miércoles, 23 de junio de 2010

[OneShot] [ 誕生日 プレゼント ] - (Tanjoubi Present)



Titulo:
"[ 誕生日 プレゼント ] (Tanjoubi Present)"
Genero:
Yaoi
Pareja: Inoo Kei / Daiki Arioka (InooDai)
Capitulos: -One Shot-
Autora: Ayaa
Nota: Y sigo celebrando a Inoo-chan *---* es cortito pero esta hecho con amorsh!!


[ 誕生日 プレゼント ]
(Tanjoubi Puresento)

Hoy, al fin es 22, si, 22 de Junio, un año más de vida, que gracioso, jamás imaginé llegar a los 20 tan rápido, imaginé que se sentiría diferente, especial, magnifico, o algo por el estilo, sin embargo me sigo sintiendo igual que siempre, siento que nada ha cambiado en mi.
Oh, claro, lo olvidaba, por supuesto que algo ha cambiado en mi, desde hace tiempo, alguien ha cambiado muchas cosas dentro de mi, pero aún sigo en la espera de un avance, de algo que me indique que esa persona es realmente para mi.

Salgo de la cama al fin, con mucho esfuerzo, debo ir a clases, pero no tengo muchos ánimos, después de todo ¿Quién quiere asistir a clases el día de su cumpleaños?
Bueno, yo debo hacerlo, perder un día de clases sería como perder lo que más importa en la vida, esta bien, exageré, pero aún así tengo que ir. Mientras me termino de ponerme la ropa, escucho un sonidito muy especial, mi corazón se acelera, comienzo a rogar a todos los dioses habidos y por haber que seas tú, así que de prisa termino de abrocharme el pantalón y tomó mi teléfono, al abrirlo la decesión inundó mi rostro, sin embargo no me sentí tan mal, era la primera felicitación del día de nadie más que de Yabu, al leer el mensaje no pude evitar el dejar salir una pequeña sonrisa.

“Inoo-chan
Otanjoubi Omedettou~!
Deseo ser el primero, aunque espero y tu cara de decepción no sea tan obvia, sé de quien esperas que sea este mensaje, lo cual significa que sé que él no te ha mandado nada…. pero no te preocupes, lo hará!
Espero y pases el mejor cumpleaños de tu vida, como siempre, deseándote lo mejor.
Yabu. “

“-Odio que me conozcas tan bien Yabu…-”
Pensé, reí para mis adentros y cerré el teléfono, algo me decía que Yabu sabía de algo que yo ignoraba, pero decidí mejor no darle mayor importancia, sé que a veces Yabu suele bromear conmigo de esa forma.
Al salir de mi habitación ya con mis cosas, fui sorprendido por un fuerte abrazo por parte de mi hermana, la cual me dijo en un grito “Feliz Cumpleaños”, le agradecí con una amplia sonrisa y ambos bajamos a desayunar.
Al igual que mi hermana, mis padres hicieron lo mismo, solo que de una forma menos eufórica.
-¿Qué harás esta tarde Kei?-
Preguntó mi madre.
-No lo sé, tal vez vea a unos amigos-
Le respondí mientras comía un poco de arroz.
-De acuerdo, no olvides que te estaremos esperando con un delicioso pastel esta noche-
-Muchas gracias mamá-
Dije con una sonrisa, me sentía tan bien, me encanta ser consentido por mi familia, y que mejor ocasión que mi cumpleaños para que eso sea mejor.
Después de desayunar y conversar un poco con mi hermana, tomé mis cosas y salí rumbo a la universidad, me sentía entusiasmado, fue como si de repente un buen presentimiento invadiera mi cuerpo, sentía que este sería un gran día.

Al llegar a la facultad, las felicitaciones de mis compañeros y amigos no se hicieron esperar, fueron tantas que jamás imaginé que tanta gente estuviese enterada de mi cumpleaños, esto solo me alegró más.
Después de eso, mientras me encontraba en clase de matemáticas, mi teléfono volvió a sonar, nuevamente mi corazón se aceleró, sin embargo traté de guardar la calma, lo saque rápidamente de mi bolsillo y lo leí.

“¡¡¡Feliz Cumpleaños Inoo-chan!!!
Sé que debes estar en clase, así que espero no molestarte demasiado, solo quiero decirte que ahora que ya eres todo un adulto, deberías pensar en comportarte como tal (risas)
Sin embargo, así como eres esta bien para mi, por que después de todo contigo me divierto a lo grande.
Feliz Cumpleaños de nuevo!
Hikaru.”

Una ligera decepción se expandió por todo mi ser, sin embargo al leer nuevamente el mensaje de Hikaru volví a sentirme mejor, después de todo el mensaje de Hikaru era agradable para mi, así que no dudé en responder con un “Gracias” y otras frases.
El resto de la mañana avanzaba con normalidad, no dejaba de echarle un vistazo a mi teléfono de vez en cuando.
“-¿Por qué no me ha mandado nada aún?-”
Pensé, estaba comenzando a impacientarme, el único mensaje que necesitaba leer para que mi día fuese completamente perfecto era el de él, sin embargo parecía que no lo recordaba.
“-¿Se habrá olvidado de mi cumpleaños?-”
Me dije, quise escribirle un mensaje recordándole mi cumpleaños, pero me sentí un poco tonto, ¿Cómo era posible que no lo recordara si cada año me felicitaba?
Bueno, aunque siempre era el último, esta vez pensé que sería diferente, traté de no desanimarme, después de todo el día aún no terminaba, lo cual quería decir que aún tenía tiempo de recibir su mensaje, así que con una ilusión decidí continuar con la espera.

Los mensajes continuaron llegando, el de Takaki fue realmente simple.

“¿Hoy es tu cumpleaños cierto?
…..
Bien, pues, felicidades
Bienvenido al mundo de los adultos
Takaki.”

¿Qué clase de felicitación era esa? Bueno, era Takaki, no podía esperar algo mejor. Reí un poco y continué comiendo. Cuando terminé unos amigos llegaron con un pequeño pastel, me cantaron el típico “Happy Birthday” y disfruté de un delicioso pastel sabor chocolate en compañía de mis amigos, sin embargo seguía pensando que lo más importante seguía faltándome, tú.

Como era de esperarse, los mensajes del resto de los JUMP continuaron llegando, me sorprendí bastante al leer el de Yamada, pero sonriente, agradecí a cada uno por sus felicitaciones, pero ¿Qué rayos pasaba contigo? Esto comenzaba a preocuparme, comenzaba a terminar el día y tu mensaje no llegaba, ¿De verdad te habías olvidado de mi?
“-Quiero verte…-”
Pensé mientras caminaba rumbo a mi casa, intenté llamarte pero jamás respondiste, esto me deprimió un poco, pero traté de ocultarlo, después de todo no podía mostrarle un rostro deprimido a mi familia, así que al abrir la puerta de mi casa, traté de aparentar estar bien.
De nueva cuenta mi familia me felicitó, esta vez con más alegría, me abrazaron y me llevaron al comedor, en donde me esperaba un delicioso pastel que tenía escrito “Happy Birthday Kei”
Sonreí, el cariño de mi familia era tan cálido, que por unos instantes olvidé lo mal que me sentía por tu ausencia. Festejé con mi madre, mi padre y mi hermana, comimos pastel todos juntos, conversamos, me dieron mis regalos, reímos, lloramos, y después, cansados, todos nos fuimos a la cama.

Estando en mi habitación, solo, miré mi reloj, eran ya las once de la noche, una hora más y mi cumpleaños habría terminado, y tu ni un mensaje me habías mandado, me sentí triste, decepcionado, sentía como algo me oprimía el pecho, sentí ganas de llorar, pero no quise hacerlo, después de todo aún era mi cumpleaños y no deseaba llorar.
Estaba a punto de quitarme la ropa y ponerme la pijama, cuando mi teléfono comenzó a sonar, pero esta vez no sentí ninguna emoción. Con fastidio me acerque a mi escritorio y tomé el aparato, y de pronto, sentí como el color se me subía a la cara, al fin, era tu mensaje.
Tarde mucho en reaccionar, no sabía que hacer, mi cuerpo no se movía, hasta que respiré profundo y logré presionar el botón para abrir el mensaje.

“Afuera”

¿Qué quería decir eso? ¿Afuera de dónde?
Pensé que tal vez había leído mal, tallé mis ojos y volví a ver mi teléfono, pero no había nada malo en mi vista, claramente solo había escrito esa simple palabra. ¿Qué rayos significaba? Yo realmente deseaba poder leer una felicitación de tu parte.
Traté de pensar, caminé en círculos alrededor de mi habitación, me daba pequeños golpes en la cabeza, intentando pensar, pasaron unos minutos y volvió a sonar mi teléfono.

“Hace frío…”

Otra vez tú y esas extrañas palabras, ¿Qué era todo esto?
Primero “Afuera” y después “Hace frío…”. ¿Sabes? No te pedí el informe del clima.
Después me puse a pensar, repasando aquellas palabras una y otra vez, me acerqué a mi ventana, miré el cielo, traté de pensar, de pronto, una sombra llamó mi atención, había alguien afuera de la casa, ¿Un ladrón?, pensé.
De pronto sentí como si alguien me hubiese golpeado la cabeza, al fin comprendí todo.
-¡Daiki!-
Grité, después salí corriendo de mi habitación, baje las escaleras lo más rápido que mis piernas me lo permitían, casi me tropiezo en el último escalón pero logre evitar la caída, me puse mis zapatos rápidamente y abrí la puerta de golpe.

Y ahí estabas, a punto de escribir un nuevo mensaje, tenía la respiración muy agitada, el corazón me latía tan fuerte que temí por que saliera de un momento a otro de mi pecho.
Al escuchar el ruido de la puerta despegaste la mirada de tu teléfono para mirarme a mi, me sonreíste, yo aún no podía creerlo, estabas a escasos metros de distancia de mi. Cerré la puerta y caminé hacia ti.
-Dai… chan… ¿Qué haces aquí?-
Te miré completamente atónito, sin embargo tu me sonreíste.
-Siento la tardanza… es solo que… no encontraba el valor…-
¿Valor? No entendía a que te referías con encontrar valor, ¿que tanto valor necesitarías para felicitarme?
No te dije nada, solo me limité a observarte tratando de asimilar si esto no era un sueño.
-Intenté escribirte un mensaje, pero alguien me dijo que un mensaje no sería lo correcto, pensé en llamarte pero tampoco pude hacerlo, quise venir antes pero tenía miedo, pero ahora estoy aquí, y…. ah…. Esto es difícil-
Te rascaste la cabeza, ¿estabas nervioso?
-Dai-chan, por un momento pensé que te habías olvidado de mi-
Te dije en tono de broma, pero tu me respondiste muy serio.
-Eso jamás, ¿Cómo puedes pensar que me olvidé de ti si solo tu estas en mi mente?-
Me sorprendí, no supe que decir en ese momento, después me miraste, con esos ojos llenos de ternura, sonreíste, y sin más, me abrazaste, tu abrazo era tan fuerte, que me hizo reaccionar, definitivamente esto no podía ser un sueño. Así que sin pensarlo más, también te abracé de vuelta, entonces fue cuando dijiste en voz baja mientras hundías tu rostro en mi pecho.
-Feliz Cumpleaños-
Te abracé con más fuerza, en ese momento sentí el deseo de decirte lo que tanto he guardado, lo mucho que te quiero, lo mucho que te amo, pero tu hablaste primero, te alejaste unos centímetros, me miraste, pude ver como tus mejillas se tornaban ligeramente rojas, entonces dijiste.
-Te amo-
Esta si que era una gran sorpresa, no supe como reaccionar, y como si eso no hubiese sido suficiente, tomaste el cuello de mi camisa, lo jalaste para que me acercará a ti, y me besaste.
En el momento en el que sentí tus suaves y cálidos labios sobre los míos mi corazón se detuvo, sentí como el color se me subía al rostro, y después de digerirlo, cerré mis ojos, tomé tus manos suavemente, y ambos comenzamos a besarnos dulcemente, a un ritmo suave y lento.
Después, nos separamos un poco, me miraste y dijiste.
-Este es mi regalo de cumpleaños para ti-
-Daiki… gracias-
Te dije en voz baja, me sonreíste y te besé, no podía creerlo, definitivamente este era mi mejor cumpleaños.
-Disculpa que haya tardado…-
Me dijiste tímidamente, miré mi reloj.
-Aún es mi cumpleaños, y tú eres mi mejor regalo-
Te sonreí, noté como te ruborizabas, suspiré y te dije.
-Te amo-
Me miraste con ilusión, besándonos nuevamente sellamos aquel momento, al separarnos volviste a felicitarme.
-Feliz Cumpleaños-
Entonces te respondí.
-Gracias por ser mi mejor regalo de cumpleaños-
Nos sonreímos y nos abrazamos con fuerza, me sentí plenamente feliz, jamás olvidaré este día, ni los siguientes después de este, por que ahora estarás a mi lado, ahora y siempre.

F I N

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo el inoodai kyaaaah!! me encanto el shot y quiero maaasss *O* que bello regalo en verdad que valio la pena la tortura verdad Ino XDD jajaj

arigatou!!

Anónimo dijo...

awwwww yo qiero inodai en mi cumple wii ok no
pero ame este oneshot kyaaaa

draculilit dijo...

awwww k linda historia ,me encanto :D

lili kazuya dijo...

aaaaaaaaaaaaaa que lindo, estoy re-leyendo todos los ff NOTA: no es un reclamo es porque los amo* y cada vez los amo mas aaaaaa son tan kawaiiiiii arigato por tomarte el tiempo de escribirlos son magníficos todos son geniales :)

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!