jueves, 20 de mayo de 2010

I'm Yours [Cap. 8]

Capitulo 8

Decidido a encontrar respuestas, tomo su teléfono, pensaba en llamarle a Keito, pero después recordó que eso no iba a ser necesario, hoy tenían ensayo en la compañía y de todas formas lo vería, después de todo era mejor hablar frente a frente que por teléfono.
Así que dejo salir un suspiró y se dejó caer sobre la cama, mirando hacia el techo, todo era un misterio, por lo que Keito le había dicho, y al ver su cara, casi estaba seguro de que lo que estaba sucediendo entre Yuto y Ryosuke no era una simple pelea. Pero, ¿Por qué Yuma estaba tan extraño? No era la primera vez, casi podía asegurar que el sabía algo y que no se lo iba a decir tan fácil.

Después de unos minutos de estar ahí de pie sin lograr moverse, el cuerpo le pesaba, se sentía realmente mal.
-¿Por qué tuvo que suceder todo esto?-
Murmuró mientras se dejaba caer de rodillas al suelo, le dolía el pecho, no quería perder a Yuto, ¿Por qué era tan difícil perdonarlo?
-Ryosuke…-
Escuchó como alguien lo llamaba, levantó la cabeza solo para encontrarse con Yuto frente a el, había regresado. Lentamente pudo ver como Yuto se arrodillaba frente a el, entonces pudo sentir como el chico acariciaba su rostro, al parecer limpiaba el rastro de las lagrimas que inconcientemente habían escapado de sus ojos.
-Yu… Yuto…-
Logró decir, no sabía que hacer. Este, sin decirle nada a Ryosuke lo abrazó dulcemente.
-Perdóname…-
Dijo Yuto con voz débil, Ryosuke pudo sentir como Yuto temblaba, entonces, sin pensarlo más, lo abrazó de vuelta, aferrandose fuertemente a Yuto, como si desease que jamás lo volviera a dejar solo.
-¿Podrás escucharme ahora? Es todo lo que pido-
De pronto, las dudas aparecieron en su cabeza, no quería escucharlo, no estaba seguro de lo que deseaba realmente, tenia miedo. Así que lo único a lo que atino a hacer fue soltar a Yuto, esta vez no lo empujó, simplemente se alejó un poco.
-No… ahora no… lo siento…-
Y poniéndose de pie lentamente, miró a Yuto fugazmente y se alejo.

Kento se sentía mal, tal vez no debió de hablarle así a Chinen, estaba consiente de que no tenía por que meterse, pero Yuma era su mejor amigo, no podía dejar las cosas así.
De pronto, Yuma y Kento tuvieron unos minutos libres, así que Kento aprovechó para hacerle la platica a Yuma.
-¿Cómo estas?-
Yuma miró a Kento y le respondió tranquilamente.
-Cansado…-
Después ambos se sonrieron.
-¿Ya hablaste con Chinen-kun?-
Preguntó Kento un poco nervioso.
-Si hablé con el, pero quien me explicó las cosas fue Yuto-kun-
-¿Nakajima-kun?-
Exclamó Kento un poco sorprendido.
-Sé por que Chinen abrazaba a Yamada-kun, no cabe duda que Chinen es demasiado noble…-
Esto último lo dijo como si no le agradara, Kento lo notó y no pudo quedarse con la duda.
-¿A que te refieres?-
Yuma suspiró.
-Antes, Yuto y Yamada tuvieron una relación, pero ocurrió algo que hizo que Yamada terminara con Yuto, pero este se aferra a poder explicarle las cosas a Yamada, pero no ha podido ser posible, y ahora, como capricho, Yamada quiere aferrarse a Chinen… entonces por alguna razón Yamada lloraba, Chinen lo vio y como lo aprecia mucho como amigo le brindo apoyo con un abrazo, eso fue todo, aunque sé lo que Yamada planea hacer no puedo dejarme llevar por eso, al principio eso me preocupo… pero ahora deseo tener confianza para no dudar de Chinen, después de todo es demasiado importante para mi y no pienso separarme de el-
Kento estaba sorprendido y maravillado al ver la forma en la que Yuma expresaba sus sentimientos hacia Chinen.
-Que complicado… si sabía que había algo entre Yamada-kun y Nakajima-kun pero no imaginé algo así. No cabe duda que Chinen-kun es una persona afortunada-
Dijo Kento muy animado mientras le daba una palmadita en la espalda a Yuma, después ambos sonrieron y comenzaron a hablar de otras cosas menos importantes.

Cuando llegó al ensayo, Chinen buscaba específicamente a Keito, pero este no había llegado aún, así que no tuvo más opción que esperarlo. Algunos de los chicos ya estaban ahí, Yabu, Hikaru y Takaki jugaban torpemente frente al espejo, Kei y Daiki platicaban muy juntos en un rincón.
“-Que envidia…-”
Pensó Chinen al imaginar que el podría estar igual con Yuma de no ser por que este tenía mucho trabajo por ahora. Después observo como Ryutaro llegaba junto con Ryosuke, era algo extraño, pero tal vez se habían encontrado en el camino y por eso llegaban juntos. Su mirada estaba clavada en Ryosuke, esperaba verlo diferente, algo que le diera una pista de lo que ocurría, pero nada, el chico estaba tan normal como de costumbre, probablemente aparentando, pensó.
De pronto, la persona que esperaba llego, pero no tenía un buen presentimiento, normalmente Keito llegaba muy animado, saludando a todos alegremente, pero esta vez no fue así, ya que al entrar, Chinen notó que Keito tenía una cara algo triste. Lo siguió con la mirada y observó como le susurraba algo a Yabu en el oído, entonces este repentinamente se puso serio.
-Bueno chicos, es hora de comenzar, ya estamos completos-
“-¿Completos? Eso no es verdad, falta Yuto-”
Pensó Chinen, y entonces fue que Ryutaro hizo la pregunta que el pensaba hacer.
-Aún no llega Yuto, ¿No lo vamos a esperar?-
Yabu suspiro y recargo sus manos en su cintura.
-Yuto no va a venir hoy, Keito me acaba de decir que esta enfermo y necesita descansar, así que nosotros no podemos atrasarnos más, en cuando el pueda volver le ayudaremos a recuperarse ¿de acuerdo?-
Todos asintieron ante la explicación de Yabu y comenzaron a tomar sus posiciones para iniciar con el ensayo.
“-¿Yuto enfermo? Es demasiado extraño…-”
Pensó Chinen mientras se veía en el espejo, después su mirada buscó a Ryosuke y se sorprendió al ver la cara de depresión que el chico tenía, esto no pintaba nada bien, tenía que saber lo que estaba ocurriendo.

En cuanto los ensayos terminaron, Chinen trató de no perder a Keito, quería hablar con el, así que en cuanto estuvo listo tomo sus cosas y lo alcanzó en la puerta.
-Keito, ¿Puedo hablar contigo?-
El chico miró confundido a Chinen, sin embargo acepto.
Ambos entraron de regreso al salón de ensayos y tomaron asiento en un rincón.
-¿Qué ocurre?-
Preguntó Keito.
-Sé que tal vez no este bien preguntarte esto, pero sé que tu sabes algo, ¿Qué ocurre entre Yama-chan y Yuto?-
Keito se quedó en silencio, miró tímidamente a Chinen, mientras que este miraba fijamente a Keito, en la espera de una respuesta.
-Ya te lo dije, yo no soy la persona indicada para decirte las cosas, si quieres saber algo pregúntale directamente a ellos-
Esta respuesta no satisfacía la curiosidad de Chinen y su necesidad por saber, así que trató de obtener información de otra forma.
-Sé que ambos tienen alguna clase de conflicto, al principio pensé que era algo sin mucha importancia, pero he notado que tanto Yama-chan como Yuto están muy extraños, simplemente no me gusta verlos así-
Keito se limitó a bajar la cabeza.
-Solo dales tiempo, se que pronto arreglaran sus diferencias-
Esta vez Keito le mostró una sonrisa tranquila a Chinen, lo cual le dio a entender que no debía preguntar más, puesto que no iba a obtener una respuesta clara.
De pronto, Ryosuke paso cerca de ellos, al verlo, Keito se puso de pie rápidamente y dejando a Chinen solo sin decirle nada se fue tras el, y antes de que saliera del salón, Keito tomo a Ryosuke del brazo.
-¡Suéltame!-
Dijo Ryosuke en voz alta, Chinen se sorprendió bastante al escucharlo y al mirarlo tan molesto.
-Tienes que ir a verlo-
Le dijo Keito mientras lo tomaba con más fuerza, después lo miró fríamente, soltó con brusquedad el brazo de Ryosuke y se marcho. Esto elevó mas la confusión de Chinen, ¿Qué estaba pasando realmente?
Mientras tanto, Ryosuke seguía ahí de pie, al parecer no había notado la presencia de Chinen y cuando lo hizo se sorprendió bastante.
-¿Aún sigues aquí?-
Preguntó tratando de mostrarle a Chinen una sonrisa tranquila, sin embargo esto no lo tranquilizaba en lo absoluto.
-Yama-chan… ¿Qué esta ocurriendo?-
Logró preguntar con un poco de timidez.
-No es nada… ya que estas aquí te invitó a cenar, ¿te parece?-
Esta era su oportunidad de pensar en cualquier cosa menos en Yuto, necesitaba distraerse. En cambio Chinen pensó que era la oportunidad perfecta para hablar con el así que acepto.

Yuto se encontraba solo en su habitación, con la luz apagada, la única iluminación que tenía era la de la calle, no deseaba levantarse de donde estaba, ahí tumbado en su cama con la mirada clavada en el techo.
-¿Qué voy a hacer? Siento que… no puedo más…-
Se dijo en voz baja, en verdad se sentía muy mal, el no poder estar de nuevo con Ryosuke lo estaba afectando demasiado, en verdad se había convertido en la persona más importante para el y el no tenerlo lo hacia sentirse miserable.
Deseaba poder dormir, pero no lograba siquiera cerrar los ojos, y justo estaba a punto de llorar cuando recibió una llamada, era Keito.
-Yuto… ¿Cómo te encuentras?-
La voz de Keito sonaba muy preocupada, en cambio la de Yuto al responder fue vacía.
-Igual-
-Yuto… ya no puedes seguir así, tienes que hacer algo o terminaras por enfermarte-
-¿Enfermarme? Si pudiera morir no estaría mal ahora…-
-No digas eso… sabes que esa no es una solución-
Le dijo Keito bastante serio.
-Lo sé… pero… pero… ya no sé que más puedo hacer…-
La voz de Yuto comenzaba a quebrarse.
-Déjame hablar con el, por favor, esto también es culpa mía, solo deja que yo le explique las cosas-
-No lo hagas, esto tengo que arreglarlo yo, además no es tu culpa-
Yuto trataba de sonar lo más tranquilo que podía.
-Chinen me ha preguntado acerca de ustedes, no le he dicho nada, pero esta muy preocupado por ustedes, cree que pasa algo muy malo y no esta equivocado del todo-
Yuto dejo salir un suspiro.
-No le digas nada, no tiene por que saberlo, si se entera puede que se moleste con alguien-
De inmediato Yuto pensó en Yuma, sabía que si Chinen se enteraba de todo comprendería el por que Yuma había estado tan inseguro y de seguro se molestaría con el, aunque no sería nada grave, aún así no era necesario.
-No te entiendo-
Dijo Keito muy confuso, Yuto solo dejo salir una risa débil.
-No es nada importante-
-Le dije que fuera a verte-
De inmediato el poco humor que estaba surgiendo en Yuto se apago de nuevo.
-No vendrá, estoy seguro…-
-Yuto… eres mi mejor amigo, no me gusta verte así… por favor tienes que recuperarte-
-Gracias… lo haré… lo prometo-
Keito dejo salir un suspiro.
-Debo irme, nos veremos mañana-
-Si, hasta mañana-
De despidió, y así ambos colgaron, Yuto seguía recostado en su cama.
-Keito tiene razón… pero… voy a intentarlo por ultima vez…-

Chinen y Ryosuke estaban en el restaurante en donde todos solían comer juntos, pero esta vez solo estaban ellos, ya habían ordenado, Chinen no sabía como sacarle tema a Ryosuke sobre Yuto.
-Yama-chan-
-¿Nunca dejaras de preguntar cierto?-
Preguntó Yamada en tono de broma, Chinen se avergonzó y solo movió la cabeza afirmativamente.
-De acuerdo, no es mucho realmente, estoy enojado con el, me traicionó y no lo puedo perdonar, eso es todo lo que hay que saber-
Chinen quedó sorprendido.
-¿Te… traiciono? ¿Yuto?-
-Si-
Afirmo Ryosuke fríamente mientras tomaba un poco de agua.
-¿Pero… que fue-
-No preguntes más por favor ¿si?-
Pidió Ryosuke amablemente, Chinen comprendió que tal vez el no quería hablar del tema, por lo que solo termino diciendo.
-De acuerdo, solo sé que Yuto esta sufriendo, lo he notado, si de verdad te importa arregla las cosas con el, tal vez tenga algo importante que decirte-
Y sin más, Chinen clavo la mirada en su comida y comenzó a comer, Ryosuke lo miró sorprendido pero no dijo nada.

La cena con Chinen terminó, no había sido la mejor cena de su vida, fue un poco incomoda, pero como siempre, fue Chinen quien sacaba un tema de conversación para tratar de amenizar el ambiente.
Ryosuke caminaba solo rumbo a casa, pero por alguna razón se desvió en el camino sin darse cuenta, simplemente caminaba sin prestar atención, fue entonces cuando notó que la calle por la que caminaba no era la suya.
-¿Qué demonios hago aquí?-
Se preguntó, estaba de pie justo afuera de la casa de Yuto.

Chinen llegó a casa tranquilamente, sentía que no debía ni tenía por que seguir preguntando acerca de Yuto y Ryosuke, a fin de cuentas era solo un problema de los dos, ahora solo le quedaba hablar con Yuma, quería saber el motivo de su inseguridad. Miro su reloj.
“-Ya debe estar desocupado-”
Pensó, así que tomo su teléfono y comenzó a marcar, instantes después Yuma respondió.
-Chinen, ¿Ocurre algo?-
Yuma sonaba un poco somnoliento, al parecer lo había despertado.
-Perdón, ¿dormías?-
-No te preocupes, sé que no es tan tarde, pero me quedé dormido-
-Disculpa por despertarte-
Dijo Chinen un poco apenado.
-No importa, ¿Pasa algo?-
Preguntó Yuma, la voz de Chinen no sonaba con normalidad y esto lo preocupaba.
-Si, pasan tantas cosas… Yuto y Yama-chan están enojados quien sabe desde cuando y yo no me había dado cuenta… ¿Qué clase de amigo no nota cuando sus amigos tienes problemas?-
La voz de Chinen estaba llena de frustración.
-No te culpes, simplemente ninguno de los dos quieren que te preocupes, ya sabes como son-
-Hablas como si tu si supieras lo que esta pasando entre ellos-
Reprochó Chinen. Yuma solo dejo salir un suspiro.
-Más o menos…-
-¿Me contaras?-
Pidió Chinen con voz suplicante, Yuma no encontraba motivos para decirle que no.
-Hace tiempo, Yuto y Yamada tenían una relación-
-¿Eh?-
Chinen estaba sorprendido, sabía que esos dos eran unidos pero jamás se espero que lo fueran a ese grado.
-No se bien cuanto tiempo llevaban juntos, pero hace poco ocurrió algo… ¿Recuerdas una ocasión en la que Yabu-san y Yaotome-san organizaron una fiesta? A la cual no fuiste por que estabas enfermo-
-Si, la recuerdo-
Afirmó Chinen recordando aquella invitación que había tenido que rechazar.
-Pues bien, Yamada tampoco pudo asistir por que tenía trabajo, en cambio Yuto si fue, entonces al parecer Keito bebió de más, intentaba molestar a Yuto en forma de broma, pero perdió el equilibrio y cayo encima de Yuto y sin querer se besaron, pero Keito no se dio cuenta y se quedó dormido, de alguna forma Ryosuke se enteró y terminó con Yuto sin permitirle explicar lo sucedido-
Chinen estaba realmente impactado, jamás imaginó que las cosas fueran así.
-Ahora comprendo por que Yama-chan ve tan feo a Yuto cuando esta con Keito…-
-Si, así están las cosas-
Dijo Yuma mientras dejaba salir un suspiro.
-¿Pero… es por eso que estabas inseguro cierto?-
Yuma se quedó en silencio.
-Temías que Yama-chan se acercara demasiado a mi y me usara solo para hacer enojar a Yuto ¿cierto?-
Yuma dejo salir una risita débil.
-Eres demasiado intuitivo, pero no estas equivocado, pasaron cosas que me obligaron a sentirme así…-
Confesó Yuma un poco avergonzado.
-¿Qué cosas?-
Preguntó Chinen curioso, Yuma no tenía intensión de contarle de las amenazas de Ryosuke y de lo que sabía acerca de que este intentaba alejar a Chinen de su lado.
-Nada importante, no te preocupes por eso-
-Por supuesto que me preocupa, no es normal que tu novio este inseguro por algo así-
A Yuma la palabra ‘novio’ le causo un revoltijo en el estomago.
-Vamos, no lo digas de esa forma, ya me ha quedado claro que tu…-
Se sentía muy avergonzado de tan solo pensar en completar la frase.
-Anda, dilo, quiero escucharlo-
Le dijo Chinen en tono travieso. Yuma respiró profundo y solo lo dijo.
-Que tu eres mío-
A Chinen le causaba gracia el imaginar la cara avergonzada de Yuma, pero igual se sentía feliz de escucharlo.
-Me alegra que lo tengas bien claro-
Yuma solo dejo salir una risita y Chinen igual.
-Bueno, tengo que irme, descansa, espero poder verte pronto en persona, no es tan divertido verte solo en la televisión-
-¿Estas viendo el-
-Si-
Interrumpió Chinen con tranquilidad.
-Ahora, mejor descansa, ¡ánimo!-
-Si, gracias, tu igual descansa-
Le dijo Yuma, entonces ambos colgaron, Chinen se sentía bien cada que hablaba con Yuma, y sin poder controlarse se dejó caer sobre su cama, hundiendo la cara en la almohada, pero entonces recordó lo que Yuma le había contado acerca de Ryosuke y Yuto.
-Quiciera poder hacer algo… pero esto es algo que deben resolver solo entre ellos…-
Y sin más, se levantó de la cama y entro al baño, necesitaba de una buena ducha para poder descansar.

Ryosuke seguía afuera de la casa de Yuto, dudando entre tocar el timbre o simplemente irse.
“-Soy un idiota, ¿Qué estoy esperando?-”
Pensó, suspiró profundo y con todo el valor que necesitaba al fin tocó el timbre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!