martes, 2 de marzo de 2010

Beside You [Cap. 10]

Capitulo 10

Era la primera vez que ambos caminaban tomados de la mano, a decir verdad era algo que no podian describir con palabras, solo podian limitarse a decir que se sentía realmente bien, no habia mucha gente en las calles por lo que no habian demasiadas miradas incomodas, y aunque las hubiera, a ambos eso los tenia sin cuidado.
Después de un camino bastante tranquilo, con una platica muy agradable, ambos llegaron a la casa de Ryutaro, tal y como este lo habia anunciado, no habia nadie en casa.
-Pasa-
Le dijo Ryutaro tras haber abierto la puerta y haciendose a un lado para dejarlo entrar primero.
-Vaya, que educado, me haces sentir como a una chica-
Dijo Chinen en tono de broma mientras entraba, Ryutaro solo se limitó a sonreir un poco, después encendió la luz y cerró la puerta.
-Así que es aqui donde vives... es tal y como siempre lo imagine, una casa bastante familiar...-
Mencionó Chinen mientras miraba a su alrdedor, encontrandose con un sin fin de fotografias familiares, unas colgadas en la pared y otras puestas en pequeños marcos elegantes sobre los muebles.
-¿Por que lo dices en ese tono?-
Preguntó Ryutaro un poco intrigado mientras tomaba asiento en uno de los sillones y dejaba sus cosas en el suelo.
-Es que es muy diferente a mi casa, bueno, yo tambien tengo fotografias con mi madre y mi padre, pero solo tengo una con los dos juntos... y aqui veo algo completamente diferente a lo que estoy acostumbrado-
Sorprendentemente, Chinen no lucia deprimido ni mucho menos triste, era mas bien una actitud tranquila, mas sin embargo Ryutaro no dejaba de preocuparse por el.
Así que en un acto por cambiar las cosas, se puso de pie, se colocó detrás de Chinen, después, lenta y sigilosamente, le cubrió los ojos.
Este al sentir las manos de Ryutaro sobre sus ojos se sorprendió bastante.
-¿Que es lo que haces?-
Pregunto un poco sorprendido.
-No es necesario que veas todo esto, solo camina-
Chinen asintió con la cabeza, entonces Ryutaro comenzo a caminar, aun cubriendo los ojos de Chinen con sus manos, poco a poco subieron las escaleras para después llegar a la habitación de Ryutaro.
Al entrar, encendió la luz, caminaron un poco más, y después descubrió los ojos de Chinen.
-¿Esta es tu habitación?-
Preguntó muy sorprendido.
-Si-
Respondió Ryutaro muy tranquilo.
-Por un momento pense que era la habitación de tus padres! Esto es... algo... diferente a lo que imaginé... se que eres mucho más maduro que yo pero no imaginé que llegara a este grado...-
Ryutaro no comprendía que había de raro en su habitación, pero la verdad era que si era algo completamente diferente a lo que se podria esperar de la habitación de alguien de su edad.
Todo era de color negro con blanco, no habia mucho muebles ni tampoco muchas cosas, solo lo basico, libros, un ordenador, una pequeña lampara cerca de su escritorio, la cama con un par de almohadas, y todo puesto exactamente en su lugar, todo esto dejo a Chinen completamente sorprendido.

La mayoría ya habían partido a casa o a algun otro lugar, el pudo haber hecho lo mismo, pero debía esperar a Keito, después de todo había aceptado hablar con el y no tenía otra alternativa mas que esperar.
Después de esperar unos minutos, escuchó la voz de Keito, al parecer no venía solo.
Y es que en el camino, Keito se habia encontrado con Yuto y con Ryosuke, quienes también ya iban de salida, como de costumbre, Keito iba bromeando con Yuto, haciendolo reir al mismo tiempo que tambien bromeaba con Ryosuke, despues de todo los tres eran buenos amigos, además de que Keito ahora estan convencido de que la persona que ahora quería era Daiki, ya no se sentía mal por ver a Yuto al lado de Ryosuke.
Esta escena hizo enojar demasiado a Daiki, sin poder evitar lanzarle una fria mirada a Yuto y después a Keito, pero ninguno de los dos se dió cuenta.
-Yo me quedo aqui, tengo algo que hacer con Daiki-
Dijo Keito mientras se detenía junto a Daiki.
-De acuerdo, nos veremos mañana, que descancen chicos-
Se despidió Yuto, Ryosuke hizo lo mismo y ambos salieron de lugar.
-¿Nos vamos?-
Preguntó Keito, sin embargo Daiki se sentía demasiado enojado como para querer dirigirle la palabra, así que sin más, paso a un lado de Keito y comenzó a caminar.
Keito estaba extrañado por la actitud tan distate de Daiki, después de todo el no era así, pero sin poder decir o hacer nada por el momento, solo se dedico a seguirlo.
Era más que evidente su enojo, odiaba el hecho de ver a Keito, desde su punto de vista, siguiendo a Yuto de un lado para otro, como si rogara por su cariño, pero obviamente Daiki se estaba haciendo ideas totalmente equivocadas, y por ende, comezaba a actuar de una manera muy tonta.
Keito comenzaba a cansarse de practicamente perseguir a Daiki, este caminaba demasiado rapido como si intesase perderlo de vista, así que en un acto desesperado, caminó mucho más rapido, alcanzo a Daiki y lo tomo del brazo.
-Oye! sueltame-
-¿Que es lo que te sucede Daiki?-
El tono en la voz de Kieto era bastante serio.
-No me sucede nada, asi que sueltame-
Respondio con fastidio.
-No se que es lo que te pasa, primero te la pasas ignorandome todo el día y ahora pareciera que quieres escapar de mi, si no querias hablar conmigo me lo hubieras dicho y nos hubieramos evitado todo esto-
Dijo mientras apretaba con más fuerza el brazo de Daiki.
-Me estas lastimando!-
Replicó, al mismo tiempo que se esforzaba por safarse del agarre de Keito, el cual al darse cuenta de esto, lo soltó.
-¿Que es lo que te esta pasando Daiki? ¿Por que te comportas así?-
Esta vez la voz de Keito era suave, como si estuviese suplicando por una respuesta. Daiki se quedó sin palabras, en verdad Keito se veía confundido, pero entonces comenzó a recordar el motivo de su enojo, y sin poder evitarlo más, explotó.
-Estoy harto! Harto de que solo quieras usarme!-
Gritó Daiki mientras veía furioso el confundido rostro de Keito.
-¿A que te refieres?-
-No tiene sentido que fingas más conmigo, ahora entiendo bien tu jugada, para poder olvidarte de Yuto piensas usarme, pero en realidad es que a el aun lo sigues queriendo, pero te dire una cosa, tu estrategía no funcionará por que yo no estoy dispuesto a caer en tu juego!-
Estaba más qu furioso, ni siquiera le dio oportunidad a Keito de decir algo, estaba comenzando a hablar mas fuerte hasta llegar a los gritos.
-¡¡¿Por que quieres jugar así conmigo?!!!-
-Escu-
-¡¡¡Eres una persona realmente desagradable!!! ¡¡¡No quiero que te acerques a mi!!!-
Keito no encontraba la manera en la que Daiki lo escuchara, este se negaba rotundamente a escucharlo, así que sin más alternativa, cerro su puño con fuerza y le dio tremendo golpe en la mejilla a Daiki, provocando que este se callara y se quedara sorprendido.
-Lo siento, pero si no hacia eso no ibas a callarte-
Entonces, aprovechando la inmovilidad de Daiki por la impresión, Keito se acercó lentamente a el, abrazandolo con ternura y susurrandole al oido.
-De verdad lo siento, no queria golpearte, pero pienso que solo así vas a escucharme-
Daiki intentó safarse de los brazos de Keito con todas sus fuerzas, pero este lo sostenía con demasiada fuerza, y lo unico que logro calmar la ira de Daiki, fueron estas simples palabras.
-Te quiero-
Al escuchar eso, Daiki se quedó petrificado, no sabía que hacer, como reaccionar, la mente la tenia en blanco, entonces, todos los pensamientos negativos que tenian fueron desapareciendo, como si una calida brisa se los llevase muy lejos.
-Todo lo que piensas no es verdad, yo jamás e intentado usarte, eso jamás lo haré-
La voz de Keito era suave, calida y sobre todo llena de amabilidad.
-¿Entonces por que siempre estas con Yuto? Es como si intentaras estar a su lado a como de lugar-
Reprochó Daiki un poco más calmado.
-Pero, tu sabes que Yuto es uno de mis mejores amigos, y sería demasiado extraño dejarle de hablar de la noche a la mañana solo por que se que eligió a Ryosuke... además de igual forma, tu sigues hablando con Ryosuke todo el tiempo-
Daiki sabía que esto era cierto, y sintiendose bastante tonto, se alejo unos centimetros de Keito.
-Tienes razon, creo que actué de una manera muy estupida, pero es que... el verte con Yuto... me hizo sentir de verdad muy mal... no se por que...-
Admitió mientras bajaba la cabeza, ante este acto Keito solo sonrió un poco y tomo el rostro de Daiki con sus manos.
-Eres demasiado ingenuo para admitirlo, así que te ayudare, a eso se le llaman celos-
¿Celos? ¿como podría sentir celos? Eso no tenía sentido para el, mas sin embargo la tierna sonrisa de Keito le decia que este hablaba con mucha seguridad, y antes de que pudiese decir algo, pudo sentir como lentamente Keito se acercaba más y más a su rostro, y justo cuando sentía la suave respiración del chico sobre su rostro, dijo.
-Estabas celoso por que... ¿me quieres?-
Y sin darle oportunidad de responder, lentamente junto sus labios con los sullos, uniendolos en un tierno beso, el cual Daiki, despues de unos segundos, respondió con la misma ternura.

Ambos habían intentado retrasar lo más posible el camino de regreso a casa, Yuto entrando a algunas tiendas para "ver" algunas cosas, y Ryosuke siguiendole la corriente, pero inevitablemente, las excusas para estar juntos se agotaban, era el momento de volver a casa o sería muy tarde y ambos serían regañados en sus casas.
Ya en la estación, en dónde ambos se separaban, Ryosuke tenía la intensión de decirle algo a Yuto, pero no lograba encontrar las palabras adecuadas y mucho menos el valor necesario para hacerlo.
Por otro lado, Yuto estaba de la misma manera, debía decirselo antes de que uno de los trenes llegaran, estaba comenzando a desesperarse.
Pasaron los minutos y ninguno decia nada, estaban muy nerviosos para hacerlo, hasta que de pronto, el sonido de un tren aproximandose los inquieto bastante, debían atreverse antes de que fuera demasiado tarde, y así, sin querer, ambos hablaron al mismo tiempo.
-¿Quieres venir a mi casa esta noche?-
Ambos se miraron sorprendidos, descubrieron que habían estado pensando en lo mismo,. y al darse cuenta, comenzaron a reirse de aquel hecho.
-De acuerdo, iré a tu casa-
Respondió Ryosuke, mientras que Yuto lo miraba asombrado y feliz al mismo tiempo, así que en respuesta, solo dejo salir una linda sonrisa, entonces, exactamente el tren que debía abordar Yuto llegó a la estación, e inmediatamente Ryosuke tomó la mano de Yuto, este hizo lo mismo, y ambos entraron al bagón del tren.
En cuanto llegaron a casa, Ryosuke fue bien recibido por la familia de Yuto, invitandolo a cenar muy amablemente y permitiendole llamar a casa para avisar que se quedaría en casa de su "amigo".
Después de una agradable cena, ambos subieron al tercer piso, la casa de Yuto era realmente grande, lo que dejo a Ryosuke bastante sorprendido.
-Veo que a tus padres les gusta hacerlo todo en grande-
Dijo con una pisca notable de ironia, obviamente también se refería a la gran altura de su novio, el cual solo lo miró un poco molesto, pero despues ambos rieron por aquel comentario.
Después de subir unas cuantas escaleras más, ambos al fin llegaron a la habitación de Yuto y como era de esperarse, era enorme.
-Supongo que ahora es mi turno de prestarte ropa para dormir-
-¿Cres que tengas algo que me quede?-
Preguntó curioso Ryosuke mientras observaba como Yuto buscaba en su ropero algo de ropa.
-Aunque no lo creas, aun tengo ropa que usaba cuando era un par de años menor, y creo que en ese entonces estaba masomenos de tu estatura... asi que... creo que esto servira-
Dijo sacando exitoso un pantalon deportivo y una playera.
-Bueno, no se ve mal, supongo que si me quedará-
-De acuerdo, puedes entrar al baño para cambiarte, o si deseas darte una ducha puedes hacerlo-
-No... así estoy bien, solo... solo iré a cambiarme-
Dijo Ryosuke mientras caminaba hacia el baño, era increible que Yuto tuviese su propio baño en su habitación.
Mientras Ryosuke se cambiaba, Yuto trataba de calmarse.
"-Aun no puedo creer que lo haya invitado... ¿por que lo hice?-"
Pensó mientras se sentaba sobre un pequeño sillón, después, cansado de pensar en eso, se puso de pie, tomo su pijama que se encontraba debajo de su almohada, y se quitó la playera, pero cuál fue su sorpresa que antes de quitarsela por completo, pudo sentir una calida mano sobre su espalda.
Y es que cuando Ryosuke salió del baño, se encontro a un Yuto a punto de desvestirse, no sabía si regresar al baño o... acercarse, así que siguiendo a sus instintos, se acercó lentamente, y para cuando Yuto se hubo quitado la playera, tocó suavemente con su mano la espalda del chico.
-Si que estas bastante delgado... pero aún así tu piel el bastante suave-
Dijo Ryosuke.
-Ah... gracias...-
Dijó Yuto bastante apenado, Ryosuke se dió cuenta de lo que estaba haciendo y de inmediato quitó su mano de la espalda de Yuto.
-Lo siento...-
-No... no es nada...-
-Te dejaré para que te cambies-
Agregó completamente apenado mientras se daba media vuelta para disponerse a salir de la habitación, entonces pudo sentir la mano de Yuto jalar de su brazo con delicadeza, y de un solo movimiento lo abrazó, pegandolo a su desnudo pecho.
-No te vayas-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo has leído y... ¿Te gusto? ¿No? ¿Sientes que algo faltó?
¡Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer! ^O^ Así que no dudes en hacérmelo saber, así podré mejorar un poquito más :3
De igual forma: ¡GRACIAS POR LEER!