lunes, 25 de enero de 2010

Smile me... [Cap. 3]

Capitulo 3

Las estaciones pasaban y pasaban, pero Takaki no lograba despertar a Chinen, por más que lo movía no lograba despertarlo, hasta que al fin llegaron a la estación donde debía bajarse Takaki para llegar a su casa, así que sin más remedio, y volviendo a cargar a Chinen con un poco más de esfuerzo, bajo del tren.
El camino rumbo a su departamento fue más pesado de lo normal, y es que nunca había tenido que caminar con un chico completamete dormido en su espalda.

Cuándo al fin logró llegar, abrió la puerta con bastante esfuerzo, después cerro la puerta empujandola con un pie, cansado, pensó en dejar recostado a Chinen en el sillón, pero pensandolo mejor lo llevo a su habitación y lo recostó suavemente sobre la cama.
-"¿Y ahora que debo hacer?"-
Pensó Takaki mientras miraba a Chinen, el cuál estaba profundamente dormido.
De repente, Takaki se dió cuenta que había algo en el rostro del chico lo cual lo hacia sentir extraño, lentamente comenzo a perderse en aquella linda imagen, pero algo lo hizo reaccionar, y alejandose un par de pasos de la cama, sacudió la cabeza.
"-Tengo que salir de aqui-"
Y dando media vuelta salió de la habitación, se sentía muy extraño, algo lo estaba cambiando y eso no le gustaba.
Necesitaba despejarse, después recordó que había olvidado comprar la cena, así que aprovechando la situación y seguro de que Chinen no se despertaría en un buen rato, salió de su departamento.

Sentía algo suave debajo de el, no recordaba haber llegado a su casa, ¿como era que había llegado a algo que parecía una cama si lo ultimo que recordaba era haber estado en la estación con Takaki?
Lentamente logró abrir los ojos, confundido miró a su alrededor, no conocía aquel lugar, lentamente se reincorporó y se puso de pie.
-¿Que rayos es este lugar?-
Un poco asustado salió de la habitación, al parecer no había nadie, pero vió algo que lo hizo tranquilizarse bastante, vió que sus cosas estaban justo a un lado de las de Takaki sobre el sillón.
Pero, ¿en donde estaba el?
Chinen buscó por todas partes, en la cocina, en el baño, en la terraza, pero nada, Takaki no estaba ahi.
Pensando que tal vez regresaría pronto, se dirigió a la sala, se acomodó en uno de los sillones y encendió el televisor.
Recordó que debía volver a casa, así que un poco preocupado sacó su celular del bolsillo del pantalón, eran las 5:33 p.m, no era tan tarde, si Takaki no llegaba antes de las 6 entonces se iria a casa.

Mientras tanto, Takaki se paseaba por la tienda con una gran duda, ¿debería comprar la misma cantidad de comida de siempre? o ¿debería de llevar para dos personas?
Fastidiado de tanto pensar comenzó a agarrarlo todo para dos porciones, ya si Chinen no quería comer o ya se había ido al menos tendría comida para el día siguiente.
"-¿Y por qué tengo que darle de comer?-"
Pensaba Takaki mientras empujaba el carrito hacia la caja, el pensar en Chinen lo ponía de mal humor, pero aun así no dejaba de hacerlo.

Chinen se encontraba viendo un programa que comenzaba a aburrirlo, entonces comenzó a pensar.
"-Si entonces, me quede dormido en la estación del tren, eso quiere decir que Takaki se preocupó por mi y me trajo a su casa... aún no comprendo a donde pudo haber ido...-"
Pensaba y pensaba, hasta que de pronto, una idea vino a su mente.
"-Claro, lo más seguro es que haya ido a comprar la cena, lo que significa que planea cuidar de mi hasta que me despierte... entonces... no debe encontrarme despierto...-"
Y con un maravilloso plan en la mente, de inmediato apagó el televisor, salió del sillón de un salto y corrió de nuevo a la habitación cerrando la puerta.
"-Probare que de verdad es una persona gentil y lo molestaré con eso-"
Pensó Chinen mientras se acomodaba de nuevo en la cama, ahora solo debía esperar a escuchar la puerta para volver a dormirse.

En el camino de regreso, Takaki cargaba con más comida de lo acostumbrado, muy torpemente había comprado de más, y es que lo que llevaba podría rendir para más de dos personas en tres días.
"-Odio esto...-"
Pensó Takaki mientras caminaba, al llegar frente al edificio, entro a paso lento, mientras subía las escaleras no pudo evitar pensar.
"-¿Ya se habrá despertado?-"
Aquello de verda lo inquietaba un poco, ¿Que le iba a decir a Chinen si este despertaba y preguntaba el por qué estaba en su departamento?
"-Bueno, es su culpa por quedarse dormido-"
Pensó, ya estaba frente a la puerta de su departamento, tuvo que bajar unas bolsas al suelo para poder sacar la llave de su bolsillo.

Chinen estaba recostado en la cama, con los ojos abiertos, esperando el momento indicado, entonces, de repente, escucho como se abría la puerta lntamente, ya no podía seguir despierto así que de inmediato cerró los ojos. Se sentía muy emocionado, pero debía calmarse o podría ser descubierto y eso arruinaría su plan.
"-Debo esperar a que se haga más tarde para asi..-"
Pensó Chinen, su plan era lograr quedarse a dormir en el departamento de Takaki, a su casa ya llamaría después.

Con un poco de trabajo logró entrar, cerrando la puerta de golpe al empujarla con el pie, esperaba que Chinen ya se hubiera despertado, así al menos podría mandarlo a su casa.
Al entrar se dirigió a la mesa y ahí dejó las bolsas de compra llenas de alimentos, estiró los brazos para relajarlos un poco después de la tensión de la carga.
Miró a su alrededor y todo estaba igual, muy silencioso, entonces lentamente caminó a su habitación, primero pego la oreja a la puerta, al no escuchar ningun ruido la abrió lentamente.
Y ahi estaba, aparentemente muy dormido.
"-¿Cuanto tiempo mas piensa permanecer así?-"
Se preguntó Takaki mientras lo observaba. Cuidadosamente se acercó a el y se sentó en la orilla de la cama, solo para observarlo un poco, sin comprender bien por qué lo hacia.
De nuevo ocurrió, su cuerpo actuaba en contra de su voluntad, y lentamente se fue acercando al rostro del que aparentemente estaba dormido.
Mientras fingía estar dormido, pudo sentir como Takaki se acercaba a el lentamente, esta era la oportunidad perfecta que el necesitaba, así que sin más que esperar, y balbuceando un poco, estiro los brazos y muy atinadamente logró rodear el cuello de Takaki y de un solo jalón lo pego a su cuerpo, abrazandolo con fuerza fingiendo que soñaba.
Takaki estaba en shock, por más que se esforzaba, no lograba que Chinen lo soltara, esto era un verdadero problema ahora.
Chinen lograba sentir como Takaki intentaba safarse, era algo realmente divertido, el hecho de imaginar su cara llena de sorpresa le provocaba cierta satisfacción, y sin poder fingir más comenzó a reirse.
-¿Que?-
Dijo Takaki confundido, Chinen aún lo sujetaba con fuerza.
-Lo siento, no puedo fingir más, esto es realmente divertido-
Y continuó riendose. Takaki comenzaba a molestarse, y con un fuerzo verdaderamente sobrehumano, logró safarse del fuerte agarre de Chinen.
-Eres un monstruo, ¿Como es que siendo tan pequeño tengas tanta fuerza?-
Dijo Takaki mientras se ponia de pie para alejarse del alcance de Chinen. este se acercó muy provocativamente hacia el, y con una coqueta sonrisa le dijo.
-¿Que no estabas comodo Takaki? No me digas que no lo disfrutaste-
Levemente, Takaki se sonrojó.
-No digas tonterias, bien, ya estas despierto así que puedes irte a tu casa ahora-
Gateando por la cama, Chinen se acercó a Takaki, solo tenía que ponerse de rodillas para estar a su altura así que eso hizo, y recargandose coquetamente en los hombros de Takaki mientras lo miraba fijamente a los ojos, Chinen le dijo.
-¿No dirás que mi rostro es lindo cuando duermo?-
Sintiendose acorralado, en un acto de desesperación, aventó a Chinen, el cual cayo de espaldas a la cama.
-¡Alejate de mi! Esos trucos conmigo ni funcionan, ya te lo dije-
Se sentía molesto, no tanto por el acercamiento de Chinen, más bien por no ser capaz de mantenerlo lejos de el.
-No tienes por que ser tan grosero-
Dijo Chinen con una expresión algo seria.
-Tan solo estaba bromeando, no tienes por que enojarte-
-Pues a mí no me vangas con tus jueguitos-
Respondió friamente Takaki mientras desviaba la mirada y salía de la habitación, pero detrás de el también salió Chinen.
-Por cierto-
Dijo Chinen tomando a Takaki del brazo.
-¿Que quieres?-
Pregunto Takaki deteniendose ante el agarre del chico.
-Gracias por traerme a tu departamento y no haberme dejado ahi dormido-
Takaki se quedo sin palabras despues de ver el sonriente rostro de Chinen, estaba completamente seguro de que esa sonrisa no era fingida, ni mucho menos era la que le mostraba al resto de las personas.
Comenzó a sentirse muy nervioso y un impulso por abrazarlo invadía su ser, pero eso no era algo muy correcto, así que respirando profundo y recuperando un poco de serenidad, le dijo a Chinen.
-Es hora de cenar-
Y safandose facilmente dle agarre de Chinen, caminó directamente hacia la cocina para comenzar a preparar la cena.
No sabía como ni por qué, pero Chinen se sentía muy feliz de estar con Takaki, aunque este lo tratara con frialdad, era una buena persona, y cada vez disfrutaba mas de su compañia, era algo muy extraño, sin embargo agradable.

Muy comodo, Chinen observaba a Takaki cocinar, lucía tan hábil y de cierta forma apuesto con ese rostro lleno de concentración, estaba completamente perdido en aquella imagen.
Takaki pudo sentir la mirada de Chinen, lo cual le provocó un nerviosismo extraño, sin embargo no dijo nada y continuo cocinando.
Minutos más tarde todo estaba listo y Chinen le ayudaba a Takaki a poner la mesa.
-Luce delicioso-
Espresó Chinen observando la comida, Takaki no dijo nada, más sin embargo era la primera vez en mucho tiempo que no comería solo, y la compañia de Chinen comenzaba a agradarle, aunque no estaba dispuesto a demostrarlo tan abiertamente.
Ambos comían en un ambiente bastante comodo, Chinen hablando y hablando demasiadas tonterias, las cuales le sacabana a Takaki una sonrisa de vez en cuando, el corazón de Chinen se sentía muy feliz cada vez que veía aquella sonrisa, era algo hermoso.
Al terminar de comer, ambos comenzaron a recoger los platos sucios, Chinen ayudaba a Takaki a lavarlos, mientras le seguía contando cosas realmente absurdas.
-¿Que nunca te cansas de hablar?-
Le preguntó Takaki con un poco de burla en la voz.
-A decir verdad es la primera vez que hablo tanto, debe ser por que estoy contigo-
Respondió Chinen muy tranquilamente, Takaki sintió algo muy extraño dentro de el y de nuevo aquel impulso de querer abrazar a Chinen se hizo presente, pero juntando toda su fuerza de volundad pudo contenerse.

Cuando terminaron, ambos salieron de la cocina.
-Muchas gracias por la cena Takaki, eres bueno en eso de cocinar, pero no mejor que yo-
Dijo Chinen con orgullo.
-¿Que sabes cocinar?-
Preguntó Takaki sorpendido.
-Algún día tendrás el honor de comprobarlo, por ahora debo irme, antes de que se haga tarde y no alcance el ultimo tren-
Takaki miró su reloj y tranquilamente le dijo a Chinen.
-Estas a tiempo, es temprano-
-Bien-
Dijo Chinen all mismo tiempo que tomaba sus cosas.
-De nuevo muchas gracias Takaki-
-Olvidalo-
Respondió este con su tradicional tono de voz, entonces Chinen comenzó a caminar hacia la puerta, la abrió y dio un paso, después se giró para despedirse de Takaki.
-De nuevo gracias por todo-
Takaki no respondió, estaba cautivado por el rostro de Chinen, entonces este se acercó lentamente a Takaki, se puso de puntillas y le dió un beso en la mejilla, muy cerca de sus labios.
-Nos veremos mañana-
Y sonriente se dió media vuelta y se fué, Takaki se quedó inmóvil unos segundos observando como Chinen se alejaba, y después no pudo evitar el dejar salir una sonrisa al mismo tiempo que cerraba la puerta.
Era extraño, Chinen le hacia sentirse de verdad muy diferente a lo que era, pero no le desagradaba, poco a poco comenzaba a anhelar el siguiente día para verlo de nuevo.

De camino a la estación, Chine iba muy feliz, hacia tanto tiempo que no se sentía de esa manera, era algo que solo sentía estando con Takaki, no podía esperar más para estar a su lado de nuevo, pero por ahora debía ir a casa o su madre se preocuparía por el.

1 comentario:

Francesc Palacio dijo...

Ña ña ña *-* más Jean 8D

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!