domingo, 7 de marzo de 2010

I'm Yours [Cap. 3]

Capitulo 03

Chinen no se esperaba aquella pregunta, ¿Como el dejaria a Yuma? A la persona que mas amaba en todo el mundo.
-No es para tanto Yama-chan, estoy seguro que algo sucedera-
Respondió Chinen con una expresión despreocupada, al mismo tiempo que le daba una palmadita a Ryosuke en el hombro.
-No tienes por que preocuparte tanto, pronto Yuma dejara de grabar y las cosas estaran bien-
Y dicho esto, Chinen se marcho, dejando solo a Ryosuke, este, intentando tragarse su coraje, odiaba que Chinen tratara de hacerse el fuerte y todo por Yuma, el cual, desde su punto de vista, no lo merecía.
-Estuviste a punto de decir algo muy inapropiado-
Al escuchar esa voz, Ryosuke se giró lentamente, solo para encontrarse con Yuto.
-¿Que haces escuchando la conversación de los demas?-
-No lo hice a proposito, pero como te lo dije antes, deja de meterte en la vida de los demas-
-¡Mira quien habla! Tu eres el que se mete en mi vida, ¿Que no puedes dejarme en paz?-
-Sabes perfectamente que no haré eso-
Esta vez, Yuto comenzó a acercarse lentamente a Ryosuke, intimidandolo lentamente.
Sintiendose nervioso por el acercamiento de Yuto, busco desesperado la manera de alejarse.
-¿Crees que eso me importa? Ni siquiera puedo confiar en ti-
Le dijo a Yuto friamente al mismo tiempo que le lanzaba una mirada llena de rencor y resentimiento.
-Así que no vengas a decirme ahora que no piensas permitirme luchar por alguien que tal vez si vale la pena-
-Tu sabes perfectamente que no estas enamorado de Chinen, así que deberías de dejarlo en paz-
-¿Y tu que sabes de mis sentimientos? ¿Acaso alguna vez te importaron?-
Ryosuke no dejaba de mirar a Yuto con coraje y resentimiento, en cambio, este simplemente se quedo callado, desviando un poco la mirada.
-No quiero que intentes acercarte a mi de nuevo-
Le dijo con un tono de voz muy frio, despues salio del lugar a paso veloz, Yuto se quedo solo, y sientiendose completamente derrotado, se dejo caer de rodillas al suelo.
-Si tan solo me dejaras explicarte las cosas...-
Dijo en voz baja mientras se cubria el rostro con las manos.

Esa misma noche, Chinen llegó a su casa, con las palabras de Ryosuke en su cabeza, entró a su habitación y se dejó caer sobre la cama, tomo su telefono celular.
"-Tal vez... si le llamo quedemos en algo...-"
Pensó, marco el numero de Yuma, pero comenzaba a dudar si presionar o no el botón para iniciar la llamada.
Resignado, cerró su telefono y lo dejó sobre el buró, se puso de pie y se firigió al baño, tal vez una buena ducha lo ayudaría a despejar su mente.
Después de una larga ducha, estaba listo para irse a dormir, o al menos intentar dormir un poco, ya que, se sentía muy extraño, no dejaba de preguntarse el por que Yuma no le había dicho nada de su día libre, primero intentaba animarse pensando que tal vez Yuma planeaba algo, algun tipo de sorpresa para el, pero luego, las palabras de Ryosuke aparecían en su mente, en cierta forma tenía razón, ¿Por que lo trataba así?

A la mañana siguiente, despertó gracias a sonido de su despertador, a comparación de ocasiones anteriores, esta vez se estaba levantando un poco más tarde de lo habitual, y eso era reconfortante.
Sabía lo que debía hacer para sorprender a Chinen, así que si quería que todo funcionara a la perfección debía darse prisa.
Ya casi estaba listo, hecho un vistazo a su reloj, tenía los minutos exactos para salir y llegar a tiempo. Así que sin más por hacer, y después de haber revisado que su aspecto era impecable más de tres veces, salió de su habitación, bajo rapidamente las escaleras y salió de su casa sin decir una palabra.
Mientras corría, no dejaba de mirar su reloj, debía darse prisa si deseaba llegar a tiempo, tenía algo muy importante a su favor en esos momentos, y es que era tan temprano, que no había gente que obstruyera en su camino, aunque comenzaban a salir poco a poco.
AL fin haía llegado, estaba aliviado de haber llegado a tiempo, así que solo quedaba esperar.

Sin muchos animos de ir a la escuela, al fin pudo ponerse de pia y salir de la cama, había logrado dormir muy poco, pero el saber que ese día Yuma andaría libre le causaba cierto vacio en el estomago.
Con muy poco animo, se alisto, ni siquiera desayuno, no tenía apetito, así que tomando su mochila, salió de su casa rumbo a la escuela. Como de costumbre, a mitad del camino, se encontró con Ryosuke, quien lo saludó como de costumbre, pero esta vez, no pudo ocultar su deprimente rostro, así que solo lo saludo debilmente.
Ryosuke sabía que tenía que hacer algo, no podía permitir que Chinen se deprmiera de esa manera.
-No te vez muy bien, deberias regresar a tu casa a descansar mejor-
-No te preocupes, estaré bien-
Y sin animos de seguir escuchando a Ryosuke, continuo con su camino rumbo a la escuela, tratando de no pensar en nada, alejar todo pensamiento que tuviese que ver con Yuma.
Obviamente, Ryosuke se dio cuenta del humor de Chinen, y comprendó que el chico necesitaba estar tranquilo, asi que solo se limitó a caminar a su lado en silencio.
Cada vez estaba mas cerca de la escuela, se veia a todos los alumnos entrar a ella, estaba por llegar a la entrada cuando vio a alguien que le resulto bastante familiar, ese cabello, aquella postura, parecía que se trataba de Yuma, pero era más que obvio que ese, no podria ser Yuma, de ninguna manera, asi que solo se siguio de largo.
Pero entonces, escucho algo, algo que desde hace mucho tiempo anhelaba escuchar y que tal vez pudiese ser solo una ilusión.
-Oye! Chinen!-
No podía creerlo, esa voz... era tan identica a la de el... pero no podía ser verdad.

Ya llevaba al menos más de treinta minutos esperando, estaba dispuesto a esperar a Chinen en la entrada de la escuela, sabia que esto lo sorprendería bastante.
Durante el tiempo que estuvo esperando, vio pasar a todos los estudiantes, desde los que llegaban a primera hora, hasta los que llegaban un poco más tarde.
Después de haber esperado un poco más, a lo lejos logró ver a Chinen, sabía perfectamente lo que debía hacer.
Lo que Yuma jamás se imaginó fue que al estar tan cerca de el, Chinen ni siquiera notase su presencia, simplemente se quedo observando como el chico se seguía de largo, debía hacer algo antes de que se alejará más.
-Oye! Chinen!-
El primero en voltear a verlo fue Ryosuke, quien le dirigió una fría mirada, como si con ella estuviese deseando que Yuma desapareciera para siempre del planeta, era extraño.
Pero eso no le importo, ya que Chinen se había detenido, y lentamente se giró para verlo.
Yuma pudo persivir en su mirada un poco de ingeniudad y sorpresa, como si Chinen no creyera lo que sus ojos estaban viendo.

Se habia detenido en seco, no sabía que hacer, no quería voltear y encontrarse con la cruel realidad de que Yuma no estaría ahí, pero siguiendo más su impulso, se giró lentamente, entonces, ahi estaba, de pie justo a escasos pasos de el, como si fuera una especie de aparcición.
-Yu... Yuma...-
Fue lo único que logró decir, se sentía confundido, extraño, pero sobre todo, muy sorprendido, después, una inmensa felicidad comenzó a invadirlo por dentro, y solo sentía como sus ojos se llenaban de lagrimas.

Ryosuke solo se limitó a observarlos, tenía tantas ganas de golpear a Yuma y de decirle que se alejara de Chinen de una vez por todas, pero sabía que esto Chinen no lo iba a permitir, así que solo se limitó a observar, tragandose su coraje.

Al ver la expresión de Chinen, Yuma comenzó a acercarse lentamente al chico.
-Sorpresa-
Le dijo con su suave voz y esa enorme sonrisa que Chinen tanto anhelaba ver, sentía como la voz de Yuma entraba por sus oidos y viajaba a la velocidad de la luz hacia su interior, llenandolo todo de un calor inmenso.
-Yuma...-
Dijo de nuevo, no sabia que decir, estaba completamente sorprendido.
-Ven aca pequeño-
Y jalando a Chinen del brazo, lo pego suavemente a su cuerpo, abrazandolo delicadamente, disfrutando del calor de Chinen, sintiendo de nuevo a aquel chico entre sus brazos.
Chinen de inmediato respondió al abrazo de Yuma, habia estado anhelando este momento durante mucho tiempo, tanto, que había olvidado lo bien que se sentía ser abrazado de esa forma.
Ryosuke solo los observo, comenzaba a sentir que el no tenia por que estar ahi, asi que solo dijo.
-Te vere en el almuerzo-
Y sin esperar respuesta, se alejo de lugar, entrando a la escuela.
Aquel abrazo duro bastante, Chinen se aferro tanto al cuerpo de Yuma, que no se dió cuenta cuando la campana de inicio de clases comenzo a sonar.
-¿Quieres ir a otro lugar?-
Le dijo Yuma sin soltarlo, Chinen solo afirmo con la cabeza, pero no soltaba al chico.
-Entonces, necesitas soltarme, no creo poder caminar contigo aferrado a mi cintura-
Espresó Yuma con un tono de broma, provocando que Chinen lo abrazara con más fuerza.
-Deberías intentarlo, no se cuando volvere a abrazarte, así que comienza a intentar caminar así, por mi no hay problema-
Dijo Chinen con voz débil.
-Oh! Será algo dificil, en verdad no creo poder lograrlo-
Entonces, sin mas que hacer, Chinen soltó a Yuma, pero había algo diferente en su rostro, ahora había tristeza.
-¿Que sucede?-
Dijo Yuma preocupado mientras con que con su mano acariciaba el rostro de Chinen.
-¿Por que no me dijiste que hoy tendrias dia libre? ¿Por que no respondes mis mensajes? ¿Por que ya no me llamas?...-
-De acuerdo, sabía que algo así pasaría, ¿Te parece si conversamos en otro lugar? Yo invito-
Chinen miró a Yuma, este lucia tan tranquilo, esto reconforto el corazon, así que estuvo de acuerdo, después de todo ya era tarde para la primera clase, que más daba el perder el resto de las clases.
Inesperadamente, Yuma tomo la mano de Chinen, y ambos comenzaron a caminar rumbo a una pequeña cafetería, afortunadamente toda la poca gente que estaba ahi era pura gente adulta y que parecía estar más concentrada en sus cosas que en la gente que llegaba al lugar, así que nadie se dió cuenta de que ellos entraron.
Después de que a ambos les sirvieron una malteada, Chinen comenzó con la conversación.
-Ahora puedes responder a mis preguntas-
-De acuerdo-
Dijo Yuma, después dejó salir un pequeño suspiro y comenzó a explicarlo todo.
-No te dije sobre mi día libre por que quería que fuera una sorpresa, pero al parecer alguien te lo dijo ¿cierto?-
-Me encontre con Yugo-kun y me lo contó-
-Si, me lo dijo, pero aún así decidí continuar con el plan de sorprenderte, y creo que lo logré-
-Por supuesto que me sorprendiste! Jamás esperé que fueras a llegar de esa manera!-
-De acuerdo, lo siento, no volverá a suceder, lo prometo-
-Ahora, ¿Por que no respondes a mis mensajes ni me llamas?-
-Sé que no es un buen pretexto, pero en verdad no tengo tiempo, hay veces en las que logró revisar mi telefono y me encuentro con mas de tres mensajes tuyos de días pasados, en verdad he tenido demasiado trabajo... perdoname-
Terminó Yuma con una inclinación, Chinen se sorpendió ante tal acto.
-No hagas eso! Por favor! Yo solo buscaba una explicación, no tienes por que inclinarte-
-Debiste haberla pasado mal en estos días, pero quiero que sepas que yo la paso igual o peor, el no poder hablarte y estar contigo es demasiado duro-
Chinen pudo observar como el rostro de Yuma se ponía ligeramente rojo al decir estas palabras, esto lo tranquilizó bastante, así que con su sonrisa totalmente recuperada y radiante, le dijo.
-Lo que me importa es que ahora estas aqui conmigo, así que disfrutemos de tu día libre al máximo-
Yuma levantó la cabeza y se encontro con aquel rostro sonriente que tanto extrañaba, así que de igual manera le sonrió de vuelta.
-Será como tu quieras-
Ambos terminaron su malteada, Yuma pago la cuenta, negandose rotundamente a permitir que Chinen pagara algo, y después salieron del lugar, caminando por las calles tomados de la mano, tratando de ocultar sus rostros lo mejor posible, ya que si alguien los veía estaban arriesgandose a armar un gran escandalo en la calle, y eso no les convenía en lo absoluto.

Las primeras clases trancurrieron normalmente, Ryosuke no sacaba de su cabeza la imagen de Yuma abrazando a Chinen.
"-¿Como se atreve? Después de todo lo que le hace... debería de-"
En ese momento sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del profesor.
-La clase ha terminado-
Fastidiado, comenzó a guardar sus cosas, se puso de pie para salir del salón, pero entonces Yuto lo detuvo.
-Si vas a ir a buscar a Chinen no lo vas a encontrar-
-Ya te dije que no te metas-
-Solo te aviso que no encontraras a Chinen aunque lo busques-
-¿A que te refieres?-
Preguntó Ryosuke con fastidio, a lo que Yuto respondió un poco serio.
-¿No crees que eso es obvio?-
Y sin decir más, Yuto se puso de pie y salió del salón, dejando a Ryosuke solo con su coraje.
Pero ahora, el enojo de Ryosuke no era por Chinen y Yuma, era por Yuto.
"-Todo este odio te lo buscaste tu-"
Pensó, y solo dirigió una fria mirada hacia la puerta, por donde Yuto acababa de salir.
"-Voy a demostrarte que puedo continuar sin ti-"
Y sin más, mejor salió del salón y se dirigió a la cafetería.

Ya había pasado casi toda la mañana, y ambos no dejaban de caminar por la ciudad, Yuma le contaba cosas a Chinen acerca de su trabajo, y obviamente Chinen hacia lo mismo, pero hubo algo que Yuma noto, y es que Chinen nombraba demasiado a "Yama-chan"
-¿Así que ultimamente estas mas con Yamada-kun?-
-A decir verdad, el es el que esta acercandose más a mi, desde hace como un mes que comenzo a estar más conmigo, cuando normalmente estaba con Yuto, no se bien la razón y tampoco se la he preguntado-
-Ya veo...-
Dijo Yuma un poco pensativo.
-Ultimamente el se preocupa demasiado por mi hasta me dijo que-
Pero Chinen se detuvo, estaba a punto de decirle a Yuma lo que Ryosuke le había dicho.
"-¿Por que no lo dejas de una vez?-"
No podía decirle eso a Yuma.
-¿Que te dijo?-
Preguntó curioso.
-Me dijo que me animara, que todo iba a estar bien-
Obviamente eso era mentira, pero definitivamente no podía decirle la verdad a Yuma.
Por otro lado, Yuma tenía otro presentimiento de las cosas, así que pensó que sería buena idea hablar con Ryosuke después.
-¿Te parece si desayunamos algo? Muero de hambre-
Dijo Yuma con un tono un poco suplicante.
-Si, igual yo muero de hambre-
Respondió Chinen, así que ambos entraron a un restaurante y como de costumbre, se sentaron en una de las mesas más alejadas y escondidas.
Mientras esperaban la comida, el telefono de Chinen comenzó a sonar, vió el número, era Ryosuke, dudo un poco en responder, pero pensó que no seria adecuado no hacerlo, así que respondió.
-Yama-chan, ¿Que sucede?-
Al escuchar lo que Chinen acababa de decir, Yuma se sorprendió un poco, así que trato de poner atención en las palabras de Chinen disimuladamente.
-Chinen.... ¿En donde estas?-
-Lo siento, no entre a la escuela, te explico despues ¿de acuerdo?-
-¿Por qué?-
-¿Eh?-
-¿Estas con el cierto?-
-Si-
Y sin más, Ryosuke corto la llamada, Chinen se extraño bastante, Ryosuke jamás había hecho algo así.
Yuma observó el rostro extrañado de Chinen.
-¿Que ocurre?-
-Creo que... se corto...-
-¿Y por que no le marcas de nuevo?-
-No creo que sea buena idea-
Dijo Chinen al mismo tiempo que guardaba su telefono.
-¿Te colgo cierto? Tu cara lo dice todo-
Chinen solo bajó la mirada, pero esto a Yuma ya le olia muy mal, solo esperaba que fuera su imaginación lo que estaba pensando acerca de Ryosuke.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!