lunes, 25 de enero de 2010

Dirty Obsessions [Cap.7 -FINAL-]

Capitulo 7
A la mañana siguiente amaneció con los ojos hinchados y con un tremendo dolor de cabeza, nunca antes había llorado tanto, se sentía vacio, triste.
Con pereza acomodó sus cosas, resignado a que debía ver a Masu, salió de su departamento.
En el estudio, mientras lo maquillaban trataba de buscar a Masu con la mirada, este se veía de lo más normal, como si nada hubiese pasado, su actitud era alegre y tranquila, como el siempre actuaba, la unica diferencia era que no le dirigía la palabra ni lo miraba.
"-Esto es el colmo-"
Pensó Tegoshi mientras veía como Masu elegía su vestuario.

El espectaculo estaba por comenzar, la presión se sentía por todo el lugar, arreglando lo ultimos detalles para que fuera un programa perfecto, todos hablaban de lo que tendrían que hacer, y es que Tegomass no era el unico grupo musical invitado, había grupos como Aqua Timez, L'arc en Ciel y muchos más de fama reconocida.
Obviamente, los unicos que se mantenían bastante distantes eran Masu y Tegoshi, ni siquiera estaban juntos, eso no representaba mucho problema ya que anteriormente habian ensayado y sabían muy bien lo que tenían que hacer, pero a ambos los rodeaba un aura extraña, todos murmuraban tantas cosas, intentando saber que era lo que sucedía.
Pero a pesar de todo, ambos se mostraban amables con la demas gente, lo cuál dejaba a todos con la intriga.
Al fin el momento llego, era la hora exacta en la que el programa debía salir al aire, todos estaban más que listos.
Todo comenzo con un pequeño medley de todos los artistas invitados, después fue la entrada del presentador, todo aparentemente estaba normal, Tegoshi y Masu estaban juntos, de pie junto al conductor del programa, como era costumbre, Masu decía cosas graciosas, pero Tegoshi esta vez no lo secundaba, lo cual dejaba a un más clara su relación tan distante.

Durante el show, las actividades programadas iban de maravilla, todo era perfecto, pero esto se dificultó un poco cuando llego el momento de la entrevista con Tegomass.
-Y bien, como invitados esta noche especial, también tenemos a Tegoshi Yuya-san y a Takahisa Masuda-san, buenas noches chicos-
-Buenas noches-
Saludó Tegoshi con una amigable sonrisa al mismo tiempo que le regalaba a la camara una expresión coqueta.
-Buenas noches-
Igualmente saludo Masu con un buen humor.
-Estan aqui para promocionar su primer album ¿cierto? Pero aqui quicieramos saber un poco más de lo que es Tegomassu-
Tegoshi se acercó el microfono y comenzó a hablar.
-Bueno, en realidad para nosotros es un gran logro haber tenido la oportunidad de grabar un album, aunque ya tengamos diferentes albums con News es totalmente diferente a estar solo Masu y yo-
-Oh ya veo! Pero platiquemos un poco de lo que es Tegomassu en su vida diaria-
Dijo el conductor, por primera vez Masu y Tegoshi intercambiaron miradas algo nerviosas, pero sorpresivamente fue Masu quien tomo el control de la situación.
-Bueno, Tegoshi y yo siempre nos hemos llevado muy bien, aunque hay ocasiones en las que no coincidimos, sabemos entendernos, yo en verdad lo quiero mucho, es una buena persona y siempre creeré en el-
Estas palabras tenían un profundo significado para Tegoshi, a pesar de las duras palabras que le había dicho la tarde anterior, Masu decía todo esto con un aire de sinceridad increiblemente verdadero, más sin embargo Tegoshi no quería hacerse ilusiones, ya que muy probablemente esto lo decía para quedar bien ante el publico, por lo cual no podía quedarse atras.
-A decir verdad, no somos nada compatibles, pero nos llevamos bien-
El tono en la voz de Tegoshi era como el que dice una broma solo para hacer reir al publico, lo cual consiguió, pero Masu entendía perfectamente que esta era una especie de respuesta.
Sin más que decir, llegó el momento de cantar, y eso hicieron, tal y como estaba programado, después el resto del programa transcurrió sin mayor problema, todo aparentemente normal, pero los problemas comenzaron cuando todo terminó.
Con su actitud de siempre, Tegoshi se fue directo a su propio camerino sin hablar con nadie, Masu hizo lo mismo solo que con una actitud diferente, dándo las gracias a todo el personal de producción por un excelente trabajo.

Estando ya en su camerino simplemente se dejó caer en un pequeño sillón que se encontraba al fondo del pequeño cuarto.
Mirando hacia el techo, sintiendose cada vez peor.
-¿Hasta cuándo voy a seguir haciendole daño?-
Murmuró mientras levantaba su brazo para recargarlo en su frente, pero de repente alguién tocoó la puerta, con un poco de fastidió gritó.
-¿Quien es?-
Una voz para nada familiar le respondió.
-Tegoshi-san, necesitamos hablar con usted, ¿Podemos entrar?-
"-¿Y ahora que quieren?"-
Pensó Tegoshi, pero sin muchas ganas de ponerse de pie simplemente se limitó a gritar.
-Adelante-
Y con la mirada aún clavada en el techo pudo escuchar como abrían la puerta y alguien entraba, después escuchó como cerraban la puerta, pero en seguida escucho un "clik" el cuál parecía al del seguro de la puerta, sorprendido se reincorporó de inmediato, solo para sorprenderse por completo al ver a la persona que tenía enfrente.
-¿Que haces aqui?-
-Lo siento, pero si no cambiaba mi voz jamás me hubieras dejado entrar, tenemos que hablar y no pienso dejarte ir hasta que eso pase-
El rostro de Masu estaba bastante serio, algo realmente poco normal en el, esto, de cierta manera, asustaba a Tegoshi.
-Se que mientes-
Dijo Masu mientras se acercaba a Tegoshi de una forma muy provocativa, motivo por el cual, lentamente, Tegoshi quedaba acorralado.

Lentamente, Masu se acercaba a Tegoshi, este trataba de retroceder pero le era imposible hacerlo, después Masu se recargo en el respaldo del sillon solo para lograr ver al indefenso Tegoshi desde arriba, este al mismo tiempo miraba un poco asustado a Masu.
-¿A que te refieres con que miento?-
-A todo-
Respondió rápidamente Masu.
-¿Y que es todo?-
Preguntó Tegoshi intendado desviar la mirada, su corazón latía con mucha fuerza, más sin embargo pudo tranquilizarse un poco al darse cuenta de que Masu ya no se acercaba más a el.
-Se que al principio esto era solo un juego, pero ahora tus ojos, tu forma de evitarme y aquellas lagrimas, me dicen que todo a dejado de ser un juego para ti, ¿Por que te niegas a aceptarme?-
-Eso es mentira-
Dijo Tegoshi con voz debil, desviando la mirada y poniendo una expresión de enojo.
-¿A que le tienes miedo?-
La voz de Masu no dejaba de ser fria, y eso le causaba a Tegoshi un miedo extraño.
-Hablas como si me odiaras-
Le contesto Tegoshi a Masu, mirandolo con enojo, pero en aquellos ojos unas lagrimas amenazaban con salir.
-¿Eso es lo que quieres? ¿Que te odie?-
Masu continuaba con aquella actitud fria e intimidante. Tegoshi no sabía que decir, estaba realmente siendo intimidado por Masu de la manera mas cruel.
-Me da igual-
Dijo Tegoshi en voz baja mientras miraba hacia el suelo, sin embargo Masu escucho perfectamente estas palabras.
-Pero no te odio, ni te odiaré asi me lo pidas-
Ahora, la voz de Masu había cambiado, volvía a ser el mismo Masu de siempre.
-¿Es necesario que te lo diga? ¿O ya puedes entenderlo?-
Preguntó Masu, lentamente Tegoshi levando la mirada, topandose con una expresión suplicante en el rostro de Masu.
-¿Que quieres decir con eso?-
Preguntó Tegoshi, el miedo había desaparecido, pero en su lugar estaba ahora un poco de angustia.
Sin responder, lentamente Masu comenzó a acercarse al rostro de Tegoshi, poco a poco, cada vez más y más cerca, Tegoshi no era capaz de moverse, su cuerpo simplemente no le respondía.
Cada vez estaba más cerca, hasta que al fin pudo rozar sus labios con los de Tegoshi, juntandolos tiernamente en un dulce beso.
Ante este acto, Tegoshi no supo que hacer, no deseaba moverse, al contrario, anhelaba que aquel beso se profundizara un poco más, así que lentamente, y sintiendo como su cuerpo comenzaba a estremecerse, separó sus labios, profundizando lentamente ese beso, volviendose a cada segundo más intenso, pero entonces, este fue detenido en el mejor momento por Masu, quien solo se alejo unos pocos centimetros, solo para observar fijamente el rostro de Tegoshi, el cuál lentamente abría los ojos y lo miraba con una cara que expresaba anhelo.
-¿Sabes lo que esto significa?-
Pregunto Masu en voz baja, pero lo suficientemente alta para que Tegoshi la escuchara.
-¿Que?-
Preguntó Tegoshi tratando de aparentar que no comprendía.
-Que deseo estar a tu lado, que solo juegues conmigo si así lo quieres, quiero ser solo para ti y que tu seas solo para mi, yo-
Antes de que pudiera terminar, Tegoshi posó uno de sus dedos en los labios de Masu, indicandole así que no continuara, entonces, de una forma muy provocativa, Tegoshi jaló suavente a Masu del cuello de su camisa de nuevo hacia el y lo besó de nueva cuenta.

Ese beso era cada vez más y más profundo, poco a poco la temperatura corporal de ambos iba en aumento, la pasión estaba invadiendo sus cuerpos por completo.
Así que sin separarse de Masu, y poniendose poco a poco de pie, lentamente Tegoshi deslizo sus manos por debajo de su camisa, acariciando suavemente el pecho y abdomen de Masu, al mismo tiempo este comenzaba a cariciar el rostro de Tegoshi, tomandolo con ambas manos.
Solo se separaron unos instantes, ya que Tegoshi deseaba quitarle por completo la ropa a Masu, el cual lo permitió, sintiendo como este recorría su pecho con besos humedos, hasta que llegó a la cintura.
Mientras Tegoshi lamia el abdomen de Masu, lentamente comenzaba a desabrocharle el pantalón, despojandolo al mismo tiempo de su ropa interior, dejando al descubierto el ya erecto miembro de Masu, y sin pensarlo más, Tegoshi comenzó a lamerlo lentamente, jugaba con el de una manera tan excitante para Masu, el cuál no podía evitar el dejar escapar leves gemidos, al mismo tiempo que se dejaba complacer.
Para Tegoshi, el miembro de Masu era como un dulce, un dulce delicioso, el cual no dejaba de lamer, sacandolo y metiendolo a su boca cada vez a un ritmo más acelerado, haciendo que Masu gimiera cada vez más fuerte, hasta que al fin este dejó salir su liquido, regando un poco en la boca de Tegoshi, el cuál lo saboreo lamiendo los residuos que habian quedado a un costado de sus labios.
-Ahora es tu turno de complacerme-
Dijo Tegoshi mientras se ponía de pie para besar apasionadamente a Masu, este simplemente se dejaba llevar.
Mientras Tegoshi lo besaba, lo iba despojando de toda su ropa, hasta que instantes después lo dejo desnudo, como bien había dicho Tegoshi, era su turno de regalar placer, asi que besando y lamiendo su cuello lentamente, deslizaba su mano por el pecho de Tegoshi, suave, despacio, hasta que se encontró con su miembro ya despierto, el cuál comenzo a masajearlo, primero a un ritmo lento, pero a medida que escuchaba los gemidos de Tegoshi y como su respiración se agitaba cada vez más, aumentaba el ritmo, lentamente Masu comenzó a deslizar sus labios más y más abajo, primero para besar el pecho de Tegoshi, lamiendolo de vez en cuándo, este solo se morida el labio para evitar gritar por tanto placer que estaba sintiendo.
Entonces, antes de continuar, Masu recostó a Tegoshi sobre el sillón, para despues continuar masajeando con su mano el miembro de Tegoshi, el cual estaba a punto de explotar, cuando ese momento llegó, sin poder evitarlo, Tegoshi dejó salir un fuerte gemido.
Aprovechando la humedad en sus dedos, acerco uno de ellos a la entrada de Tegoshi, introduciendolo lentamente, primero Tegoshi arqueó la espalda, aunque era algo que ya había hecho muchas veces, siempre era una sensación extraña, más sin embargo placentera.
Lentamente Masu introdujo un segundo dedo, moviendolo en circulos, mientras tanto, no dejaba de laber el pecho de Tegoshi, el cuál no pudo evitar suplicar por algo más.
-¿Que... ah... esperas ... mmm.. para entrar?-
Dijo Tegoshi entre gemidos, Masu comprendio, estaba listo, así que sacando lentamente sus dedos, se posicionó por completo encima de Tegoshi, este en respuesta abrió por completo las piernas, pero antes de proceder, Masu besó dulcemente a Tegoshi, pero justo a la mitad de este beso, de manera inesperada, comenzo a penetrarlo con un suave movimiento.
Aferrandose fuertemente a Masu, Tegoshi pedía más, a pesar de que había tenido sexo miles de veces con tantas personas, por una razon desconocida, esta ocasión era diferente, había algo especial, algo que le hacia sentir que esto no era simple sexo, era almo más fuerte.

Poco a poco Masu comenzó a incrementar las embestidas a un ritmo más acelerado, obteniendo como respuesta fuertes gemidos por parte de Tegoshi, el cual ya había rodeado la cintura de Masu con sus piernas, moviendo la cadera más y más rapido.
Todo esto era exquicito, ambos estaban disfrutando de todo esto como nunca lo habían hecho.
Poco a poco el gran momento estaba cerca, ambos estaban a punto de correrse, ya que al mismo tiempo que lo penetraba, Masu seguía masajeando el miembro de Tegoshi, lo cual le daba un doble placer a este.
Entonces, el momento llego, ambos llegaron a un orgasmo tan delicioso y placentero justo en el momento en el que Masu dejó salir su liquido dentro de Tegoshi, y este el suyo sobre la mano de Masu al mismo tiempo que se derramaba en el abdomen de ambos.
Con la respiración bastante agitada, Masu se dejó caer encima de Tegoshi, este como respuesta solo lo abrazó dulecemente, acariciando su espalda con una mano, y con la otra su cabeza, enredando sus dedos en su cabello..
-¿Que... que fue esto?-
Preguntó Tegoshi.
Después de recuperar un poco el aliento, Masu se reincorporó un poco solo para lograr ver a Tegoshi a la cara.
-¿Aun no lo sabes?-
Tegoshi miró a Masu con curiosidad, esperando la respuesta. Masu simplemente dejó escapar una linda sonrisa, se acercó al oido de Tegoshi solo para murmurale.
-Me he enamorado de ti, ¿Que piensas al respecto?-
Rápidamente Tegoshi se ruborizo completamente.
-¿Eh?-
Masu volvió a ver a Tegoshi a la cara.
-He dicho que Te Amo, ¿no crees que meresco una respuesta?-
Estaba atrapado, ya no podía seguir ocultandolo, ya ni siquiera tenía ganas de hacerlo, así que con una sonrisa tranquila y resignada, se dirigió a Masu.
-Yo también... yo... Te Amo... creo...-
Sintiendo una enorme felcidad y ganas de reirse le dijo a Tegoshi.
-¿Crees?-
-Bueno, no, lo se, estoy seguro-
Respondió un poco avergonzado mientras miraba a Masu en cual seguia con una gran sonrisa en el rostro.
-Entonces, ¿te quedarás solo conmigo?-
Luciendo pensativo, Tegoshi respondió.
-Será dificil acostumbrarme, pero... lo intentare-
Ambos no pudieron evitar soltar una pequeña carcajada, pero entonces, con una mirada timida, Tegoshi preguntó.
-¿Estas.... estas seguro que quieres estar con alguien como yo?-
Y devolviendo la misma broma, luciendo pensativo, Masu respondió.
-Será dificil acostumbrarme, pero... lo intentare-
Ambos se miraron con una sonrisa, después volvieron a besarse, todo entre ellos estabba bien ahora, quien iba a apensar que un obsesivo juego iba a terminar en algo tan diferente, algo más profundo y hermoso.
El ambiente era perfecto hasta que alguién tocó a la puerta.
-¿Tegoshi-san sigue ahi? Cerraremos el estudio en unos minutos-
Después escucharon como esa persona se alejaba.
-Tenemos que irnos-
Dijo Masu, poniendose de pie y buscando su ropa, secundando por Tegoshi.

Minutos más tarde ambos estaban vestidos de nuevo, Tegoshi tomo sus cosas y ambos salieron del camerino, con una expresión muy diferente a la de días atrás.
-Espera un segundo aqui, iré por mis cosas-
-De acuerdo-
Respondió Tegoshi, segundos después apareció Masu.
-¿Nos vamos?-
-Bien-
Dijo Tegoshi con una amplia sonrisa, al mismo tiempo que tomaba a Masu de la mano.
-¿A donde iremos?-
Preguntó Masu.
-Vayamos a tu departamento, me debes una ahi...-
-¿Una? ¿Una que?-
-Tonto, lo sabras en cuanto lleguemos-
Le dijo Tegoshi con una mirada traviesa, jalando a Masu para ambos ir al estacionamiento, cada quien subió a su auto y partieron rumbo al departamento de Masu.

Al llegar, Tegoshi no se hizo esperar más y comenzo a seducir de nueva cuenta a Masu, el cual, bueno, no tuvo más opción que dejarse llevar, ninguno de los dos se cansaría nunca de tener sexo, por qué para ellos, desde esa vez, no era solo sexo, era amor.

F I N

3 comentarios:

lili kazuya dijo...

uuuuuuuu que bello aaaaa mucho sexo y amor jajajaja me encanto aaaaa ♥o♥

Anónimo dijo...

Despues de mas de un año de que lo terminaste ne anime a leerlo y esta sexoso jajaja peto esta chido los capitulos estan cortitos asi ke lo lei en una sentada jajaja. no soy fan del tegomass prefiero el ryopi pero estuvo bonito el final aka bien sweet

ariaddne krv dijo...

hermoso , aunque todo comenzo como un jusgo , poco a poco ambos se fueron enamorando , para tegoshi fue duro aceptar q amaba a massu al final se confesaron sus sentimientos. tegomass love love love love love love love

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!