuto hubiese muerto y ahora lo que tenía enfrente era solo un muñeco.
-Te equivocas, debí escucharte, si tanto te quería debí escucharte, sin embargo no lo hice, por favor Yuto perdóname…-
Así, Ryosuke se puso de pie y limpio sus lagrimas. Lentamente Yuto se giró para verlo, Ryosuke se sorprendió al ver su cara llena de tristeza y así, de nuevo, sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.
-Yo soy el que te debe una disculpa… de verdad… debes saber que yo no bese a Keito… fue todo un accidente lo que-
Decía Yuto con voz débil, pero entonces Ryosuke lo interrumpió, abrazándolo con fuerza, para después besarlo sorpresivamente para impedir que Yuto intentara seguir hablando.
A Yuto le costaba creer que esto estaba ocurriendo, podía sentir al fin los suaves labios de Ryosuke sobre los suyos, besándolo con ternura, lentamente Yuto pudo sentir como su cuerpo reaccionaba, era como si la luz que necesitaba para salir de la obscuridad apareciera lentamente. Así fue como comenzó a responder a aquel beso, tomando a Ryosuke de la cintura, pegándolo suavemente a su cuerpo mientras ambos se unían en un beso suave, lento y profundo. Ambos deseaban no separarse, sin embargo la falta de aire los obligo a hacerlo.
A pesar de la obscuridad casi total, ambos podían verse fijamente a los ojos, y fue cuando Yuto pudo distinguir en el rostro de Ryosuke aquella sonrisa que tanto anhelaba ver desde hace ya mucho tiempo atrás.
-En verdad, quiero que sepas que en aquella ocasión con Keito todo-
Pero de nueva cuenta Ryosuke lo interrumpió con un pequeño beso, en el cual se separó casi de inmediato.
-Ya no quiero escucharlo, no importa ya, olvidemos todo esto, lo único que deseo y quiero ahora es estar a tu lado, solo quiero que me perdones por haberte causado tanto daño con mi indiferencia, Yuto, tu eres lo más importante para mi de eso jamás tengas duda-
Lentamente aquella luz en su interior se expandía con cada palabra que Ryosuke pronunciaba.
-Y sabes, tenías razón, nunca nadie va a amarme tanto como lo haces tú, por que de igual forma te amo yo a ti-
Poco a poco Yuto sentía que todo era claro de nuevo, y como sus ojos se llenaban de lagrimas que deseaban salir por la alegría de escuchar esas palabras.
-Te amo Ryosuke-
Dijo Yuto conteniendo sus ganas de llorar.
-Yo igual te amo Yuto-
Así, Ryosuke se levanto de puntillas solo para poder rodear el cuello de Yuto con ambos brazos y así besarlo de nuevo, entonces, sin poder contenerse más, Yuto sentía como las lagrimas salían lentamente de sus ojos. Al sentirlas, Ryosuke se separó un poco de Yuto y con un cálido beso limpió aquellas lagrimas que salían sin cesar.
-Ya no llores-
Le dijo con una sonrisa.
-Lo siento-
Dijo Yuto tímidamente. Después Ryosuke abrazó de nuevo a Yuto, este igual abrazó al chico de vuelta, fuertemente, solo para convencerse de que eso no era un sueño, así ambos se dejaron caer sobre la cama, y aún abrazados se quedaron profundamente dormidos, sin deseos de soltarse nunca más.

Esa mañana Chinen llegaba a la escuela, no dejaba de sentirse preocupado por Yuto y por Ryosuke.
“-No puedes meterte… deja de pensar en eso-”
Se decía mientras se acercaba más y más a la entrada. De pronto vio algo que lo dejo completamente sorprendido, a unos cuantos pasos iban Ryosuke y Yuto platicando muy alegremente, Chinen trato de acercarse discretamente.
-No puedo creer que creyeras todo lo que Hikaru y Takaki te dijeron… sabes lo mucho que ellos tienden a exagerar las cosas-
Le dijo Yuto en tono de regaño a Ryosuke, este un poco fastidiado dijo.
-Lo sé, pero no pude evitarlo, esa foto cuadraba exacta con su retrato-
-Una foto de mala calidad…-
Dijo Yuto sarcásticamente.
-De acuerdo, quedamos que ya ninguna conversación al respecto ¿de acuerdo?-
Dijo Ryosuke un poco fastidiado.
-De acuerdo-
Dijo Yuto con una sonrisa, y dándole un beso a Ryosuke en la frente le dijo.
-Mejor nos damos prisa-
Ryosuke se ruborizó y miró sonriente a Yuto, después tomo su mano y ambos comenzaron a caminar más de prisa rumbo a la escuela.
Chinen había visto esta pequeña escena, se ruborizó un poco, eran demasiado lindos, después dejo salir un suspiro de alivio, ya no tenía de que preocuparse, así que continuo caminando rumbo a la escuela.
Mientras lo hacia recibió un mensaje que cambio por completo su día.

“Chinen.

Hoy terminan mis grabaciones. Tengo unos planes para esta semana,
¿Podemos hablar más tarde?

Yuma.”

Al fin, lo que tanto había esperado al fin se presentaba, no podía esperar para poder hablar con Yuma al respecto.

6 comentarios:

AmiS dijo...

*O* mas mas!!
sabia qe lo habia leido... espero la conti pronto!

TefaniIta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tefaniita dijo...

>w< sabes lo que estas haciendo conmigo Ayaa~ *----* ahí~~ >w< quiero mas *O* no me gusta leer fics sin terminar... pero ya me leí todo lo que tenía final en tu blog D: ... dame mas XD hahaa e_é este es el primer fic en proceso que me leo, hasta donde ví me quedare entretenida por un buen tiempo con obsess... >w< de que termine todos los de proceso, estare desesperada... no es preción, pero espero conti *---* como siempre el fic esta genial~ <3 mucho amor~~ awww~ >w< por fin yama-chan y yuto pueden estar juntos \(^O^)/ soy bien baka pero me he puesto igual de feliz que Yuto-kun ^oo^ ahora me voy con los otros en proceso~
m(_,_)m Gracias por tu gran esfuerzo~ ... ._.' y si te preguntas quien esta loka desconocida, púes perdón por no haber comentado en todos tus fics... pero (._.') yo soy así... aii~ e_é mas larga la situación.. gomen! ya me voy~ ganbarimasu~!

PaoChinen dijo...

Casi nadie comenta este fic y no se porque si esta hermoso TwT me harás llorar de tanta genialidad Takaki y Hikaru r.r boca flojas xD aww volvieron YamaJima ;w; como los amo, y ahora queda YumaChii por favor Ayaa te lo imploro, te lo ruego continualo plissssss o dale un final así bien hermoso shiiii :3 pero no lo dejes así onegaiiii.

Natarashi dijo...

ya leí todos los capítulos y los ame, pro un momento odie mucho a Yamada pero lo perdone poco a poco, Yuma nunca dudes de Amor de Chinen re cuerda que Chinen te pertenece :D eso me gusto mucho, espero pronto la continuación estaré muy pendiente de ello

AmiS dijo...

continuacion por favor...

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!