viernes, 26 de marzo de 2010

Smile me... [Cap. 12]

Capitulo 12

En cuanto llegaron de regreso al departamento de Takaki, ambos tomaron asiento en el pequeño comedor.
-Quiero que solo escuches lo que voy a decirte-
Takaki solo afirmo con la cabeza, miró fijamente a Chinen, el cual cerró los ojos, suspiró profundo, los recuerdos comenzaron a llegar de nuevo a su cabeza, entonces, poco a poco, comenzó a contarlo todo.
Trato de no ser demasiado detallista, simplemente los hechos más importantes relacionados con Ryosuke, todo iba bien hasta que llego el momento de contar lo ocurrido esta tarde, lo cual no tenía la más minima idea de cómo decirlo, de cierta forma, tenía miedo de la reacción de Takaki.
-Y bueno, como podrás ver, volvió a buscarme y quiere que lo perdone…-
-¿Por eso lo golpeaste hoy?-
Preguntó Takaki un poco serio.
-No exactamente…-
Estaba nervioso, no estaba seguro si sería buena idea decirlo, después de todo no debe ser muy agradable escuchar que una persona se le declara a tu novio.
-Es que… me abrazo muy fuerte… y…-
-¿Te hizo algo?-
Ahora había un ligero tono de preocupación en la voz de Takaki.
-No… es solo que…-
Completamente nervioso y temeroso, bajo la cabeza, sabía que tenía que decirlo, pero no podía predecir como reaccionaría Takaki.
-Es que… el me dijo que… que…-
De pronto, como si Takaki supiera lo que Chinen intentaba decirle, se puso de pie, se detuvo justo a un lado de Chinen, se arrodilló para abrazarlo con fuerza y solo le dijo estas palabras al oído.
-No voy a permitir que nadie te aparte de mi lado-
Chinen estaba en un estado de shock, no estaba completamente seguro de si Takaki había comprendido la situación, había cierta posibilidad de que fuera cierto, así que solo lo abrazó de vuelta, escondiendo su rostro en el pecho del mayor y tratando de contener las lágrimas.
-Que te quede claro que yo jamás voy a dejarte solo, aunque seas un pequeño mentiroso y embustero, así te conocí y he descubierto poco a poco tu verdadero ser-
Era imposible de creer que el frío y casi inexpresivo Takaki estuviese diciendo estas palabras tan calidas, era la primera vez que Chinen sentía que era aceptado tal y como era, no cabía duda de que Takaki era exactamente la persona que el había estado esperando.

Después de un rato de estar abrazados, ambos se separaron, Chinen se quedó observando el rostro de Takaki, siempre se sentía absorbido por esa mirada tan intensa del mayor.
Sin decir nada, y observando de igual forma el rostro de Chinen, Takaki tomó el rostro del menor entre sus manos, acarició suavemente sus mejillas, limpiando el rastro de esas lagrimas que quedaban en sus ojos.
De pronto, Takaki comenzó a acercar su rostro al de Chinen, hasta juntar suavemente sus labios, uniéndolos así en un tierno beso.
Unos cuantos minutos después ambos se separaron, se volvieron a mirar fijamente, pero en esta ocasión lo que rompió con aquel silencio fue un ruido proveniente del estomago de Chinen, el cual al darse cuenta de que estaba completamente hambriento, no tuvo más opción que sonreír torpemente.
-Aliméntame-
Le dijo a Takaki conservando la misma sonrisa torpe.
-Suenas como una mascota exigiendo su comida-
Dijo con la misma mirada fría, pero era evidente que había algo diferente en su tono de voz, al menos Chinen podía sentirlo, a pesar de que se veía como siempre, el sabía que Takaki no era tan frío en realidad.
-No soy tu mascota, solo soy tu-
-Ya entendí, no lo digas de esa forma, ve a lavarte las manos mientras veo que hay de comer-
-Ahora sonaste como mi madre-
Dijo Chinen en tono de burla mientras se ponía de pie y caminaba rumbo al baño, Takaki solo dejó salir un suspiró de resignación, se dio media vuelta y se encontró con lo que había ido a comprar antes de que todo lo anterior ocurriera, así que sin más que hacer, comenzó a sacar todos los alimentos de las bolsas, había pensado en preparar un poco de curry, así que sin esperar más se puso manos a la obra.

Chinen se encontraba en el baño, tal y como Takaki se lo había ordenado, lavándose las manos, al mismo tiempo que aprovechó para lavarse la cara, necesitaba refrescarse un poco, no pudo evitar el recordar las palabras de Ryosuke, después de todo si le afectaban, no por que el sintiera lo mismo por el, solo por el hecho de que tal vez el había tenido ese sentimiento por el durante mucho tiempo y jamás logró notarlo.
Al verse en el espejo, con la cara mojada, pensó.
“-Trataré de hablar con el, las cosas no pueden quedarse así-”
Estaba decidido a decirle a Ryosuke que sentía mucho lo ocurrido, pero el que el ahora tenía a Takaki, y que por nada pensaba alejarse de el.

En casa de Hikaru, estaban el y Yabu en la habitación, acababan de llegar después de caminar en silencio por las calles, en si Hikaru se había decidido a acompañarlo aunque Yabu no quiciera, simplemente no podía abandonarlo en el estado emocional en el que se encontraba.
-¿Tienes hambre?-
Preguntó Hikaru amablemente, Yabu solo se quedó en silencio y negó con la cabeza.
-Debes comer… aunque sea algo pequeño…-
-Estaré bien, no tengo ganas de comer… será mejor que me vaya a casa-
Y poniéndose de pie, Yabu estaba dispuesto a salir de la habitación, pero ya era muy tarde y Hikaru no le iba a permitir regresar solo.
-¿No prefieres quedarte? Ya es tarde-
-Quiero estar solo, por favor-
Suplicó Yabu con un tono muy deprimente.
-Perdóname Yabu, pero no puedo dejarte solo, no más, ya has sufrido suficiente por alguien que no va a corresponderte jamás, no puedes deprimirte toda la vida-
-¡¡¡TU NO ENTIENDES NADA!!!-
Gritó Yabu mientras alejaba a Hikaru de un fuerte empujón, provocando que cayera al suelo.
Al darse cuenta de lo que había hecho, a su mejor amigo que tan solo deseaba ayudarlo, se sintió aún peor.
-Lo siento…-
Se disculpo en casi un murmullo y salió a toda prisa de la habitación, para después salir corriendo de la casa de Hikaru.
Sin embargo, Hikaru no iba a quedarse ahí, sabía que no podía dejarlo ir así, no podía, así que sin perder más tiempo, se puso de pie de un solo salto y salió tras el.
-¡¡¡Espera!!! ¡¡¡Yabu!!!-
Grito Hikaru mientras corría, pero este no se detuvo, así que no tuvo más opción que utilizar todas sus fuerzas para lograr darle alcance.
Cuando lo logró, lo jaló bruscamente del brazo y de un solo movimiento lo abrazó protectoramente, pegándolo a su cuerpo con un poco de fuerza.
-No puedo permitir que te vallas así-
Yabu estaba en un completo estado de shock, de alguna forma, los brazos de Hikaru eran protectores para el.
-Suéltame-
Pidió débilmente, pero no intentó zafarse de los brazos de Hikaru.
-No puedo hacer eso, por favor entiende que no puedes irte así, al menos deja que te acompañe a tu casa-
Era imposible que Hikaru le estuviese diciendo estas palabras, esto era algo realmente inesperado, absurdo, sencillamente Hikaru no era así, no el Hikaru que el conocía, el que solo sabía bromear y decir cosas estupidas todo el tiempo, el que solo lo molestaba en la primera oportunidad que tenía, era simplemente increíble que Hikaru pudiese hablarle con tanta seriedad y preocupación. Entonces reaccionó y junto las fuerzas necesarias para alejar a Hikaru.
-Te dije que me soltaras-
Le dijo con voz fría pero sin atreverse a mirarlo a la cara.
-Puedo regresar solo, en verdad no es necesario que estés conmigo-
Dicho esto, se alejó unos cuantos pasos de Hikaru, hasta que este le gritó unas palabras que lo hicieron detenerse.
-¡¿Por qué tienes que seguir así por alguien como el?!-
Completamente sorprendido por estas palabras, Yabu se giró para ver a Hikaru, y antes de poder decirle algo, este dijo.
-Solo espero y algún día seas capaz de abrir los ojos-
La mirada que Hikaru le lanzó a Yabu fue bastante fría, una mirada que jamás imaginó ver en su vida, y menos tratándose de Hikaru. Así pues, sin nada más por hacer, este se dio media vuelta y regreso a casa, dejando solo a Yabu completamente confundido.

Ryosuke se encontraba en su habitación, se sentía el ser más miserable del planeta, a pesar de haber podido confesar sus sentimientos, sentía que por mucho que se esforzara, Chinen ya estaba demasiado lejos para el, desde aquel día todo estaba perdido.
“-¿Por qué tengo que amarte tanto?-”
Pensó mientras se dejaba caer sobre la cama, tapándose los ojos con el brazo. Las imágenes de lo ocurrido esa tarde no dejaban de pasar por su mente.
“-Tengo que llamarlo, disculparme… y decirle que… no volveré a buscarlo…-”
Y después de pensar en esto, se puso de pié rápidamente, tomó el teléfono que estaba en su escritorio y marcó, primero a casa de Chinen, pero solo respondió su madre diciéndole que el chico no llegaría a casa esta noche, así que después de disculparse por la llamada tan tarde y colgar, buscó su teléfono celular y le marcó.

Ambos habían terminado ya de cenar, todo había regresado a la normalidad, Chinen comenzaba a bromear y a no parar de hablar como de costumbre, y muy a pesar de Takaki, esto era una buena señal de que ahora todo estaba bajo control.
De pronto, mientras recogían los platos su teléfono comenzó a sonar, lo sacó de su bolsillo y vio el nombre de Ryosuke en la pantalla, comenzó a dudar si sería buena idea contestar, pero después de unos cuantos segundos se decidió y presiono el botón para responder al mismo tiempo que se alejaba de la cocina mientras Takaki lavaba los platos.
-¿Si?-

Después de que esperara a que Chinen respondiera, al fin este lo hizo, no sabía que decirle.
-Chinen-kun?-
-¿Quién más va a ser?-
Respondió con un leve tono de molestia.


No podía creer que Ryosuke le hubiese llamado tan de repente, pero esta era su oportunidad para hablar un poco con el.
-Quiero disculparme contigo por haberte empujado de esa manera…-
Chinen esperaba un comentario inmediato, pero no hubo nada hasta después de unos segundos.
-Soy yo el que debe disculparse, se que mi comentario estuvo fuera de lugar, pero es que después de verte con ese chico, sentí que te perdía, y en realidad jamás te tuve…-
-No lo digas de esa forma…-
Le dijo Chinen tratando de sonar alentador.
-Es la verdad, siento que me precipité demasiado… solo quería disculparme, de verdad, por todo…-
Después escuchó como Ryosuke dejaba salir un suspiro.
-Todo esta bien… no tienes de que disculparte, yo también tengo parte de culpa por ser como soy, por ser un mentiroso-
Ryosuke estaba a punto de decirle algo cuando de pronto sintió como le quitaban el teléfono, era Takaki.
-Disculpa, mi nombre es Takaki, solo quiero que sepas que aunque Chinen sea un mentiroso para ti, para mi esta bien tal y como es, por que no todo en el son mentiras y eso es algo que descubriste demasiado tarde, ahora por favor déjalo en paz-
Y sin más, Takaki cortó la llamada, después de eso dejo el aparato sobre la mesita de centro y miro a Chinen con los ojos entrecerrados.
-No tenías que haberle respondido si no querrás hacerlo-
Chinen bajó la cabeza.
-Pero si quería hacerlo-
-¿A si?-
-No es lo que imaginas-
Aclaró con voz firme ante la duda de Takaki.
-Simplemente quería disculparme con el, después de todo nada hubiese ocurrido si yo le hubiese dicho la verdad desde un principio-
Takaki pareció molestarse con este comentario.
-Si hubieras hecho eso, tal vez ahora no estarías aquí-
Y sin decir más, caminó hacia el baño y cerró la puerta con fuerza, Chinen comprendió que tal vez había dicho algo mal, después de todo Takaki se había dado cuenta de que Ryosuke decía amarlo y eso no debía de ser algo muy satisfactorio para Takaki.
Lentamente, Chinen se acercó a la puerta del baño y se recargó en ella.
-Takaki… lo siento… de verdad no quise decir eso… entiende que después de todo, esto es por mi culpa-
Esperaba que hubiese algún tipo de respuesta por parte de Takaki, pero no fue así, solo hubo silencio, un silencio bastante incomodo.
-No quiero que pienses que me gustaría estar con el, aunque el supiera la verdad y se me hubiese declarado mucho antes, yo jamás hubiese podido aceptar sus sentimientos, yo nunca lo vi ni lo veré de esa forma, te lo juro-
De nuevo espero por un tipo de respuesta pero no hubo nada.
-¿Acaso tu tampoco vas a creerme?-
Inevitablemente un nudo volvió a hacerse en su garganta.

Takaki pudo escuchar como la voz de Chinen se quebraba con aquella pregunta, no podía soportarlo, sin embargo encontró el escape perfecto a la rabia que sentía por dentro al esconderse en el baño, pero comenzó a sentir que ya era tiempo de salir antes de que algo peor pudiese ocurrir.
Lentamente abrió la puerta y se encontró con Chinen de pié frente a el con una mirada llena de desesperación.
-Si te creo, es solo que no es muy agradable que sientas compasión por alguien que siente algo más que amistad por ti-
De inmediato Chinen entendió lo que sucedía con Takaki y como por arte de magia, una sonrisa picara se dibujó en su rostro, al mismo tiempo que se acercaba provocativamente a Takaki mientras que con uno de sus dedos dibujaba círculos sobre el pecho de este.
-Estas celoso… que interesante-
De inmediato Takaki reaccionó e intento ocultarlo.
-Por supuesto que no-
Dijo en tono fastidioso mientras se alejaba de Chinen y volvía a la cocina para terminar de lavar lo que quedaba.
Entonces Chinen lo siguió y lo abrazó por la espalda.
-Yo se que si, y no sabes como me gusta ver tu cara llena de celos-
-¿A si?-
Preguntó Takaki un poco indiferente.
-Te quiero-
Le dijo Chinen mientras lo abrazaba con un poco más de fuerza, Takaki solo sonrió ligeramente mientras enjuagaba una olla grande.
Sin embargo, por dentro no dejaba de pensar en Ryosuke.
“-No sería mala idea tener una pequeña conversación con ese sujeto-”
Pensó mientras cerraba la llave del agua.
-Hora de dormir-
Dijo Takaki mientras daba media vuelta haciendo que Chinen se soltará de el, y con paso firme me dirigió a su habitación.
-¿Acaso eres mi madre o mi-
-Ya te dije que no es necesario que digas esa palabra-
Takaki no terminaba de acostumbrarse a la palabra “novio” y aún le incomodaba un poco, mientras que a Chinen le divertía ver su rostro ligeramente ruborizado cada vez que intentaba decir “novio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!