viernes, 22 de noviembre de 2013

Reactivando FanFics pausados y algo más

Hola mundo~

Por Facebook les pregunté si les gustaría que reactivara algún FanFic abandonado, y me dijeron que si. Les puse los tres títulos más abandonados que son:

-"I'm Yours"
-"Say Goodbye"
-"A new song"

Si no mal recuerdo, los tres son del 2010 (que vergüenza! lol)

Como vi en las respuestas algo de confusión y variedad, mejor abro la encuesta, la cual pueden ya encontrar del lado derecho superior. Así me será más sencillo saber cual les interesa más.
Por obvias razones no puse en lista el resto de los fics como "House of Shame", "Heart by Heart", "Fated" y "Usagui" puesto que estos nos los tengo pausados, los avanzo poco a poco, digamos que en mi computadora están activos xD

Espero sus votos, la encuesta se cerrara el viernes 29 de Noviembre, a las 17hrs tiempo México, D.F.
Tendrán toda una semana para decidir, siento que es mucho tiempo xD pero bueno, como mínimo una semana esta bien.
Digamos que si los continuaré (dado que no me gusta dejar las cosas a medias) pero el que gane tendrá continuación a la semana siguiente, es decir que tendrá su publicación el viernes 6 de Diciembre.
Estoy tratando de acomodarme a publicar los viernes, por ahora no ha salido nada mal pero tampoco se confíen, en cualquier momento me puedo quedar en blanco xD

Ahora, por ultimo, notarán que ya no hay opción para comentar. Y si no lo han notado pues ya lo saben xD
¿Por que?
Bueno, estoy de berrinchuda bipolar(?), lo sé, no es raro en mi, de nuevo voy a joderlas con el tema de los comentarios, lo siento.
Ustedes a lo mejor piensan que una no lee lo que comentan, que me da igual, pero no es así. No se imaginan lo feliz que me ponía recibir sus comentarios, todos y cada uno los leo donde quiera que vaya, hasta en el transporte. Pero me fui dando cuenta que la mayoría solo entra, leen y se van, sus razones tendrán, a lo mejor no les gusta, no saben o no les interesa. Pero bueno, de 129 seguidores del blog terminan comentando una o dos personas, eso es triste, más cuando la entrada ha tenido más de 50 vistas.
Eso me deprime, siento que mi escritura es tan mala que se ahorran el hecho de decírmelo tal cual. No sé, es mi sentir.
Así que bueno, desactive esa opción, me harté de pasar horas y días esperando un solo comentario, me sentí muy tonta. Tal vez estoy mal, tal vez estoy haciendo todo mal, pero lo hice influenciada por mi tristeza.
Poco a poco lo reflexionaré y activaré los comentarios de nuevo, espero. Por ahora, quienes deseen comentarme algo al respecto pueden hacerlo, si quieren, en la pagina de Facebook, esa también la reviso seguido. (digo, tengo la aplicación en el teléfono así que no me pierdo de nada que pase por ahí xD)

Eso es todo por ahora, gracias por su atención y estaré esperando sus votos. Y si no vota nadie xD pues igual seguiré con los demás fics XD