viernes, 12 de marzo de 2010

Beside You [Cap. 11]

Capitulo 11

-No te vayas-
Escuchó decir a Yuto con voz suave.
-¿Eh?-
Ryosuke estaba sorprendido, sin saber que hacer ni como reaccionar, entonces, lentamente Yuto lo alejó un poco, lo miró fijamente a los ojos, y entonces lo beso dulcemente en los labios, de inmediato Ryosuke respondió a este beso, colocando sus manos en la cintura de Yuto, mientras este acariciaba suavemente sus hombros.
Lo que estaba a punto de ocurrir era algo inevitable, ambos deseaban este momento desde hace demasiado tiempo.

Después de besarse tan profunda y lentamente, Yuto dejo de besar a Ryosuke y enseguida comenzó a besar el cuello del chico, al mismo tiempo que intentaba quitarle la camisa de la pijama, y sin más opción que separarse de el, se la quitó lentamente, ambos se miraron durante un par de segundos y continuaron, Yuto volvió a acercarse al cuello de Ryosuke para besarlo suavemente, mientras que el menor se aferraba al cuerpo de Yuto, moviendo su cabeza hacia atrás para que Yuto siguiera besándolo.
Cerrando los ojos para solo concentrarse en aquella sensación que era demasiado placentera, los labios húmedos y suaves de Yuto era algo que lo ahogaba de felicidad.

Al terminar de devorar el cuello de Ryosuke, lentamente bajo para besar su pecho, el aroma tan dulce que se desprendía del cuerpo del chico lo volvía loco.

Ryosuke no pudo evitar el soltar un leve gemido al sentir a Yuto morder uno de sus pezones.
-Aaah… Yuto…-
Pero este no respondió y continuo con lo suyo, besando delicadamente todo el tórax del chico.

Cuando hubo llegado a la cintura, pudo ver el pequeño bulto que sobresalía en los pantalones de Ryosuke, entonces, de un solo movimiento, se reincorporó, tomo el rostro del chico con ambas manos y volvió a besarlo, esta vez con un poco más de pasión, pero sin dejar a un lado aquella dulzura que hacían que Ryosuke pidiera más.
Ahora era el turno de Ryosuke, el al igual que Yuto, anhelaba saborear cada parte de su desnudo pecho, y eso fue lo que hizo, y siguiendo el mismo procedimiento que Yuto, comenzó a besar su cuello, primero con besos pequeños, después con besos mucho más intensos acompañados con pequeñas lamidas.
Después continuó descendiendo hacia el pecho, besándolo lenta y cariñosamente, y al igual que el mayor, Ryosuke mordió uno de los pezones de Yuto, pero a diferencia de el, comenzó a jugar un poco más con este, después siguió besando el resto del tórax, lamiendo de cuando en cuando.
De pronto, Ryosuke llego a la cintura, entonces, lentamente comenzó a bajarle el pantalón junto con su ropa interior, dejando al descubierto el ya despierto miembro de Yuto, el cuál no dudo en introducirlo a su boca, adentro y afuera, lamiéndolo, todo a un ritmo lento, pero que al mismo tiempo llenaba de placer a Yuto, el cual no dejaba de morderse el labio inferior para evitar dejar salir los gemidos que dentro de poco comenzarían a salir si Ryosuke no se detenía, pero no deseaba que este parara, quería más, entonces instantes después, Yuto se corrió dentro de la boca de Ryosuke, dejando salir un leve gemido.
-Hmmm…-

Ryosuke saboreaba el blanco liquido de Yuto dentro de su boca mientras se ponía de nuevo en pie.
-Ahora-
Estaba a punto de decir algo pero Yuto lo interrumpió besándolo con pura pasión en los labios.
-Es tu turno-
Dijo en un susurro mientras besaba a Ryosuke al mismo tiempo que lo guiaba hacia la cama.
De pronto, lentamente, Yuto abrazó a Ryosuke por la cintura, lo pegó a su cuerpo, entonces, lentamente lo recostó sobre la cama, después dejo de besarlo, lo miró fijamente a los ojos y sin que Ryosuke se diera cuenta, infiltró su mano dentro del pantalón del menor, acariciando suavemente el erecto miembro de este.
En el momento en el que sintió los fríos dedos de Yuto sobre su miembro, de esa forma tan inesperada, dejo salir un gemido.
-Aaah… -
Tal vez hubiese podido decir algo más de no haber sido por que en ese instante se mordió el labio, cerró los ojos y se dedico a disfrutar de aquel placer.
Mientras su mano se encargaba de proporcionarle placer al miembro de Ryosuke, sus labios volvían a recorrer lentamente el pecho de este, pero esta vez podía sentir un ritmo completamente diferente.

Instantes más tarde, Yuto acariciaba el miembro de Ryosuke a un ritmo más acelerado, hasta que entonces sintió como este se corría en su mano, así pues, despojo al menor de su pantalón y ropa interior de un solo movimiento.
Ryosuke apenas y podía respirar, pero estaba seguro de querer más, estaba completamente seguro que esto era solo el comienzo.

Al haberle quitado por completo la ropa a Ryosuke, Yuto se deslizo hacia abajo, lamió un poco el miembro del menor y después comenzó a lamer los residuos de su blanco liquido que habían quedado entre sus piernas.
Esto a Ryosuke lo volvía loco de placer, ya no podía más con esto, necesitaba algo más, así que de pronto, separó ligeramente las piernas, como si con esto le dijera a Yuto que estaba listo.
En cambio, Yuto se sorprendió un poco, entonces se acercó de nuevo al rostro de Ryosuke y le susurro al oído.
-No quiero lastimarte, así que…-
Pero antes de que terminara con aquellas palabras, comenzó a introducir uno de sus delgados dedos por la entrada de Ryosuke, aprovechó que estos ya estaban húmedos por el propio liquido del menor.
Al principio sintió un poco estrecho, pero sabia que un dedo no sería suficiente, así que introdujo un segundo dedo.
Ante esta sensación, Ryosuke arqueo la cintura, era doloroso, si, pero placentero, solo podía sentir como los dedos de Yuto entraban y salían cada vez a un ritmo acelerado, poco a poco comenzaba a acostumbrarse a esta extraordinaria sensación.
-Quiero… más… mmm…-
Dijo Ryosuke en casi un suspiro mientras se mordía el labio, Yuto comprendió y suavemente sacó sus dedos.
Le dio unos segundos a Ryosuke para que recuperara el aliento, entonces, se posicionó sobre de el, de inmediato el menor volvió a abrir las piernas, esta vez un poco más.
-Hazlo…-
Pidió Ryosuke, Yuto le sonrió, besó dulcemente a Ryosuke en los labios y entonces comenzó a entrar en el chico lentamente.

En cuanto sintió el miembro de Yuto dentro de su cuerpo no pudo más y un estruendoso gritó de dolor salió de su boca, nunca había sentido algo así.
-Lo siento…-
Dijo Yuto.
-No es nada… solo…. no te detengas…-
-De… acuerdo-
Y entonces comenzó a penetrar a Ryosuke más profundo, lentamente el menor se acostumbraba a esa sensación, hasta que el dolor desapareció por completo, invadiéndolo de un placer meramente exquisito, algo que simplemente no podía describirse con palabras.
Las embestidas que le daba Yuto eras suaves y lentas, ya que este tenía miedo de lastimar al menor, pero entonces Ryosuke rodeo con sus piernas la cintura de Yuto, moviendo su cadera a un ritmo más acelerado, pidiendo más.
-Espera… solo… déjamelo a mi-
Pidió Yuto al sentir la desesperada intensión de Ryosuke, este comprendió y dejó de moverse, pero no soltó la cintura de Yuto.
Entonces, fue Yuto quien comenzó a acelerar las embestidas, llenando a ambos chicos de un placer indescriptible.

Dentro de poco estarían por llegar al final, ambos lo sentían, así que Yuto acelero aún más el ritmo, y así fue como ambos terminaron, y fue cuando Ryosuke pudo sentir como el liquido de Yuto se derramaba en su interior.

Con sus cuerpos bañados en sudor y con la respiración entrecortada, ambos se miraron fijamente a los ojos, se sonrieron débilmente y se besaron, después, lentamente Yuto salió del interior de Ryosuke, cayendo bocabajo completamente agotado sobre el cuerpo del menor, el cuál lo abrazó tiernamente y le susurro al oído.
-Yuto… yo… Te Amo…-
Sin fuerzas para levantarse, simplemente giró la cabeza, teniendo el perfil del chico justo frente a el, entonces le respondió.
-Igual yo… no sabes cuanto Te Amo-
Ryosuke solo sonrió al escuchar estas palabras tan cerca de su oído.

Por último, con un ultimo esfuerzo, Yuto logró girarse solo para recostarse junto a Ryosuke, este de inmediato se acurrucó en el pecho del mayor, entonces Yuto lo abrazo tiernamente, y así ambos se quedaron profundamente dormidos.


Aquel beso lo había tomado completamente desprevenido, más son embargo lo estaba correspondiendo, mientras la pregunta de Keito no dejaba de darle vueltas por la cabeza, causándole un extraño sentimiento en el pecho.
“-… ¿me quieres?-”
En cuanto terminar de pensar por milésima vez en esta pregunta, lentamente Keito dejó de besarlo, y Daiki sin darse cuenta dijo,
-Si-
Un poco confundido, Keito pregunto.
-Si… ¿Qué?-
Daiki lo miró fijamente y sin titubeos respondió.
-Te quiero-
De inmediato la mirada de Keito se lleno de luz, no sabía si lo que acababa de escuchar era cierto, Daiki notó la expresión entre confusa y emocionada de Keito, por lo que de inmediato recargo su cabeza en el pecho del chico y volvió a decir.
-Me preguntaste si te quería ¿cierto?… pues te estoy respondiendo… Te Quiero-
Estas palabras llenaron a Keito de una alegría y felicidad infinita, pero de pronto una pequeña duda le provocó una punzada en el pecho.
-Eso quiere decir que ¿Ya no quieres a-
-Si te estoy diciendo que te quiero es por que así es-
Lo interrumpió antes de que Keito terminara de hablar, mostrándole una expresión con un pequeño aire de molestia.
-Ahora ya no te puedes arrepentir-
Y de nuevo tomo el rostro de Daiki entre sus manos y volvió a besarlo dulcemente, mientras que de inmediato este rodeaba el cuello de Keito con sus brazos, profundizando así un poco más aquel beso.

-¿Hay algo malo con mi habitación?-
Preguntó Ryutaro con poco confundido por la expresión atónita de Chinen.
-No… todo esta perfecto… demasiado perfecto-
Respondió con una risita nerviosa.
-Si quieres estar en una habitación más desordenada y con más cosas inútiles puedes dormir en la de mi hermano-
Chinen percibió la molestia en la voz de Ryutaro, mientras este señalaba la puerta con el dedo.
-No te enojes, solo bromeaba-
Dijo Chinen con un travieso tono de voz mientras se acercaba a Ryutaro, lo abrazó por el cuello y le dio un suave beso en la mejilla.
Este se sonrojó por completo, siempre Chinen lograba tomarlo desprevenido y lo ponía ligeramente nervioso.
-Bueno, ¿tienes hambre?-
Preguntó Ryutaro.
-Un poco, ¿Qué hay de cenar?-
-No lo se, voy a la cocina, no tardo-
-De acuerdo-
Dijo Chinen al mismo tiempo que tomaba asiento en la silla del escritorio y observaba como Ryutaro salía de la habitación.
Al quedarse solo, comenzó a observar más detenidamente todo lo que había, se dio cuenta que incluso sus cuadernos de la escuela estaban perfectamente alineados en una esquina del escritorio, se puso de pie y observaba lo poco que el chico tenía, todo en un orden casi perfecto, pero hubo algo que le causo mucha alegría, y es que en un mueble cerca de la ventana, había una foto que había sido tomada no hace mucho tiempo por Yuto, en donde solo salían el y Ryutaro, aunque no era la típica que una pareja tiene, ya que sus caras eran bastante graciosas, sobre todo la suya, era lindo el saber que Ryutaro la conservaba con tanto cuidado.
Mientras observaba detenidamente aquella foto, Ryutaro entró en la habitación.
-No encontré nada, pero he preparado un poco de ramen instantáneo, espero que no te moleste-
Dijo mientras colocaba los dos recipientes de unicel con ramen en una pequeña mesita.
-Esta bien, pero para la próxima vez exigiré una comida mucho más sofisticada eh!-
Dijo Chinen en todo de broma mientras tomaba los palillos y comenzaba a comer, Ryutaro solo sonrió y de igual forma tomo sus palillos y se dispuso a comer.

Al terminar, ambos quedaron satisfechos, Ryutaro había llevado un poco de agua después de bajar lo que ya no iban a ocupar.
A Chinen le sorprendía lo ordenado que era, pero al mismo tiempo moría por conocer un lado un poco más, salvaje, por así decirlo, aunque estaba seguro que Ryutaro no tendría una actitud así jamás, pero eso iba a averiguarlo.
-Ryu-chan, ¿En donde dormiré?-
Preguntó con un tono infantil en la voz, esta pregunta hizo pensar a Ryutaro.
-En mi cama-
-¿Y tu?-
-Tengo un futón en el armario, no tienes que preocuparte por eso-
Chinen pudo notar un poco de nerviosismo en el rostro de Ryutaro, pero el tenía otros planes así que aparentó estar de acuerdo con esa idea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!